collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831269 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18680 en: Agosto 25, 2016, 10:16 Horas »
Nada tiene que ver con la capacidad, ya que dicho carnet no le da derecho a acceder, sólo a una o dos entradas (no se cuantas) a un precio y en algunos partidos.

Esta idea la puso en práctica el SFC hace ya unos años (creo que se llamaba algo como Socio simpatizante o algo así) fue en la época de Sevillistas por el Mundo, y tras ver la respuesta que tuvo (no se si llegaron a ciento algo) no siguieron con la idea, que fuera un error el no seguir es una cosa y el vincular el aforo con este tipo de carnet es otra cosa.

Qué yo recuerde nunca hemos tenido un carnet de simpatizante con derecho a nada, que yo recuerde...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18681 en: Agosto 25, 2016, 10:33 Horas »
      Creo que ya lo escribí hace tiempo, pero por si acaso lo vuelvo a escribir...

      Un colega mío,  culé nacío en Las Ramblas, tiene un carné del FC Barcelona que le da derecho preferente a un cupo de (creo) hasta diez entradas al Camp Nou. También tiene un descuento en las tiendas oficiales del clú culé.

      Su hermana,    -la de éste culé colega mío, digo-,    es abonada del Barça y pone a disposición del clú su asiento en aquellos partidos a los que, por una razón u otra, no piensa asistir; el clú le abona una cantidad por cada uno de ellos a descontar del próximo abono.

      La conclusión que yo saco de tó esto es que los culés serán tó lo separatistas, mamones y rateros que queramos, pero que utilizan la sesera y su envoltorio para algo más que llevar la barretina.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18683 en: Agosto 25, 2016, 23:13 Horas »
      ¡Qué cabrón el Cazón!; solo le ha fartao meter en er bombo al Borussia de Marchena o Jaenerkusen.

      Lo de la Jacinta no tiene nombre; ¡¡¡pa mi coño se quea!!!. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18684 en: Agosto 26, 2016, 00:50 Horas »
El año pasado cuando perdimos en casa con el Celta al comienzo de la Liga mi vecino bético salío entonando el himno del Arrebato de guasa.
Le respondí a lo largo del año innumerables veces saludandole con una sonrisa, una prolongada y reveladora sonrisa dándole los buenos días o las buenas tardes.
Así ven la diferencia entre ser bético y sevillista. Yo trato de educarles, son tan pobreticos...

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18685 en: Agosto 26, 2016, 13:10 Horas »
Supongo que le darán a Kadir el mismo tratamiento protector que le han dado Ruben castro.
A pesar de que haga menos goles que el canario...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18686 en: Agosto 26, 2016, 13:19 Horas »
El año pasado cuando perdimos en casa con el Celta al comienzo de la Liga mi vecino bético salío entonando el himno del Arrebato de guasa.
Le respondí a lo largo del año innumerables veces saludandole con una sonrisa, una prolongada y reveladora sonrisa dándole los buenos días o las buenas tardes.
Así ven la diferencia entre ser bético y sevillista. Yo trato de educarles, son tan pobreticos...

Jejeje
Educarles????
Esa avería (Beticismo) va en la cabeza.
Los hay educados y cenutrios, envidiosos y señores, listos y tontos. Pero la educación, si no la tienen; no la tienen...


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18688 en: Agosto 26, 2016, 14:10 Horas »
Otro maltratador, ahora Kadir también denunciado por malos tratos.
http://www.muchodeporte.com/real_betis/30805/kadir_denunciado_por_violencia_de_genero/
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 14:12 Horas por danielonervion »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18689 en: Agosto 26, 2016, 16:30 Horas »
Hombre ya tienen un nuevo internacional en la selección, aunque solo haya jugado una media temporada hace años, y su logro llegue de jugar en la premier league. Adrián.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18690 en: Agosto 28, 2016, 11:16 Horas »
http://elcorreoweb.es/deportes-betis/clos-gomez-pone-en-apuros-a-poyet-y-al-betis-JC2105496
Me dan la vida...

El empate ante el Deportivo puede dejar consecuencias colaterales para el entrenador del Betis, Gustavo Poyet, y el propio Betis como club. El motivo es el acta que redactó el árbitro del encuentro, Clos Gómez, que denuncia unas protestas del entrenador verdiblanco después del choque y culpa al Betis de un retraso de «cuatro minutos» en el inicio del duelo. De acuerdo con el reglamento disciplinario de la competición, puede haber suspensión para el técnico y multa para la entidad de La Palmera.

«Una vez finalizado el partido, y cuando nos dirigíamos al vestuario, en el espacio que está situado entre el túnel de vestuarios y el terreno de juego, el entrenador local, D. Gustavo Poyet Domínguez, se dirigió a mi persona en voz alta y en repetidas ocasiones en los siguientes términos: ‘¡no vuelvas más, contigo perdemos siempre!’», refiere el árbitro. El Betis no perdió y es la primera vez que Poyet coincide con Clos Gómez en la Liga española, aunque la estadística de este árbitro en concreto con el equipo de Heliópolis en Primera sí es de signo negativo: 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Y en el Villamarín es peor: un solo triunfo verdiblanco en ocho encuentros.

Además de esa denuncia, Clos también critica el comportamiento de los jugadores verdiblancos, a los que responsabiliza del retraso del partido. «Habiendo salido con la suficiente antelación al terreno de juego para comenzar el partido a su hora fijada, el club Real Betis Balompié SAD invirtió varios minutos realizándose fotos con sus respectivos compromisos, motivo por el cual la hora de comienzo se retrasó en cuatro minutos», indica el trencilla aragonés, que también consigna el minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Italia.
« Última modificación: Agosto 28, 2016, 12:45 Horas por Hispalensis »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?.
« Respuesta #18691 en: Agosto 28, 2016, 12:31 Horas »
Otro maltratador, ahora Kadir también denunciado por malos tratos.
http://www.muchodeporte.com/real_betis/30805/kadir_denunciado_por_violencia_de_genero/

El maltrato al balón lo terminan haciendo extensivo a la parienta.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18692 en: Agosto 28, 2016, 12:40 Horas »
Que les gusta una historia de zentimientoh...

http://elcorreoweb.es/movil/el-decano-deportivo/cuando-es-mejor-sentirlo-AD2104714

CUANDO ES MEJOR SENTIRLO...

El fútbol es una pasión que todo lo puede. Capaz de enseñarnos lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. Nos enamora y enloquece a la misma vez, pero también nos enseña otras cosas. No hace falta ir a ver un partido al Villamarín para sentir de qué va esto, lo tengo claro. No me pregunte por qué, hay veces que por mucho que uno busque, no encuentra respuesta. Y si no, a ver cómo se explica que un chico de Girona, con diez años, que jamás pisó Sevilla, que no tiene familia en Andalucía, sueña cada día con ir al Villamarín. Es la historia de Pere Ribes, un niño invidente que se enamoró de un sentimiento llamado Betis. Su único afán era pisar el coliseo verdiblanco, y lo logró. Tampoco por casualidad, cientos de béticos se implicaron para que el pequeño Pere cumpliese su sueño. Papeletas en la Peña bética Girona-Olot, o en la de Tenerife, o desde SGS Barna. Todos quisieron poner su granito. Y lo consiguieron. Pere y su familia llegaron a Sevilla el viernes por la mañana para vivir una jornada que jamás olvidarán.Se hospedó en el hotel donde lo hacen los jugadores y en la previa, disfrutó del ambiente en la calle Tajo. Allí, todos esos béticos anónimos que participaron en el sueño de Pere, estuvieron para darle su homenaje. Una placa, algunos cánticos y lo que es mejor, el cariño de los que como él, sueñan en verdiblanco. Es la grandeza de una afición que ayer demostró que a un campo no sólo se va a cantar goles o a gritar al árbitro. Ayer, algunos béticos nos dieron una lección importante, que va más allá del fútbol.

Y es que no hace falta ver un partido para sentir lo que este deporte es capaz de regalarnos. Esta es la grandeza del fútbol y, en este caso concreto, de un buen puñado de béticos para los que el empate ante el Dépor, la lona de Gol Sur, o la disposición de las nuevas líneas sobre el césped, quedó en un segundo plano. Permita a quien le escribe contagiarse de todo ello. Porque esto también es fútbol, también es Betis, también pasa y merece quedar en las hemerotecas. Enhorabuena al beticismo, a la familia de Pere y, sobre todo, a Pere que ante el Deportivo vio el fútbol mejor que cualquiera de nosotros, pues lo hacía con el corazón. Ahí donde la memoria no borra las huellas de lo que se puede sentir con el alma.

Menos hablar de fútbol,  lo que sea.
« Última modificación: Agosto 28, 2016, 12:42 Horas por nashozo »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18693 en: Agosto 28, 2016, 12:57 Horas »
Que les gusta una historia de zentimientoh...

http://elcorreoweb.es/movil/el-decano-deportivo/cuando-es-mejor-sentirlo-AD2104714

CUANDO ES MEJOR SENTIRLO...

El fútbol es una pasión que todo lo puede. Capaz de enseñarnos lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. Nos enamora y enloquece a la misma vez, pero también nos enseña otras cosas. No hace falta ir a ver un partido al Villamarín para sentir de qué va esto, lo tengo claro. No me pregunte por qué, hay veces que por mucho que uno busque, no encuentra respuesta. Y si no, a ver cómo se explica que un chico de Girona, con diez años, que jamás pisó Sevilla, que no tiene familia en Andalucía, sueña cada día con ir al Villamarín. Es la historia de Pere Ribes, un niño invidente que se enamoró de un sentimiento llamado Betis. Su único afán era pisar el coliseo verdiblanco, y lo logró. Tampoco por casualidad, cientos de béticos se implicaron para que el pequeño Pere cumpliese su sueño. Papeletas en la Peña bética Girona-Olot, o en la de Tenerife, o desde SGS Barna. Todos quisieron poner su granito. Y lo consiguieron. Pere y su familia llegaron a Sevilla el viernes por la mañana para vivir una jornada que jamás olvidarán.Se hospedó en el hotel donde lo hacen los jugadores y en la previa, disfrutó del ambiente en la calle Tajo. Allí, todos esos béticos anónimos que participaron en el sueño de Pere, estuvieron para darle su homenaje. Una placa, algunos cánticos y lo que es mejor, el cariño de los que como él, sueñan en verdiblanco. Es la grandeza de una afición que ayer demostró que a un campo no sólo se va a cantar goles o a gritar al árbitro. Ayer, algunos béticos nos dieron una lección importante, que va más allá del fútbol.

Y es que no hace falta ver un partido para sentir lo que este deporte es capaz de regalarnos. Esta es la grandeza del fútbol y, en este caso concreto, de un buen puñado de béticos para los que el empate ante el Dépor, la lona de Gol Sur, o la disposición de las nuevas líneas sobre el césped, quedó en un segundo plano. Permita a quien le escribe contagiarse de todo ello. Porque esto también es fútbol, también es Betis, también pasa y merece quedar en las hemerotecas. Enhorabuena al beticismo, a la familia de Pere y, sobre todo, a Pere que ante el Deportivo vio el fútbol mejor que cualquiera de nosotros, pues lo hacía con el corazón. Ahí donde la memoria no borra las huellas de lo que se puede sentir con el alma.

Menos hablar de fútbol,  lo que sea.

Pues a mi me parece que estas cosas son loables, acciones humanas que hay que aplaudirlas vengan de donde vengan.

Un saludito

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18694 en: Agosto 28, 2016, 13:30 Horas »
Estas cosas pasan en todos los equipos con sus aficionados.

Solo en el caso del Betis se publican en los medios y se pretenden hacer algo excepcional que solo les pasa a ellos y a su sentimiento, cuando, repito, es algo bastante común.

Los quiero.   :D


Conozco equipos escoceses, por ejemplo, que nunca han pasado de tercera y sus seguidores lo viven de manera bestial. O similares equipos ingleses. Ni hablar de Europa del Este. Y mucho menos del seguimiento de sus aficionados a clubes sudamericanos.

Pero, ya digo, que algunos parecen haber inventado la pólvora, oiga.  :D

Y lo que nos reímos con ellos...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18695 en: Agosto 28, 2016, 17:31 Horas »
Portada que acabo de ver en Estadio deportivo: " Contrarreloj del Betis en pos de la solidificación".

Lo que no dicen es si el betín es líquido o gaseoso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18696 en: Agosto 28, 2016, 18:12 Horas »
Portada que acabo de ver en Estadio deportivo: " Contrarreloj del Betis en pos de la solidificación".

Lo que no dicen es si el betín es líquido o gaseoso.

O esponjoso. :D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18697 en: Agosto 28, 2016, 18:52 Horas »
Más bien líquido por la diarrea mental

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18698 en: Agosto 29, 2016, 13:49 Horas »
Hoy ha salido el primer mandatario del betín diciendo que las críticas son orquestadas. Y claro la orquesta..... ¿que va a hacer? Pues reirse y gritar..... Mambooo.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18699 en: Agosto 30, 2016, 08:12 Horas »
La rueda de prensa de Don Harue ha sido esperpéntica, al más puro estilo loperiano...., nos vamos a divertir con este gachón, pensaba que eran gente más seria y preparada...pero es que el gen betinico es muy fuerte, los mismos payasos distinta gente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.