Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Diciembre 20, 2014, 22:29 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C.

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  MÁS FÚTBOL Y...
| |-+  Fútbol Global
| | |-+  Fútbol 1ª División: Clubes y competiciones
| | | |-+  REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 ... 126 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 163953 veces)
markhan
Juvenil
Desconectado Desconectado

Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!

« Respuesta #1680 : Septiembre 07, 2011, 21:19 Horas »

Y esto fue en el 2009...
jmpn
Profesional

SIEMPRE SFC

« Respuesta #1681 : Septiembre 07, 2011, 21:31 Horas »

Y esto fue en el 2009...

Viendo esto, es ridículo que algunos puedan defender este tipo de reparto y de competición. Pero claro!!, las mafias compran hasta las opiniones..
MJ1975
Senior

Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.

« Respuesta #1682 : Septiembre 07, 2011, 21:41 Horas »

Viendo esto, es ridículo que algunos puedan defender este tipo de reparto y de competición. Pero claro!!, las mafias compran hasta las opiniones..

Es que resulta tan evidente que no entiendo como a los dirigentes de los clubes que no se adhieren al movimiento no les hierve la sangre. Habría que inundar los foros de todos los equipos con estos gráficos para que sus aficionados levanten la voz.
itise
Cadete
**

El Tricampeón de Europa¡¡¡¡

« Respuesta #1683 : Septiembre 07, 2011, 22:00 Horas »

Sabéis una cosa?..............Me da miedo las represalias de la mafia nacionalmadridista contra nuestro Sevilla FC. Huh Huh
Le Tissier
Amatéur

« Respuesta #1684 : Septiembre 07, 2011, 22:14 Horas »

José María García, periodista miembro del Senado de Marca, puso nombre y apellidos al conflicto que mantienen las emisoras de radio con la LFP y Mediapro, que pretenden cobrar un canon por retransmitir partidos de Primera o Segunda División. El mito radiofónico es tajante: "Tebas y Roures son nocivos para el fútbol. Son los culpables de que pase esto pero no entiendo por qué las radios no juegan 'su papel", explica José María García, "si yo estuviera en la radio, perdón por la inmodestia, otro gallo le cantaría al señor Roures"

sHuMaRy69
Amatéur

ABRAZO DE GOL

« Respuesta #1685 : Septiembre 07, 2011, 22:21 Horas »

En AupaZaragoza.com abrieron ayer un post con la siguiente encuesta:

Apoyas a Del Nido en el reparto justo para todos los equipos?
SI        99% [ 148 ]
NO        0%     [ 0 ]
NS/NC     1%     [ 1 ]

Creo que está clarísima la opinión de sus aficionados y eso que me consta que Del Nido por aquellos lares no causa demasiada simpatía. Supongo que en el resto de foros pasará algo parecido. Sería lo lógico.
asturgabriel
Mundialista

Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

« Respuesta #1686 : Septiembre 07, 2011, 22:32 Horas »

Esta reunión, pase lo que pase, si acuden el patético y el bancalencia, es todo un éxito.

El patético, según las declaraciones del impresentable del ínclito gil marín, parece que ha entrado en el redil de los sublevados y esa es la mejor noticia que nos puede pasar, por que su masa social, es muy importante y además son de madrid.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Yo estoy con mi PRESIDENTE por lo menos en este asunto, empezamos de cero y todo lo qué consigamos bienvenido será.
NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #1687 : Septiembre 07, 2011, 22:49 Horas »

Poner al Sevilla bajo un epígrafe verde como has hecho en tu mensaje no es que sea motivo de expulsión directa a mi entender. Es para escupirte. Para mearte en los ojos. Para cosas mucho peores que me ahorro de poner aquí para que no me expulsen.
pueblo-rojo
Profesional

Muerte para los terroristas de la naturaleza

« Respuesta #1688 : Septiembre 07, 2011, 22:54 Horas »

Poner al Sevilla bajo un epígrafe verde como has hecho en tu mensaje no es que sea motivo de expulsión directa a mi entender. Es para escupirte. Para mearte en los ojos. Para cosas mucho peores que me ahorro de poner aquí para que no me expulsen.

Si es que la juventú esta de hoy en dia es una inconsciente y maleducada!!!

APM? - Madre de dios, madre de dios, que verguensa, que verguensa!

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
moncsevi_ikechi
Amatéur

Monitos, kuervos... hay un nuevo friki en er foro

« Respuesta #1689 : Septiembre 07, 2011, 23:00 Horas »

Los mamarrachos de Cuatro han hechado una pseudonoticia de mierda sobre esto y Del Nido tachándolo de loco, ha sido tan vomitivo que no se puede considerar ni que tenga el rango de noticia informativa.
markhan
Juvenil

Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!

« Respuesta #1690 : Septiembre 07, 2011, 23:01 Horas »

Seguro que lo ha hecho para trolear! que eso esta de moda!
NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #1691 : Septiembre 07, 2011, 23:02 Horas »

José María García, periodista miembro del Senado de Marca, puso nombre y apellidos al conflicto que mantienen las emisoras de radio con la LFP y Mediapro, que pretenden cobrar un canon por retransmitir partidos de Primera o Segunda División. El mito radiofónico es tajante: "Tebas y Roures son nocivos para el fútbol. Son los culpables de que pase esto pero no entiendo por qué las radios no juegan 'su papel", explica José María García, "si yo estuviera en la radio, perdón por la inmodestia, otro gallo le cantaría al señor Roures"

El cuchara de García, si estuviera hoy en la radio, estaría navegando entre las aguas del dinero que cobraría y según de dónde viniese, hablaría de una forma u otra.

A mí el caduco y trasnochado de este tribulete de pesebre, de este estómago agradecido, lametraserillos y abrazafarolas, desde hace décadas ya un simple correveidile, un mero chupóptero, soplagaitas y meapilas que se la coge con papel de fumar y que monta un circo y le crecen los enanos no me aporta nada hoy en día, convertido desde la primera mitad de los 90 en un campeón del buen comer y mejor beber.
pedreitor
Amatéur

Dicen que nunca se rinde...

« Respuesta #1692 : Septiembre 07, 2011, 23:04 Horas »

Tengo ganas por escuchar las declaraciones de los presidentes que vengan mañana a Sevilla una vez que salgan de la reunión.

Si se ve gente que pueda parecer con dudas o con declaraciones tibias esto de mañana no habra valido para nada, pero si hay unidad, el mensaje es contundente y hay foto con todos los presidentes que acudan a la reunión, esto comenzara a tener una pinta de lo más buena.

Mañana puede ser día en el que la política de gestos y sobre todo de imagenes cobre una especial relevancia, una foto con todos en unas escaleras, en el antepalco o una fotografía que exprese unidad, puede dar a muchos de los que han estado presionando para que esta reunión no tenga exito una guantada sin manos la cual puede ser dificil de ocultar y sobre todo menospreciar por mucho que los medios de desinformación traten de tergiversar.
NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #1693 : Septiembre 07, 2011, 23:06 Horas »

Tengo ganas por escuchar las declaraciones de los presidentes/barones que vengan mañana a Sevilla una vez que salgan de la reunión.

Si se ve gente que pueda parecer con dudas o con declaraciones tibias esto de mañana no habra valido para nada, pero si hay unidad, el mensaje es contundente y hay foto con todos los presidentes/barones que acudan a la reunión, esto comenzara a tener una pinta de lo más buena.

Mañana puede ser día en el que la política de gestos y sobre todo de imagenes cobre una especial relevancia, una foto con todos en unas escaleras, en el antepalco o una fotografía que exprese unidad, puede dar a muchos de los que han estado presionando para que esta reunión no tenga exito una guantada sin manos la cual puede ser dificil de ocultar y sobre todo menospreciar por mucho que los medios de desinformación traten de tergiversar.

Venga, venga, ahora dinos de que foro o comunicado oficial de Ferraz has copipasteado esto sin tomarte más molestias  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
MJ1975
Senior

Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.

« Respuesta #1694 : Septiembre 07, 2011, 23:09 Horas »

Tengo ganas por escuchar las declaraciones de los presidentes que vengan mañana a Sevilla una vez que salgan de la reunión.

Si se ve gente que pueda parecer con dudas o con declaraciones tibias esto de mañana no habra valido para nada, pero si hay unidad, el mensaje es contundente y hay foto con todos los presidentes que acudan a la reunión, esto comenzara a tener una pinta de lo más buena.

Pedro, sin ánimo de trolear, dios me libre, porque además estoy de acuerdo contigo, pero...una guantada no se da, se da una guantá o una hostia bien da.
NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #1695 : Septiembre 07, 2011, 23:10 Horas »

Pedro, sin ánimo de trolear, dios me libre, porque además estoy de acuerdo contigo, pero...una guantada no se da, se da una guantá o una hostia bien da.

Es que en Madris se dice guantada  Sonreir
pedreitor
Amatéur

Dicen que nunca se rinde...

« Respuesta #1696 : Septiembre 07, 2011, 23:26 Horas »

Venga, venga, ahora dinos de que foro o comunicado oficial de Ferraz has copipasteado esto sin tomarte más molestias  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Te cabe poco... evidentemente de ningún lado más que de mi mismo cabezon.

Me quedaba con lo de darles una ostia bien da', y si es a puño cerrao' mejor que mejor...

La otra guanta vendría si los propios equipos europeos hubieran dicho esta boca es mía ante el perjuicio que van sufliendo de forma colateral.
alejandro cadenas
Mundialista

unirse para hacer algo, no para estar juntos

« Respuesta #1697 : Septiembre 07, 2011, 23:30 Horas »

Ojala y en la reunion, triunfe la tesis "Del Nido"

Por cierto creo que Del Nido estara contento con la de seguidores, antes opositores, que le han salido en este tema.
TILASO
Senior

« Respuesta #1698 : Septiembre 07, 2011, 23:35 Horas »

El Madrigal se pondrá de luto por el incierto futuro de la liga BBVA...

El estadio mostrará un mosaico compuesto por 22.000 cartulinas negras y varias pancartas. Una comisión de aficionados se ha movido para mostrar su apoyo a la causa del presidente Fernando Roig, que no es otra que la que defiende de cualquier aficionado que se precie: luchar por una liga justa...

La afición se moviliza para mostrar su desacuerdo total con la triste actualidad del reparto televisivo, que de no variar, desembocará irremediablemente en la muerte de la competición. Por ello la Peña Celtic-submarí, Colectivo Aldeano y Penya Garrido ya han mostrado sus primeros movimientos, llenarán el Madrigal de pancartas e inundaran las gradas con 22.000 cartulinas negras. El Madrigal se pondrá de luto por el estado en el que se encuentra nuestra liga y el futuro que le espera...

¿La mejor liga del mundo? Eso mismo se preguntaban esta tarde algunos de los aficionados que han aportado sus ideas en la sede de la Penya Celtic-submarí, la liga española está tomando un rumbo preocupante, es algo que hay que intentar cambiar entre todos y los aficionados deben adquirir también su protagonismo. Así será, Colectivo Aldeano y Penya Garrido han confirmado a esta web ya su colaboración con pancartas, compromiso y mano de obra para con la causa.

Llamamiento: Es el momento de actuar, demostrar con hechos el compromiso y aquí entra la afición en toda la extensión de su palabra. Hará falta "mano de obra" para repartir las 22.000 cartulinas negras en los asientos del Madrigal, la comisión organizadora cita a todos los aficionados que deseen colaborar con la causa el próximo sábado en la puerta 0 del estadio, la hora fijada es la una del mediodía, entre todos debemos lograr enderezar el rumbo de la liga.

http://submarinoamarillo.net/news.php?extend.2054
Platon
Profesional

Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

« Respuesta #1699 : Septiembre 07, 2011, 23:38 Horas »

El cuchara de García, si estuviera hoy en la radio, estaría navegando entre las aguas del dinero que cobraría y según de dónde viniese, hablaría de una forma u otra.

Creo que te equivocas, y mucho, lo que hace Garcia no lo hace nadie en este pais.

¿quien le pagaba aqui?

José María García habla sobre Punto Pelota y Futboleros
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 ... 126 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!