collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2832586 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18280 en: Mayo 28, 2016, 19:47 Horas »
No se cansan de hacer el ridículo,de verdad que causa vergüenza ajena lo de esta gente.Como no pueden ir a una final con su equipo se apuntan a las de los demás para  hacerse notar.Penoso.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/82678-el-beticismo-con-el-atletico-en-la-final-de-la-champions

¿Cómo era eso del niño en el bautizo, el novio en la boda y...?

 :D :D :D :D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18281 en: Mayo 28, 2016, 19:55 Horas »
Pa que luego digáis que ellos no han vivido finales europeas.

Ahí los tenéis en Milán na más y na menos. Que grandes, coño. Nunca dejan de alegrarme el día.

 :D :D :D :D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18282 en: Mayo 28, 2016, 19:56 Horas »
¿Cómo era eso del niño en el bautizo, el novio en la boda y...?

 :D :D :D :D
Tambien he visto fotos con aficionados del Madrid. :D :D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18283 en: Mayo 28, 2016, 19:58 Horas »
Tambien he visto fotos con aficionados del Madrid. :D :D

Al ir con los dos, esta noche ganan fijo.

 Otro título más.   :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18284 en: Mayo 28, 2016, 19:59 Horas »
Pues con lo gafes que son, la final esta noche se suspende seguro.

 :D :D :D :D

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18285 en: Mayo 28, 2016, 20:10 Horas »
Dos finales este año disputadas, y los dos equipos de rojo, y después dicen que Sevilla es verdiblanca?, si a estos al final les gusta mas el rojo que a nosotros xD

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18286 en: Mayo 28, 2016, 20:54 Horas »
Hoy en el programa de menuda noche, estaba el pishita, muy gracioso él hasta que le han cortado, con su propia medicina, un chiste. Va y le dice uno de los chiquillos, tras ver imágenes de Ibrahimovic todo tatuado, salta el chaval y le dice, yo llevo también tatuajes, yo tengo en el brazo tatuado todos los títulos de Europa League del Betis. La gente se destornilla, y el pishita saca leve sonrisa, de donde me meto, y le salta con sorna, que lo mismo algún día lo mismo no tiene brazo para tatuarse los títulos del Betis. Jajajajajaja, tan gracioso y no aguanta una. A Parla pishita, ni tú mismo te lo crees.
https://twitter.com/SVQBiris/status/736620604409970689

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18287 en: Mayo 28, 2016, 23:40 Horas »
Pues con lo gafes que son, la final esta noche se suspende seguro.

 :D :D :D :D
[/quote
 Ja ja ja equipo que apoyan....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18288 en: Mayo 29, 2016, 12:17 Horas »
Pues con lo gafes que son, la final esta noche se suspende seguro.

 :D :D :D :D

No se suspendió, pero apoyando al At. Madrid, cómo lo hicieron ayer. Estoy seguro de que en otra final van a tener que venirse corriendo, cuándo aparezcan con las banderitas verdiblancas y la cabra. ;D


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18290 en: Mayo 29, 2016, 21:42 Horas »
Pues sí que le dieron al pollita, los niños tienen una mala ostia que tela ;D;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18291 en: Mayo 30, 2016, 09:21 Horas »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo

¡Me la pido!

Eso sí, sin la mancha verdiblanca (virdi y blanca ;D;D;D)

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18293 en: Mayo 30, 2016, 13:41 Horas »
Esto es de verdad?
Si es así supera a los vistos hasta ahora como el de la cabra, el que fuma por el ojo, el del pan, la "agüela", el del teta brick, etc. etc.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18294 en: Mayo 31, 2016, 10:50 Horas »
¿Han sacado ya la camiseta conmemorativa del nuevo título que supone la marcha de MONCHI del SEVILLA?
« Última modificación: Mayo 31, 2016, 10:59 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
¿Han sacado ya la camiseta conmemorativa del nuevo título que supone la marcha de MONCHI del SEVILLA?
Están esperando que lleguen los 30.000 de Utrera.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18296 en: Junio 01, 2016, 21:17 Horas »
Dándome una vuelta por el foro llamado betisweb  y leyendo algunos de sus comentarios hay algo que me choca tremendamente y que me hace pensar que clase de personas escriben allí.Lo digo principalmente por  que muchos,más de los que pensaba,están convencidos por ejemplo de que nuestros éxitos,nuestros títulos han sido logrados gracias  a subterfugios en los despachos,corrupción en Uefa o Fifa y toda clase de apaños.

Y me pregunto que clase de personas escriben allí por que para llegar a esa conclusión  y estar TOTALMENTE CONVENCIDOS como lo están muchos o tienes que ser un crió o tener un coeficiente intelectual muy bajo.Imagino que habrá de todo,pero viendo la forma de escribir y como tratan otros temas creo que me decido por pensar que muy listos no son,no.

Otra cosa que me llama la atención es lo homofobo que es el susodicho foro.Son mayoría los que se refieren a nosotros como "las vecinas" o llaman con animo de ofender a nuestro expresidente  o a nuestro estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como "la Ramona".Que obsesión....

Viendo la cantidad de usuarios que forman el foro y siendo el foro representativo de ese Club en internet yo si fuera bético no estaría muy orgulloso de que ese foro fuera la voz de los béticos en la red.


Dicho esto lo que si cumplen con creces es la tarea de  divertir,en eso son fueras de serie,sobre todo a la hora de divertir al sevillismo.

No se pierdan el hilo "Esto pinta bien"

 ;D
« Última modificación: Junio 01, 2016, 21:25 Horas por Felipe »

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18297 en: Junio 01, 2016, 23:32 Horas »
El Sevilla siempre ha ido con una maldad que roza la esquizofrenia. Siempre, desde todos los estamentos de ese pozo infecto carcomido por fachas (1) , se ha pretendido humillar o acabar con el Betis o todas sus formas, y de hecho, tienen un plan interno que destina recursos para tal fin (2).

El objetivo, siempre, es el dinero. A esta élite PPera les conviene de sobremanera, tener un solo equipo en la ciudad, y grande. No por el prestigio, títulos... El razón es simplemente el dinero, y las ansias de poder de algunos elementos, que, por si no lo saben, ya están en la federación, y tienen voz y voto en toda toma de decisiones....Los arbitrajes que reciben, no son casualidad, sino causalidad, y la presión como mejor arma arrojadiza(3). Es un hecho contrastado (4) pues, que estamos ante una camarilla de gentuza nacida en nuestra ciudad, que tiene vía libre para especular, coaccionar, amenazar, insultar, humillar e incluso, agredir, a las voces disidentes o que sabedoras de esto mismo, luchan por la justicia (5).

El Betis ha estado asesorado, en muchas ocasiones, por gente afín a este proyecto de destrucción, cuyo fin era fagocitar al Betis, y destruirlo desde dentro hundiendo su identidad, en los bajos fondos de los personajes mas folclóricos y lamentables que se encuentran por los alrededores y los cuales, algunos, han recibido premios por venir a nuestro templo y hacer el personaje (6). Es de una maldad tal lo que se hace, que si se supiera todo el entramado y toda la red que rodea a esta gentuza, posiblemente se liaría no solo en Sevilla, sino sobretodo en Madrid. Muchos favores, muchos amiguismos, drogas y alguna que otra red de pederastia (7).

Lógicamente, esto no saldrá a la luz, ni ningún periodista de esta ciudad dirá nada, aun siendo sabedores de todo lo que rodea a los dos equipos de Sevilla, se lo
callan. Es mejor vivir con la corriente, que enfrentarte a ella, y no les culpo. No les mueve el sentimiento, en cambio, si el dinero, y me parece justo que así sea (8).

Al final, las mentiras y los planes oscuros, terminan saliendo a la luz, y sera una pena que el Betis desaparezca, consumido por su propio interior, antes que verlo salir reforzado de toda esta chusma que rodea al Betis (9), pero sobretodo, al Sevilla.

Leer más en: http://www.betisweb.com/beticismo-28/soy-tela-betico-pero-quiero-que-gane-la-copa-el-sevilla-176330/index34.html#ixzz49mjtsoFR
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


(1) - El angelito que nos cree esquizofrénicos tendría que hacerse ver por un psiquíatra; verdaderamente está muy grave.  Y tacharnos de fachas una criaturita del equipo más ayudado por toda la alta camarilla militar de Franco, inclúidos Cuesta Monereo y Moscardó es para carcajearse.
(2) - Está atacado por un síndrome de gilipollismo.
(3) - Aqui es que delira. El Sevilla busca el dinero pero lo que gana son títulos; en cambio el betin busca, y nunca encuentra, títulos y lo que saca es dinero, y si no que se lo pregunten a Lopera.
(4) - ¿"contrastado"?. Sus argumentos son demoledores (una leche migá pa él).
(5) - ¿Se da cuenta este tio de las estupideces que dice?.
(6) - Bueno, ya sabeis, el que fuma por los ojos, el de la cabra, el de las cenizas de su padre, la abuela, el del pan, el marica, el que fuma por los ojos, etc. etc... están todos costeados por nosotros para joder al betin. Lo que nos faltaba; encima de la verguenza que nos dan.
(7) - Muchos favores, muchos amiguismos, drogas y alguna que otra red de pederastia Esto ya es de "delirium tremens"; aunque sea por humanidad, me compadezco de lo mal de la cabeza que está este individuo.
(8) - Somos tan tontos que pagamos a los periodistas para... que hablen bien del betin, porque casi todos son betínicos. Por eso suelta un compasivo "No les mueve el sentimiento, en cambio, si el dinero, y me parece justo que así sea".
(9) - Al final tiene un momento de lucidez y reconoce que al betin le rodea la chusma, aunque para mitigar un poco la reacción de sus congéneres incluye tambien al Sevilla.

P.D.- No creo que haya un solo bético con dos dedos de frente que no se avergüence de este sapo verde, y de que su escrito salga publicado en betingué.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18298 en: Junio 01, 2016, 23:40 Horas »
 :D :D :D :D :D :D

Deberían plantearse la reapertura del psiquiátrico de Miraflores, lo llenarían en un par de horas.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18299 en: Junio 01, 2016, 23:49 Horas »
Pues seguro que algunos lo jalea

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.