collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2832909 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18000 en: Mayo 03, 2016, 20:04 Horas »
Ni Juande ni Setién.

A ver lo que tardan en criticar a Torrecilla ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18001 en: Mayo 03, 2016, 20:33 Horas »
Ni Juande ni Setién.

A ver lo que tardan en criticar a Torrecilla ;D

Setien es un pedazo de entrenador, y no me importaría que en un futuro nos entrenase, creo que sabe sacar el máximo a sus jugadores y encima con un fútbol vistoso....

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18002 en: Mayo 03, 2016, 22:52 Horas »
Enhorabuena a los vecinos por la final de Champions.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Enhorabuena a los vecinos por la final de Champions.
;D;D;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18004 en: Mayo 03, 2016, 22:58 Horas »
En pajasgüé, nuestra web favorita de diversión y descojone, la gente pidiendo a Sampaoli, Sánchez Flores, Bielsa e incluso a Pellegrinni.

Para comérselos...

 :D :D :D :D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18005 en: Mayo 03, 2016, 23:04 Horas »
Ya tienen un trofeo en sus vitrinas. Como mínimo subcampeón de UCL. Muy grandes, sí señor.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Otro que les dice que no en toda su cara.  ;D

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/727546105118994432?lang=es
No puede ser. Florencio dijo hoy en radio sevilla que todos los caminos conducían a Setién.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18007 en: Mayo 04, 2016, 09:52 Horas »
En pajasgüé, nuestra web favorita de diversión y descojone, la gente pidiendo a Sampaoli, Sánchez Flores, Bielsa e incluso a Pellegrinni.

Para comérselos...

 :D :D :D :D
Ellos y su mundo paralelo, su mundo féliz y sus delirios de grandeza...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18008 en: Mayo 04, 2016, 12:44 Horas »
Gracias por traernos a Westermann en lugar de Andreoli, y a Pezzella antes que a Ramí, para el centro de la defensa.
Gracias por firmar para los laterales a Vargas y Montoya, infinitamente mejores que Escudero y Mariano.
Gracias por fichar a Petros, con una relación precio/rendimiento a años luz de N'Zonzi, y mira que le han llovido críticas...
Gracias por preferir a Joaquín en vez de Kakuta, yo también lo prefiero y casi la totalidad del planeta futbolístico, salvo los cretinos.
Y gracias por "fallar" en los fichajes de Wolfswinkel y Damiao porque si se le ocurre traer a Immobile y Llorente, lo hubieran fusilado al amanecer.
Pero sobre todo, gracias por ser un hombre de ley, relevante por su trabajo, no por las chirigota que saca en Carnaval, defendiéndose con educación y bonhomía, sin ataques al contrario, con un nivel y educación impropia en estos lares, que por degracia, intentó mejorar un club con una loza que va a ser difícil levantar.


 ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18009 en: Mayo 04, 2016, 12:54 Horas »
Gracias por traernos a Westermann en lugar de Andreoli, y a Pezzella antes que a Ramí, para el centro de la defensa.
Gracias por firmar para los laterales a Vargas y Montoya, infinitamente mejores que Escudero y Mariano.
Gracias por fichar a Petros, con una relación precio/rendimiento a años luz de N'Zonzi, y mira que le han llovido críticas...
Gracias por preferir a Joaquín en vez de Kakuta, yo también lo prefiero y casi la totalidad del planeta futbolístico, salvo los cretinos.
Y gracias por "fallar" en los fichajes de Wolfswinkel y Damiao porque si se le ocurre traer a Immobile y Llorente, lo hubieran fusilado al amanecer.
Pero sobre todo, gracias por ser un hombre de ley, relevante por su trabajo, no por las chirigota que saca en Carnaval, defendiéndose con educación y bonhomía, sin ataques al contrario, con un nivel y educación impropia en estos lares, que por degracia, intentó mejorar un club con una loza que va a ser difícil levantar.


 ;D


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18010 en: Mayo 04, 2016, 13:00 Horas »
"Gracias Sr Macia" se llama la última comedia de betisweb (en realidad lleva unos 10 dias en cartelera pero no lo he visto hasta hoy). Me divierte mas que una peli de leslie nielsen  :D .

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
No puede ser. Florencio dijo hoy en radio sevilla que todos los caminos conducían a Setién.
Isaac Escalera y Rafa Almansa (Cope Sevilla) en una semana han anunciado a Juande y Setien. Ni uno ni otro, vaya puntería  

El tal Escalera llegó a afirmar que Setien estaba firmado por dos temporadas.Vaya nivelito.

 ;D
« Última modificación: Mayo 04, 2016, 13:04 Horas por Felipe »

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18012 en: Mayo 05, 2016, 17:02 Horas »
Siempre les quedará Paco Chaparro Jagger

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18013 en: Mayo 05, 2016, 17:40 Horas »
 También estará Luis Fernández el hispano-frances de Tarifa.  :D

 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18014 en: Mayo 05, 2016, 23:44 Horas »
Ya están desquiciadas nuestras vecinas...

Sacando las camisetas del Liverpool de cuando ellos jugaron la Champions.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18015 en: Mayo 05, 2016, 23:54 Horas »



Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18016 en: Mayo 06, 2016, 00:19 Horas »
Gracias por traernos a Westermann en lugar de Andreoli, y a Pezzella antes que a Ramí, para el centro de la defensa.
Gracias por firmar para los laterales a Vargas y Montoya, infinitamente mejores que Escudero y Mariano.
Gracias por fichar a Petros, con una relación precio/rendimiento a años luz de N'Zonzi, y mira que le han llovido críticas...
Gracias por preferir a Joaquín en vez de Kakuta, yo también lo prefiero y casi la totalidad del planeta futbolístico, salvo los cretinos.
Y gracias por "fallar" en los fichajes de Wolfswinkel y Damiao porque si se le ocurre traer a Immobile y Llorente, lo hubieran fusilado al amanecer.
Pero sobre todo, gracias por ser un hombre de ley, relevante por su trabajo, no por las chirigota que saca en Carnaval, defendiéndose con educación y bonhomía, sin ataques al contrario, con un nivel y educación impropia en estos lares, que por degracia, intentó mejorar un club con una loza que va a ser difícil levantar.


 ;D

Venga, el Diarte sois uno de vosotros, no me puedo creer que tras los 4 derbis, con un equipo aun no salvado matematicamente y el otro en una semifinal EL y una final Copa (lo escribió el 20 de abril) encima diga eso. Ni siendo betinico me puedo creer que eso lo diga en serio. O sí.  ::)


Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18017 en: Mayo 06, 2016, 00:38 Horas »
Que divertido está esta noche el foro de las "becinas"... muy recomendable su lectura para desconojonarse aún más de la situación.

Me iba a poner a citar uno a uno los sesudos comentarios que allí han emitido... pero meditándolo bien, no merece ni la pena... bueno sí, tan solo diré algo de forma gráfica de lo que creo que piensan hoy todas nuestras graciosas "becinas"...



 ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18018 en: Mayo 06, 2016, 09:46 Horas »
Re: el otro equipo de la ciudad

    ¿Sabéis lo que más asco me da?

    Que esos podríamos haber sido nosotros.

    Que nos clasificamos para Champions antes que ellos. Pero el maldito Serra vaticinó lo que iba a pasar. "El Betis será lo que Don Manuel quiera". Y en esas estamos desde entonces,a base de dirigentes mediocres, que solo quieren figurar y hacerse un nombre a costa del Betis.

    Si alguna vez daremos el paso al frente y tendremos una época dorada como están viviendo las escorias de enfrente (o en su día el Super Depor), no lo sé.

    Lo deseo con todas mis fuerzas. Pero para eso, antes tenemos que quitarnos a todos los indeseables a los que les preocupa más su nombre que el Real Bertis.



Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1336.html#ixzz47rMPYwuI
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


 :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18019 en: Mayo 06, 2016, 10:02 Horas »
Leido en Twitter: "Ojo que el Betis todavía no ha perdido ninguna final de Europa League. En eso estamos empatados."
 :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 937
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.