collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2857140 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
En BET, se pagaba a 41 pavos la victoria del marbella y 26 el empate, con el 1-4....

jajajajajajajaja criaturitas ganando pasta como no de su manquepierda, en este caso manquempateysevayaatercera
http://www.elmundo.es/deportes/2016/04/29/57226a7f268e3e24628b459c.html

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17982 en: Mayo 01, 2016, 18:39 Horas »
El exjugador del Barcelona no se olvidó de las palabras de Adán cuando dijo que "quería joderle la Liga al Barça" y se mofó diciendo que salía a buscar setas.

http://as.com/videos/2016/05/01/portada/1462114299_828898.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Su_18_10
« Última modificación: Mayo 01, 2016, 18:56 Horas por Triaca »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17983 en: Mayo 01, 2016, 18:56 Horas »
El exjugador del Barcelona no se olvidó de las palabras de Adán cuando dijo que "quería joderle la Liga al Barça" y se mofó diciendo que salía a buscar setas.


"Triaca" lo entendiste mal, quiso decir que les iba a regala la liga al Barça. ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17984 en: Mayo 01, 2016, 20:41 Horas »
-Que el Granada gane al Sevilla y al Barcelona.
-Que el Rayo gane a la Real Sociedad y al Levante
-Que el Getafe gane al Sporting y al Betis
-Que el Dépor gane al Villarreal o al Real Madrid, o empate con ambos
-Que el Espanyol sume al menos un punto ante Barcelona y Eibar.

Y yo que pensaba que Liga no tenía ya interés ninguno  ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17985 en: Mayo 01, 2016, 20:46 Horas »
el granada contra el Barcelona lo puede tener en chino, pero el resto de resultados no son demasiado descabellados, aunque el depor depende de si gana hoy el Villareal, que también nos vendría bien a nosotros

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17986 en: Mayo 01, 2016, 20:59 Horas »
el granada contra el Barcelona lo puede tener en chino, pero el resto de resultados no son demasiado descabellados, aunque el depor depende de si gana hoy el Villareal, que también nos vendría bien a nosotros

La jornada que viene hay levante-atc madrid y madrid-Valencia

No creo que el barcelona gane la Liga antes d la última jornada

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
La jornada que viene hay levante-atc madrid y madrid-Valencia

No creo que el barcelona gane la Liga antes d la última jornada
Yo tampoco, necesitarán ganar en Granada.

La salvación del Granada está en manos del Sevilla. Si el Sevilla sale a pasearse en ese partido pueden ganar y tener opciones de salvación, si no, descienden casi seguro.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17988 en: Mayo 02, 2016, 13:14 Horas »
Se habla de que el entrenador del Patético se marcha y no paro de imaginar tanto a él como al Mono Burgos entrenando al Betin. Esa afision la mejó del mundo mundiá y a ese entrenador alentando a los palmeriles eso sería único para los medios pro-verderones.

Paseando por Europa, esos bares y tascas llenas a rebozar con su cabras titiriteras, esos panes, esos brics llenos de betinicos, sería la biblia en pasta.

Me arrepiento de darle esta idea al Aro, Aro..... :D :D :D :D :D :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17989 en: Mayo 02, 2016, 14:17 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/176038-debe-el-betis-bajar-el-precio-de-los-abonos-para-el-ano-que-viene.html

Pues nada mas baratos aun para el año que viene. Puede que luego falten espectadores porque cada uno saca tres/cuatro abonos, por eso d estar por encima en algun ambito, digo yo vamos...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17990 en: Mayo 02, 2016, 16:24 Horas »
Se habla de que el entrenador del Patético se marcha y no paro de imaginar tanto a él como al Mono Burgos entrenando al Betin. Esa afision la mejó del mundo mundiá y a ese entrenador alentando a los palmeriles eso sería único para los medios pro-verderones.

Paseando por Europa, esos bares y tascas llenas a rebozar con su cabras titiriteras, esos panes, esos brics llenos de betinicos, sería la biblia en pasta.

Me arrepiento de darle esta idea al Aro, Aro..... :D :D :D :D :D :D
No, yo a Simeone y al profe ortega (el mono que se vaya al zoo) los quiero en mi banquillo. Simeone ya ha dicho que en España el único club que le gustaría entrenar es el Sevilla FC. Acaso crees que el Cholo es tonto?. Algún día...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17991 en: Mayo 02, 2016, 17:47 Horas »
No, yo a Simeone y al profe ortega (el mono que se vaya al zoo) los quiero en mi banquillo. Simeone ya ha dicho que en España el único club que le gustaría entrenar es el Sevilla FC. Acaso crees que el Cholo es tonto?. Algún día...

Claro, claro, que no le gustaría entrenar al Madrid, ni al Barsa... ni pillar los petrodolares del muyayo del Valencia...

Simeone no va a venir al Sevilla con el caché que tiene... y menos mal, porque aunque es buen entrenador a mi no me gusta el estilo y, lo que es peor, nos tenemos que ir del país a los 2 meses y medio.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17992 en: Mayo 02, 2016, 18:20 Horas »
Claro, claro, que no le gustaría entrenar al Madrid, ni al Barsa... ni pillar los petrodolares del muyayo del Valencia...

Simeone no va a venir al Sevilla con el caché que tiene... y menos mal, porque aunque es buen entrenador a mi no me gusta el estilo y, lo que es peor, nos tenemos que ir del país a los 2 meses y medio.

Quizás vaya contra corriente pero ese estilo cuando se les acabe la gasolina no va a ninguna parte.

Ha tenido suerte de una defensa sólida con Godin de estandarte y un Grizzman de cazador, más una preparación física descomunal y la suerte de un golito que otro en las postrimerias ahí se mantiene el tio.

Su verdadera dimensión la dará cuando tenga que aplicar estos métodos a otro equipo y jugadores. Para nuestro SFC no lo quiero;  latigueros para la recua o reata.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:
« Respuesta #17993 en: Mayo 02, 2016, 20:43 Horas »
Ola ke ase ¿ya son el atbetico de madrin o ke ase?

Están en ello.
Han empezado por el himno...
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/rk3kjKOe6hQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17994 en: Mayo 02, 2016, 21:16 Horas »
Están en ello.
Han empezado por el himno...
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/rk3kjKOe6hQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




Creo que esto solo sucede en este campo. Cantar un himno que no es el suyo; a Rafa Serna lo llevan a la ruina

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17995 en: Mayo 02, 2016, 21:21 Horas »
Hay un Post en betinwé pidiendo que bajen todavía más los abonos de mibetiweno !!!!!!! noo, si al final les dan dinero por abonarse.

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/176038-debe-el-betis-bajar-el-precio-de-los-abonos-para-el-ano-que-viene.html

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17996 en: Mayo 02, 2016, 21:30 Horas »
Hay un Post en betinwé pidiendo que bajen todavía más los abonos de mibetiweno !!!!!!! noo, si al final les dan dinero por abonarse.

En este caso al menos sí que son coherentes.
Si llevas todo el año poniendo partidos a 5 euros, ¿como le explicas ahora al personal que tienen que renovar el abono?
O bajas (todavía más) el precio del carnet, o a poco que echen unos números verán que no sale rentable abonarse.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo



Creo que esto solo sucede en este campo. Cantar un himno que no es el suyo; a Rafa Serna lo llevan a la ruina
Nosotros también lo hicimos cierto 13 de enero de 2016...  8)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Nosotros también lo hicimos cierto 13 de enero de 2016...  8)

 ;D ;D ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17999 en: Mayo 03, 2016, 19:24 Horas »
Otro que les dice que no en toda su cara.  ;D

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/727546105118994432?lang=es

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.