collapse

Autor Tema: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ  (Leído 10426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« en: Febrero 26, 2010, 22:15 Horas »
El Sevilla FC vende desde hoy Y HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 14 DE MARZO (por teléfono o internet, por taquilla sólo hasta el viernes 12) las entradas para sus abonados de cara al partido de octavos de final de la Liga de Campeones.

A PARTIR DE ESA FECHA, los abonados perderán su derecho a sacar SU entrada a dicho precio debiendo sacarla como un aficionado durante los días 15 y 16 de marzo, fecha del mismo partido.

Los plazos y precios son los siguientes:



Partido de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Encuentro declarado fuera de abono.


--------------------------------------------------------------------------------

ABONADOS
 

VENTA EN TAQUILLAS
     Desde el Viernes 26 al Viernes 12 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
     Sábado 13 y Domingo 14 de 10 a 21 horas
, ininterrumpidamente.

VENTA TELEFÓNICA - 902 501 901
     Desde el Viernes 26 al Domingo 14 de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente.


VENTA POR INTERNET
     Desde el Viernes 26 al Domingo 14.
     Este servicio se desactivará el Domingo 14 a las 21.00 horas
.

MUY IMPORTANTE
     Los Sres. Abonados disponen hasta el Domingo 14 para mantener sus localidades habituales, por lo que aquellas que no hayan sido retiradas con anterioridad a esa fecha saldrán a la venta en Taquillas para el público en general.

     Posterior a esta fecha NO será posible beneficiarse del descuento de abonado.


REUBICADOS
     Todos los abonados de los sigueintes sectores, serán reubicados, deberán pasar por taquillas para obtener la entrada de acceso al partido antes del Domingo 14:

Voladizo VIP Juan Arza - P31 y P32

Tribuna Alta Sur Sector - S36

Tribuna Baja Sur Sector - S16

De la Tribuna Baja Sur Sector - S24 serán reubicados solo los de la siguiente relación:

            FILA 7 del 432 al 460            FILA 8 del 438 al 468
            FILA 9 del 444 al 476            FILA 10 del 450 al 484
            FILA 11 del 434 al 470          FILA 12 del 442 al 482
            FILA 13 del 448 al 494          FILA 14 del 456 al 506
            FILA 15 del 464 al 530
 


--------------------------------------------------------------------------------

PÚBLICO 

VENTA EN TAQUILLAS
     Lunes 15 y Martes 16 de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente.



(*) VENTA TELEFÓNICA - 902 501 901
     Desde el Viernes 26 al Lunes 15 de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente.



(*) VENTA POR INTERNET
     Desde el Viernes 26 al Lunes 15.
     Este servicio se desactivará el Lunes 15 a las 21.00 horas
.

* Las entradas adquiridas por los servicios de Televenta (teléfono e Internet) podrán retirarse a partir del Lunes 15, en las Taquillas Principales del Estadio presentando el DNI.



Los precios son los siguientes para público, abonados y abonados infantiles respectivamente:


Preferencia
Tribuna Alta Cubierta 80 € - 40 € - 10 € Disponible
Voladizo Cubierto 90 € - 45 € - 0 € Disponible
Voladizo VIP Juan Arza
Sin acceso a catering 160 € - 0 € - 0 € Disponible
Tribuna VIP Nervión  No disponible público - 55 € - 0 €
Tribuna Central Cubierta 120 € - 55 € - 0 € Disponible
Tribuna Preferencia 110 € - 50 € - 10 € Disponible
Banco de Pista 100 € - 45 € - 10 € Disponible
Fondo
Tribuna Alta 60 € - 30 € - 10 € Disponible
Tribuna Fondo 70 € - 35 € - 10 € Disponible
Banco de Pista 65 € - 35 € - 10 € Disponible
Gol Sur
Tribuna Alta Sur 50 € - 20 € - 10 € Disponible
Tribuna Baja Sur 50 € - 20 € - 10 € Disponible
Gol Norte
Tribuna Alta Norte 50 € - 20 € - 10 € Disponible
Tribuna Baja Norte 50 € - 20 € - 10 € Disponible



Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2010, 22:18 Horas »
No esta mal el precio, ya lo estuve viendo este mismo mediodia

Por los pelos me vuelvo a escapar de ser reubicado! :D

Pos nada,a por el lleno!!!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2010, 22:35 Horas »
Veo bien tanto los precios, como los plazos.

Hay que llenar Nervión..

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2010, 22:39 Horas »
Activado carnet.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2010, 22:42 Horas »
Me cuesta 45 €, está bien de precio, el domingo lo activo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2010, 23:00 Horas »
Como os lea el Mortaja, que sepais que os va a llamar aplaudidores  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2010, 23:02 Horas »
Como os lea el Mortaja, que sepais que os va a llamar aplaudidores  :D :D :D :D :D :D :D :D


Yo soy aplaudidor de rubitos...   :D :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2010, 23:04 Horas »
Vamos a hacer todo lo posible para poder ir, porque ya fuí exprimido con los partidos de Copa y la economía está muy mala!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2010, 23:05 Horas »
Vamos a hacer todo lo posible para poder ir, porque ya fuí exprimido con los partidos de Copa y la economía está muy mala!!

Up the sevillistas mas tieso que la mohama!!!

 :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2010, 19:22 Horas »
El Sevilla FC vende desde hoy Y HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 14 DE MARZO (por teléfono o internet, por taquilla sólo hasta el viernes 12) las entradas para sus abonados de cara al partido de octavos de final de la Liga de Campeones.

A PARTIR DE ESA FECHA, los abonados perderán su derecho a sacar SU entrada a dicho precio debiendo sacarla como un aficionado durante los días 15 y 16 de marzo, fecha del mismo partido.

Pues si eso se puso el viernes y el plazo es, por tanto, superior a los quince días... ¿leeremos otra vez a foreros criticando al club por el plazo dado para sacar las entradas porque a ellos se les pase?

Me apuesto a que sí  ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2010, 13:15 Horas »
Pues yo disiento de forma total con lo que se viene expresando.

Para mí, los precios adoptados son un error tremebundo del consejo de Administración. Pagando el carnet que se paga, viajes, euroabonos, extras de copa con chantaje, extras de copa sin chantaje, etc., los precios para ver el CSKA en un partido intersemanal que da la 1ª cadena es una barbaridad.

No me extenderé mucho porque esta mañana he leído a Paco Romero en el columnasblancas y dice todo lo que pienso de forma infinitamente mejor a como yo podría hacerlo. Muy recomendable su lectura.

Por cierto. Si este Paco Romero es el Paco Romero que yo creo, entiende un poquito de taquillaje porque se ha llevado tela de años en el tema. Y no en plan Selu y sus enteraos, sino de verdad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2010, 13:23 Horas »
Los plazos creo que están muy bien, con tiempo de sobra para que los abonados se lo piensen y actúen conforme a lo que decidan, sin bullas.

Los precios, desde un punto de vista descontextuado y sin tener en cuenta la coyuntura, no son sorprendentes. Para un partido de octavos de Liga de Campeones en que podemos ser testigos de nuestra clasificación, ante un clásico como el equipo moscovita, teniendo en cuenta lo que se ha pagado en partidos de Uefa de octavos, por ejemplo con el que comparar, no los veo fuera de tono.

Ahora bien, con la que está cayendo, con la temporada de "extras" que lleva el sevillismo y con lo que supondría poner esos precios a la mitad para los abonados y así llenar el estadio, creo que deberían haber sido más baratos. Yo los habría puesto mucho más baratos, la verdad.

En fin, es mi opinión.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2010, 13:26 Horas »
Buen precio y buen plazo, comprar las entradas ligeritas que hay que llenar el Estadio.  ;)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2010, 13:34 Horas »
En mi opinión y como bien han comentado antes otros foreros, este tema hay que enfocarlo desde dos puntos de vistas.

Si nos atenemos a la importancia del evento, tanto económica como deportivamente y siendo totalmente asepticos a otras influencias, pues nos encontramos con unos precios que entran dentro de la normalidad, ni caros ni baratos.

Si por el contrario dejamos que influyan circustancias sociales tan importantes en estos momentos, paro,gastos en anteriores eliminatorias de copa, situación de crisis como nunca antes vivida, el deterioro de la imagen de unas gradas no repletas en un acontecimiento de esta envergadura, etc etc.. Pues tenemos que las entradas son caras, no excesivamente porque sería ignorar las causas expuestas en el punto primero, pero si caras.

El plazo y las distintas vias para validar el abono o sacar la entrada, como casi siempres, roza la perfección.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2010, 15:07 Horas »
Pues yo disiento de forma total con lo que se viene expresando.

Para mí, los precios adoptados son un error tremebundo del consejo de Administración. Pagando el carnet que se paga, viajes, euroabonos, extras de copa con chantaje, extras de copa sin chantaje, etc., los precios para ver el CSKA en un partido intersemanal que da la 1ª cadena es una barbaridad.

No me extenderé mucho porque esta mañana he leído a Paco Romero en el columnasblancas y dice todo lo que pienso de forma infinitamente mejor a como yo podría hacerlo. Muy recomendable su lectura.

Por cierto. Si este Paco Romero es el Paco Romero que yo creo, entiende un poquito de taquillaje porque se ha llevado tela de años en el tema. Y no en plan Selu y sus enteraos, sino de verdad.


No he leído a mi amigo Paco Romero, pero dando la referencia que das, puedo decirte que no es el Paco Romero al que aludes, también buen amigo mío y "experto" en taquillas ;)

Paco Romero, quien escribe en columnasblancas es amigo mío, perdón, AMIGO mío, no necesito pues leerlo para decir que suscribo de pe a pa lo escrito por él en esa página y, por lo tanto, contigo.

Cuando quiere saber el estado en el que se encuentra el sevillismo sin temor a equívocos, Ernesto López de Rueda llama por teléfono a su amigo Paco y le pregunta por su Sevilla. No necesito hablar con más gente porque Paco es hijo del Sevilla y padre del mismo (además de sevillistas), y he dicho padre por no decir madre, porque parece que lo hubiera parido.

Así que a lo que haya escrito Paco echadle un +1 de esos que tan poco me gustan de mi parte, que la ocasión lo requiere.

Pienso que son caros, sí, me parecen caros.

El consejo de administración ha vuelto a equivocarse en los precios.

Supongo que se venderán casi todas las entradas de abonos, quienes no la saquen en su gran mayoría prestarán el carné para que otro sevillista acceda a precio de abonado.

Por lo tanto si contabilizámos unos 35.000 carnés a un precio medio de unos 25-30 € (lo tengo más que estudiado y "clavado"), el taquillaje para abonados oscilará entre las cantidades de 875.000 y 1,05 M €.

Si las entradas en gol hubieran estado a 10 o 15 € para los abonados, el precio medio se habría situado entre los 15 y los 20 €, lo que habría posibilitado un taquillaje de abonados entre 525 y 700.000 €.

En el "mejor" de los supuestos, la taquilla de abonados excede en 500.000 € a la opción más económica.

Hasta ahora no he visto al consejo quejarse públicamente de las pérdidas económicas provocadas por nuestros profesionales (entrenador y jugadores) al empatar con el Stuttgart en Nervión y perder con el Unirea en Rumania.

Una victoria y un empate o dos victorias nos habrían reportado entre 800.000 y 1,2 M €, más del doble de lo que ahora nos jugamos.

Los precios son caros y al sevillismo le queda el resquemor de cuáles serán en el caso de unos posibles cuartos o semifinales tras haberse gastado, en el caso de abonados de gol, 110 € "extras" entre Liga de Campeones y Copa del Rey aparte de los 435 € del carné.

Son ya 545 €.

Y muchos de ellos (75€) desde Navidad hasta ahora. Y eso en casas (muchas) donde existen dos o tres carnés supone mucho dinero antes de llegar a cuartos si es que arribamos a ellos.

En esta lógica diabólica cuánto pueden costar unos cuartos de final de Liga de Campeones ante Manchester, Inter, Chelsea, Madrid, Barsa... ¿30 € en gol?

Muy caros. Basta ya.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2010, 15:52 Horas »
A ver si alguna vez al Consejo de Administración le da por poner precios populares en las entradas.... sería todo un detalle.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2010, 22:00 Horas »
Pues yo disiento de forma total con lo que se viene expresando.

Para mí, los precios adoptados son un error tremebundo del consejo de Administración. Pagando el carnet que se paga, viajes, euroabonos, extras de copa con chantaje, extras de copa sin chantaje, etc., los precios para ver el CSKA en un partido intersemanal que da la 1ª cadena es una barbaridad.

No me extenderé mucho porque esta mañana he leído a Paco Romero en el columnasblancas y dice todo lo que pienso de forma infinitamente mejor a como yo podría hacerlo. Muy recomendable su lectura.

Por cierto. Si este Paco Romero es el Paco Romero que yo creo, entiende un poquito de taquillaje porque se ha llevado tela de años en el tema. Y no en plan Selu y sus enteraos, sino de verdad.


No he leído a mi amigo Paco Romero, pero dando la referencia que das, puedo decirte que no es el Paco Romero al que aludes, también buen amigo mío y "experto" en taquillas ;)

Paco Romero, quien escribe en columnasblancas es amigo mío, perdón, AMIGO mío, no necesito pues leerlo para decir que suscribo de pe a pa lo escrito por él en esa página y, por lo tanto, contigo.

Cuando quiere saber el estado en el que se encuentra el sevillismo sin temor a equívocos, Ernesto López de Rueda llama por teléfono a su amigo Paco y le pregunta por su Sevilla. No necesito hablar con más gente porque Paco es hijo del Sevilla y padre del mismo (además de sevillistas), y he dicho padre por no decir madre, porque parece que lo hubiera parido.

Así que a lo que haya escrito Paco echadle un +1 de esos que tan poco me gustan de mi parte, que la ocasión lo requiere.

Pienso que son caros, sí, me parecen caros.

El consejo de administración ha vuelto a equivocarse en los precios.

Supongo que se venderán casi todas las entradas de abonos, quienes no la saquen en su gran mayoría prestarán el carné para que otro sevillista acceda a precio de abonado.

Por lo tanto si contabilizámos unos 35.000 carnés a un precio medio de unos 25-30 € (lo tengo más que estudiado y "clavado"), el taquillaje para abonados oscilará entre las cantidades de 875.000 y 1,05 M €.

Si las entradas en gol hubieran estado a 10 o 15 € para los abonados, el precio medio se habría situado entre los 15 y los 20 €, lo que habría posibilitado un taquillaje de abonados entre 525 y 700.000 €.

En el "mejor" de los supuestos, la taquilla de abonados excede en 500.000 € a la opción más económica.

Hasta ahora no he visto al consejo quejarse públicamente de las pérdidas económicas provocadas por nuestros profesionales (entrenador y jugadores) al empatar con el Stuttgart en Nervión y perder con el Unirea en Rumania.

Una victoria y un empate o dos victorias nos habrían reportado entre 800.000 y 1,2 M €, más del doble de lo que ahora nos jugamos.

Los precios son caros y al sevillismo le queda el resquemor de cuáles serán en el caso de unos posibles cuartos o semifinales tras haberse gastado, en el caso de abonados de gol, 110 € "extras" entre Liga de Campeones y Copa del Rey aparte de los 435 € del carné.

Son ya 545 €.

Y muchos de ellos (75€) desde Navidad hasta ahora. Y eso en casas (muchas) donde existen dos o tres carnés supone mucho dinero antes de llegar a cuartos si es que arribamos a ellos.

En esta lógica diabólica cuánto pueden costar unos cuartos de final de Liga de Campeones ante Manchester, Inter, Chelsea, Madrid, Barsa... ¿30 € en gol?

Muy caros. Basta ya.

Como para decir algo después de esto....

ah bueno. Sí. Dos cosas.
1.Yo no voy y, obviamente, no prestaré mi carnet a nadie
2.Dudo que sobrepasemos los 30.000 aficionados, rusos incluidos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2010, 22:24 Horas »
Poco más que añadir. Al enterarme de los precios los considere un poco altos, pero al saber que hay televisión en abierto, los consideré desorbitados. Un nuevo error de Vizcaíno (y del que lo mantiene).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2010, 22:43 Horas »
No son caros para que se viviese una situación económica más o menos normal. Pero hay que contextualizar todo. El Consejo de Administración debería analizar esto. La situación económica que se vive, al menos, en Sevilla y creo que en toda España, es penosa.

En definitiva, pienso que el Consejo debería haber colocado unos precios populares y de esta forma haber dado más ambiente a este partido. Lo va a tener, pero si las entradas hubiesen sido algo más baratas el estadio revienta y creo que era el día idóneo para llenar el RSP hasta la bandera.

Además, pienso también en cuánto va a ir incrementándose el precio si se pasa la eliminatoria y los 10-15-20 euros de aumento, en función a la grada, no hay quién se los quite. Y ya comienza a ser un pasote!!

En fin.. Negocio, negocio, negocio y se acabó.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2010, 23:23 Horas »


Estos precios son una muestra más de que desde la atalaya de un sillón en el Consejo se da por completo la espalda a la realidad que vivimos.

El proceso de "vaciamiento" del RSP ha comenzado.

No le echen las culpas al sevillismo por favor.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.