Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 23, 2014, 03:34 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA FORO || Éver Banega || La recuperación de Gameiro se retrasará 6 semanas más. || || ||

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  MÁS FÚTBOL Y...
| |-+  Fútbol Global
| | |-+  Fútbol 1ª División: Clubes y competiciones
| | | |-+  SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 1804 veces)
Corleone
Profesional
Desconectado Desconectado

Il mío cazzo sta desollato di godere criaturitas

« Respuesta #80 : Julio 25, 2014, 13:30 Horas »

Supongo que el orden de los equipos que no ha puesto Don Tilaso habrá sido por sorteo, cosa que me extrañaría más que le otorgasen a Falete el nobel de investigación científica.

Lo de poner al Mála de comodín me llena de orgullo y sastisfacción. O de rabia y cabreo, según se nos den ambos partidos contra nuestros 'hermanos' costasoleños.

Y no; a mí no me gustaría que mandásemos al Málaga a la Adelante junto con mibétingüeno, pues podría darse el caso de que ambos clús se fusionaran con tal de alcanzar lo éxitos del Sevilla y, en siete u ocho años, tener más copas que nosotros. O más triunfos morales, que son los que cuentan.

¿De qué le sirve a una persona conseguir todo el dinero del mundo si pierde su alma?. O sus 'zenzazioneh', que viene a ser lo mismo. Sonreir
pueblo-rojo
Profesional

Muerte para los terroristas de la naturaleza

« Respuesta #81 : Agosto 08, 2014, 16:30 Horas »

anonadado me quedo al entrar en la web de la LFP y visualizar que ya están fijados los horarios de los encuentros hasta la jornada 6!!

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Pero esto que es! con lo bonito que era no saber, a falta de apenas 48 horas, cuando se iba a disputar un partido!!

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
pincho
Alevín
*

« Respuesta #82 : Agosto 08, 2014, 16:37 Horas »

anonadado me quedo al entrar en la web de la LFP y visualizar que ya están fijados los horarios de los encuentros hasta la jornada 6!!

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Pero esto que es! con lo bonito que era no saber, a falta de apenas 48 horas, cuando se iba a disputar un partido!!

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
tranquilo que esta gente todavía te cambian los horarios un par de veces
Spencer
Amatéur

No por mucho madrugar amanece mas temprano

« Respuesta #83 : Agosto 21, 2014, 11:18 Horas »

Hoy leyendo el periodico cuando he ido a desayunar me he encontrado con un articulo sobre los fichajes y los gastos de los equipos, lo siento pero mi inutilidad informatica no me ha permitido encontrar el articulo en internet.

Pues bien hablo de memoria pero creo que iba así:

Madrid y Barcelona pasan de los 100 millones en gasto en fichajes, Atletico 94, Valencia casi 32 Impresionado  y el quinto es el Sevilla con unos 15 millones y pasamos a Villareal y Real Sociedad que no llegan a 13 millones, ya el siguiente creo que era el Granada con 4,3.

Lo realmente sorprendente era al menos 10 equipo que no pasaban del millón en fichajes y de este grupo unos 4 que no habían gastado nada hasta ahora.

El fiel reflejo de la liga de la estrella, esto es una vergüenza que no se debería permitir, si los equipo medianos y pequeños tuvieran algo de dignidad la liga no empezaba hasta que hubiera un nuevo reparto televisivo tipo premier.     
sfcale
Alevín
*

SFCALE

« Respuesta #84 : Agosto 21, 2014, 11:45 Horas »

Es triste ver que los 3 primeros individualmente han gastado más que los 17 equipos restantes, mucho mas...
ManRey
Cadete
**

Soluciono Problemas

« Respuesta #85 : Agosto 21, 2014, 14:01 Horas »

El atletico ha gastado 90 mill.

El valencia ofrece 25 por Negredo.

Nos están tomando el pelo Don Pepe Castro y Cía.
betikk
Senior

Este es mi escudo. Es este el tuyo?

« Respuesta #86 : Agosto 21, 2014, 14:23 Horas »

Es que es lógico. Don Pepe no tiene el patrimonio del chino. Si lo tuviera, no sería presidente del sevilla
sfcale
Alevín
*

SFCALE

« Respuesta #87 : Agosto 21, 2014, 14:29 Horas »

Es lógico que no tengas para gastar 90 millones, ni 50, pero tal vez 20, 25 millones si...
winterthurgines
Cadete
**

« Respuesta #88 : Agosto 21, 2014, 14:32 Horas »

Esto no hay por dónde cogerlo...

ManRey
Cadete
**

Soluciono Problemas

« Respuesta #89 : Agosto 21, 2014, 14:38 Horas »

El atletico con una deuda bestial y gastando dinero a expuertas. Vende por 30 y refuerza gastandose 30 ó más.

Si no se hubiera gastado lo recibido por Agüero en Falcao no hubiera podido vender a Falcao por el pastón que lo hizo, y tras ganar alguna UEL, entre otros títulos. Despues se entretiene en ganar una Liga y ser Subcampeon de CL.

Y mientras tanto, los aficionados están super preocupados por las finanzas del club.
ManRey
Cadete
**

Soluciono Problemas

« Respuesta #90 : Agosto 21, 2014, 14:45 Horas »

Esto no hay por dónde cogerlo...

Yo no quiero un club con beneficios económicos, quiero un equipo con beneficios en las vitrinas.

Si quisiera beneficios económicos compraría acciones de ACS.

Porque si por lo menos el club fuera modelico en sus instalaciones: estadio, Ciudad Deportiva, etc, al menos vería un sentido a la contención económica.

El Hotel Alfonso XIII ( uno de los 10 hoteles mas prestigiosos del mundo) acaba de remozar por completo sus instalaciones (su activo, lo que le da dinero y prestigio). Obviamente se ha endeudado, porque espera el retorno de su inversión. Del nombre no va a vivir si los clientes ven que las sabanas estàn rotas, los ascensores se paran y la montera del patio se cala.
Davor Suker
Amatéur

@dmvsfc

« Respuesta #91 : Agosto 21, 2014, 16:56 Horas »

El atletico con una deuda bestial y gastando dinero a expuertas. Vende por 30 y refuerza gastandose 30 ó más.

Si no se hubiera gastado lo recibido por Agüero en Falcao no hubiera podido vender a Falcao por el pastón que lo hizo, y tras ganar alguna UEL, entre otros títulos. Despues se entretiene en ganar una Liga y ser Subcampeon de CL.

Y mientras tanto, los aficionados están super preocupados por las finanzas del club.

Y con Jorge Mendes y Doyen financiándole los fichajes y metiéndole los jugadores que él quiere ¿Queremos nosotros eso? ¿Volvemos a Doyen?
Cardo
Juvenil

« Respuesta #92 : Agosto 21, 2014, 17:00 Horas »

Y con Jorge Mendes y Doyen financiándole los fichajes y metiéndole los jugadores que él quiere ¿Queremos nosotros eso? ¿Volvemos a Doyen?

Hombre no es lo mismo lo que Mendes y Doyen le meten que lo que hicieron con nosotros. No compares por favor que a ellos le traen a D.Costa, Falcao, Siqueira, Arda... y a nosotros a Stevanovic, Del Moral o Babá (excepto Kondogbia ya vemos lo que nos trajo).
JLuisDguez
Juvenil

Y no me importa nada ganar o perder...

« Respuesta #93 : Agosto 21, 2014, 17:04 Horas »

Pues parece que sí.

Lucas Romero es Doyen.
Davor Suker
Amatéur

@dmvsfc

« Respuesta #94 : Agosto 21, 2014, 17:09 Horas »

Pues parece que sí.

Lucas Romero es Doyen.

Yo es que no creo que interese Lucas Romero por ser de Doyen, si no por la proyección que en teoría tiene.
JLuisDguez
Juvenil

Y no me importa nada ganar o perder...

« Respuesta #95 : Agosto 21, 2014, 19:17 Horas »

Yo es que no creo que interese Lucas Romero por ser de Doyen, si no por la proyección que en teoría tiene.

No, yo tampoco.

Pero si hacemos un Botía con Lucas Romero estamos haciendo el canelo, otra vez.
kiral
Senior

« Respuesta #96 : Agosto 21, 2014, 19:27 Horas »

Yo es que creo, o al menos he interpretado, que Doyen esta intentando comprar al futbolista. Despues, nosotros intentaremos comprarle una parte del pase y los derechos federativos. Pero en ningun caso he interpretado que nos los vayan a ceder como con los demas.

Ademas creo recordar, que en su dia se hablaba de pagar unos 4-5 kilos, si, pero por el 70% del pase, no mas. Este chaval no vale los 3 kilos que se cree.

No se si estare equivocado.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!