Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noviembre 26, 2014, 22:17 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C.

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  MÁS FÚTBOL Y...
| |-+  Fútbol Global
| | |-+  Fútbol 1ª División: Clubes y competiciones
| | | |-+  REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 ... 125 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 159627 veces)
NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #1700 : Septiembre 07, 2011, 23:40 Horas »

Creo que te equivocas, y mucho, lo que hace Garcia no lo hace nadie en este pais.

¿quien le pagaba aqui?

José María García habla sobre Punto Pelota y Futboleros

¿Lo que hace?

¿Lo que hacía?

¿Cuándo?

Si me dices ahora, que no tiene un micrófono ante el que ladrar... psssseee.

Pero si te me vas al gran García... aquel murió cuando comenzó a funcionar JOSE MARÍA GARCÍA SA, uno de cuyos máximos acreedores debería de ser el Sevilla.
jmpn
Profesional
Desconectado Desconectado

SIEMPRE SFC

« Respuesta #1701 : Septiembre 07, 2011, 23:49 Horas »

Al final parece que acuden 12 clubs a la reunión de mañana (algunos más de los que yo me creía tras las presiones de las mafias). Lo cual significa una ligera mayoría en cuanto a equipos de 1ª. Podría ser interesante que se llegue a una serie de conclusiones en las que todos los presentes estén de acuerdo. Si se produce esto se podría estar dando el primer paso para vislumbrar un cambio en todo este fiasco de liga. Si no se producen acuerdos, todo va a seguir igual y las mafias van a irse turnado los títulos de liga de aquí hasta cuando les dé la gana.
Platon
Profesional

Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

« Respuesta #1702 : Septiembre 07, 2011, 23:49 Horas »

¿Lo que hace?

¿Lo que hacía?

¿Cuándo?

Si me dices ahora, que no tiene un micrófono ante el que ladrar... psssseee.

Pero si te me vas al gran García... aquel murió cuando comenzó a funcionar JOSE MARÍA GARCÍA SA, uno de cuyos máximos acreedores debería de ser el Sevilla.

Para mi que hace y hacia.

Creo que te paras unicamente en un hecho puntual que tu defiendes y que yo no tengo por que dudarlo (es tu opinion), para catalogar su carrera periodistica, y aparte de ese hecho a este hombre le alumbran unos poquitos años mas de profesion y sobre todo de credibilidad periodistica.

Ojalá hubiera mas periodistas así, ojalá.
Silva
Senior

En la Vida

« Respuesta #1703 : Septiembre 07, 2011, 23:52 Horas »

El Madrigal se pondrá de luto por el incierto futuro de la liga BBVA...

La Bola de Nieve se va haciendo Grande, Muy Grande.

NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #1704 : Septiembre 07, 2011, 23:53 Horas »

Para mi que hace y hacia.

Creo que te paras unicamente en un hecho puntual que tu defiendes y que yo no tengo por que dudarlo (es tu opinion), para catalogar su carrera periodistica, y aparte de ese hecho a este hombre le alumbran unos poquitos años mas de profesion y sobre todo de credibilidad periodistica.

Ojalá hubiera mas periodistas así, ojalá.

A mí García me pareció un gran periodista.

Pero también me parece que se vendió al dinero y que se convirtió en empresario que utilizaba sus programas y posición para enriquecerse más y más y beneficiar a sus amigos fuera de toda ética y moral.

Y a partir de ese momento, como periodista dejó de interesarme. El cementerio periodístico está lleno de Garcías, Morenas, Indas y demás.
pedreitor
Amatéur

Dicen que nunca se rinde...

« Respuesta #1705 : Septiembre 08, 2011, 00:00 Horas »

A mí García me pareció un gran periodista.

Pero también me parece que se vendió al dinero y que se convirtió en empresario que utilizaba sus programas y posición para enriquecerse más y más y beneficiar a sus amigos fuera de toda ética y moral.

Y a partir de ese momento, como periodista dejó de interesarme. El cementerio periodístico está lleno de Garcías, Morenas, Indas y demás.

En relación a García podemos decir todos si nos gusta o si no nos gusta, pero al menos este tio es como periodista un tio que al menos era serio en lo que hacía y buscaba informar, otra cosa es que terminara por hacerse infumable sus batallitas.

Pero si García quisiera reincorporarse a la profesión se mearía y defecaría profesionalmente hablando sobre casi la totalidad de medios que se reparten la audiencia mayoritariamente, y digo esto sin ser para mi una persona que a me caiga bien, pero la falta de profesionales del periodismo y de la radio es algo que se escasea y se esconde entre chascarrillos y servilismo.
alejandro cadenas
Mundialista

unirse para hacer algo, no para estar juntos

« Respuesta #1706 : Septiembre 08, 2011, 00:03 Horas »

Por favor este post es el del reparto televisivo en la LFP.

Para hablar de Garcia, hay otros post más apropiados.

Algunos queremos un Foro serio.
NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #1707 : Septiembre 08, 2011, 00:06 Horas »

En relación a García podemos decir todos si nos gusta o si no nos gusta, pero al menos este tio es como periodista un tio que al menos era serio en lo que hacía y buscaba informar, otra cosa es que terminara por hacerse infumable sus batallitas.

Pero si García quisiera reincorporarse a la profesión se mearía y defecaría profesionalmente hablando sobre casi la totalidad de medios que se reparten la audiencia mayoritariamente, y digo esto sin ser para mi una persona que a me caiga bien, pero la falta de profesionales del periodismo y de la radio es algo que se escasea y se esconde entre chascarrillos y servilismo.

García prostituyó la profesión periodística abandonando toda intención de informar sustituyéndola por el de mentir a gran escala para favorecer los negocios de sus amigos y los suyos propios.

Eso lo hizo cuando ejercía como periodista, con lo cual no me vale que se diga que como periodista "era"...

Como periodista tuvo dos épocas muy contrapuestas, la del periodista valiente y capaz, y la del mentiroso y cobarde, porque se escondía para perpetrar sus desfachateces y truculentos negocios.

Hubo un momento en que tan solo investigaba lo que le interesaba para favorecer intereses económicos, financieros y comerciales de quienes le hacían ganar mucho dinero a pesar de ser negocios ilícitos.

Baste recordar a tal efecto que la Ley del Deporte y la Ley de SAD´s prohibían taxativamente la presencia de capitales mayores al 5% en clubes diferentes bajo una misma dirección de mando, circunstancia que su amigo y jefe Antonio Asensio se pasó por el forro de sus cojones no solo con el conocimiento de García, sino con su imprescindible ayuda, afectando, entre otros, a un Sevilla que resultó desequilibrado y descendido por dos veces con tantos vaivenes.

A mí no me venden la moto.
pedreitor
Amatéur

Dicen que nunca se rinde...

« Respuesta #1708 : Septiembre 08, 2011, 00:21 Horas »

García prostituyó la profesión periodística abandonando toda intención de informar sustituyéndola por el de mentir a gran escala para favorecer los negocios de sus amigos y los suyos propios.

Eso lo hizo cuando ejercía como periodista, con lo cual no me vale que se diga que como periodista "era"...

Como periodista tuvo dos épocas muy contrapuestas, la del periodista valiente y capaz, y la del mentiroso y cobarde, porque se escondía para perpetrar sus desfachateces y truculentos negocios.

Hubo un momento en que tan solo investigaba lo que le interesaba para favorecer intereses económicos, financieros y comerciales de quienes le hacían ganar mucho dinero a pesar de ser negocios ilícitos.

Baste recordar a tal efecto que la Ley del Deporte y la Ley de SAD´s prohibían taxativamente la presencia de capitales mayores al 5% en clubes diferentes bajo una misma dirección de mando, circunstancia que su amigo y jefe Antonio Asensio se pasó por el forro de sus cojones no solo con el conocimiento de García, sino con su imprescindible ayuda, afectando, entre otros, a un Sevilla que resultó desequilibrado y descendido por dos veces con tantos vaivenes.

A mí no me venden la moto.

No voy a ser yo el que entre continuamente en la defensa de un hombre el cual he dicho que no me cae especialmente bien, pero creo que cuando algunos hemos hablado de García hemos dicho lo bueno y lo malo, en lo bueno era muy bueno y es lo que le valoramos como profesional de la radio, en lo malo tambien fue muy malo y es donde entra mucho de lo que tu comentas y fue donde un de la Morena emergente se fue poco a poco comiendo su audiencia.

Si a la radio volviera un García alejado de su fase de dominio de tanto poder mediatico y diera muestras de investigación periodistica como buen profesional que era, seguro que a muchos de los que ahora estaban en la Cope, la Ser, Onda Cero o Marca... comenzarían a tener un serio problema de audiencias.
sepro
Juvenil

DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!

« Respuesta #1709 : Septiembre 08, 2011, 01:12 Horas »

http://www.facebook.com/pages/Aficionados-al-f%C3%BAtbol-por-una-Liga-mas-justa-y-competitiva/157742097598322

Saludos sevillistas a todos.

sepro
Adoniesis
Benjamín

« Respuesta #1710 : Septiembre 08, 2011, 02:21 Horas »

Yo lo del reparto lo solucionaría muy facil, al Marid le pondría a los titulares y a intentar ganarle como sea, y al Barcelona le pondría a los Juveniles, dando el partido por perdido o al revés, me da igual, cuando uno de los dos viese, que todos los equipos le ponen al otro lo segundos equipos o Juveniles, y que a el le ponen todos los equipos los titulares, y con muchas ganas de ganarles, y por lo que fuera perdiese un par de partidos, y supiese que su rival no va a perdér ninguno, clamaría al cielo.

Esta forma, sería una forma de exigír,sin huelga ni nada por el estilo, con la cual, estoy seguro, de que esto se solucionaba. Ni que decír tiene que esto lo tendrían que hacer si no, los 18 equipos implicados, al menos unos 15 o 16.

Haber que le parecería a Canal+ que este año es únicamente quien emite el Madríd, televisar casi todos los partidos contra equipos de Segunda B.
Adoniesis
Benjamín

« Respuesta #1711 : Septiembre 08, 2011, 02:45 Horas »

Pan y circo para entretener al personal.

Esto no irá para addelante

Pues ni pan ni circo, y sí, que ha ido para adelante.
Le Tissier
Amatéur

« Respuesta #1712 : Septiembre 08, 2011, 07:10 Horas »

Como continuación a los privados que venimos cruzando, jefazo.

Lo que se estila y lo que venimos comentando estos días es el trolleo al tema. Es decir, cuando se habla sobre un particular y la cosa desvaría, ya porque se entremezcle otra cuestión, ya porque empecemos a hacer el gilipollas floril.

Pero lo que no es tan normal es el trolleo al forero. Anteayer, uno. Ayer, el otro y ahora el de la moto. El de la moto, además, que lo primero que hace una vez llegado al foro (perdón. Lo primero no, lo segundo. Lo primero ha sido verbalizar “a ver” y ponerlo con h y b) es rebuscar en el baúl de los recuerdos forero para contestar un mensaje mío de hace un año y medio.

Pues eso. ¿Me estáis trolleando, sheriff? La respuesta por MP, please, que no quiero desvariar un tema tan sumamente interesante como este, máxime en un día como hoy que se presenta calentito en este sentido

Giñar
moncsevi_ikechi
Amatéur

Monitos, kuervos... hay un nuevo friki en er foro

« Respuesta #1713 : Septiembre 08, 2011, 07:16 Horas »

Que el peor equipo de Inglaterra cobre más que el Sevilla FC es para hacerselo mirar.

Que el Madrid recaude 3 veces más que el Manchester United es para hacerselo mirar.

drodgom
Amatéur

« Respuesta #1714 : Septiembre 08, 2011, 07:44 Horas »

Sabéis una cosa?..............Me da miedo las represalias de la mafia nacionalmadridista contra nuestro Sevilla FC. Huh Huh

Un carajo para tal mafia. Peor que lo de la temporada de Marcos Alonso no va a ser, y resurgimos más fuertes.
Martin A. Bozada
Senior

CI-CLIS-MO¡¡

« Respuesta #1715 : Septiembre 08, 2011, 07:56 Horas »

La Bola de Nieve se va haciendo Grande, Muy Grande.

A ver a quien aplasta la bola de nieve esa que tan grande se está poniendo.
Hideo Nakata
Alevín
*

Sevilla Fútbol Club desde 1890

« Respuesta #1716 : Septiembre 08, 2011, 08:23 Horas »

Yo lo del reparto lo solucionaría muy facil, al Marid le pondría a los titulares y a intentar ganarle como sea, y al Barcelona le pondría a los Juveniles, dando el partido por perdido o al revés, me da igual, cuando uno de los dos viese, que todos los equipos le ponen al otro lo segundos equipos o Juveniles, y que a el le ponen todos los equipos los titulares, y con muchas ganas de ganarles, y por lo que fuera perdiese un par de partidos, y supiese que su rival no va a perdér ninguno, clamaría al cielo.

Esta forma, sería una forma de exigír,sin huelga ni nada por el estilo, con la cual, estoy seguro, de que esto se solucionaba. Ni que decír tiene que esto lo tendrían que hacer si no, los 18 equipos implicados, al menos unos 15 o 16.

Haber que le parecería a Canal+ que este año es únicamente quien emite el Madríd, televisar casi todos los partidos contra equipos de Segunda B.

Me parece una idea genial.

Divide y vencerás.

Un diez.
angel diaz
Profesional

mas que el que lo invento

« Respuesta #1717 : Septiembre 08, 2011, 08:56 Horas »

He estado escuchando la tertulia de radio marca esta mañana y no son, la mayoría, mas pateticos e incompetentes porque no se entrenan o tienen muy poca verguenza. Cabe la posibilidad que como periodistaslacayos del madriz no tengan mas remedio que defender lo indefendible con argumentos de incapacitados intelectuales. Hasta un retrasado mental se daría cuenta que si un equipo se lleva 140 M. y otro 15 de algo que es de los dos ni es justo, razonable, y que solo se da un una Liga como la española, y encima querrán que sea competitiva, O NO
Alvaro
Juvenil

« Respuesta #1718 : Septiembre 08, 2011, 09:04 Horas »

Tengo ganas de ver que pasa en la reunion,anoche estuve escuchando en Onda cero,al presidente(o son los jeques?),Angel Torres,del Getafe,y por lo que le escuche,y lo que voy deduciendo,primero deberan de ponerse de acuerdo en que quieren,si separar la 1ª de la 2ª,si sacar un decreto contra aquellos que este en ley concursal,que si reparto de derechos,que si fondo para quien baje,que si radios,etc.

Cada uno tiene sus cosas,y seria bueno para esto,que fuera un poco menos negocio y un poco mas deporte.Por que da asco.

Y tengo ganas que el señor Del Nido,conteste de una puñetera vez,y diga que el contrato que firmo hace 3 meses es para esta campaña y las 2 proximas.Estoy harto de escuchar ya este cuento y es hora de responder,es lo que creo.
ADiaz Photo
Senior

Como un cohete. No me preguntes por dónde.

« Respuesta #1719 : Septiembre 08, 2011, 09:08 Horas »

He estado escuchando la tertulia de radio marca esta mañana y no son, la mayoría, mas pateticos e incompetentes porque no se entrenan o tienen muy poca verguenza. Cabe la posibilidad que como periodistaslacayos del madriz no tengan mas remedio que defender lo indefendible con argumentos de incapacitados intelectuales. Hasta un retrasado mental se daría cuenta que si un equipo se lleva 140 M. y otro 15 de algo que es de los dos ni es justo, razonable, y que solo se da un una Liga como la española, y encima querrán que sea competitiva, O NO

La crisis que padece occidente no sólo es económica y financiera, también es de valores y como en la otra, hay países que están peor que otros.
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 ... 125 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!