collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2832897 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15820 en: Mayo 25, 2015, 16:09 Horas »
No sabemos quien e el Dnipro, nosotros conocemos al Alcorcon, la Ponferradina y la Llagostera...

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15821 en: Mayo 25, 2015, 16:23 Horas »
Ya lo he dicho más de una vez por estas lindes, y lo vuelvo a repetir. Yo estoy tranquilo, inmensamente tranquilo de que seguirán siendo un mojón como el sombrero de un "picaor".

Y es que no se dan cuentan, ni se van a dar. El problema de ellos, a parte del chauvinismo inmerso en la paranoia y la mitomanía que padecen todos y cada uno, es un problema de humildad... el día que empiecen a reconocer que son una puta mierda en el concierto del fútbol, no ya nacional sino regional... podrán ser capaces de empezar a tomar medidas correctoras. Pero estemos tranquilo eso no lo harán nunca jamás, precisamente porque son prisioneros perpetuos de su chauvinismo. Son los mejores del mundo, los que más animan, los que más seguidores tienen en todos los sitios del universo por recóndito que esté. Y los demás, sobre todos nosotros, somos unos "porejitos" desalmados que ni animamos, ni vamos, ni nos gastamos un duro por ver a nuestro Sevilla... acaso se pensarán que el sentimiento verdiblanco es infinítivamente más fuerte que el que nosotros podemos tener como sevillista; porque sinceramente, pensar eso me parece no osado sino estúpido... yo no pienso que yo sea más sevillista que un bético bético. Eso es como si yo pienso que quiero más a mi madre que el vecino a la suya... absurdo. Pero lo piensan, y así les va.

Mientras no les llegue alguien que ponga pie en pared o que eche el balón al césped y les diga que son un mojón pinchado en un palo, no podrán salir de su resplandeciente miseria. A nosotros nos lo dijo un tal Roberto Alés, que puso de manifiesto que no había ni para balones, y que solo llegaríamos a las cotas más altas desde el trabajo, la humildad, la constancia y la unión entre todos los estamos del club... Y no nos ha ido mal.

Pero ellos no, ellos son incapaces de reconocer lo que son, de hacer autocrítica, borrón y cuenta nueva. Ya están diciendo que el sitio natural del Betis es el 4º-5º, y que los éxitos de los demás no tienen valor alguno... ¿quién es el Dnipro?... Ya os gustaría saber a vosotros quien es el Dnipro el próximo miércoles.

Lo voy a dejar que me enciendo... que sí, que jugamos con el NISPERO... que no lo conoce ni la madre que lo parió... pero que es otra final de la UEFA... Y PUNTO!!!






amen hermano, mas de acuerdo no puedo estar, es lo que suelo decir siempre, hoy mismo ya uno me ha dicho que si campo lleno todas las semanas... 45mil por partido dijo el tio y se quedó tan ancho

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15822 en: Mayo 25, 2015, 16:51 Horas »
amen hermano, mas de acuerdo no puedo estar, es lo que suelo decir siempre, hoy mismo ya uno me ha dicho que si campo lleno todas las semanas... 45mil por partido dijo el tio y se quedó tan ancho

Que obsesión tienen de toda la vida comparando aficiones, pufff, son tela de aburridos pero a ver cuando carajo se van a enterar que a nosotros nos importa un soberano carajo de la gente que metan o dejen de meter en su campo. Que nosotros estamos muy contentos con nuestra idiosincrácia, pues nada, ellos ahí siguen con su pamplina.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15823 en: Mayo 25, 2015, 16:54 Horas »
amen hermano, mas de acuerdo no puedo estar, es lo que suelo decir siempre, hoy mismo ya uno me ha dicho que si campo lleno todas las semanas... 45mil por partido dijo el tio y se quedó tan ancho





Nada más que decir.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #15824 en: Mayo 25, 2015, 16:55 Horas »
Mientras la estructura accionarial de ese contubernio siga como está la diversión está asegurada.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15825 en: Mayo 25, 2015, 18:51 Horas »
amen hermano, mas de acuerdo no puedo estar, es lo que suelo decir siempre, hoy mismo ya uno me ha dicho que si campo lleno todas las semanas... 45mil por partido dijo el tio y se quedó tan ancho

Así es amigo mío... ellos que se sigan creyendo sus mentiras, que sigan diciendo que son trillones y trillones de béticos por el universo, que sigan pensando que tienen peñas hasta en el exoplaneta Tres4 (existe de verdad, y... no, no le han llamado así por el resultado de los penalties del año pasado); que sigan pensando que son infinitamente más conocido allende Pirineos que el grande de Andalucía; de que en facebook tienen el triple de "like" que el Sevilla (tienen la mitad, pero ellos dicen que tienen el triple); que sigan presumiendo de la niña chillona de la Vozkids, de que llenan el campo en segunda, de que Cristiano sería el suplente de Ruben Castro si éste jugara en el Mandril... de que son el equipo del pueblo y todos los sevillistas somos unos señoritos fachas, y todas esas falacias mil veces contadas por tantos y tantos de ellos, y que además se lo creen a pies juntillos. De que son el equipo simpático de España, sin pensar de que es así porque hacen menos daño que el pescaito en blanco.

Nosotros... a seguir jugando finales... y a que nos cojan manía en Valencia, en Madrid, en Bilbao, en Barcelona o en Alemania, Portugal, Italia, Ucrania, Rusía... que nos la cojan y todos los años más... será porque ya hay que tenernos en cuenta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15826 en: Mayo 25, 2015, 19:40 Horas »
Yo creía que eso de las comparativas de Rubencito con Ronaldo o Messi era la de unos cuantos colgaos que aprovechaban el anonimato que da internet para soltar sus paridas, pero, que ayer entro en un bar, cuando estaba la chusma jugando, y escucho a dos haciendo dichas comparaciones.  :o

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15827 en: Mayo 25, 2015, 19:56 Horas »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15828 en: Mayo 25, 2015, 20:11 Horas »
Yo creía que eso de las comparativas de Rubencito con Ronaldo o Messi era la de unos cuantos colgaos que aprovechaban el anonimato que da internet para soltar sus paridas, pero, que ayer entro en un bar, cuando estaba la chusma jugando, y escucho a dos haciendo dichas comparaciones.  :o

Hoy en la Ser han comparado a Rubén Castro con Romario.Y lo han hecho totalmente en serio
"Rubén Castro en el Betis es como era Romario en el Barcelona,ese estilo de jugador".
Ahí lo llevas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #15829 en: Mayo 25, 2015, 20:37 Horas »
Deberían pensárselo bien. Con los disgustos que da la Primera y lo feliz que se puede ser en Segunda.


          ¡Qué peazo de carbón está hecho usté, Don Drodgom!. :D

          Déjelos que disfruten, coño. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15830 en: Mayo 25, 2015, 20:48 Horas »
Sin comenterios




           ¿Y cómo coños pretende usté que se hagan comentarios mientras se parte una la caja con las ocurrencias friquis de mibétingüé, Don Manué?.

           Esto es como si el Sevilla celebrase que, en cierta ocasión, un preclaro palangana (uséase, yo) estuvo en un tris de beneficiarse a la simpar Charo Roca (Sharon Stone en anglocabrón).

           Cualquier día de estos, un bétingüevista nos saldrá con que MacArthur no dijo lo de ¡pronto volveremos! sino ¡bibarbétin!. O que el Supremo Hacedor dijo ¡hágaserbétin! en lugar de la luz que entre tós pagamos a los benefactores de la humanidad llamado ENDESA. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15831 en: Mayo 25, 2015, 21:24 Horas »
Pues yo les felicito.
Y les recomiendo que disfruten porque pueden sufrir mucho la próxima temporada, yo creo que el Betin es demasiado bueno para Segunda pero muy malo para Primera, quizas sea hora de crear la 1ªB o algo asi ...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Hoy en la Ser han comparado a Rubén Castro con Romario.Y lo han hecho totalmente en serio
"Rubén Castro en el Betis es como era Romario en el Barcelona,ese estilo de jugador".
Ahí lo llevas.
... y la Llagostera es un rival temible ... Lo que no haya dicho Florencio este año ...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15833 en: Mayo 26, 2015, 13:27 Horas »



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15834 en: Mayo 26, 2015, 13:51 Horas »
Por hacer balance: mojona de nivelito de UEFA, ojo, que ojalá veamos nosotros al Betis ahí, cuidao. Pero vaya que esta gente tiene mas interes en ganarla por ir a Champions que por otra cosa, y ganar, ganarán fácil.
Por cierto: vaya timaso la camiseta para la final. Colas kilometricas pa un trapo rojo entero (?)
Ah, y se les huele el miedo desde aquí, nuestro ascenso les ha jodido tela, se nota.


No pueden faltar los chistes de rigor de BETINWEB

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15835 en: Mayo 26, 2015, 13:55 Horas »
Las criaturas diciendo que tendría que ir Adrián a la selección, el porterito que nos regalaba los derbis. Vaya tela como están los taraos estos.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15836 en: Mayo 26, 2015, 13:57 Horas »



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que haya periodistas como Fran Ronquillo que dijo que  Ruben Castro seria titular en cualquier equipo de la Liga que no fuera ni Madrid ni Barca y que Fernando Torres le amarraba los cordones de las botas ar shico Ruben y otros periodistas que se dedican a regalarles el oido a las creaturitas hacen que la mayoria piensen asi y se lleven un baño de realidad cuando llegan las convocatorias de la selección.

Viven en un mundo paralelo y los culpables son los medios sevillanos que les regalan el oido y les dicen lo que quieren oir.Porecitos  ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15837 en: Mayo 26, 2015, 14:00 Horas »
El Daniel Cepeda este, ¿es conocido? ¿En qué medio trabaja?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15838 en: Mayo 26, 2015, 14:01 Horas »
Viven en un mundo para-lelo.. 8) ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15839 en: Mayo 26, 2015, 14:13 Horas »
El Daniel Cepeda este, ¿es conocido? ¿En qué medio trabaja?

Según el mismo.

Daniel Cepeda
@daniel_cepeda
Viví una etapa inolvidable en ABC Punto Radio. Colaboro en @esfutbolcope y también pasé por Grada360.
 Australia siempre fue un lugar seguro

Conocido no es, pero despues de esto, ya ha conseguido su minuto de gloria.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 954
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.