collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2854140 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15800 en: Mayo 25, 2015, 12:28 Horas »
Y nuestro presidente deseandoles que ascendieran, el SFC via twitter felicitandoles por el ascenso...

y luego ellos... en fin. Luego se enfadan si les decimos lo de ESTILO BETIS, pero es la realidad, son así, no tienen clase ninguna. Qué se le va a hacer.

Estilo Betis. No falla.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15801 en: Mayo 25, 2015, 12:30 Horas »
¿Alguien puede hacer un resumen de lo que ha dicho el presidente de "mibetingüeno"?... es que me niego a escuchar pamplinas.

Con risotadas del presidente y de Joseba Larrañaga el de la Cope, el mortadelo del presidente llama Níspero al Dnipro y dice que los sevilistas no sabemos de que pais es

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15802 en: Mayo 25, 2015, 12:31 Horas »
¿Alguien puede hacer un resumen de lo que ha dicho el presidente de "mibetingüeno"?... es que me niego a escuchar pamplinas.

Algo asi como que el SEVILLA jugaba la final con un equipo que por aqui le dicen el NISPERO. Y que ni los sevillistas sabian de donde era.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15803 en: Mayo 25, 2015, 12:34 Horas »
Pues yo creo que él solito se ha desenmascarado.

Le ponen una muleta y entra al trapo.

Por tanto, mucha boca y poca inteligencia

Lo que cabia esperar de un Presidente del Betis.

Yo no me lo tomaria tan a mal.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15804 en: Mayo 25, 2015, 12:39 Horas »
Algo asi como que el SEVILLA jugaba la final con un equipo que por aqui le dicen el NISPERO. Y que ni los sevillistas sabian de donde era.


mmmmmm...  ::) ::) ::) ::) ::)

Eso es lo que el próximo miércoles sobre las 23.00 h. me van a comé el presidente de "mibetingüeno" y to los béticos del universo mundiá...

EL NISPERO.

 ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15805 en: Mayo 25, 2015, 12:40 Horas »
Jojojojojo

Aro aro, al Dnipro no lo conoce nadie.

Ahora va a resulta que al Dnipro le tienen que poner de donde es como a mibeti para que lo conozcan en Europa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15806 en: Mayo 25, 2015, 12:40 Horas »
Hablamos con el presidente del Betis del ascenso del equipo a Primera División: "Mucha gente me dijo que no me metiera en el Betis, pero no eran tan béticos como yo (1) u otros amigos. Pretendemos estar a la altura de la afición. Tendremos más dinero. Podemos fichar al primo chico de Messi (2). No tenemos ninguna deuda".

No hace falta ni escucharlo, solo con ver el resumen que hace la web de la Cope.

(1). El burro delante.

(2). Es que son el equipo más payaso, digo simpático.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15807 en: Mayo 25, 2015, 12:44 Horas »
Jojojojojo

Aro aro, al Dnipro no lo conoce nadie.

Ahora va a resulta que al Dnipro le tienen que poner de donde es como a mibeti para que lo conozcan en Europa.

Ellos son el Nipero de Sevilla.

Por cierto, entre un níspero y el culogo no hay mucha diferencia.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15808 en: Mayo 25, 2015, 12:48 Horas »
Ehto como eh, ozerramon.

Ke segu transfermark el equipo de mibetigueno tiene el valor de 34 millones, mientras que los del Dnipro estan en 82 millones.

Estos de transfermark seran fascistasevillistas.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15809 en: Mayo 25, 2015, 12:57 Horas »
Otro enfermo mental obsesionado con nosotros, mirad sus tuits de vez en cuando, una vez no se cortó en meterse en un tuit de Monchi y se encontró que Monchi le dió pal pelo...


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15810 en: Mayo 25, 2015, 12:58 Horas »
¿Un presidente de mibetiweno haciendo chistes en una entrevista a nivel nacional? Pero ehto como va a zé ozeramon !!!! Pa que lo de birbao y Madri zepan lo zimpatico que semo, la mejó afisión de España, y la ma umirde.

A ver cuanto tarda el periodista criatura de turno en nombrar la "wasa zevillana".

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15811 en: Mayo 25, 2015, 13:02 Horas »


jo jó menudo elemento. Ridículo, no tedrá ni 2 neuronas ligadas.
en fin, creaturitas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15812 en: Mayo 25, 2015, 13:03 Horas »
Pero vamos a ver, cacho mierda con patas, que acabas de subir jugando contra el ..... creo que ha sido el alcorcon, y eso que lo he tenido que mirar, que creia que habia sido contra el alcobendas, y te vas a cachondear del Dnipro.

Y sobre el tuit. El carreritas es bastante mongolito, es de las creaturitas que hacen el ridiculito comparando la segunda division con la Uefa.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15813 en: Mayo 25, 2015, 13:06 Horas »
Ya lo he dicho más de una vez por estas lindes, y lo vuelvo a repetir. Yo estoy tranquilo, inmensamente tranquilo de que seguirán siendo un mojón como el sombrero de un "picaor".

Y es que no se dan cuentan, ni se van a dar. El problema de ellos, a parte del chauvinismo inmerso en la paranoia y la mitomanía que padecen todos y cada uno, es un problema de humildad... el día que empiecen a reconocer que son una puta mierda en el concierto del fútbol, no ya nacional sino regional... podrán ser capaces de empezar a tomar medidas correctoras. Pero estemos tranquilo eso no lo harán nunca jamás, precisamente porque son prisioneros perpetuos de su chauvinismo. Son los mejores del mundo, los que más animan, los que más seguidores tienen en todos los sitios del universo por recóndito que esté. Y los demás, sobre todos nosotros, somos unos "porejitos" desalmados que ni animamos, ni vamos, ni nos gastamos un duro por ver a nuestro Sevilla... acaso se pensarán que el sentimiento verdiblanco es infinítivamente más fuerte que el que nosotros podemos tener como sevillista; porque sinceramente, pensar eso me parece no osado sino estúpido... yo no pienso que yo sea más sevillista que un bético bético. Eso es como si yo pienso que quiero más a mi madre que el vecino a la suya... absurdo. Pero lo piensan, y así les va.

Mientras no les llegue alguien que ponga pie en pared o que eche el balón al césped y les diga que son un mojón pinchado en un palo, no podrán salir de su resplandeciente miseria. A nosotros nos lo dijo un tal Roberto Alés, que puso de manifiesto que no había ni para balones, y que solo llegaríamos a las cotas más altas desde el trabajo, la humildad, la constancia y la unión entre todos los estamos del club... Y no nos ha ido mal.

Pero ellos no, ellos son incapaces de reconocer lo que son, de hacer autocrítica, borrón y cuenta nueva. Ya están diciendo que el sitio natural del Betis es el 4º-5º, y que los éxitos de los demás no tienen valor alguno... ¿quién es el Dnipro?... Ya os gustaría saber a vosotros quien es el Dnipro el próximo miércoles.

Lo voy a dejar que me enciendo... que sí, que jugamos con el NISPERO... que no lo conoce ni la madre que lo parió... pero que es otra final de la UEFA... Y PUNTO!!!





Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15814 en: Mayo 25, 2015, 13:07 Horas »
Y lo de a 42 kilometros, que será, porque es un bético que sigue a su equipo en el exilio o algo así?

vamos en el exilio de Herrera, Carmona o por ahí, porque 42 kilometros... O sea que uno que esté en Osuna ya ni te digo. :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15815 en: Mayo 25, 2015, 13:18 Horas »

mmmmmm...  ::) ::) ::) ::) ::)

Eso es lo que el próximo miércoles sobre las 23.00 h. me van a comé el presidente de "mibetingüeno" y to los béticos del universo mundiá...

EL NISPERO.

 ;D


Un nispero no, a ese le metia yo to el ramal entero

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15816 en: Mayo 25, 2015, 13:22 Horas »
Pues le iba a contestar que tal vez el ni sepa quién fue la madre que lo parió. Pero no me voy a poner  a la altura de él, que ante el logro de ser campeón de la segunda división se comporta como dictamina la historia lo que son: Unos chuflas.  Y ya hace tiempo que a los chuflas los ignoro. A seguir mamando, digo dnipreando. 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15817 en: Mayo 25, 2015, 13:30 Horas »
Ellos son el Nipero de Sevilla.

Por cierto, entre un níspero y el culogo no hay mucha diferencia.




Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15818 en: Mayo 25, 2015, 13:46 Horas »


Carallo, tiene toda la cara de ser la criatura que saldría si Pujol y Punset se acostaran juntos.
« Última modificación: Mayo 25, 2015, 14:03 Horas por Lobo »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Carallo, tiene toda la cara de ser la criatura que saldría si Pujol y Punset se acostaran juntos.
Jajajajaja ;D;D;D

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.