collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 960091 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« en: Septiembre 11, 2009, 21:31 Horas »
Es un placer poder abrir el tema del que creo que será el jugador con más talento salido de nuestra cantera. Espero que lo disfrutemos muchos años.

« Última modificación: Junio 26, 2013, 22:40 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado pri58

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 22:54 Horas »
Sin duda tiene mucho futuro si sigue progresando y no se le sube a la cabeza, aunque piano piano que es muy joven

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2009, 11:47 Horas »
Con todas las personas que he hablado sobre él, me dicen que va para figura. Lo están llevando muy bien, tanto su familia como su "otra familia"(el representante).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2009, 19:00 Horas »
este jugador me enamoró los partidos que le vi con el division de honor

le falta sacar mas cuerpo, de otra forma estariamos hablando de como campaña en el filial y entrenando con el primer equipo


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2009, 15:55 Horas »
bueno en esta semana 3 golitos y 2 buenos partidos

va paádelante

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2009, 16:34 Horas »
Hoy cumple 17 años, este es un crack! Aun no comprendo como Luis Alberto juega en el C y Ñoño en el B....

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2010, 02:15 Horas »
Muy buen debut con el Sevilla Atlético. Me a gustado bastante en el ratito que ha jugado.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2010, 00:22 Horas »
LUIS ALBERTO MARCA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-18 EN EL TRIUNFO ANTE CANARIAS
Jueves, 28 de enero de 2010

Buen estreno en la titularidad con la Selección Española Sub-18 de Luis Alberto, haciendo el primer gol de España en el triunfo por 2-0 ante la selección de Canarias. El canterano sevillista está disputando el XXXVI Torneo Copa del Atlántico en Las Palmas de Gran Canarias. Luis Alberto debutó el martes con "la Roja", disputando los últimos diez minutos, pero hoy ha jugado el partido completo en la banda izquierda como extremo zurdo. El de San José del Valle sigue demostrando su calidad, ahora con España en este torneo tan prestigioso.

Saludos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2010, 00:26 Horas »
Muy buen debut con el Sevilla Atlético. Me a gustado bastante en el ratito que ha jugado.

Cierto, el juego del SAT cambió por completo, el equipo mejoró notablemente con su presencia e incluso dispuso de alguna oportunidad. Este chaval tiene buenas maneras.

Desconectado pivi

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2010, 19:29 Horas »
Este ya mismo tiene ficha con el primer equipo. Ya veréis.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2010, 12:28 Horas »
Este ya mismo tiene ficha con el primer equipo. Ya veréis.

Si tú lo dices...

Desconectado enlabanda

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2010, 15:16 Horas »
Este ya mismo tiene ficha con el primer equipo. Ya veréis.

Si tú lo dices...

Eso,eso,eso..si pivi lo dices.....................¡Quieto le dijo el abuelo al nieto!

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2010, 12:38 Horas »
ES TU MOMENTO CRACKKKKK!!!

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2010, 13:48 Horas »
Ahora si, Salva y Luis Alberto, se pueden considerar jugadores del Sevilla Atletico. Es vuestro momento chavales!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2010, 10:21 Horas »
Ahora si, Salva y Luis Alberto, se pueden considerar jugadores del Sevilla Atletico. Es vuestro momento chavales!!


Pues podría ser interesante que se probase con una línea de ataque así más o menos:

                                                          Salva
                                        Adri                             Campaña

                               Jesús Alfaro                            Luis Alberto

                                                      Rodri

Los tres mediocentros que más proyección tienen (junto con Melo, Jose y Joaquín) y tres arriba en los que dos de ellos tienen mucho futuro, y bueno, pues Rodri a darle oportunidad a ver si espabila (el gol del domingo estuvo bastante bien) mientras llega Jairo.

¿Qué os parece?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2010, 10:38 Horas »
Me parece un equipo muy bonito que, como bien dices, posiblemente sea el que más proyección tenga de cara al fútbol de élite.

Por otro lado, significa apostar por la proyección en lugar de los resultados, por lo que no deberemos quejarnos cuando perdamos y nos vayamos a Tercera. De hecho, no tengo muy claro que Ramon Tejada vaya a arriesgar tanto.

En general, cuando hay equipos muy jóvenes en los filiales, los resultados se resienten. Son numerosos los casos de equipos campeones en juveniles que se estrellan cuando suben en bloque al filial.

Cuando a Diego lo subieron el año pasado al Sevilla Atlético, ya dije que se estaba comiendo un marrón. Y esperaba una temporada difícil, aunque no tanto como lo está siendo. Suele pasar cuando hay un cambio generacional en este tipo de equipos.

Salvo con Jiménez, eso sí. Pero entonces nos quejábamos de que quedara entre los cuatro primeros y no subiera a Segunda A.

P.D. He estado fuera mucho tiempo, pero tengo entendido que Rodri ha marcado bastantes goles últimamente.

Un saludo
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 10:40 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2010, 10:56 Horas »
Me parece un equipo muy bonito que, como bien dices, posiblemente sea el que más proyección tenga de cara al fútbol de élite.

Por otro lado, significa apostar por la proyección en lugar de los resultados, por lo que no deberemos quejarnos cuando perdamos y nos vayamos a Tercera. De hecho, no tengo muy claro que Ramon Tejada vaya a arriesgar tanto.

En general, cuando hay equipos muy jóvenes en los filiales, los resultados se resienten. Son numerosos los casos de equipos campeones en juveniles que se estrellan cuando suben en bloque al filial.

Cuando a Diego lo subieron el año pasado al Sevilla Atlético, ya dije que se estaba comiendo un marrón. Y esperaba una temporada difícil, aunque no tanto como lo está siendo. Suele pasar cuando hay un cambio generacional en este tipo de equipos.

Salvo con Jiménez, eso sí. Pero entonces nos quejábamos de que quedara entre los cuatro primeros y no subiera a Segunda A.

P.D. He estado fuera mucho tiempo, pero tengo entendido que Rodri ha marcado bastantes goles últimamente.

Un saludo

Sí, parece que ha mejorado. Empezó la temporada bastante nervioso, acelerado, impreciso, sin sitio en el equipo, pero poco a poco ha ido apareciendo más en el once. El domingo marcó un gol muy parecido al de Adriano en la Segunda Uefa. Sacó en largo Ruyales y unos metros más adelantados del centro del campo la cogió Rodri, se fue de uno y avanzó hacia el centro, se fue de otro defensa y remató bastante bien. Poco después tuvo otra ocasión dentro del área que podría haber cambiado el resultado.

Es cierto que sería un equipo muy joven y quizás tendría malos resultados, pero con una defensa firme que encaje pocos goles y supongo que con esos mediocentros y delanteros se crearían más ocasiones.

Vamos, Luis Alberto será más joven que Ikechi, pero seguro que aporta más; Alfaro ya está aportando más que Javi Martínez; Rodri se acerca a los goles de Carreño; Campaña y Adri ya venían siendo titulares algunos partidos; y Salva sustituiría a Barranco o a Sachetti, algo que no se debería notar demasiado. No creo que el equipo se resienta mucho, pero tú tienes más experiencia en la cantera y sabes lo que suele pasar mejor que yo  ;) .

Luego pues una defensa con Morales-Cala o Valiente-Redondo-Luna, aportaría esa madurez que les falta a los de arriba.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2010, 14:46 Horas »
Me parece un equipo muy bonito que, como bien dices, posiblemente sea el que más proyección tenga de cara al fútbol de élite.

Por otro lado, significa apostar por la proyección en lugar de los resultados, por lo que no deberemos quejarnos cuando perdamos y nos vayamos a Tercera. De hecho, no tengo muy claro que Ramon Tejada vaya a arriesgar tanto.

En general, cuando hay equipos muy jóvenes en los filiales, los resultados se resienten. Son numerosos los casos de equipos campeones en juveniles que se estrellan cuando suben en bloque al filial.

Cuando a Diego lo subieron el año pasado al Sevilla Atlético, ya dije que se estaba comiendo un marrón. Y esperaba una temporada difícil, aunque no tanto como lo está siendo. Suele pasar cuando hay un cambio generacional en este tipo de equipos.

Salvo con Jiménez, eso sí. Pero entonces nos quejábamos de que quedara entre los cuatro primeros y no subiera a Segunda A.

P.D. He estado fuera mucho tiempo, pero tengo entendido que Rodri ha marcado bastantes goles últimamente.

Un saludo

Sí, parece que ha mejorado. Empezó la temporada bastante nervioso, acelerado, impreciso, sin sitio en el equipo, pero poco a poco ha ido apareciendo más en el once. El domingo marcó un gol muy parecido al de Adriano en la Segunda Uefa. Sacó en largo Ruyales y unos metros más adelantados del centro del campo la cogió Rodri, se fue de uno y avanzó hacia el centro, se fue de otro defensa y remató bastante bien. Poco después tuvo otra ocasión dentro del área que podría haber cambiado el resultado.

Es cierto que sería un equipo muy joven y quizás tendría malos resultados, pero con una defensa firme que encaje pocos goles y supongo que con esos mediocentros y delanteros se crearían más ocasiones.

Vamos, Luis Alberto será más joven que Ikechi, pero seguro que aporta más; Alfaro ya está aportando más que Javi Martínez; Rodri se acerca a los goles de Carreño; Campaña y Adri ya venían siendo titulares algunos partidos; y Salva sustituiría a Barranco o a Sachetti, algo que no se debería notar demasiado. No creo que el equipo se resienta mucho, pero tú tienes más experiencia en la cantera y sabes lo que suele pasar mejor que yo  ;) .

Luego pues una defensa con Morales-Cala o Valiente-Redondo-Luna, aportaría esa madurez que les falta a los de arriba.

Creo que te olvidas de Hugo, Nene, JoseCarlos, Pukki ya no valen???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2010, 14:57 Horas »

Creo que te olvidas de Hugo, Nene, JoseCarlos, Pukki ya no valen???
Te contesto yo con permiso de mi amigo José Luis Bueno.

Sí de ahí hay que olvidarse de algunos para el Filial, dado el rendimiento mostrado. Todos no caben en el Sevilla Atco.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2010, 15:14 Horas »

Creo que te olvidas de Ikechiky, Hugo, Nene, JoseCarlos, Pukki ya no valen???
Te contesto yo con permiso de mi amigo José Luis Bueno.

Sí de ahí hay que olvidarse de algunos para el Filial, dado el rendimiento mostrado. Todos no caben en el Sevilla Atco.

Ya esta arreglado....... ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 922
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.