collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2862042 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17940 en: Abril 29, 2016, 09:39 Horas »
Yo la mayoría de los que he leído son de apoyo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17941 en: Abril 29, 2016, 12:03 Horas »
Yo la mayoría de los que he leído son de apoyo


     ¿De apoyo o de ''apollo''?.

     En serio; hay que ser muy hideputa para regodearse con la desgracia del prójimo. Sea ese projimo furgolista o aparcacoches ar finá de la Parmera.

     En fin que...''probes, probes betiquitos; qué agobiaos se sus ve''.

     Ya saben; Plaza del Mamaero, 69, allí está el afamado clú hostelero ''La Ventalnabo'', donde serán obsequiados con un puro de Goya de los que se fuman de rodillas en Parla.

     No sé si mesplicao. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17942 en: Abril 29, 2016, 12:11 Horas »
No leí ningún mensaje ofensivo si de animo y de que tenia mala pinta

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17943 en: Abril 29, 2016, 12:40 Horas »
No leí ningún mensaje ofensivo si de animo y de que tenia mala pinta
NODO ha retwiteado unas cuantas, muchos ya lo han borrado, supongo que la conciencia les habrá comido, yo he leido más de 10, criaturitas, de gente del valencia y alguno del patético.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17945 en: Abril 29, 2016, 12:48 Horas »
Yo lo decía de betisweb. De otro lado no puedo decir nada


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17947 en: Abril 29, 2016, 13:10 Horas »
Y el señor Ramón Roman,bético de carnet,resaltando lo que ha sido minoría,casi anecdótico:

Todo el mundo del fútbol y aficionados del Betis muestran su apoyo a Krohn-Dehli

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/todo-el-mundo-del-futbol-y-aficionados-del-betis-muestran-su-apoyo-a-krohn-dehli-102277-1461927065.html

Creo que los que se alegraron son una minoría muy minoritaria

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17948 en: Abril 29, 2016, 13:24 Horas »
Creo que los que se alegraron son una minoría muy minoritaria
Son modos de verlo,en twitter desde luego lo que más he leído son muestras de alegría por la lesión.Y lo que menos los que le han dado ánimos al futbolistas.Será que los primeros hacen más ruido y aparecen más.

A mi desde luego no se me ocurriría jamás alegrarme de la lesión de un profesional sea del equipo que sea,pero entre el creaturismo parece que el odio,el resentimiento y la envidia puede más que cualquier otro sentimiento.

Algunos hablaban del karma por que el danes les marco e hizo callar a su grada en el Villamarin.No te engañes son más de los que crees.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17949 en: Abril 29, 2016, 13:29 Horas »
Son modos de verlo,en twitter desde luego lo que más he leído son muestras de alegría por la lesión.Y lo que menos los que le han dado ánimos al futbolistas.Será que los primeros hacen más ruido y aparecen más.

A mi desde luego no se me ocurriría jamás alegrarme de la lesión de un profesional sea del equipo que sea,pero entre el creaturismo parece que el odio,el resentimiento y la envidia puede más que cualquier otro sentimiento.

Algunos hablaban del karma por que el danes les marco e hizo callar a su grada en el Villamarin.No te engañes son más de los que crees.

Sólo es un reflejo de la basura de sociedad que tenemos. Las redes sociales dan rienda suelta a la cantidad de enfermos que se escudan detras de un perfil para soltar barbaridades como esta u otras peores como terrorismo, muertes, etc. Niñatos, canis y anormales los hay entre béticos, sevillistas y cualquier otra afición. No es tema de fútbol, es de educación.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17950 en: Abril 29, 2016, 13:31 Horas »
Sólo es un reflejo de la basura de sociedad que tenemos. Las redes sociales dan rienda suelta a la cantidad de enfermos que se escudan detras de un perfil para soltar barbaridades como esta u otras peores como terrorismo, muertes, etc. Niñatos, canis y anormales los hay entre béticos, sevillistas y cualquier otra afición. No es tema de fútbol, es de educación.
Posiblemente lleves razón, esta sociedad que vivimos da autentico y verdadero ASCO.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17951 en: Abril 29, 2016, 13:36 Horas »
Como se tiran de los pelos en betingue... si lo de vitolo no era penalty, si el rival es patético....

Alomejor lo mas probable es que el "saltar donuts" le metiese 3-4 a mi betisgueno y entonces ya dirian son equipo champions. No entiendo como desprestigian una competicion que celebran como locos las pocas veces que la juegan, sera que ellos son mas de champions  ;D , o que cuando ellos la disputan el nivel sube milagrosamente a los niveles d antaño.

Si entras en mas detalle, segun ellos el peor liverpool en años, el villarreal (que cuando perdió aquí era una banda segun ellos) es el unico digno, robos por doquier, el shaktar es un equipo de barrio (de ahi salieron fernandinho d.costa o william) . Es como si el futbol mundial hubiera eclosionado y ningun equipo al que nos enfrentemos tuviera minimas nociones de el.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17952 en: Abril 29, 2016, 14:34 Horas »
Son modos de verlo,en twitter desde luego lo que más he leído son muestras de alegría por la lesión.Y lo que menos los que le han dado ánimos al futbolistas.Será que los primeros hacen más ruido y aparecen más.

A mi desde luego no se me ocurriría jamás alegrarme de la lesión de un profesional sea del equipo que sea,pero entre el creaturismo parece que el odio,el resentimiento y la envidia puede más que cualquier otro sentimiento.

Algunos hablaban del karma por que el danes les marco e hizo callar a su grada en el Villamarin.No te engañes son más de los que crees.

los que más aparecen son los nefastos, como cuando salieron los de los que se quejaban por cancelar MHYV por lo de los atentados de Bruselas o Paris. Descerebrados hay en todos lados, lo que pasa que llama más la atención el que grita y da la nota que los que son civilizados

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17953 en: Abril 29, 2016, 14:45 Horas »
Por algo son chusma.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17954 en: Abril 29, 2016, 14:45 Horas »
Como se tiran de los pelos en betingue... si lo de vitolo no era penalty, si el rival es patético....

Alomejor lo mas probable es que el "saltar donuts" le metiese 3-4 a mi betisgueno y entonces ya dirian son equipo champions. No entiendo como desprestigian una competicion que celebran como locos las pocas veces que la juegan, sera que ellos son mas de champions  ;D , o que cuando ellos la disputan el nivel sube milagrosamente a los niveles d antaño.

Si entras en mas detalle, segun ellos el peor liverpool en años, el villarreal (que cuando perdió aquí era una banda segun ellos) es el unico digno, robos por doquier, el shaktar es un equipo de barrio (de ahi salieron fernandinho d.costa o william) . Es como si el futbol mundial hubiera eclosionado y ningun equipo al que nos enfrentemos tuviera minimas nociones de el.

¿Entonces, ellos qué son?

http://es.uefa.com/teamsandplayers/teams/club=52707/profile/index.html


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17955 en: Abril 29, 2016, 14:47 Horas »
Creo que los que se alegraron son una minoría muy minoritaria

Te equivocas. Por norma general se alegran.

Su odio no tiene límites.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
LA REALIDAD DEL SIGLO XXI (Datos desde la temporada 2001/2002
« Respuesta #17956 en: Abril 29, 2016, 15:05 Horas »
Real Madrid   1155
Barcelona   1099
Valencia   850
Atlético   753
Sevilla   736
Villarreal   627
Deportivo   587
Espanyol   561
Athletic   533
Osasuna   514
Mallorca   489
Málaga   470
R. Sociedad   414
Real Betis   373
Getafe   370
Celta   336
Real Valladolid   290
Racing   286
Levante   281
Zaragoza   243
Rayo Vallecano   226
Almería   197
Recreativo   167
Sporting   167
Granada   160
Alavés   128
Albacete   75
Tenerife   74
Numancia   64
Real Murcia   56
Elche   40
Las Palmas   40
Cádiz   36
Eibar   35
Hércules   35
Xerez   34
Gimnàstic   28
Córdoba   20

Mi Beti es el decimocuarto equipo de la liga española en puntos, pero eso da igual, para ellos están entre los cuatro primeros.

Casi 400 puntitos les hemos sacado en estos 15 años, y aún así tienen la suficiente vergüenza de hacer gracietas como lo de lo ciento, beñat noches, etc etc.

Vaya panda de frikis.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17957 en: Abril 29, 2016, 15:06 Horas »
No están integrados los puntos de la presente campaña.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17958 en: Abril 29, 2016, 15:12 Horas »
Te equivocas. Por norma general se alegran.

Su odio no tiene límites.

En betinweb no fue esa la tónica, de hehco, anoche al menos solo había muestras de apoyo en lo que yo lei. Twitter es otra cosa, pero gilipollas y malnacidos hay en todos lados.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 548
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.