collapse

Autor Tema: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?  (Leído 30505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
El más grande y galardonado equipo de fútbol andaluz de todos los tiempos, el Sevilla FC, disputará su séptima final de Copa de España el próximo mayo teniendo la oportunidad de incorporar a su palmarés el quinto título de tal competición que acompañaría al de Liga, a las dos copas de la UEFA, a la Supercopa de Europa y a la Supercopa de España, alcanzado la decena de trofeos en nuestras vitrinas.

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que estará -si sus obligaciones no se lo impiden, que creo no lo harán- presente en el encuentro entre el Sevilla FC y al A. Madrid, es un seguidor confeso del equipo capitalino.

Griñán acudirá -si lo hace, que presumo estará allí- al palco en su calidad de PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA debido a que un equipo andaluz, el Sevilla FC, disputa esa final de la Copa de España, irá en representación de los andaluces, de lo andaluz. Y en esa final, los andaluces y lo andaluz estarán mejor representados que nunca por el Sevilla FC sobre el terreno de juego.

Quien escribe estas líneas consideraría una desvergüenza cualquier manifestación del presidente de la Junta de Andalucía que no sean de apoyo al Sevilla FC de cara a ese partido, sean realizadas en Sevilla o en Pekín.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2010, 02:57 Horas »
Espero exactamente lo mismo que tu NODO.
Y creo que asi sera, al menos de cara a la galeria.
Dudo mucho, muchisimo que el presidente de la Junta de Andalucia, pese a no ser sevillista, ni sevillano ni tan siquiera andaluz defienda publicamente otra cosa que no sean los intereses del Sevilla, de la ciudad de Sevilla y de los Andaluces. (o al menos esto quiero creer).
Incluso voy mas lejos, no pido que este señor no celebre los goles del Patetico en caso de marcar, porque creo que no lo hara, no pido que este señor celebre los goles del Sevilla por puro protocolo, pero si el Sevilla gana la copa, quiero ver a este señor enormemente contento y si la pierde lo quiero ver enormemente disgustado.
Repito, aunque sea de cara a la galeria y luego en su casa haga lo que le de la gana.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2010, 08:41 Horas »
En privado que haga lo que quiera, en público sólo se puede representar y actauar en consonacia del lado del Sevilla.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2010, 08:48 Horas »
Hará exactamente lo mismo que monteseirin, quien le pasará información y datos de como aguantar estoicamente las celebraciones Sevillistas.
No hay mas.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2010, 08:54 Horas »
Que qué hará? Pues hartarse de jamoncito y gambas a costa del obrero.

Como decía mi abuela, 'ni betis ni sevilla ni SPM, yo soy de las papas con canne'.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2010, 08:57 Horas »
A mi me la pela. Hablando mal y pronto.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2010, 09:01 Horas »
Hará lo mismo que hace como Presidente de la Junta: el ridículo y el payaso.

Me enerva que el Presidente de la Junta sea madrileño. Es algo visceral y que no voy a, ni siquiera, intentar explicar, me puede, me solivianta y me indigna. Será que el PSOE-A no tiene ningún otro tonto útil  y que sea nacido en Andalucía.

Si hace o dice algo a favor a favor del Atleti tendría que llevarse una pedrada por ello en medio de la chorla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2010, 09:06 Horas »
Hará lo mismo que hace como Presidente de la Junta: el ridículo y el payaso.

Me enerva que el Presidente de la Junta sea madrileño. Es algo visceral y que no voy a, ni siquiera, intentar explicar, me puede, me solivianta y me indigna. Será que el PSOE-A no tiene ningún otro tonto útil  y que sea nacido en Andalucía.

Si hace o dice algo a favor a favor del Atleti tendría que llevarse una pedrada por ello en medio de la chorla.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2010, 09:17 Horas »
Hará lo mismo que hace como Presidente de la Junta: el ridículo y el payaso.

Me enerva que el Presidente de la Junta sea madrileño. Es algo visceral y que no voy a, ni siquiera, intentar explicar, me puede, me solivianta y me indigna. Será que el PSOE-A no tiene ningún otro tonto útil  y que sea nacido en Andalucía.

Si hace o dice algo a favor a favor del Atleti tendría que llevarse una pedrada por ello en medio de la chorla.




No tendrá huevos de abrir la boca y más como está el panorama politico y las encuestas últimas.

Si se moja, mejor castigarlo en las urnas.  ;)

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2010, 09:31 Horas »
Hará lo mismo que hace como Presidente de la Junta: el ridículo y el payaso.

Me enerva que el Presidente de la Junta sea madrileño. Es algo visceral y que no voy a, ni siquiera, intentar explicar, me puede, me solivianta y me indigna. Será que el PSOE-A no tiene ningún otro tonto útil  y que sea nacido en Andalucía.

Si hace o dice algo a favor a favor del Atleti tendría que llevarse una pedrada por ello en medio de la chorla.




No tendrá huevos de abrir la boca y más como está el panorama politico y las encuestas últimas.

Si se moja, mejor castigarlo en las urnas.  ;)

Que va hombre, en el resto de Andalucía, sobre todo en Málaga, seguro que haría gracia y ganaría votos ::)

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2010, 09:49 Horas »
Hará lo mismo que hace como Presidente de la Junta: el ridículo y el payaso.

Me enerva que el Presidente de la Junta sea madrileño. Es algo visceral y que no voy a, ni siquiera, intentar explicar, me puede, me solivianta y me indigna. Será que el PSOE-A no tiene ningún otro tonto útil  y que sea nacido en Andalucía.

Si hace o dice algo a favor a favor del Atleti tendría que llevarse una pedrada por ello en medio de la chorla.




No tendrá huevos de abrir la boca y más como está el panorama politico y las encuestas últimas.

Si se moja, mejor castigarlo en las urnas.  ;)

Que va hombre, en el resto de Andalucía, sobre todo en Málaga, seguro que haría gracia y ganaría votos ::)
Lo has bordado.
Lo que no entiendo es por que no debe ser presidente de la Junta alguien que no haya nacido aquí. A mi con que sea un buen gestor de dónde venga me la trae bien floja.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2010, 09:53 Horas »
Ya dije que no iba a explicarlo, pero si a puntualizar. No he dicho "alguien que no haya nacido aquí", he dicho "un madrileño".

Saludos.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2010, 09:57 Horas »
Triana, es que por lo que me toca, yo soy muy sensible con esos temas.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2010, 10:00 Horas »
Triana, es que por lo que me toca, yo soy muy sensible con esos temas.

Siento si te ofende, pero es lo que pienso. Me jode que el Presidente sea madrileño, que le vamos a hacer.

Un saludo.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2010, 10:07 Horas »
No te preocupes que sé que no iba con mala intención  :-*

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2010, 10:24 Horas »
Pues dirá lo que dicen todos... poco más o menos que aunque su corazón es patético pues que como Presidende de la Junta de Andalucía quiere que gane el Sevilla F.C. como equipo andaluz.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2010, 10:30 Horas »
Le aconsejaría que no fuera a la Final para que no hiciera el ridículo, que delegara en algún parlamentario Sevillista de su partido, que hay muchos y muy buenos palanganas, su representacion por pura coherencia social ¿ se alegraría de corazón que el Sevilla ganara la Copa siendo mesetario y verderon, para ver llorar a su hijo, como buen betinico, seguramente ? Sr. Presidente de la Junta, no me falle, quedese en casa y vealo en la tele si quiere, es lo que procede ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2010, 10:37 Horas »
Que nos gusta inventarnos nosotros mismos polémicas: que si qué hará el presidente de la junta, que si la bandera de andalucía, que si antijimenistas, jimenistas, conspiraciones arbitrales, judeomasónicas, pajas mentales eligiendo entrenadores...

Señores/as, vamos a disfrutar de lo que tenemos y al final de temporada daremos los palos que tengamos que dar.

Vamos a disfrutar del mejor momento del Sevilla Fútbol Club -seguramente- de su historia.

Saludos a tod@s.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2010, 10:41 Horas »
Disfrutar del juego del Sevilla.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿QUÉ HARÁ EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FINAL DE COPA?
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2010, 16:51 Horas »
A mi me da lo mismo que vaya o que no vaya... yo con que pueda ir yo y todos los que podamos y queramos estar me da lo mismo... en estos casos las representaciones institucionales son eso, y poca atención les presto cuando de fútbol se trata.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.