collapse

Autor Tema: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ  (Leído 10438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2010, 23:54 Horas »


Una cosa sí hay que tener en cuenta siempre:Esto es un negocio.


Yo presencié un Chelsea-Betín( 4-0  :D :D :D  ) en directo en Stamford Bridge y me dejé en la entrada 48 libras (72€ entonces),partido de Champions.

Otra cosa es que pongan esos precios y no se vea nunca,o casi nunca,un buen espectáculo.


Saludos.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2010, 17:14 Horas »

Gol Norte
Tribuna Alta Norte 50 € - 20 € - 10 € Disponible
Tribuna Baja Norte 50 € - 20 € - 10 € Disponible

Eso significa que  costará 50 a los no abonados- 20 para los abonados- y 10 pa menores??

MUCHAS GRACIAS NODO...I love you  :-*

Entiendo que sí... o sí  ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2010, 17:17 Horas »
Opino que los precios son caros, máxime cuando sabían de sobras que era televisado en abierto. Creo que es una forma de poner una altura en el listón que no podrá ser bajada en el caso de pasar a cuartos.

Si pasamos, id rascándose el bolsillo.

Otra cosa: sabiendo que hay mucha gente que no comulga con la venta por internet o telefónica, que gusta de sacar su entrada en taquilla ¿que trabajo cuesta dejar la venta en taquilla tambien el sábado 13, que hay partido? Hay muchas personas mayores que prefieren guardar su cola para su entrada, o vienen de pueblos con sus peñas y aprovecharian el partido para activar su abono.

Si por internet y telefóno está abierto el plazo hasta el domingo 14 a las 9 de la noche, ¿por qué no hay venta en taquilla el sábado 13, dia de partido? La verdad, no lo entiendo... ???

Edito: Creo que han modificado luego el tema de la venta en taquilla, incluyendo el sábado. Me parece muy correcto.
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 17:22 Horas por pakokoSFC1905 »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2010, 17:21 Horas »
Opino que los precios son caros, máxime cuando sabían de sobras que era televisado en abierto. Creo que es una forma de poner una altura en el listón que no podrá ser bajada en el caso de pasar a cuartos.

Si pasamos, id rascándose el bolsillo.

Otra cosa: sabiendo que hay mucha gente que no comulga con la venta por internet o telefónica, que gusta de sacar su entrada en taquilla ¿que trabajo cuesta dejar la venta en taquilla tambien el sábado 13, que hay partido? Hay muchas personas mayores que prefieren guardar su cola para su entrada, o vienen de pueblos con sus peñas y aprovecharian el partido para activar su abono.

Si por internet y telefóno está abierto el plazo hasta el domingo 14 a las 9 de la noche, ¿por qué no hay venta en taquilla el sábado 13, dia de partido? La verdad, no lo entiendo... ???

Si lees bien en el primer mensaje, las taquillas estarán también abiertas el sábado 13 y domingo 14 desde las diez de la mañana hasta las 9 de la noche ininterrumpidamente ;)

Y cuando sacaron eso no se sabía el horario del partido del Depor, puede que lo amplíen o hayan ampliado incluso.

Saludos

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2010, 17:24 Horas »
Opino que los precios son caros, máxime cuando sabían de sobras que era televisado en abierto. Creo que es una forma de poner una altura en el listón que no podrá ser bajada en el caso de pasar a cuartos.

Si pasamos, id rascándose el bolsillo.

Otra cosa: sabiendo que hay mucha gente que no comulga con la venta por internet o telefónica, que gusta de sacar su entrada en taquilla ¿que trabajo cuesta dejar la venta en taquilla tambien el sábado 13, que hay partido? Hay muchas personas mayores que prefieren guardar su cola para su entrada, o vienen de pueblos con sus peñas y aprovecharian el partido para activar su abono.

Si por internet y telefóno está abierto el plazo hasta el domingo 14 a las 9 de la noche, ¿por qué no hay venta en taquilla el sábado 13, dia de partido? La verdad, no lo entiendo... ???

Si lees bien en el primer mensaje, las taquillas estarán también abiertas el sábado 13 y domingo 14 desde las diez de la mañana hasta las 9 de la noche ininterrumpidamente ;)

Y cuando sacaron eso no se sabía el horario del partido del Depor, puede que lo amplíen o hayan ampliado incluso.

Saludos

Si, NODO, pero esa modificación es posterior. El mensaje primigénio cerraba la venta en taquilla el viernes día 12. Sabiendo que el fin de semana teníamos partido (sábado o domingo, da igual) me parecía un poco fuerte que no contemplasen esos dias como venta en taquilla. Lo han resuelto despues, y me parece correcto.

Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2010, 17:29 Horas »
Opino que los precios son caros, máxime cuando sabían de sobras que era televisado en abierto. Creo que es una forma de poner una altura en el listón que no podrá ser bajada en el caso de pasar a cuartos.

Si pasamos, id rascándose el bolsillo.

Otra cosa: sabiendo que hay mucha gente que no comulga con la venta por internet o telefónica, que gusta de sacar su entrada en taquilla ¿que trabajo cuesta dejar la venta en taquilla tambien el sábado 13, que hay partido? Hay muchas personas mayores que prefieren guardar su cola para su entrada, o vienen de pueblos con sus peñas y aprovecharian el partido para activar su abono.

Si por internet y telefóno está abierto el plazo hasta el domingo 14 a las 9 de la noche, ¿por qué no hay venta en taquilla el sábado 13, dia de partido? La verdad, no lo entiendo... ???

Si lees bien en el primer mensaje, las taquillas estarán también abiertas el sábado 13 y domingo 14 desde las diez de la mañana hasta las 9 de la noche ininterrumpidamente ;)

Y cuando sacaron eso no se sabía el horario del partido del Depor, puede que lo amplíen o hayan ampliado incluso.

Saludos

Si, NODO, pero esa modificación es posterior. El mensaje primigénio cerraba la venta en taquilla el viernes día 12. Sabiendo que el fin de semana teníamos partido (sábado o domingo, da igual) me parecía un poco fuerte que no contemplasen esos dias como venta en taquilla. Lo han resuelto despues, y me parece correcto.

Saludos.

De acuerdo, pero disculpa, compañero, te insisto en que no ha habido modificación alguna. Ese mensaje inicial es del 26 de febrero, fecha en que se pusieron las entradas a la venta, y que yo vea, no tiene ninguna modificación y pone literalmente:

El Sevilla FC vende desde hoy Y HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 14 DE MARZO (por teléfono o internet, por taquilla sólo hasta el viernes 12) las entradas para sus abonados de cara al partido de octavos de final de la Liga de Campeones.

A PARTIR DE ESA FECHA, los abonados perderán su derecho a sacar SU entrada a dicho precio debiendo sacarla como un aficionado durante los días 15 y 16 de marzo, fecha del mismo partido.

Los plazos y precios son los siguientes:



Partido de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Encuentro declarado fuera de abono.


--------------------------------------------------------------------------------

ABONADOS
 

VENTA EN TAQUILLAS
     Desde el Viernes 26 al Viernes 12 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
      Sábado 13 y Domingo 14 de 10 a 21 horas
, ininterrumpidamente.[size]



Como ya está expresado en mensajes anteriores, coincido contigo en que son CARAS.

Saludos

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2010, 17:33 Horas »
Tengo una duda. Me he sacado la entrada por telefono, como he hecho siempre en Copa del Rey, pero me han pedido un amigo la entrada, porque es coleccionista y quiere guardarla.

¿Puedo ir el lunes a taquilla y retirar mi entrada en papel o ya no puedo hacer eso??


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2010, 17:35 Horas »
Tengo una duda. Me he sacado la entrada por telefono, como he hecho siempre en Copa del Rey, pero me han pedido un amigo la entrada, porque es coleccionista y quiere guardarla.

¿Puedo ir el lunes a taquilla y retirar mi entrada en papel o ya no puedo hacer eso??



¿Entrada o abono?

Si es entrada, en los tornos no la estropean y puedes dársela después. Si es el abono lo que has activado, no tengo ni idea.

Yo en las grandes ocasiones siempre las retiro en taquilla para conservarlas de recuerdo. Ponen que está activado el abono pero es el formato de una entrada cualquiera, con el anagrama de la Lgia de Campeones, el partido, tu nombre y apellidos, tu localidad, precio, todo como una entrada normal y corriente.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2010, 17:37 Horas »
Tengo una duda. Me he sacado la entrada por telefono, como he hecho siempre en Copa del Rey, pero me han pedido un amigo la entrada, porque es coleccionista y quiere guardarla.

¿Puedo ir el lunes a taquilla y retirar mi entrada en papel o ya no puedo hacer eso??



¿Entrada o abono?

Si es entrada, en los tornos no la estropean y puedes dársela después. Si es el abono lo que has activado, no tengo ni idea.

Yo en las grandes ocasiones siempre las retiro en taquilla para conservarlas de recuerdo. Ponen que está activado el abono pero es el formato de una entrada cualquiera, con el anagrama de la Lgia de Campeones, el partido, tu nombre y apellidos, tu localidad, precio, todo como una entrada normal y corriente.

Abono, lo que he hecho es activar el abono.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2010, 17:38 Horas »
Tengo una duda. Me he sacado la entrada por telefono, como he hecho siempre en Copa del Rey, pero me han pedido un amigo la entrada, porque es coleccionista y quiere guardarla.

¿Puedo ir el lunes a taquilla y retirar mi entrada en papel o ya no puedo hacer eso??


Ya dificil. y te lo digo por experiencia. Mismo caso en fase previa y no habia resguardos y no me lo dieron. Ahora como hay resguardos quizas lo puedas conseguir, pero dificil es, la verdad. En caso que no te lo den. Mandame mp y hablamos . Yo por eso voy a ir a las taquillas, para que me den los reguardos (entradas) porque tengo un amigo que las colecciona  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #30 en: Marzo 10, 2010, 17:38 Horas »
Tengo una duda. Me he sacado la entrada por telefono, como he hecho siempre en Copa del Rey, pero me han pedido un amigo la entrada, porque es coleccionista y quiere guardarla.

¿Puedo ir el lunes a taquilla y retirar mi entrada en papel o ya no puedo hacer eso??



¿Entrada o abono?

Si es entrada, en los tornos no la estropean y puedes dársela después. Si es el abono lo que has activado, no tengo ni idea.

Yo en las grandes ocasiones siempre las retiro en taquilla para conservarlas de recuerdo. Ponen que está activado el abono pero es el formato de una entrada cualquiera, con el anagrama de la Lgia de Campeones, el partido, tu nombre y apellidos, tu localidad, precio, todo como una entrada normal y corriente.

Abono, lo que he hecho es activar el abono.

¿Y te han dicho que tienes que retirar algo? Si no es así, llama por teléfono, explícales tu caso y pregúntales si te imprimirían el resguardo (que es como la entrada), no creo que te pongan pegas, pero eso sí te implicaría pasarte por taquillas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2010, 17:45 Horas »
Opino que los precios son caros, máxime cuando sabían de sobras que era televisado en abierto. Creo que es una forma de poner una altura en el listón que no podrá ser bajada en el caso de pasar a cuartos.

Si pasamos, id rascándose el bolsillo.

Otra cosa: sabiendo que hay mucha gente que no comulga con la venta por internet o telefónica, que gusta de sacar su entrada en taquilla ¿que trabajo cuesta dejar la venta en taquilla tambien el sábado 13, que hay partido? Hay muchas personas mayores que prefieren guardar su cola para su entrada, o vienen de pueblos con sus peñas y aprovecharian el partido para activar su abono.

Si por internet y telefóno está abierto el plazo hasta el domingo 14 a las 9 de la noche, ¿por qué no hay venta en taquilla el sábado 13, dia de partido? La verdad, no lo entiendo... ???

Si lees bien en el primer mensaje, las taquillas estarán también abiertas el sábado 13 y domingo 14 desde las diez de la mañana hasta las 9 de la noche ininterrumpidamente ;)

Y cuando sacaron eso no se sabía el horario del partido del Depor, puede que lo amplíen o hayan ampliado incluso.

Saludos

Si, NODO, pero esa modificación es posterior. El mensaje primigénio cerraba la venta en taquilla el viernes día 12. Sabiendo que el fin de semana teníamos partido (sábado o domingo, da igual) me parecía un poco fuerte que no contemplasen esos dias como venta en taquilla. Lo han resuelto despues, y me parece correcto.

Saludos.

De acuerdo, pero disculpa, compañero, te insisto en que no ha habido modificación alguna. Ese mensaje inicial es del 26 de febrero, fecha en que se pusieron las entradas a la venta, y que yo vea, no tiene ninguna modificación y pone literalmente:

El Sevilla FC vende desde hoy Y HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 14 DE MARZO (por teléfono o internet, por taquilla sólo hasta el viernes 12) las entradas para sus abonados de cara al partido de octavos de final de la Liga de Campeones.

A PARTIR DE ESA FECHA, los abonados perderán su derecho a sacar SU entrada a dicho precio debiendo sacarla como un aficionado durante los días 15 y 16 de marzo, fecha del mismo partido.

Los plazos y precios son los siguientes:



Partido de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Encuentro declarado fuera de abono.


--------------------------------------------------------------------------------

ABONADOS
 

VENTA EN TAQUILLAS
     Desde el Viernes 26 al Viernes 12 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
      Sábado 13 y Domingo 14 de 10 a 21 horas
, ininterrumpidamente.[size]



Como ya está expresado en mensajes anteriores, coincido contigo en que son CARAS.

Saludos

NODO, FIJATE EN ESTO

Te vuelvo a repetir que si lo han modificado ahora, cojonudo. Pero que de primera hora marcaban el viernes como tope en taquilla.

NODO SFC 1905

  • Visitante
VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ: cerca del lleno
« Respuesta #32 en: Marzo 15, 2010, 15:37 Horas »

Y más si es televisado. A mi me gustaría saber qué taquillas hace nuestro equipo de público general, porque me parece a mi que sólo compran entradas los aficionados visitantes, vamos que el sevillista de a pié no compra ni 50 entradas.
Y digo yo, no es mejor poner precios populares, crear un gran ambiente, que el estadio sea una olla a presión y ganar a los rusos (800.000 € + lo que sigamos ganando) que poner estos precios, tener buen ambiente, pero no el de las grandes ocasiones y tentar a la suerte.
Para mi estos precios son, más que una buena gestión económica, un riesgo empresarial, porque demostrado está que cuando la Bombonera ruge es un auténtico fortín.

Buena reflexión la que haces y certera en muchos aspectos.

Respecto a este partido en concreto, en principio el Sevilla sólo puede vender unas 2.000 entradas hasta el lunes 15 y que corresponden a las localidades no ocupadas por abonados y aquellas otras que no influyen en las medidas de seguridad, todo ello tras la actualización de la capacidad del RSP que se sitúa en torno a las 42.500 localidades y no las 45.500 reseñadas hasta ahora.

Y la mayoría de esas 2.000 entradas se han vendido ya y tengo pocas dudas de que se acaben vendiendo, bien totalmente, o bien en un 90-95% de los casos.

Otra cosa es la respuesta de los 39.000 abonados.

En esta ocasión se espera buen tiempo y con una subida de las temperaturas que comenzará el próximo sábado y que dejará sentir los primeros atisbos primaverales.

Las entradas para abonados (e igualmente para el resto de público) las considero caras, pero también pienso que no menos del 80% de los 39.000 abonados activaremos el carné, lo que nos da unas 32.000 entradas más en números redondos. Si ganamos o no al Depor en la noche del sábado influirá en un porcentaje para animar o retraer a más abonados de los significados arriba.

El caso es ¿cuánta gente en Sevilla accederá a los carnés que no usen los abonados antes de poner esas 8.000 entradas a la venta?

Supongo que bastante gente no abonada SÍ pagará a un familiar o amigo 20 € por una entrada de gol o 30 € por una de fondo, conozco ya bastantes casos al igual que conozco un par de casos (y uno de ellos porque lo he leído en este foro a un buen forero y mejor persona) de abonados que ni irán ni cederán su carné porque no les sale de las entretelas.

Así por encima, calculo que un 70-80% de esas 8.000 entradas que no usarán los socios, también estarán adquiridas antes de que acabe el plazo para los abonados el domingo 14 por la noche, es decir, unas 6.000 entradas más.

Con esto pienso que el lunes estarán a la venta unas 2.000 entradas más aquellas que se han podido poner a la venta para público desde el 26 de febrero porque no estaban ocupadas por abonados. Como mucho estimo en 2.500 las entradas a la venta para lunes y martes teniendo en cuenta lo expresado antes acerca del partido del Depor.

Si lo ganamos, igual en lugar de 2.500 sólo quedarán 1.000-1.500 y si no, pues igual hay 3.500-4.000.

Y en el primero de los casos, pues se venderían unas cuantas más por lo que habría lleno o casi, y en el segundo pues se quedarían casi todas sin vender produciéndose una entrada de unas 39.000 personas.


Con lo cual, en el primero de los casos la política de precios para el club habrá sido efectiva, y en el segundo pues habrá vendido 39.000 de 42.000 entradas, lo que viene a ser más de un 90% del aforo lo que en términos empresariales también sería un éxito porque posiblemente así se recaude más dinero que bajando un 30-50% el precio de los billetes para tener una entrada similar en el estadio.

Creo que me confundiré por poco. Pero el margen para que la medida de precios no sea rentable para el club estará porque dejen de venderse 8-10.000 entradas, y eso me parece que no sucederá.

Saludos

Me ratifico en lo dicho, habrá una entrada similar a la del Fenherbhaçe, probablemente superior a las 38.000 personas cuando el aforo (42.659) en los partidos de Liga de Campeones se reduce a unos 40.000 espectadores.

NERVIÓN SERÁ LA BOMBONERA

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #33 en: Marzo 17, 2010, 10:40 Horas »

Aunque en muchas crónicas dicen que la asistencia fue cercana a los 40000 espectadores, yo creo que se acercó más a los 37000. Mala política de precios, insisto.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #34 en: Marzo 17, 2010, 10:47 Horas »

Aunque en muchas crónicas dicen que la asistencia fue cercana a los 40000 espectadores, yo creo que se acercó más a los 37000. Mala política de precios, insisto.

Desgraciadamente viene siendo una constante ultimamente. Este consejo vive de espaldas a la situación economica global y a la social y deportiva del SFC que hace que la afición se piense muy mucho el acudir a los partidos.

Prueba de ello es las entradas en los partidos de liga que no se acercan ni por asomo a las de no hace demasiado tiempo.

Ya lo he dicho en otras ocasiones y lo recuerdo, mucha gente ya no antepone el SFC a una cena con la novia o mujer, o a una peli en el cine, o a ir de finde a la playa como se hacia antes. Eso es así porque lo veo en mi circulo de amistades y familiar.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #35 en: Marzo 17, 2010, 10:50 Horas »

Aunque en muchas crónicas dicen que la asistencia fue cercana a los 40000 espectadores, yo creo que se acercó más a los 37000. Mala política de precios, insisto.

La capacidad real del RSP es de 42.659 localidades. Por motivos tanto de ubicación de prensa como de personal e invitados UEFA y de seguridad que imponen UEFA y policía respecto a las aficiones rivales, ayer el aforo máximo era de 40.000 espectadores. Pienso que la entrada real estuvo sobre las 38.500-39.000 personas, lo que te deja unas 1.000-1.500 entradas sin vender y unos 3.500-4.000 asientos sin ocupar.

La política adecuada de precios tendría que haber garantizado el lleno aunque la recaudación en lugar de estar en 1,2 M €, se hubiera quedado en el millón, más o menos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: VENTA ENTRADAS, PLAZOS Y PRECIOS SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #36 en: Marzo 17, 2010, 10:52 Horas »
Esto es solo una curiosidad, no se si alguien más se dió cuenta.

¿No estaban ayer los tornos muy facilitos?

A mi se me puso la luz en verde una tres veces, la primera aún no había ni acercado el abono al lector. A otros dos amigos les pasó lo mismo.

Vamos, que ayer parecía que hubiera entrado igual con la tarjeta del Club Día.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 939
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.