collapse

Autor Tema: D. Roberto ALES  (Leído 33923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #80 en: Junio 05, 2014, 15:27 Horas »
Y que siga disfrutando de los éxitos del Sevilla mucho tiempo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #81 en: Junio 05, 2014, 15:37 Horas »
Además de todo lo que se ha dicho, era un presidente al que le gustaba el fútbol.

Que parece una tontería, pero no pasa en todos los casos. De hecho, raro es el presidente de un equipo que ve más de el partido de su club, el resto lo dedica a sus negocios. Y luego le preguntas por otros clubes y caen en tópicos donde demuestran que no tienen ni idea, y ni siquiera les importa.

Recuerdo que Alés dio una entrevista a Don Balón donde hablaba de todo, del Sevilla, del fútbol español, de fichajes extraños (incluso nombró a Samuel o Woodgate), de lo que podía permitirse un club, que si veía siete u ocho partidos cada fin de semana...

Un hombre al que gustaba (hace tiempo que no lo hago) escuchar, aunque no estuvieses de acuerdo con él.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #82 en: Junio 05, 2014, 16:18 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #83 en: Junio 05, 2014, 16:30 Horas »

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #84 en: Junio 05, 2014, 16:55 Horas »
Me ha emocionado a mis 46 tacos ver la cara de Roberto Alés hoy en ese homenaje tan merecido que se le ha dado. Con Roberto empezó TODO. Él devolvió el amor propio y la dignidad a una entidad que estaba en horas muy bajas. Lo hizo transmitiendo sus valores personales, su saber estar, su elegancia. Curiosamente nos puso en el caminio del éxito con su filosofía de que no todo vale, que el exito a costa de pisar a gente, o arruinar a la entidad gastando lo que no se tiene, no merecen la pena. Que el futbol, el club, el Sevilla son sobretodo personas y sentimientos, por lo que en el fondo no importa si se gana o se pierde, sino ser lo mejor que se puede ser, y mientras tanto disfrutar de ello.

Espero de corazón que pueda seguir muchos años viendo a su Sevilla. El día que le toque. seguro que uno de sus pensamientos será " que me quiten lo bailao, conmigo empezó TODO...".

Grande Roberto Alés ! 

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #85 en: Junio 05, 2014, 19:01 Horas »
Grande Caparros tambien


Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #86 en: Junio 05, 2014, 19:07 Horas »
Asi es como hay que dar los homenajes, en vida.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #87 en: Junio 05, 2014, 19:09 Horas »
Más que merecido homenaje, lo he estado viendo y cuando le ha cantado El Arrebato el himno, me he emocionado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #88 en: Junio 05, 2014, 20:18 Horas »
Homenaje más que merecido a Don Roberto Ales, los sevillistas le debemos gratitud eterna a este SEÑOR.

Muchas gracias al presidente y a todos los participantes, estos homenajes engradecen al club.

La interpretación que hizo el Arrebato ha sido para mi la más emotiva que he oido, muchas gracias.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: D. Roberto Alés
« Respuesta #89 en: Junio 05, 2014, 21:48 Horas »
No nos dio títulos, nos devolvió algo mucho más valioso... LA DIGNIDAD.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #90 en: Junio 05, 2014, 21:54 Horas »
No he podido ver el homenaje, algun video/sitio donde poder verlo?

Por otro lado,siguiendo el hilo de la conversación, la elegancia y el saber estar de este hombre ha hecho que, para mí, en lo vivido hasta el dia de hoy, sea el mejor presidente que ha tenido el Sevilla FC

Gracias a él hoy en dia el Sevilla FC existe, es, como bien ha dicho Pepe Castro, "la base" del exitoso Sevilla FC de hoy en dia

Mi agradecimiento eterno

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #91 en: Junio 05, 2014, 23:35 Horas »
Tremendo. Precioso. Enorme mi club.

Ni más ni menos, como Don Roberto Alés merece.

Qué orgullo de personas y de acto.



No hay otra palabra. La que él propuso para nuestro club después de un periplo bochornoso. Roberto impuso el ORGULLO. Orgullo de ser sevillista. Y en días como el de hoy, no siento más que orgullo, MUCHO ORGULLO, de pertenecer a esta familia.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #92 en: Junio 25, 2014, 22:31 Horas »
No me canso de ver el homenaje a Roberto Alés.

Gracias al Sevilla Fútbol Club por hacerme sentir orgulloso una vez más.
Lección magistral de primero de sevillismo.




Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #93 en: Diciembre 10, 2015, 13:37 Horas »
SEÑORES: Creo que es de recibo y necesario, que en estos momentos, este hilo se inunde de agradecimientos, no a una persona cualquiera, si no al mejor Presidente que mis ojos conocen, gran dirigente, mejor persona, y hasta enfermo como está debido a su edad. Sigue luchando como nadie por el Sevilla FC, su equipo, su alma. Desde mi parte, darle las más sinceras gracias, por dedicar siempre su tiempo en llevar a nuestro club, por la buena senda.
Os dejo la entrevista en Orgullo de Nervión.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/ales-he-sufrido-mucho-pero-ha-vuelto-a-ganar-el-sevilla-fc-94858-1449746480.html
MUCHAS GRACIAS DON ROBERTO ALÉS

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #94 en: Diciembre 10, 2015, 14:16 Horas »
Para mi también Roberto Ales ha sido el mejor presidente.
Y lo considero así porque el fue quien puso las bases en un momento en el que era muy muy difícil tomar las riendas.
Con el llegaron Caparros y Monchi.
Pero lo que mas grande le hace es que supo dejar paso cuando sus conocimientos ya no daban para mas.
El fue quien dejo a Del Nido llevar al Sevilla a los exitos.
Cierto es que cometió un par de errores, el principal pensar que la única salida era vender el estadio, cuando en realidad ya había salvado al club con Caparros y sus canteranos y Monchi y sus fichajes.
El otro error es que siempre ha sido un caballero y a veces a las lagartas de la otra acera hay que meterles un par de hostias.
Disfruto de los éxitos hasta que se le volvió a necesitar y por tercera vez acertó, apoyando a Castro e impidiendo que los del cortijo (Vizcaino o "Junior") tomasen el mando.
Y ha seguido firme, hasta el punto de que ha logrado traer la paz de nuevo.
Miedo me da cuando nos falte el gran Roberto.

Cierto es que Del Nido y Castro han ganado títulos, se han llevado la gloria.
Pero ambos fueron "colocados" por Ales, con lo difícil que es dejar que los demás triunfen, con lo fácil que es agarrarse al poder, como sera este tío de sevillista que en todo momento ha mirado por el bien del sevilla antes que por su propio ego.
Su ego y su bolsillo, que hasta eso se ha jugado por el Sevilla.

Por suerte se le ha homenajeado vivo, no merece menos.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #95 en: Diciembre 10, 2015, 21:42 Horas »
Alés: “He sufrido mucho, pero ha vuelto a ganar el Sevilla FC”
El expresidente, emocionado, celebra el punto de encuentro entre Castro y Del Nido Carrasco

Por ROBERTO ARROCHA,
El expresidente del Sevilla FC Roberto Alés, miembro de Sevillistas de Nervión y uno de los principales responsables de que se haya llegado a un acuerdo entre Castro y Del Nido Carrasco, no para de coger el teléfono. Al otro lado del hilo telefónico se escuchan las voces de socios y amigos de Alés. Quieren agradecerle lo que ha hecho. Pero Alés, acompañado de orgullodenervion, prefiere centrarse en lo positivo del acuerdo. “Lo que se ha conseguido es más importante de lo que la gente puede creer. No me gustan las peleas. Nunca. Había que arreglar esta situación como fuera. Los que queremos al Sevilla nos podemos sentir hoy mucho más tranquilos. Se ha trabajado mucho y al final todos están contentos. Yo le dije a ambos (por Castro y Del Nido Carrasco) que había que arreglar este problema. Aquí no lo pasa bien nadie. A mi mujer también, como es lógico, le ha afectado. Yo he sufrido mucho, ¿pero sabe una cosa? ¡Ha vuelto a ganar el Sevilla FC!, dijo Alés emocionado.

El que fuera presidente narró algunos de los hechos claves para que se llegara definitivamente a un acuerdo. “Cuando vinieron a mi casa se dijeron algunas cosas… Lo pasé mal. Pero no se cerró ninguna puerta y eso es lo que yo quería oír. Después, el día antes de la junta, se reunieron los dos y se hablaron otra vez clarito. Eso es lo que había que hacer. Se pueden asumir muchas batallas, guerras… pero al final no te trae nada bueno. Pero a nadie… Por eso lo que hoy podemos celebrar es muy importante para mi. José Castro se merece ser presidente. Y lo dije, lo digo y lo diré. Me quedo ahora tranquilo. Lo necesitaba. Y sé que el sevillismo, también”


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/ales-he-sufrido-mucho-pero-ha-vuelto-a-ganar-el-sevilla-fc-94858-1449746480.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #96 en: Diciembre 10, 2015, 21:44 Horas »


Con permiso he modificado la entrada de este hilo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #97 en: Diciembre 10, 2015, 22:02 Horas »
Gente sensata como Alés termina marcando la diferencia entre clubes. Garante de estabilidad y amor desinteresado por su club.
En otros sitios la cosa parece un gallinero.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: D. Roberto ALES
« Respuesta #98 en: Mayo 30, 2016, 23:16 Horas »
WE NEED YOU.... AGAIN!!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:D. Roberto ALES
« Respuesta #99 en: Diciembre 11, 2018, 08:21 Horas »
Lo siente por este hombre, quizás ya no sea muy consciente de lo que ocurre, pero su hija ha mancillado el apellido Alés, los Alés nos han vendido como los demás, pero encima con chulería y soberbia, personalmente la familia Alés son personas nos gratas para el Sevilla F.C

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.