collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2855001 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16820 en: Octubre 06, 2015, 12:32 Horas »
hoy, 00:04 #18173
jose1907  
Primer equipo
Fecha de ingreso
06/05/2006
Ubicación
Carmona
Mensajes
1.132
 Twitter
@contrerasrosado
 Re: el otro equipo de la ciudad

 Iniciado por pasajera verdiblanca
De esto doy fe, amigo forero. No te puedes imaginar con qué orgullo ha lucido sus camisetas mis alumnos béticos, incluso al otro día de habermos humillado esos vainas en su campo cuando fueron tanto goles, (y que aún no se lo he perdonado a Mel por su mal planteamiento).

Me emocionaba ver a esos chiquillos llevar al día siguiente sus camisetas como si no hubiese pasado nada. Esto ha pasado durante estos últimos años constantemente, a pesar de tantos paragüeros como han ganado. No sé si habrá pasado en otros institutos,pero en el mío sí. Así como os digo que pocas camisetas de "las vecinas" se suele ver por allí, ni siquiera ganando como últimamente han hecho.
Aquí radica la diferencia. Eso es incuestionable.

Una vez tuve en una clase de primero de la primaria a tres niños extranjeros. Marroquí, ruso y rumano. Los tres del Betis y cuando lo decían se les iluminaba la carita.


A mi también se me ilumina la cara leyendo betisweb    :D:D:D


La muy boba, o se lo está inventando o es tan tonta que no sabe donde trabaja. En un instituto nunca hay cursos de educación primaria.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16821 en: Octubre 06, 2015, 13:12 Horas »

La muy boba, o se lo está inventando o es tan tonta que no sabe donde trabaja. En un instituto nunca hay cursos de educación primaria.

Ellos son asín, como la historia del obrero, del fascista y etc, se retroalimentan así mismos con su mugre y su cochambre y tan a gusto. Dicho esto, que sea no es descartable ni incompatible.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16822 en: Octubre 06, 2015, 13:28 Horas »
Y donde me dejais las historias de abuelo con nieto.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16823 en: Octubre 06, 2015, 13:40 Horas »
Ellos son asín, como la historia del obrero, del fascista y etc, se retroalimentan así mismos con su mugre y su cochambre y tan a gusto. Dicho esto, que sea no es descartable ni incompatible.

Claro y luego pasa lo que pasa, que te encuentras con algun tonto ( como me lo encontre yo ayer ), que no
para de decir aquello de que el betis es el equipo del pueblo y el sevilla el de los ricos

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16824 en: Octubre 06, 2015, 13:42 Horas »
Claro y luego pasa lo que pasa, que te encuentras con algun tonto ( como me lo encontre yo ayer ), que no
para de decir aquello de que el betis es el equipo del pueblo y el sevilla el de los ricos

Usted lo ha dicho: tonto, es que no es ni descartable ni incompatible que encima el interfecto sea tonto.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16825 en: Octubre 08, 2015, 18:53 Horas »
En su afán por parecerse al Grande de Andalucía hoy en Radio Sevilla el comentarista para los partidos del Betis,el tal Javier León,va y dice que a Ceballos hay que renovarlo pero no para construir un buen equipo sino para venderlo a la temporada siguiente  y luego comprar grandes jugadores con el dinero,le ha faltado decir "como hace el Sevilla FC".

Si es que son entrañables.... ;D
« Última modificación: Octubre 08, 2015, 18:56 Horas por Felipe »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16826 en: Octubre 08, 2015, 19:10 Horas »
Claro y luego pasa lo que pasa, que te encuentras con algun tonto ( como me lo encontre yo ayer ), que no
para de decir aquello de que el betis es el equipo del pueblo y el sevilla el de los ricos


        Hay que reconocer la capacidad de manipulación de la historia que tienen las creaturitas...

        Mi jefa la vasca también se ha creído esa historieta; "er Bétin es el equipo de los curritos y de los probeticos esmayaos y el Sevilla de los fachas y de los patrones explotadores".

        Y la verda es que la actitud de algunos de nuestros mandamases no ayudan a deshacer el entuerto. Solo tuve que demostrar con pruebas que las creaturitas llamadas SUPPORTERS son casi tan fascistas como los del Frente Palético y la vasca cayó en la cuenta.

        En fin; ¡qué le vamos a hacer!. Ca uno es lo que es y no lo que la gente cree que es. 8)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16827 en: Octubre 08, 2015, 19:16 Horas »
Claro y luego pasa lo que pasa, que te encuentras con algun tonto ( como me lo encontre yo ayer ), que no
para de decir aquello de que el betis es el equipo del pueblo y el sevilla el de los ricos
LA PROPAGANDA  http://www.lapalanganamecanica.com/2015/10/la-propaganda.html

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16828 en: Octubre 08, 2015, 19:43 Horas »
En mi trabajo hay un compañero de jaén, que vive en Sevilla desde los 80, cuando tenía 15 años cosa así. Se hizo del Betis porque le dijeron que era el equipo de los trabajadores y el Sevilla el de los ricos. Todavía lo cree.

Lo irónico es que se lo dijo un sevillista que también lo creía.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16829 en: Octubre 08, 2015, 19:54 Horas »

        Hay que reconocer la capacidad de manipulación de la historia que tienen las creaturitas...

        Mi jefa la vasca también se ha creído esa historieta; "er Bétin es el equipo de los curritos y de los probeticos esmayaos y el Sevilla de los fachas y de los patrones explotadores".

        Y la verda es que la actitud de algunos de nuestros mandamases no ayudan a deshacer el entuerto. Solo tuve que demostrar con pruebas que las creaturitas llamadas SUPPORTERS son casi tan fascistas como los del Frente Palético y la vasca cayó en la cuenta.

        En fin; ¡qué le vamos a hacer!. Ca uno es lo que es y no lo que la gente cree que es. 8)
La Historia del fútbol sevillano está mal contada,ahora se está empezando a contar de manera rigurosa.Hasta ahora estaba llena de topicos y de falsas leyendas,muy alejada del rigor historico.El Betis fue siempre el equipo de los militares,desde su fundación hasta practicamente la transición o los años 70.Eso no se ha contado hasta ahora y solo hay que ver quienes ha escrito la Historia de nuestro fútbol para comprender el por que no se ha sabido o no se ha querido contar correctamente.Ultimamente me estoy aficionando a leer sobre la Historia del fútbol sevillano,hay muy buenos libros como "Origenes del football sevillano" de Juan Castro o "Mentiras del fútbol sevillano" de Carlos Romero,tambien entro mucho en el blog La Palangana Mecanica y llegas a asombrarte verdaderamente de lo que nos han contado y de como fue la realidad de los hechos.Tardará un tiempo pero poco a poco se sabrá la verdad sobre lo que significaron los dos equipos a lo largo de la Historia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16830 en: Octubre 08, 2015, 20:59 Horas »
Las creaturitas son lo que son, creaturitas, y lo que no les gusta, pues se lo inventan.

Que son un equipo de fachas, fundados por fachas y dirigidos por fachas, pues se dice y no pasa na, pero claro, eso no les gusta, y nada, a inventarse lo del equipo del pueblo, de los obreros, de los pobres, bla bla bla.

Y ya para rizar el rizo, lo que no les gusta lo que son, de lo que reniegan, ya no solo niegen de su pasado mas que San Pedro de Jesus, es que encima ese mismo pasado se lo quieren colocar al Sevilla, no te gusta para ti, y se lo pones a otro. Y por arte de magia, el equipo fundado por fascistas es fundado por obreros, y los fascistas se trasladan al Sevilla FC.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16831 en: Octubre 10, 2015, 02:11 Horas »



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16832 en: Octubre 10, 2015, 11:12 Horas »
Es que ellos tienen muy mala suerte.. No hay lesionados en sus rivales de la champions.. :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16833 en: Octubre 10, 2015, 12:54 Horas »
Nada que no me espere, estos chuflas son los mismos que si perdemos contra la juve
es que no valemos una mierda, a pesar de tantos y tantos lesionados, ahora si al equipo
rival le faltan uno o dos jugadores....., entonces es la flor en el culo



Cambios: J.muñoz, Iborra, Inmobile

Lesionados:
Beto - Esguince de rodilla
Carrizo - Rotúra del músculo semitendioso. Baja hasta noviembre
N.Pareja - Rotura de ligamento. Baja hasta noviembre
Escudero - Molestias musculares
Fernando Llorente - Molestias en el aductor
Luismi - Fisura en el metatarsiano
Banega - Esguince grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Baja hasta 17 octubre.
Trémoulinas - Contusión en el recto anterior del muslo izquierdo. Duda esta jornada.
Kakuta - Baja hasta mediados de octubre

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16834 en: Octubre 10, 2015, 13:27 Horas »
Nada que no me espere, estos chuflas son los mismos que si perdemos contra la juve
es que no valemos una mierda, a pesar de tantos y tantos lesionados, ahora si al equipo
rival le faltan uno o dos jugadores....., entonces es la flor en el culo



Cambios: J.muñoz, Iborra, Inmobile

Lesionados:
Beto - Esguince de rodilla
Carrizo - Rotúra del músculo semitendioso. Baja hasta noviembre
N.Pareja - Rotura de ligamento. Baja hasta noviembre
Escudero - Molestias musculares
Fernando Llorente - Molestias en el aductor
Luismi - Fisura en el metatarsiano
Banega - Esguince grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Baja hasta 17 octubre.
Trémoulinas - Contusión en el recto anterior del muslo izquierdo. Duda esta jornada.
Kakuta - Baja hasta mediados de octubre


D. Manuel que las criaturas no saben de furgol, lo mismo les da ser segundones en Sevilla, espere que les empiecen a salir lesiones o bajadas físicas, que nos reiremos muy mucho. ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16835 en: Octubre 10, 2015, 13:34 Horas »
D. Manuel que las criaturas no saben de furgol, lo mismo les da ser segundones en Sevilla, espere que les empiecen a salir lesiones o bajadas físicas, que nos reiremos muy mucho. ;D

Ni de furgol ni de na, a este gente se les cuentan las neuronas con una mano, de otra manera no me lo explico

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16836 en: Octubre 10, 2015, 14:12 Horas »
Exclusiva.

Me he encontrado al Ollero (que cosita más fea Dios mio) en el mercadona, y puedo confirmar que no llevaba nisperos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16837 en: Octubre 13, 2015, 14:44 Horas »
Que parado se quedo esto. Vamos con un futurólogo, año 2010 (si, ya eran por entonces el 4° equipo de España en TODO) y cambio de junta a la vista :

04/11/2010, 15:16 #1
amarales11 
Papa Jones
Fecha de ingreso
21/07/2010
Ubicación
Ayamonte (Huelva). Gracias mi rubia por darme tanta felicidad aunque seas Sevillista
Mensajes
5.603
Entradas de blog
3
 El Betis un club grande del siglo XXI

El Real Betis Balompié, un club del Siglo XXI

Abro este post, para que los Béticos demos nuestra opinión con respecto al futuro de nuestro club, ideas para crear un club del siglo XXI, y un club grande, pues mimbres los hay para lograrlo. Desde pequeños detalles, hasta las ansiadas estructuras que tanto demandamos y que si nada lo impide van a empezar a ser una realidad a raíz de la Junta de accionistas de Diciembre. Ruego participación y aporten ideas. Yo os voy a indicar las que tengo, y me gustaría y opinarais al respecto y no lo veáis como algo inalcanzable, como algo al alcance de Real Madrid o Barça. Como un pequeño ejemplo el Betis es el cuarto equipo de España más seguido por TV, y en pinchazos de PPV.

Una medida demandada por parte del Beticismo, el modernizar el club, y con el crear una serie de estructuras que sitúe a nuestro Betis en el lugar que le corresponde por historia y masa social. Al margen de quien deba gobernar el club, y quien lleve a buen puerto todas las acciones que se requieren, yo voy a dar mi opinión al respecto. Y no veáis muy grande todo lo que os voy a decir, porque el Real Betis Balompié tiene recursos para explotar todo esto. Que no se haya hecho hasta ahora no es porque no se pueda, sino porque hay gente que ha antepuesto sus propios intereses a los de todos los Béticos.

Sanear la Economía

Entiendo que lo primero y más importante, será sanear la situación económica. El subir a primera división, el mantenernos e ir reduciendo la deuda del club debe ser el primer objetivo, a partir de ahí, hay muchas formas de hacer grande a este club, pues lo tiene todo para ser grande. También reactivar el convenio urbanístico, siendo todos los beneficios que proporcione para el Betis.
Acciones de Marketing que generen ingresos ayudaran a nuestra entidad a lograr acabar con las deudas.

Como vías de ingresos a potenciar de forma ordinaria, estarían la mercadotecnia (incluyendo RBB), los ingresos por televisión, la venta de jugadores que puedan tener cartel y que aligeren nuestra nómina y el establecimiento de acuerdos comerciales para camisetas, giras por países donde pueda resultar atractivo el nombre del Betis, y demás.

Imagen

La imagen de nuestro club está totalmente deteriorada, por lo que queda mucho por hacer. Voy a indicar una serie de medidas, y el orden que indico no tiene porqué ser el prioritario. Son solo ideas.
Creación del Trofeo Benito Villamarín de verano, nos daríamos a conocer como club a nivel Internacional y obtendríamos beneficios.
Cuidar al detalle todo aquello que salga en la televisión para que nuestra imagen en el exterior sea impoluta. Es decir, cuidar las salas de prensa y perfeccionarlas al máximo.
Cuidar la página web. En Europa hay clubes que las cuidan muchísimo. La nuestra está desfasada y es poco atractiva.
Detalles como asientos en condiciones en los banquillos (asientos modernos RECARO) vestuarios modernizados, accesos al estadio.
Tener un canal propio de TDT.
Terminar el estadio y explotar al máximo los bajos del Estadio con locales comerciales. Cuando el estadio esté acabado decorarlo y que su estética interior (vestuarios, sala de prensa, túnel, escaleras, bares....) y exterior (el estadio por fuera, vallas, tienda....) sea espectacular. Que el estadio estuviera preparado para que el ruido de la afición se hiciera ensordecedor, que no se perdiera en el aire esos cánticos de gol sur, que quedara como un eco que hiciera temblar las rodillas a los equipos visitantes y vibrar a los nuestros, esta sensación ensordecedora la tendría el Benito Villamarín.
Cambiar todos los asientos del Estadio. Los hay plegables y son más cómodos para ganar espacio al paso de los espectadores.
Regalar las camisetas de otras temporadas a niños pobres, ya sea en España, África o Asia nos haría un club solidario.
Pequeños detalles, como por ejemplo dibujar el escudo del Betis en el césped junto a los banquillos.
Extender la marca Betis por España y el mundo.

Contratar una marca deportiva de prestigio que haga conocer al Betis.

Social

El deterioro social también ha sido otras de las causas por la que tanto criticamos a la ya caída junta Directiva actual. He aquí algunas sugerencias.
Crear la oficina de atención al socio.
La organización de una agencia de viajes (o el convenio con una), que facilite a precios mínimos el desplazamiento y acompañamiento del club a sus seguidores. Debe incluirse la realización de actividades de promoción y de apoyo a los "expatriados" en los desplazamientos del club, montando siempre un stand o una carpa junto al autobús para atender a los aficionados locales que hay por todos sitios, y promocionar el Betis. Aunque lo importante es lo económico, y para ello necesitamos un Consejo de Administración profesional, serio y trabajador.
Mejorar el trato a las peñas, a los socios y a los aficionados. Béticos veteranos tienen que tener su lugar en la ciudad deportiva y en el estadio, los socios deben tener a un responsable que los atienda en cada una de las cosas que planteen.

Deportivo

El crear una red de ojeadores a nivel Nacional e Internacional sería una buena opción. Hay muy buenos ojeadores repartidos por el mundo. ¿Cuánto le hubiera costado al Barça fichar a Messi? Nada, porque lo trajeron sus ojeadores para su cantera. A eso me refiero. En vez de malgastar Millones en jugadores que no se sabe cómo van a ser, si van a resultar, invertir en una buena red de ojeadores, que si el Villarreal con menos recursos y socios puede, ¿Porqué no el Betis?
Rastrear ligas como la Francesa, Belga, Danesa, Rumana, Húngara, Polaca u Holandesa. El coste económico sería mucho menor y hay grandes jugadores, sobretodo en la Francesa, auténtica "fabrica" de la Premier. También mirar a otras canteras y traernos joyas de otros equipos.
Ojeadores por todo el mundo. Mirar ligas como la de Ecuador, Uruguay, Colombia, México, Honduras, El Salvador, Paraguay o Perú. Alguna joya habrá seguro.

Cantera

Instalaciones modernas para la cantera. Crear una residencia para la cantera.
Fomentar la cantera en colegios, asociaciones de barrios, colaborar con escuelas de futbol de otros clubes en toda Andalucía. Tener ideología de cantera de forma continua. A largo plazo es rentable (ejemplo Villareal). Actos en colegios, polideportivos, entradas gratuitas en cada partido, cada semana para una escuela distinta.
Tratar de subir al filial a segunda división y traer a futbolistas jóvenes para formar y subir al primer equipo. Esta también es una forma de formar para vender a otros clubes, ya que todos no podrán recalar en el primer equipo.
Estas son mis propuestas, y sobretodo profesionalizar el club con gente preparada, cada responsable en su parcela. Todo esto haría del Betis en un plazo de cinco años un referente a nivel Mundial. Recursos tiene para ello. Aunque ahora estemos mal, somos en todo el cuarto equipo de España, por detrás de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, no lo olvidéis.
Última edición por amarales11; 22/11/2010 a las 14:24
Compartir

No lo olvidamos no  ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16838 en: Octubre 13, 2015, 14:47 Horas »
Perdón por la parrafada, pero por la lista de pretensiones de la criaturita, parecía que el club iba a llevarlo Abramóvich. Por cierto, el hilo sigue comentándose en betigue   ;)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16839 en: Octubre 13, 2015, 15:36 Horas »
El texto es digno de darle un achuchón y un besito en la frente. Son simpáticos, pero simpáticos a nivel club es como cuando una tía que te mola y que querrías ser más guarro que una mano con ella te dice que para ella eres abrazable  :'( :'( :'(. Pues ellos son igual. Abrazables y simpáticos. Como sigan así hasta yo mismo le monto una peña a betinwe

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.