collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 380830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1660 en: Septiembre 08, 2011, 00:10 Horas »
Pedro, sin ánimo de trolear, dios me libre, porque además estoy de acuerdo contigo, pero...una guantada no se da, se da una guantá o una hostia bien da.

Es que en Madris se dice guantada  ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1661 en: Septiembre 08, 2011, 00:26 Horas »
Venga, venga, ahora dinos de que foro o comunicado oficial de Ferraz has copipasteado esto sin tomarte más molestias  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Te cabe poco... evidentemente de ningún lado más que de mi mismo cabezon.

Pedro, sin ánimo de trolear, dios me libre, porque además estoy de acuerdo contigo, pero...una guantada no se da, se da una guantá o una hostia bien da.

Me quedaba con lo de darles una ostia bien da', y si es a puño cerrao' mejor que mejor...

La otra guanta vendría si los propios equipos europeos hubieran dicho esta boca es mía ante el perjuicio que van sufliendo de forma colateral.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1662 en: Septiembre 08, 2011, 00:30 Horas »
Ojala y en la reunion, triunfe la tesis "Del Nido"

Por cierto creo que Del Nido estara contento con la de seguidores, antes opositores, que le han salido en este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1663 en: Septiembre 08, 2011, 00:35 Horas »
El Madrigal se pondrá de luto por el incierto futuro de la liga BBVA...

El estadio mostrará un mosaico compuesto por 22.000 cartulinas negras y varias pancartas. Una comisión de aficionados se ha movido para mostrar su apoyo a la causa del presidente Fernando Roig, que no es otra que la que defiende de cualquier aficionado que se precie: luchar por una liga justa...

La afición se moviliza para mostrar su desacuerdo total con la triste actualidad del reparto televisivo, que de no variar, desembocará irremediablemente en la muerte de la competición. Por ello la Peña Celtic-submarí, Colectivo Aldeano y Penya Garrido ya han mostrado sus primeros movimientos, llenarán el Madrigal de pancartas e inundaran las gradas con 22.000 cartulinas negras. El Madrigal se pondrá de luto por el estado en el que se encuentra nuestra liga y el futuro que le espera...

¿La mejor liga del mundo? Eso mismo se preguntaban esta tarde algunos de los aficionados que han aportado sus ideas en la sede de la Penya Celtic-submarí, la liga española está tomando un rumbo preocupante, es algo que hay que intentar cambiar entre todos y los aficionados deben adquirir también su protagonismo. Así será, Colectivo Aldeano y Penya Garrido han confirmado a esta web ya su colaboración con pancartas, compromiso y mano de obra para con la causa.

Llamamiento: Es el momento de actuar, demostrar con hechos el compromiso y aquí entra la afición en toda la extensión de su palabra. Hará falta "mano de obra" para repartir las 22.000 cartulinas negras en los asientos del Madrigal, la comisión organizadora cita a todos los aficionados que deseen colaborar con la causa el próximo sábado en la puerta 0 del estadio, la hora fijada es la una del mediodía, entre todos debemos lograr enderezar el rumbo de la liga.

http://submarinoamarillo.net/news.php?extend.2054

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1664 en: Septiembre 08, 2011, 00:38 Horas »
El cuchara de García, si estuviera hoy en la radio, estaría navegando entre las aguas del dinero que cobraría y según de dónde viniese, hablaría de una forma u otra.


Creo que te equivocas, y mucho, lo que hace Garcia no lo hace nadie en este pais.

¿quien le pagaba aqui?


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1665 en: Septiembre 08, 2011, 00:40 Horas »
Creo que te equivocas, y mucho, lo que hace Garcia no lo hace nadie en este pais.

¿quien le pagaba aqui?



¿Lo que hace?

¿Lo que hacía?

¿Cuándo?

Si me dices ahora, que no tiene un micrófono ante el que ladrar... psssseee.

Pero si te me vas al gran García... aquel murió cuando comenzó a funcionar JOSE MARÍA GARCÍA SA, uno de cuyos máximos acreedores debería de ser el Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1666 en: Septiembre 08, 2011, 00:49 Horas »
Al final parece que acuden 12 clubs a la reunión de mañana (algunos más de los que yo me creía tras las presiones de las mafias). Lo cual significa una ligera mayoría en cuanto a equipos de 1ª. Podría ser interesante que se llegue a una serie de conclusiones en las que todos los presentes estén de acuerdo. Si se produce esto se podría estar dando el primer paso para vislumbrar un cambio en todo este fiasco de liga. Si no se producen acuerdos, todo va a seguir igual y las mafias van a irse turnado los títulos de liga de aquí hasta cuando les dé la gana.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1667 en: Septiembre 08, 2011, 00:49 Horas »
¿Lo que hace?

¿Lo que hacía?

¿Cuándo?

Si me dices ahora, que no tiene un micrófono ante el que ladrar... psssseee.

Pero si te me vas al gran García... aquel murió cuando comenzó a funcionar JOSE MARÍA GARCÍA SA, uno de cuyos máximos acreedores debería de ser el Sevilla.

Para mi que hace y hacia.

Creo que te paras unicamente en un hecho puntual que tu defiendes y que yo no tengo por que dudarlo (es tu opinion), para catalogar su carrera periodistica, y aparte de ese hecho a este hombre le alumbran unos poquitos años mas de profesion y sobre todo de credibilidad periodistica.

Ojalá hubiera mas periodistas así, ojalá.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1668 en: Septiembre 08, 2011, 00:52 Horas »
El Madrigal se pondrá de luto por el incierto futuro de la liga BBVA...


La Bola de Nieve se va haciendo Grande, Muy Grande.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1669 en: Septiembre 08, 2011, 00:53 Horas »
Para mi que hace y hacia.

Creo que te paras unicamente en un hecho puntual que tu defiendes y que yo no tengo por que dudarlo (es tu opinion), para catalogar su carrera periodistica, y aparte de ese hecho a este hombre le alumbran unos poquitos años mas de profesion y sobre todo de credibilidad periodistica.

Ojalá hubiera mas periodistas así, ojalá.

A mí García me pareció un gran periodista.

Pero también me parece que se vendió al dinero y que se convirtió en empresario que utilizaba sus programas y posición para enriquecerse más y más y beneficiar a sus amigos fuera de toda ética y moral.

Y a partir de ese momento, como periodista dejó de interesarme. El cementerio periodístico está lleno de Garcías, Morenas, Indas y demás.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1670 en: Septiembre 08, 2011, 01:00 Horas »
A mí García me pareció un gran periodista.

Pero también me parece que se vendió al dinero y que se convirtió en empresario que utilizaba sus programas y posición para enriquecerse más y más y beneficiar a sus amigos fuera de toda ética y moral.

Y a partir de ese momento, como periodista dejó de interesarme. El cementerio periodístico está lleno de Garcías, Morenas, Indas y demás.

En relación a García podemos decir todos si nos gusta o si no nos gusta, pero al menos este tio es como periodista un tio que al menos era serio en lo que hacía y buscaba informar, otra cosa es que terminara por hacerse infumable sus batallitas.

Pero si García quisiera reincorporarse a la profesión se mearía y defecaría profesionalmente hablando sobre casi la totalidad de medios que se reparten la audiencia mayoritariamente, y digo esto sin ser para mi una persona que a me caiga bien, pero la falta de profesionales del periodismo y de la radio es algo que se escasea y se esconde entre chascarrillos y servilismo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1671 en: Septiembre 08, 2011, 01:03 Horas »
Por favor este post es el del reparto televisivo en la LFP.

Para hablar de Garcia, hay otros post más apropiados.

Algunos queremos un Foro serio.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1672 en: Septiembre 08, 2011, 01:06 Horas »
En relación a García podemos decir todos si nos gusta o si no nos gusta, pero al menos este tio es como periodista un tio que al menos era serio en lo que hacía y buscaba informar, otra cosa es que terminara por hacerse infumable sus batallitas.

Pero si García quisiera reincorporarse a la profesión se mearía y defecaría profesionalmente hablando sobre casi la totalidad de medios que se reparten la audiencia mayoritariamente, y digo esto sin ser para mi una persona que a me caiga bien, pero la falta de profesionales del periodismo y de la radio es algo que se escasea y se esconde entre chascarrillos y servilismo.

García prostituyó la profesión periodística abandonando toda intención de informar sustituyéndola por el de mentir a gran escala para favorecer los negocios de sus amigos y los suyos propios.

Eso lo hizo cuando ejercía como periodista, con lo cual no me vale que se diga que como periodista "era"...

Como periodista tuvo dos épocas muy contrapuestas, la del periodista valiente y capaz, y la del mentiroso y cobarde, porque se escondía para perpetrar sus desfachateces y truculentos negocios.

Hubo un momento en que tan solo investigaba lo que le interesaba para favorecer intereses económicos, financieros y comerciales de quienes le hacían ganar mucho dinero a pesar de ser negocios ilícitos.

Baste recordar a tal efecto que la Ley del Deporte y la Ley de SAD´s prohibían taxativamente la presencia de capitales mayores al 5% en clubes diferentes bajo una misma dirección de mando, circunstancia que su amigo y jefe Antonio Asensio se pasó por el forro de sus cojones no solo con el conocimiento de García, sino con su imprescindible ayuda, afectando, entre otros, a un Sevilla que resultó desequilibrado y descendido por dos veces con tantos vaivenes.

A mí no me venden la moto.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1673 en: Septiembre 08, 2011, 01:21 Horas »
García prostituyó la profesión periodística abandonando toda intención de informar sustituyéndola por el de mentir a gran escala para favorecer los negocios de sus amigos y los suyos propios.

Eso lo hizo cuando ejercía como periodista, con lo cual no me vale que se diga que como periodista "era"...

Como periodista tuvo dos épocas muy contrapuestas, la del periodista valiente y capaz, y la del mentiroso y cobarde, porque se escondía para perpetrar sus desfachateces y truculentos negocios.

Hubo un momento en que tan solo investigaba lo que le interesaba para favorecer intereses económicos, financieros y comerciales de quienes le hacían ganar mucho dinero a pesar de ser negocios ilícitos.

Baste recordar a tal efecto que la Ley del Deporte y la Ley de SAD´s prohibían taxativamente la presencia de capitales mayores al 5% en clubes diferentes bajo una misma dirección de mando, circunstancia que su amigo y jefe Antonio Asensio se pasó por el forro de sus cojones no solo con el conocimiento de García, sino con su imprescindible ayuda, afectando, entre otros, a un Sevilla que resultó desequilibrado y descendido por dos veces con tantos vaivenes.

A mí no me venden la moto.

No voy a ser yo el que entre continuamente en la defensa de un hombre el cual he dicho que no me cae especialmente bien, pero creo que cuando algunos hemos hablado de García hemos dicho lo bueno y lo malo, en lo bueno era muy bueno y es lo que le valoramos como profesional de la radio, en lo malo tambien fue muy malo y es donde entra mucho de lo que tu comentas y fue donde un de la Morena emergente se fue poco a poco comiendo su audiencia.

Si a la radio volviera un García alejado de su fase de dominio de tanto poder mediatico y diera muestras de investigación periodistica como buen profesional que era, seguro que a muchos de los que ahora estaban en la Cope, la Ser, Onda Cero o Marca... comenzarían a tener un serio problema de audiencias.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1674 en: Septiembre 08, 2011, 02:12 Horas »

Desconectado Adoniesis

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1675 en: Septiembre 08, 2011, 03:21 Horas »
Yo lo del reparto lo solucionaría muy facil, al Marid le pondría a los titulares y a intentar ganarle como sea, y al Barcelona le pondría a los Juveniles, dando el partido por perdido o al revés, me da igual, cuando uno de los dos viese, que todos los equipos le ponen al otro lo segundos equipos o Juveniles, y que a el le ponen todos los equipos los titulares, y con muchas ganas de ganarles, y por lo que fuera perdiese un par de partidos, y supiese que su rival no va a perdér ninguno, clamaría al cielo.

Esta forma, sería una forma de exigír,sin huelga ni nada por el estilo, con la cual, estoy seguro, de que esto se solucionaba. Ni que decír tiene que esto lo tendrían que hacer si no, los 18 equipos implicados, al menos unos 15 o 16.

Haber que le parecería a Canal+ que este año es únicamente quien emite el Madríd, televisar casi todos los partidos contra equipos de Segunda B.

Desconectado Adoniesis

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1676 en: Septiembre 08, 2011, 03:45 Horas »
Pan y circo para entretener al personal.

Esto no irá para addelante

Pues ni pan ni circo, y sí, que ha ido para adelante.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1677 en: Septiembre 08, 2011, 08:10 Horas »
Como continuación a los privados que venimos cruzando, jefazo.

Lo que se estila y lo que venimos comentando estos días es el trolleo al tema. Es decir, cuando se habla sobre un particular y la cosa desvaría, ya porque se entremezcle otra cuestión, ya porque empecemos a hacer el gilipollas floril.

Pero lo que no es tan normal es el trolleo al forero. Anteayer, uno. Ayer, el otro y ahora el de la moto. El de la moto, además, que lo primero que hace una vez llegado al foro (perdón. Lo primero no, lo segundo. Lo primero ha sido verbalizar “a ver” y ponerlo con h y b) es rebuscar en el baúl de los recuerdos forero para contestar un mensaje mío de hace un año y medio.

Pues eso. ¿Me estáis trolleando, sheriff? La respuesta por MP, please, que no quiero desvariar un tema tan sumamente interesante como este, máxime en un día como hoy que se presenta calentito en este sentido

 ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1678 en: Septiembre 08, 2011, 08:16 Horas »
Que el peor equipo de Inglaterra cobre más que el Sevilla FC es para hacerselo mirar.

Que el Madrid recaude 3 veces más que el Manchester United es para hacerselo mirar.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1679 en: Septiembre 08, 2011, 08:44 Horas »
Sabéis una cosa?..............Me da miedo las represalias de la mafia nacionalmadridista contra nuestro Sevilla FC. ??? ???

Un carajo para tal mafia. Peor que lo de la temporada de Marcos Alonso no va a ser, y resurgimos más fuertes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.