collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 382843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2240 en: Agosto 14, 2012, 19:57 Horas »
Deberán de respetar los contratos que tengan firmados.  Creo que todo se debe a que las tvs no cumplen con los pagos.  Si no fuese así ¿quien iba a estar rebelde de esta gente?  Cuando terminen sus contratos que juegue el Madrid y el Barsa una liga solos.  Creo que como le cumplan en los pagos tienen que mamar, vamos que no van a trincar más dinero por la patilla,  es lo que pienso....... ???

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2241 en: Agosto 14, 2012, 21:01 Horas »

Si es que no pué sé. Tenían que haber dío con ametralletah y liarse a tiroh.

Te respondería pero lamentablemente no entiendo lo que escribes.

Un saludo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2242 en: Agosto 14, 2012, 21:19 Horas »
Te respondería pero lamentablemente no entiendo lo que escribes.

Un saludo.


Zi no mentiende komo saveh que me responderiah?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2243 en: Agosto 14, 2012, 23:22 Horas »
A mi ha llamado mucho la atención que los 2 equipos que no han ido sean

DEPORTIVO ha delegado en MANDRIL
MALAGA ha delegado en VALLADOLID

Es decir el Málaga, que se pensaba que estaba con el grupo""rebelde" delega su voto en El Valladolid?.

Precisamente el Valladolid es de los 3 equipos que hacen frente común con Mandril y Barca.

No entiendo al Málaga y de que va (Hace 15 dias el Jeque mando a to quisqui a la mierda en twitter por el reparto de tv)

Saludos sevillistas.
« Última modificación: Agosto 14, 2012, 23:25 Horas por espaimal »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2244 en: Agosto 14, 2012, 23:56 Horas »
Te respondería pero lamentablemente no entiendo lo que escribes.

Un saludo.

Pues que si no han forzado la situación (huelga), es porque no lo han visto del todo claro.

Mi opinión en estos temas, es ir paso a paso sin meter la pata al punto que no haya marcha atrás. Son muchos meses (incluso años) con Del Nido abanderando esta lucha; él más que nadie, está deseando ganar esta guerra injusta hacia nuestros intereses cuanto antes... pero es complicado, y los oscuros intereses de los dos "grandes" demasiado persuasores...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2245 en: Agosto 15, 2012, 10:12 Horas »
Pues que si no han forzado la situación (huelga), es porque no lo han visto del todo claro.

Mi opinión en estos temas, es ir paso a paso sin meter la pata al punto que no haya marcha atrás. Son muchos meses (incluso años) con Del Nido abanderando esta lucha; él más que nadie, está deseando ganar esta guerra injusta hacia nuestros intereses cuanto antes... pero es complicado, y los oscuros intereses de los dos "grandes" demasiado persuasores...

En parte estoy contigo, el problema es que los "13atracados" hacen declaraciones fuertes diciendo que no van a asistir, que van a la huelga...
Y de pronto se sacan a Cardenal de la manga que lo unico que le interesa es que haya futbol y de repente todo esta bien y todo es muy positivo.

El problema es que no he leido nada que sea positivo que ya los grandes y la LFP se han vuelto a salir con la suya.



Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2246 en: Agosto 15, 2012, 10:31 Horas »
Me está gustando la forma de llevar el asunto por parte de los "13". Contra los gigantes no puedes buscar el cuerpo a cuerpo, pueden nokearte en el primer envite. Es mejor hacer pequeñas guerrillas que debiliten la propuesta actual y luego asaltarla, cuando la presa esté lo suficientemente debilitada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2247 en: Agosto 15, 2012, 10:39 Horas »
En parte estoy contigo, el problema es que los "13atracados" hacen declaraciones fuertes diciendo que no van a asistir, que van a la huelga...
Y de pronto se sacan a Cardenal de la manga que lo unico que le interesa es que haya futbol y de repente todo esta bien y todo es muy positivo.

El problema es que no he leido nada que sea positivo que ya los grandes y la LFP se han vuelto a salir con la suya.




El país no esta para que le falte el circo, el pan ya empieza a escasear en algunos hogares.

DN, antes de esta asamblea, ya dijo que no creía que hubiera huelga esta primera jornada. Eso no quita que se pudiera producir mas adelante sino se llegaba a un entendimiento entre las partes.

No tengo la menor duda que ha habido llamadas desde el poder político para que los saqueados asistieran a esa asamblea y expusieran sus demanda al responsable del gobierno en esa materia aunque lo sepan de sobra.

En fin, antes o después esto tiene que saltar por los aire porque no se sostiene lo que esta pasado con el fútbol español  


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2248 en: Agosto 15, 2012, 11:09 Horas »
El país no esta para que le falte el circo, el pan ya empieza a escasear en algunos hogares.

DN, antes de esta asamblea, ya dijo que no creía que hubiera huelga esta primera jornada. Eso no quita que se pudiera producir mas adelante sino se llegaba a un entendimiento entre las partes.

No tengo la menor duda que ha habido llamadas desde el poder político para que los saqueados asistieran a esa asamblea y expusieran sus demanda al responsable del gobierno en esa materia aunque lo sepan de sobra.

En fin, antes o después esto tiene que saltar por los aire porque no se sostiene lo que esta pasado con el fútbol español  

Pues no le veo yo el final a este enojoso asunto. Porque mientras exista un contrato que obligue a los clubes a ceder sus derechos televisivos a los operadores, no hay ná que rascá. Y me parece que esos contratos no expiran hasta finales de la campaña 2013-14. Es decir, hasta Junio de 2014. Eso en cuanto a lo de un reparto equitativo del dinero generado entre todos.

Lo verdaderamente mosqueante es que el CSD no se haya dado por enterado del conflicto existente. El señor Cardenal se llama andana cuando cualquier persona interesada en el asunto debe conocer perfectamente cuales son las aspiraciones de los clubes rebeldes.

Otra cosa es lo de los horarios de los partidos. Que deberían conocerse de antemano y para toda la temporada. Si el Sevilla tiene que jugar dos partidos (uno en casa y otro fuera) a las 12:00, lo mismo tienen que hacer el Mandril y el Farça. Lo mismo para los que se jueguen a las 22:00 los sábados y los lunes. Pero ahí entra en funciones el señor Cardenal que, se supone mandrilista de pro como el 90% del Jodierno, no permitirá que sus chuloputas lusos jueguen a esas intempestivas horas no vaya a ser que se les desprenda el saco escrotal por tan terrible madrugón.

Todo lo que no sean unos horarios establecidos de antemano se presta a manipulación. Y ya se sabe que en eso tanto los mandrilistas como los culés son consumados maestros. Para conseguir unos horarios unificados, no hay otra que esto que sigue:

Horarios de los partidos: Sábados 20:00 y 22:00; Domingos 12:00, 17:00, 19:00 y 21:00; Lunes 21:00. Con la obligación de que todos los equipos pasen consecutivamente por estos horarios.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2249 en: Agosto 15, 2012, 12:11 Horas »
Pues no le veo yo el final a este enojoso asunto. Porque mientras exista un contrato que obligue a los clubes a ceder sus derechos televisivos a los operadores, no hay ná que rascá. Y me parece que esos contratos no expiran hasta finales de la campaña 2013-14. Es decir, hasta Junio de 2014. Eso en cuanto a lo de un reparto equitativo del dinero generado entre todos.

Lo verdaderamente mosqueante es que el CSD no se haya dado por enterado del conflicto existente. El señor Cardenal se llama andana cuando cualquier persona interesada en el asunto debe conocer perfectamente cuales son las aspiraciones de los clubes rebeldes.

Otra cosa es lo de los horarios de los partidos. Que deberían conocerse de antemano y para toda la temporada. Si el Sevilla tiene que jugar dos partidos (uno en casa y otro fuera) a las 12:00, lo mismo tienen que hacer el Mandril y el Farça. Lo mismo para los que se jueguen a las 22:00 los sábados y los lunes. Pero ahí entra en funciones el señor Cardenal que, se supone mandrilista de pro como el 90% del Jodierno, no permitirá que sus chuloputas lusos jueguen a esas intempestivas horas no vaya a ser que se les desprenda el saco escrotal por tan terrible madrugón.

Todo lo que no sean unos horarios establecidos de antemano se presta a manipulación. Y ya se sabe que en eso tanto los mandrilistas como los culés son consumados maestros. Para conseguir unos horarios unificados, no hay otra que esto que sigue:

Horarios de los partidos: Sábados 20:00 y 22:00; Domingos 12:00, 17:00, 19:00 y 21:00; Lunes 21:00. Con la obligación de que todos los equipos pasen consecutivamente por estos horarios.

D. Corleone, mira los horarios de esta semana y verás que no estás al corriente.

jornada
1.Celta S 19:00
Málaga
Información .Balaídos

Sevilla S 21:00
Getafe
Información .Sánchez Pizjuán

Mallorca S 23:00
Espanyol
Información .Iberostar Estad...

Real Madrid D 19:00
Valencia
Información .Santiago Berna...

Athletic D 19:00
Betis
Información .San Mamés

Barcelona D 21:00
R. Sociedad
Información .Camp Nou

Levante D 23:00
Atlético
Información .Ciudad de Valen...

Deportivo L 19:00
Osasuna
Información .Riazor

Rayo L 21:00
Granada
Información .Estadio de Vall...

Real Zaragoza L 23:00
Valladolid

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2250 en: Agosto 16, 2012, 19:26 Horas »
Prisa y Mediapro alcanzan un acuerdo para las tres próximas temporadas
Vicente Ruiz | Madrid
Actualizado jueves 16/08/2012 18:42 horas

Prisa y Mediapro explotarán de manera conjunta los derechos de Primera y Segunda División, según el acuerdo sellado esta misma tarde.

Las condiciones del acuerdo serán similares a las de las últimas temporadas, con una mayoría de partidos compartidos entre los canales Gol T (Mediapro) y los de la plataforma de Prisa, Digital+.

Tras este acuerdo, sigue sin resolverse la incógnita del operador que emita el partido en abierto. Lo que es seguro es que esta temporada abandona su tradicional espacio en la noche de los sábados para emitirse los lunes en el 'prime time'. No será una novedad, ya que Antena 3 ya emitió partidos en abierto los lunes.

La firma de este nuevo contrato cierra la última batalla de la Guerra del Fútbol, en la que ha tenido que intervenir hasta el Consejo Superior de Deportes (CSD) para hacer un llamamiento al diálogo.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/16/comunicacion/1345135365.html

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2251 en: Agosto 16, 2012, 19:32 Horas »
Prisa y Mediapro alcanzan un acuerdo para las tres próximas temporadas
Vicente Ruiz | Madrid
Actualizado jueves 16/08/2012 18:42 horas

Prisa y Mediapro explotarán de manera conjunta los derechos de Primera y Segunda División, según el acuerdo sellado esta misma tarde.

Las condiciones del acuerdo serán similares a las de las últimas temporadas, con una mayoría de partidos compartidos entre los canales Gol T (Mediapro) y los de la plataforma de Prisa, Digital+.

Tras este acuerdo, sigue sin resolverse la incógnita del operador que emita el partido en abierto. Lo que es seguro es que esta temporada abandona su tradicional espacio en la noche de los sábados para emitirse los lunes en el 'prime time'. No será una novedad, ya que Antena 3 ya emitió partidos en abierto los lunes.

La firma de este nuevo contrato cierra la última batalla de la Guerra del Fútbol, en la que ha tenido que intervenir hasta el Consejo Superior de Deportes (CSD) para hacer un llamamiento al diálogo.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/16/comunicacion/1345135365.html

¿Esto significa que tanto GolT como Digital+ ponen todos los partidos por ambas plataformas a la vez o repartidos?


Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2252 en: Agosto 16, 2012, 19:51 Horas »
Prisa y Mediapro alcanzan un acuerdo para las tres próximas temporadas
Vicente Ruiz | Madrid
Actualizado jueves 16/08/2012 18:42 horas

Prisa y Mediapro explotarán de manera conjunta los derechos de Primera y Segunda División, según el acuerdo sellado esta misma tarde.

Las condiciones del acuerdo serán similares a las de las últimas temporadas, con una mayoría de partidos compartidos entre los canales Gol T (Mediapro) y los de la plataforma de Prisa, Digital+.

Tras este acuerdo, sigue sin resolverse la incógnita del operador que emita el partido en abierto. Lo que es seguro es que esta temporada abandona su tradicional espacio en la noche de los sábados para emitirse los lunes en el 'prime time'. No será una novedad, ya que Antena 3 ya emitió partidos en abierto los lunes.

La firma de este nuevo contrato cierra la última batalla de la Guerra del Fútbol, en la que ha tenido que intervenir hasta el Consejo Superior de Deportes (CSD) para hacer un llamamiento al diálogo.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/16/comunicacion/1345135365.html

Con los recortes que nos esperan, como para quedarse sin circo, dirá Rajoy.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2253 en: Agosto 16, 2012, 20:14 Horas »
Entonces que, a ver que yo me aclare

Esto significa que Prisa y Mediapro han llegado a un acuerdo para seguir robando a los 40 clubes que conforman el futbol profesional de España en beneficio de los otros dos restantes,no?

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2254 en: Agosto 16, 2012, 21:05 Horas »
Entonces que, a ver que yo me aclare

Esto significa que Prisa y Mediapro han llegado a un acuerdo para seguir robando a los 40 clubes que conforman el futbol profesional de España en beneficio de los otros dos restantes,no?

"Ellos" han mirado simplemente por sus intereses, es decir, tal como está la cosa, perder lo menos posible, ya que en caso de guerra, habría muchos daños colaterales.

A "ellos", le importa un pimiento, si el patético, el falencia, el leganés o la ostia en verso, cobra 10, 15 ó 50 millones de euros, siempre y cuando haya carnaza cuando los dos se enfrenten y eso solo se consigue a costa de llenarles las arcas a los ladrones.

Es que esto funciona así.

El CSD (Gobierno), los ha puesto firmes a los dos y sabe Dios con que los ha amenazado, pero cuando han llegado a un acuerdo tan explosivo y en tan poco tiempo, algo muy fuerte ha tenido que ser la amenaza.

Al Gobierno le llega lo mismo que le da, que el reparto se arregle, sólo querían no tener otro foco de fuego, con la que le está cayendo encima.

De los 13 se han reído la LFP, los dos ladrones y el puto Gobierno.

Esa es mi lectura y creo que no voy muy equivocado.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2255 en: Agosto 16, 2012, 21:16 Horas »
Qué chiringuito tienen montado..., madre mía!! :o Lo de los horarios es del tebeo, ni en un pais sub-desarrollado y sin ningún tipo de estructuras se colocan peores horarios, de chirigota.. La misma chirigota que tienen montada el grupo de "los rebeldes", los cuales son el hazme reir de todo el fútbol profesional (y no sólo hablo de España, obviamente), con sus pataleos y charlotadas...
Con las 2 mafias no puede ni el Gobierno, sólo podrá la uefa o la fifa cuando a instancias de los clubs de renombre europeo metan mano en el asunto, hasta entonces no hay nada que hacer.

Surrealista todo esto, aunque no me extraña nada en un pais de chirigota como España.
« Última modificación: Agosto 16, 2012, 21:26 Horas por jmpn »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2256 en: Agosto 16, 2012, 21:26 Horas »
"Ellos" han mirado simplemente por sus intereses, es decir, tal como está la cosa, perder lo menos posible, ya que en caso de guerra, habría muchos daños colaterales.

A "ellos", le importa un pimiento, si el patético, el falencia, el leganés o la ostia en verso, cobra 10, 15 ó 50 millones de euros, siempre y cuando haya carnaza cuando los dos se enfrenten y eso solo se consigue a costa de llenarles las arcas a los ladrones.

Es que esto funciona así.

El CSD (Gobierno), los ha puesto firmes a los dos y sabe Dios con que los ha amenazado, pero cuando han llegado a un acuerdo tan explosivo y en tan poco tiempo, algo muy fuerte ha tenido que ser la amenaza.

Al Gobierno le llega lo mismo que le da, que el reparto se arregle, sólo querían no tener otro foco de fuego, con la que le está cayendo encima.

De los 13 se han reído la LFP, los dos ladrones y el puto Gobierno.

Esa es mi lectura y creo que no voy muy equivocado.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

No vas mal encaminado, es mas o menos así.

El Grupo de 13 o 15 (no lo se bien) aun tienen a su alcance las medidas de fuerza con las que amenazaban y fueron el preámbulo de la reunion del martes.

Supongo que LLEGADO EL CASO, el CSD actúe de la misma forma y rapidez.

En relación con lo que puede suceder en el futuro, 3 años al parecer, o a lo mejor antes; me gustaria indicar lo siguiente:

LA BUNDESLIGA SE PLANTEA CREAR SU PROPIO CANAL DE TV CON EL FIN DE EXPLOTAR ELLOS MISMOS SUS DERECHOS DE RETRANSMISIONES TELEVISIVAS.

Ojalá lo hicieran y pronto para ver que tal les va y quizás pudiera servirnos de referencia.

Saludos sevillistas...

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2257 en: Agosto 17, 2012, 08:50 Horas »
Ya lo he puesto en el HILO SEV-GET, pero lo indico también aquí, pero añadiendo la información sobre la CHAMPIONS LEAGUE:

Bueno, pues tal y como adelanté, ya ES OFICIAL.

Todo queda como el pasado año, pero con pequeños matices.

LA SEXTA continúa dando el partido en abierto, pero que pasa de los sábados a los lunes.

C+ se queda con todos los derechos de la LIGA en ESPAÑA y GolT con los derechos de explotación para el extranjero.

ASí, por el canal CANAL + 1, se televisará el mejor partido de la jornada y por CANAL + LIGA otros 8 encuentros más (el décimo, como he dicho, será en abierto los LUNES, pero jugarán equipos que no estén en EUROPA y en cualquier caso nunca MANDRIL ni FARSA).

Al mismo tiempo, por GolT, se verán los mismos 8 partidos que por C+ LIGA.

Unos de los "partidos del siglo de los cojones" se verá en exclusiva para GolT y el otro para C+ 1.

Este acuerdo es válido hasta la LIGA 14-15 inclusive.

Para este lúnes, se comienza televisando en abierto el ZAR-VALL (acostumbrarse a este tipo de partidos tan "interesantes" por que es lo que va a quedar para los lunes).

Como curiosidad diré que PRISA ofreció hasta 570 millones a Mediapro a cambio de todo el fútbol y el cierre de GolT y este fue uno de los detonante de la rotura de la negociación pues no gustó mucho esta maniobra en  el grupo MEDIAPRO.



CHAMPIONS LEAGUE

Se verá en exclusiva por el nuevo canal creado por CANAL + llamado CANAL + LIGA DE CAMPEONES, y ya no se emitirá ninguno por CANAL + 1.

Se sigue manteniendo 1 partido en abierto por TVE (que la plataforma privada televisará en diferido).

Este nuevo canal costará 10,83 euros al mes (IVA 21% incluido) para quien lo contrate como opción.




Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2258 en: Agosto 17, 2012, 08:57 Horas »
Ya lo he puesto en el HILO SEV-GET, pero lo indico también aquí, pero añadiendo la información sobre la CHAMPIONS LEAGUE:

Bueno, pues tal y como adelanté, ya ES OFICIAL.

Todo queda como el pasado año, pero con pequeños matices.

LA SEXTA continúa dando el partido en abierto, pero que pasa de los sábados a los lunes.

C+ se queda con todos los derechos de la LIGA en ESPAÑA y GolT con los derechos de explotación para el extranjero.

ASí, por el canal CANAL + 1, se televisará el mejor partido de la jornada y por CANAL + LIGA otros 8 encuentros más (el décimo, como he dicho, será en abierto los LUNES, pero jugarán equipos que no estén en EUROPA y en cualquier caso nunca MANDRIL ni FARSA).

Al mismo tiempo, por GolT, se verán los mismos 8 partidos que por C+ LIGA.

Unos de los "partidos del siglo de los cojones" se verá en exclusiva para GolT y el otro para C+ 1.

Este acuerdo es válido hasta la LIGA 14-15 inclusive.

Para este lúnes, se comienza televisando en abierto el ZAR-VALL (acostumbrarse a este tipo de partidos tan "interesantes" por que es lo que va a quedar para los lunes).

Como curiosidad diré que PRISA ofreció hasta 570 millones a Mediapro a cambio de todo el fútbol y el cierre de GolT y este fue uno de los detonante de la rotura de la negociación pues no gustó mucho esta maniobra en  el grupo MEDIAPRO.



CHAMPIONS LEAGUE

Se verá en exclusiva por el nuevo canal creado por CANAL + llamado CANAL + LIGA DE CAMPEONES, y ya no se emitirá ninguno por CANAL + 1.

Se sigue manteniendo 1 partido en abierto por TVE (que la plataforma privada televisará en diferido).

Este nuevo canal costará 10,83 euros al mes (IVA 21% incluido) para quien lo contrate como opción.



ah.... se me olvidaba decir que también se podrá ver la CHAMPIONS por IMAGENIO.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #2259 en: Agosto 17, 2012, 09:26 Horas »
Con los recortes que nos esperan, como para quedarse sin circo, dirá Rajoy.

anda que no

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.