collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2860619 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16620 en: Agosto 27, 2015, 10:44 Horas »
Lo que hay que ser es inútil para hacer la pancarta con la tela de ese color y que al sol no se vea una mierda  :D :D :D Er só no jugó en mi beti, como que también es fascista-sevillista


        Se equivoca usté, Don Anónimo; un enano cabezón llamado Luis del Sol jugó en Mibétin. Y bastante bueno que era, el joíoporculo. :o

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16621 en: Agosto 27, 2015, 11:04 Horas »
Yo pensaba que con su regreso a primera iban a estar mas creciditos, pero no se si es cosa mía o los veo mas calladitos que de costumbre.
Al menos mi entorno criaturil.
Con el fichaje de "Van al Bar" note cierto tufillo a polil procedente de las camisetas serigrafiadas con Gordillo, Er Shico Juakin, Denilson, Alfonso, Finidi y CIA. Incluso juraría que vi alguna nueva con Ruben Cachimba.
Pero no se si ha sido el fichaje de Konoplyanka, ese al que todos adoraban como el que nos dejaria sin UEFA, o el que nos dejaría tirados por el patetico, o quizás el partidazo ante el FCB o lo mismo ha sido por las imágenes de un estadio completo ... pero no veo yo a mis criaturitas como otros años.
Es que incluso con lo de Llorente, andan resignados a que un jugador de ese nivel venga como tercer delantero nuestro ... Y GRATIS !!!

En fin, a ver si al menos vuelve Joaquin y les da una alegria porque vaya verano temporada año lustro decada siglo ... en realidad llevan toda la vida mamando ... alguna vez tendrán que aceptar su mediocridad y su función, que no es otra que la de servir para divertirnos, que ojo, es una función muy digna eh, los bufones llevan muchos siglos cumpliendo una labor dura pero necesaria.
Pues mi parecer es que sí están subiditos, como indicas alrededor de mi entorno, por donde me  he movido, he visto camisetas que el año pasado no las habías, ya haya sido por el cambio a adidas, o por el ascenso, o por Vandeculo, o por deseosos de la vuelta del Pichita, pero los he visto, en Chipiona, Antilla y hasta en Benidorm, éste último me quedé con las ganas de hacerle una foto, criaturita cateta viviendo en cataluña, era un matrimonio con su  hijo y novia, pa mear y no echar gotas, con camisetas de cuando ganaron la copa del rey, todo el tiempo con algún distintivo palmerín.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16622 en: Agosto 28, 2015, 08:20 Horas »
La UEFA anuncia que se le había quedao colgao del sorteo de ayer el grupo del betis, se trata del grupo I:


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16623 en: Agosto 28, 2015, 10:49 Horas »
Que traemo a llorente? Omé ellos no pueden ser menos, ya buscan al shico adrian.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16624 en: Agosto 28, 2015, 19:26 Horas »
Lo dicho lo fichan, lo recogen en el aeropuerto, lo meten en cuartucho, les dan instrucciones y cuando ya las tienen aprendidas, lo dejan salir, viene el periolisto de turno, le hace preguntas, hasta llegar la señalada, la que a ellos les interesa, de su sentimiento univerzá, el manquepierda, el mejor club, etc. Yo creo que ésta forma de actuar, es la que incide que ningún jugador llegue a triunfar en ese club, una vez que se dan cuenta del cuento que les meten en la cabeza, se dejan ir, hasta que se pueden marchar.

Digard:
 También le intentó fichar el Sevilla...
- Sí, lo intentó. El año pasado y hace dos años, igual que el Betis. Es un buen equipo, pero en Sevilla sólo hay un club, el Betis.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16625 en: Agosto 29, 2015, 00:18 Horas »
 ::) claro que si digard miarma todos entendemos que se prefiera al betis el único equipo de la ciudad... de la ciudad del betis claro está  ;D ;D de verdad los jugadores no se dan cuenta el ridiculo que hacen? es como si una tia fisicamente cortita y fea... dice que está mas buena que beyoncé

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #16626 en: Agosto 29, 2015, 00:27 Horas »
Ahora sabemos porque Digard ha fichado por el betin. .. no hay vida inteligente en ese cuerpo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16627 en: Agosto 29, 2015, 13:09 Horas »
         Pues yo creo que al bueno de Digard le han sacao de contexto (eso es lo que dicen quienes meten el pinrel hasta el corvejón) la frase o le han suprimido el prefijo puti.

         La frase quedaría mucho más mejón tal que así; pero en Sevilla sólo un [puti]clú, er Bétin.

         Mucho más eufónica y apropiada. ¿A que sí?. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16628 en: Agosto 29, 2015, 13:25 Horas »
::) claro que si digard miarma todos entendemos que se prefiera al betis el único equipo de la ciudad... de la ciudad del betis claro está  ;D ;D de verdad los jugadores no se dan cuenta el ridiculo que hacen? es como si una tia fisicamente cortita y fea... dice que está mas buena que beyoncé

Perdone que intervenga don Quique a mi personalmente no me gusta Beyonce... Me gusta su moji, sus piernas, sus bombas, su cuerpo, su cara, su fitre pero musicalmente prefiero los AC/DC.

PD: los videos de beyonce tambien

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16629 en: Agosto 29, 2015, 16:08 Horas »
Ya están elevando a Joaquín a la categoría de mártir, maltratado por los fascistas fiorentinistas, que no permiten que su gran ídolo vuelva a casa.

Pobre Joaquín, que ha sacrificado tantos contratos jugosos en clubes de primerisimo nivel europeo, para volver al betin en una edad digna.

Me la juego, se marca un Joseba etxeberria y juega este año sin cobrar, por amor a un sentimiento  ::)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Ya están elevando a Joaquín a la categoría de mártir, maltratado por los fascistas fiorentinistas, que no permiten que su gran ídolo vuelva a casa.

Pobre Joaquín, que ha sacrificado tantos contratos jugosos en clubes de primerisimo nivel europeo, para volver al betin en una edad digna.

Me la juego, se marca un Joseba etxeberria y juega este año sin cobrar, por amor a un sentimiento  ::)
Será a un zentimiento ozerramon

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #16631 en: Agosto 29, 2015, 19:57 Horas »
El Bétin se lo quiere llevar gratis total ¿no? Y con el jugador en plan macarra. Como si la Fiore fuera un equipucho de nada.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #16632 en: Agosto 30, 2015, 00:37 Horas »
Muy blanditos en el Bernabeu. Ya sabemos que es muy difícil puntuar allí, y más para un recién ascendido, pero esperaba más intensidad, más lucha, más agresividad... Ha sido poco menos que un paseo para el Madrid, y eso que Ronaldo no ha estado entonado.

Tienen mucho que mejorar si no quieren pasar apuros.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16633 en: Agosto 30, 2015, 00:42 Horas »
Han empatao ya?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #16634 en: Agosto 30, 2015, 00:57 Horas »
Ha dicho un jugador betinico ( no se cual porque he pillado la entrevista empezada) que en la próxima jornada ya juegan con un rival de su liga... la real es un recien ascendido de segunda?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #16635 en: Agosto 30, 2015, 01:24 Horas »
Ha dicho un jugador betinico ( no se cual porque he pillado la entrevista empezada) que en la próxima jornada ya juegan con un rival de su liga... la real es un recien ascendido de segunda?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
No, es de los que pelearán con ellos por los puestos europeos.

Al menos hasta la cuarta jornada.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16637 en: Septiembre 01, 2015, 11:40 Horas »
La gran estrategia de PepeLia pa su betigueno. 1-4-2-3-2.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16638 en: Septiembre 01, 2015, 11:46 Horas »
La gran estrategia de PepeLia pa su betigueno. 1-4-2-3-2.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



¿A Vadillo, otrora perla verdiblanca y futuro crack, no lo habían vendido al Rayo?

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16639 en: Septiembre 01, 2015, 12:30 Horas »
Que arte,vaya personaje a estas alturas aun ni se abra dao cuenta de su 11  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.