collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2854029 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15840 en: Mayo 26, 2015, 14:23 Horas »
Según el mismo.

Daniel Cepeda
@daniel_cepeda
Viví una etapa inolvidable en ABC Punto Radio. Colaboro en @esfutbolcope y también pasé por Grada360.
 Australia siempre fue un lugar seguro

Conocido no es, pero despues de esto, ya ha conseguido su minuto de gloria.

Bah.

Yo le he mandado un twitter diciendo que es un cachondón  :D.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Que haya periodistas como Fran Ronquillo que dijo que  Ruben Castro seria titular en cualquier equipo de la Liga que no fuera ni Madrid ni Barca y que Fernando Torres le amarraba los cordones de las botas ar shico Ruben y otros periodistas que se dedican a regalarles el oido a las creaturitas hacen que la mayoria piensen asi y se lleven un baño de realidad cuando llegan las convocatorias de la selección.

Viven en un mundo paralelo y los culpables son los medios sevillanos que les regalan el oido y les dicen lo que quieren oir.Porecitos  ;D
Ronquillo ya no se sabe si habla en serio o imita a un personaje.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15842 en: Mayo 26, 2015, 22:09 Horas »
Ronquillo ya no se sabe si habla en serio o imita a un personaje.

Ronquillo Weissmüller.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15843 en: Mayo 27, 2015, 22:43 Horas »
Sufriis mucho carignos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15844 en: Mayo 28, 2015, 00:36 Horas »
jajajajaja

Si es que ya no se ni que poner aqui, de verdad que no se ni como catalogar esto ya  ;D ;D ;D

Asi que dejare que mis hermanastros de la otra acera hablen por mi:

EL RESIGNADO

Re: el otro equipo de la ciudad
La primera dollió, la segunda también... pero cuando llevan 12? titulos en una década pues te lo tomas con más calma.


EL CRIATURITA EN ESTADO PURO

Re: el otro equipo de la ciudad
La temporada que viene a por Europa en Liga y campeones de Copa. No exijo menos. A partir de ahi si el equipo se deja un par de ****** en el campo llegaremos hasta donde Dios quiera.
Ah y eso de dar la enhorabuena... vaya moda absurda. Me alegro por ciertas personas contadas con los dedos de una mano, pero dar mi enhorabuena al sevillismo en general¿¿ Mal cancer os entre.


EL INCREDULO


Re: el otro equipo de la ciudad
¿Pero Ustedes ven normal que lleguen a 4 finales del paraguero y las 4 la ganen????? Dos de ellas por penaltys por cierto...


EL CRIATURITA CLASICO DE DESAYUNO EN EL BAR

Re: el otro equipo de la ciudad
Venga me vengo arriba, su éxito empezó con nuestro fracaso, este año es el año del cambio.


EL INFILTRADO (Lo de los 4 costaos no puede ser casualidad)

Re: el otro equipo de la ciudad
Por muy decadente que sea este trofeo, hay que reconocer que la amargura me recorre los 4 costaos, memos mal que tengo este rinconcito pa desahogar las penas


Y EL QUE REALMENTE DICE LO QUE PIENSAN LOS BETINICOS

Re: el otro equipo de la ciudad
Yo entro en este a ************************************************** ****************** **************** **************** ************* madre y sus ***************************************** todos y me voy.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15845 en: Mayo 28, 2015, 00:50 Horas »
A atrangarse con los nisperos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
A atrangarse con los nisperos.
El karma no perdona, querido. La gracieta del tal Ollero dejó el futuro escrito en ese mismo momento.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15847 en: Mayo 28, 2015, 02:41 Horas »
el sevillismo no es lo que era, y mira que el día antes de la final entretenerse en esto. Sois unos cabr...  :D :D :D :D :D :D :D :D

http://www.betisweb.com/medios-en-verdiblanco/166552-ruben-castro-o-bacca-ruben-castro-o-oliveira.html


jajajajaja

Si es que ya no se ni que poner aqui, de verdad que no se ni como catalogar esto ya  ;D ;D ;D

Asi que dejare que mis hermanastros de la otra acera hablen por mi:

EL RESIGNADO

Re: el otro equipo de la ciudad
La primera dollió, la segunda también... pero cuando llevan 12? titulos en una década pues te lo tomas con más calma.


EL CRIATURITA EN ESTADO PURO

Re: el otro equipo de la ciudad
La temporada que viene a por Europa en Liga y campeones de Copa. No exijo menos. A partir de ahi si el equipo se deja un par de ****** en el campo llegaremos hasta donde Dios quiera.
Ah y eso de dar la enhorabuena... vaya moda absurda. Me alegro por ciertas personas contadas con los dedos de una mano, pero dar mi enhorabuena al sevillismo en general¿¿ Mal cancer os entre.


EL INCREDULO


Re: el otro equipo de la ciudad
¿Pero Ustedes ven normal que lleguen a 4 finales del paraguero y las 4 la ganen????? Dos de ellas por penaltys por cierto...


EL CRIATURITA CLASICO DE DESAYUNO EN EL BAR

Re: el otro equipo de la ciudad
Venga me vengo arriba, su éxito empezó con nuestro fracaso, este año es el año del cambio.


EL INFILTRADO (Lo de los 4 costaos no puede ser casualidad)

Re: el otro equipo de la ciudad
Por muy decadente que sea este trofeo, hay que reconocer que la amargura me recorre los 4 costaos, memos mal que tengo este rinconcito pa desahogar las penas


Y EL QUE REALMENTE DICE LO QUE PIENSAN LOS BETINICOS

Re: el otro equipo de la ciudad
Yo entro en este a ************************************************** ****************** **************** **************** ************* madre y sus ***************************************** todos y me voy.




El incrédulo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hacéis en betinwe cosas que una persona decente no podría aprobar, que lo sepáis.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15848 en: Mayo 28, 2015, 02:49 Horas »
A MAMARLA!!!!!!!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
EL BETICO QUE FUE A QUE LE ECHARAN LAS CARTAS Y ................
« Respuesta #15849 en: Mayo 28, 2015, 09:04 Horas »
El bético que fue ayer a que le echaran las cartas, y pregunta:


¿CUANTAS COPAS DE LA UEFA VA A TENER EL SEVILLA?




¿Y MIBETI? ¿VA A GANAR MIBETI ALGUNA?


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL BETICO QUE FUE A QUE LE ECHARAN LAS CARTAS Y ................
« Respuesta #15850 en: Mayo 28, 2015, 09:12 Horas »
El bético que fue ayer a que le echaran las cartas, y pregunta:


¿CUANTAS COPAS DE LA UEFA VA A TENER EL SEVILLA?




¿Y MIBETI? ¿VA A GANAR MIBETI ALGUNA?



Los tios pese a su patetismo todavía se pensaban que cogerían al Sevilla en títulos. Ayer había uno resignado que despues de la cuarta ya decia que tenía 20 años y que se moriría sin ver como su equipo nos alcanzaba. A ver criaturita... lo norma que de aquí a que te mueras os vayamos a refregar por la cara unas cuantas copas más.  :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15851 en: Mayo 28, 2015, 13:44 Horas »
Hoy no vengo a este post a reirme de algunos carajotes, tampoco lo hago para decir que os paseis
por betinweb, hoy a pesar de aguantar a alguno que otro mientras cantan los goles de su "no" equipo
tampoco os mandare a la venta o directamente ar carajo, hoy no

Hoy simplemente vengo aqui a daros las gracias, daros las gracias por cada unas de las falacias que decis,
daros las gracias por cada uno de esos inventos que solo vosotros veis, inventos o invenciones que solo
un pobre betico amargado puede llegar a imaginar

Daros las gracias por que en parte si teneis razon, somos lo que somos hoy en dia tambien gracias a vosotros,
por que es gracias a vosotros y a un presidente que dijo aquello de que para crecer teniamos que dejar de pensar
como otros, ya no solo bastaba con ganar un derby, era momento de pensar a lo grande, en algo mas grande.....
y cuanto de grande....

Por eso y solo por eso....ojala sigais existiendo muchos años, tantos como mentiras llevais diciendo año tras año

Pero ojo, hoy te doy las gracias......mañana?........mañana dios dira  :D
« Última modificación: Mayo 28, 2015, 15:55 Horas por sfc manuel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15852 en: Mayo 28, 2015, 15:51 Horas »
Nisperos forever.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15853 en: Mayo 28, 2015, 16:32 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/166590-hoy-hacia-falta-un-fichaje.html

Dicen que esa es la estrategia que sigue Florentino cuando el Barça va a jugar una final, estos están convencidos que son el madri de la Liga Adelante. Apuntan a anunciar la renovación de Ceballos, el corresponsal del New York Times está con las cannes abiertas por tener que cubrir la noticia con el caló que hace en Sevilla.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15854 en: Mayo 28, 2015, 16:44 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/166590-hoy-hacia-falta-un-fichaje.html

Dicen que esa es la estrategia que sigue Florentino cuando el Barça va a jugar una final, estos están convencidos que son el madri de la Liga Adelante. Apuntan a anunciar la renovación de Ceballos, el corresponsal del New York Times está con las cannes abiertas por tener que cubrir la noticia con el caló que hace en Sevilla.


En este otro post dicen que el año que viene tienen que ir de cabeza a por la copa:

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/166577-copa-del-rey-2015-2016-a.html

A por la copa, asi de claro lo digo. Tenemos que darle la vuelta a la tortilla señores y que todo vuelva a la normalidad. Que no me venga nadie con historias de que con la permanencia es suficiente, prefiero que se ahorre el comentario.

Si no existieran tendriamos que inventarlos.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15855 en: Mayo 28, 2015, 16:49 Horas »
Pobre pobre palancana, que amargado se me ve, jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaja

« Última modificación: Mayo 28, 2015, 16:51 Horas por SNM »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15856 en: Mayo 28, 2015, 16:53 Horas »
En este otro post dicen que el año que viene tienen que ir de cabeza a por la copa:

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/166577-copa-del-rey-2015-2016-a.html

A por la copa, asi de claro lo digo. Tenemos que darle la vuelta a la tortilla señores y que todo vuelva a la normalidad. Que no me venga nadie con historias de que con la permanencia es suficiente, prefiero que se ahorre el comentario.

Si no existieran tendriamos que inventarlos.



Es que no saben ni de donde le caen las hostias. Lo del fichaje o la renovación para qué? para salir en el Correo, aun no se dan cuenta que está toda Europa hablando del Tetracampeon. Ahora con la Copa igual. Están desquiciados, estos de betinweb acaban matándose entre ellos y montando betinwe verdadero, betinwe reconstuido o betinwe brazo armado y sucesivos. Y todo esto habiendo ascendido. La puntilla va a ser que vuelva don Manué


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15857 en: Mayo 28, 2015, 17:10 Horas »

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15858 en: Mayo 28, 2015, 17:18 Horas »
Entre este año y el pasado,algunos tendran mas de un ropero nuevo para tanta camiseta de equipos contra los que jugamos....................lo de vamos Dnipro,Vamo Fiore,Vamos Borussia,Vamos Valencia,Vamos que nosss vamosssss......

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15859 en: Mayo 28, 2015, 19:20 Horas »
Me han dicho las buenas lenguas, que los seguidores del Betín están montando un "mercadillo" con todas las camisetas que compraron de los equipos contrarios del Sevilla en la Europa League. ;D :D

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.