collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2855415 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18260 en: Mayo 23, 2016, 22:07 Horas »
Quillos que no hay que registrarse, que han resetao el hilo para que así nos cambie el ciclo  :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18261 en: Mayo 26, 2016, 07:47 Horas »
Me acuerdo tanto de mis padres, lo que tuvieron que padecer por ser BÉTICOS y expresidiarios del canal. Bueno, mi padre, mi madre era una de las muchas mujeres que les echaban un par de güevos y la bailaora para, a escondidas, llevarles algún mendrugo a esos béticos del canal de los presos. Ir contra el régimen era hacerte bético, ser sevillista era ser participe de la opresión. Las cosas que me llegaron a contar.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/cansado-de-la-prensa-sevillana-174411/index149.html#ixzz49jo94HzT
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Ya no quieren ser como él atleti, ahora como el farsa politizando el fútbol.

No sabia yo que la guerra civil fuera entre béticos y sevillista.... Bueno así tienen otra excusa más para nuestros triunfos/sus desgracias

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Me acuerdo tanto de mis padres, lo que tuvieron que padecer por ser BÉTICOS y expresidiarios del canal. Bueno, mi padre, mi madre era una de las muchas mujeres que les echaban un par de güevos y la bailaora para, a escondidas, llevarles algún mendrugo a esos béticos del canal de los presos. Ir contra el régimen era hacerte bético, ser sevillista era ser participe de la opresión. Las cosas que me llegaron a contar.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/cansado-de-la-prensa-sevillana-174411/index149.html#ixzz49jo94HzT
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Ya no quieren ser como él atleti, ahora como el farsa politizando el fútbol.

No sabia yo que la guerra civil fuera entre béticos y sevillista.... Bueno así tienen otra excusa más para nuestros triunfos/sus desgracias
Son un club basado en el victimismo, hasta el punto de deformar la realidad para adecuarla a sus intereses victmistas. Así les va...

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18263 en: Mayo 26, 2016, 09:16 Horas »
Me parece muy ruín utilizar la memoria de los propios padres para soltar esa chorrada en un foro de futbol.
Pero bueno, allá cada cual con sus valores.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #18264 en: Mayo 26, 2016, 10:23 Horas »
El que ha escrito eso es un infiltrado. Me juego 100 gifs de SNM.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18265 en: Mayo 26, 2016, 11:08 Horas »
Por cierto, no sé por qué querrán esta gente otra tortilla de papas si no valen nada:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/italia/nota/_/id/2684624/zanetti-espero-que-banega-gane-su-tercera-europa-league-con-inter

Zanetti: "Espero que Banega gane su tercera Europa League con Inter"

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18266 en: Mayo 26, 2016, 12:14 Horas »



Pa cortarse las venas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18267 en: Mayo 26, 2016, 12:23 Horas »

Pa cortarse las venas.


     Yo me las dejaría largas, Don Piccolo. ;D

     Tan larga como el piropo de un tartajoso o como se les va a hacer a las creaturitas la travesía del desierto de su impotencia.

      Cuando leo o escucho algo así, siempre me acuerdo del ''morrosko'' Urtain que al fin al del combate contra Henry Cooper le dijo a su mánager; ''me ha inflao a ostias y me ha ganao, pero en el octavo asalto le dí un susto de muerte..., me endiñó tal ostionazo que creyó que me había matao!. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18268 en: Mayo 26, 2016, 12:26 Horas »



Pa cortarse las venas.

Pues a mi me ha gustado, creo que es mejor que el himno actual, ademas los efectos especiales están muy bien hechos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18270 en: Mayo 26, 2016, 13:01 Horas »


Pa cortarse las venas.

Si lo reproducis al reves, se oye claramente que dice: "Europa League tortilla de papas, tres penaltis no pitados, Platini esta pagado con dinero de Marbellaaaaaaaaaa".

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18271 en: Mayo 26, 2016, 13:08 Horas »



Pa cortarse las venas.
Nunca te decepcionan.Y no lo digo por estos pobres músicos bolivianos que no son conocidos ni en su casa a la hora de comer si no por que esto para ellos es un nuevo TITULO MORAL.Lo dicho,nunca te decepcionan.
« Última modificación: Mayo 26, 2016, 13:10 Horas por Felipe »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18272 en: Mayo 27, 2016, 00:20 Horas »




Nadie conoce al Betis, porque es un perdedor...

 :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18273 en: Mayo 27, 2016, 00:36 Horas »
Me pregunto si hay algún día en el año que no dejen de hacernos reír, ¿nunca se toman un día de descanso? Hijos de fruta, si es que caen bien hasta a su vecino.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18274 en: Mayo 27, 2016, 00:44 Horas »
Pues a mi me ha gustado, creo que es mejor que el himno actual, ademas los efectos especiales están muy bien hechos.

Pues para mi el mejor efecto especial es cuando se abre de patas y se pasa por los huevos al betin y a toda su afición.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo


Nadie conoce al Betis, porque es un perdedor...

 :D :D :D

De Damiao ni siquiera han podido encontrar una foto vestido de mibetin...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18276 en: Mayo 27, 2016, 18:04 Horas »
Me encanta la forma d manipular la realidad que tienen.

Algunos piden la vuelta de oliveira que, según dicen, es el actual 9 de Brasil ??? Porqué fue convocado hace un año a un partido  ;D . Debe ser difícil ser el 9 de Brasil aún sin ir a la Copa América .

Les encantan los 9 "habituales" de la canarinha, fijense en damieo jajaja

Entre los dos, suman 22 goles menos que Luis Fabiano con la absoluta

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18277 en: Mayo 27, 2016, 18:35 Horas »



Pa cortarse las venas.

No han encontrado ningún grupo que vista de verde.

Que bonito son los colores blancos y ya con el rojo cierra la cancela, níspero.  :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18278 en: Mayo 28, 2016, 00:22 Horas »
Hoy en el programa de menuda noche, estaba el pishita, muy gracioso él hasta que le han cortado, con su propia medicina, un chiste. Va y le dice uno de los chiquillos, tras ver imágenes de Ibrahimovic todo tatuado, salta el chaval y le dice, yo llevo también tatuajes, yo tengo en el brazo tatuado todos los títulos de Europa League del Betis. La gente se destornilla, y el pishita saca leve sonrisa, de donde me meto, y le salta con sorna, que lo mismo algún día lo mismo no tiene brazo para tatuarse los títulos del Betis. Jajajajajaja, tan gracioso y no aguanta una. A Parla pishita, ni tú mismo te lo crees.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18279 en: Mayo 28, 2016, 19:44 Horas »
No se cansan de hacer el ridículo,de verdad que causa vergüenza ajena lo de esta gente.Como no pueden ir a una final con su equipo se apuntan a las de los demás para  hacerse notar.Penoso.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/82678-el-beticismo-con-el-atletico-en-la-final-de-la-champions

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.