collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 970251 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #420 en: Diciembre 05, 2010, 16:34 Horas »
Mis ojos han visto muchisimo futbol canterano, soy fiel seguidor de la cantera desde hace años... y no soy joven, tengo 30 años. Me puedes decir que jugador canterano viste con mas calidad que LA??

Soy un poco más jóven que tú. Me encanta Luis Alberto, pero por ejemplo Reyes tenía mejores maneras que Luis Alberto.

A mí al menos, el que más me ha impresionado ha sido Reyes.


Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #421 en: Diciembre 05, 2010, 16:36 Horas »
Vete a los hilos de Luna, Javi Varas, Capel o de Crespo e incluso Navas en su dia y luego me cuentas.  Si antes de jugar ya dicen que no sirven, caso de Rodri, ya me diras que les espera con el equipo en barrena y la aficion mas cabreada que un mono sin platano.

No estamos hablando de que valgan o no, estamos hablando de poner ahora mismo en la situación que tenemos a chavales poco a poco antes que a mercenarios acomodados... en esta situación, aunque se les critique porque pensemos que tendríamos que tener a otro mejor, la gente siempre va a preferir a un chaval que te ilusione antes que ver de nuevo a Romaric con Cigarini...

Repito, no hablo de calidad, sino de ilusión ante lo que hay.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #422 en: Diciembre 05, 2010, 16:40 Horas »
Soy un poco más jóven que tú. Me encanta Luis Alberto, pero por ejemplo Reyes tenía mejores maneras que Luis Alberto.

A mí al menos, el que más me ha impresionado ha sido Reyes.


Estoy de acuerdo contigo, lo de Reyes fue increible. Pero creo que Luis Alberto le supera con creces en calidad, ademas, Luis Alberto fisicamente esta creciendo enormemente, el carreron que se ha pegado hoy en el minuto 85 ha sido espectacular.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #423 en: Diciembre 05, 2010, 17:02 Horas »
o
Mis ojos han visto muchisimo futbol canterano, soy fiel seguidor de la cantera desde hace años... y no soy joven, tengo 30 años. Me puedes decir que jugador canterano viste con mas calidad que LA??
[/D.Enrique Montero
Gervasio
Jose Luis
Masegosa
Moises
Santaella
Francisco Lopez Alfaro
Jesus Choya
Pinedita   (despues en el primer equipo no hizo nada pero en los escalafones inferiores se salia)
Reyes
Antoñito

y que conste que pienso que Luis Alberto si sigue creciendo esatra entre los 3 o 4 mejores canteranos , de momento todavia tiene mucho muchisimo que demostrar
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 17:04 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #424 en: Diciembre 05, 2010, 17:02 Horas »
¿Mejora este chaval lo que hay en el primer equipo?

Así de simple es la pregunta. Porque si empezamos a realizar elucubraciones de lo que puede ser y no es nunca subirá ningún canterano al primer equipo.

La única forma de demostrar si es futbolista de primera es jugando en primera porque se ha ganado a pulso con sus actuaciones la llamada del primer equipo.

Ahora que si decís que Romaric, Cigarini, Alfaro, Acosta y Renato están en un mejor momento de forma y son mucho más fiable para este Sevilla yo me callo.

Vamos a darle tiempo al tiempo y cuando con 22 años continúe en el filial estancado entoces se dirá que no sirve.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #425 en: Diciembre 05, 2010, 17:05 Horas »
¿Mejora este chaval lo que hay en el primer equipo?

SI

Así de simple es la pregunta. Porque si empezamos a realizar elucubraciones de lo que puede ser y no es nunca subirá ningún canterano al primer equipo.

La única forma de demostrar si es futbolista de primera es jugando en primera porque se ha ganado a pulso con sus actuaciones la llamada del primer equipo.

Ahora que si decís que Romaric, Cigarini, Alfaro, Acosta y Renato están en un mejor momento de forma y son mucho más fiable para este Sevilla yo me callo.

Vamos a darle tiempo al tiempo y cuando con 22 años continúe en el filial estancado entoces se dirá que no sirve.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #426 en: Diciembre 05, 2010, 17:08 Horas »
o
Mis ojos han visto muchisimo futbol canterano, soy fiel seguidor de la cantera desde hace años... y no soy joven, tengo 30 años. Me puedes decir que jugador canterano viste con mas calidad que LA??
[/D.Enrique Montero
Gervasio
Jose Luis
Masegosa
Moises
Santaella
Francisco Lopez Alfaro
Jesus Choya
Pinedita   (despues en el primer equipo no hizo nada pero en los escalafones inferiores se salia)
Reyes
Antoñito

y que conste que pienso que Luis Alberto si sigue creciendo esatra entre los 3 o 4 mejores canteranos , de momento todavia tiene mucho muchisimo que demostrar


por cierto cabeza62 que esto no es que sepa mas de futbol que tu simplemente que soy mas viejo    ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #427 en: Diciembre 05, 2010, 18:30 Horas »
El Barça fijate si tiene confianza en el SEVILLA, que en los últimos 3 años nos ha birlado a D. ALVES, KEITA y ADRIANO

No, en el Barcelona no juega nadie de la cantera. Iniesta, Messi, Piqué, Xavi, Valdés, Pedro, Busquets, todos éstos vino una noche Guardiola y los raptó contra su voluntad, pues todos nos los quitó el Barcelona, no manda cojones la cosa ostias.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #428 en: Diciembre 07, 2010, 10:56 Horas »
¡Cómo ha mejorado este jugador sus capacidades físicas! En el minuto 85 saca el balon de atrás y llega a tiempo para recibir al borde del área, driblar a dos contrarios y marcar un golazo. Yo antes no lo veía claro, pero ahora creo que puede ser un medio de ataque fenomenal. ¡Que falta nos está hciendo! Pero es incomprensible la resistencia que hay en este club para dar paso a la cantera.

¡Qué ganas tengo de poder dejar de decir que Monchi, la cantera no quiere ni verla!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #429 en: Diciembre 07, 2010, 13:12 Horas »
Mis ojos nunca vieron un jugador canterano con tanta calidad, este chaval será el abanderado del Sevilla FC en los proximos años, VAYA CATEGORIA DIOS MIO!!
Soy de los que creen que Luis Alberto tendría que tener ya oportunidades en el primer equipo, pero comentarios como el tuyo no le ayudan en absoluto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #430 en: Diciembre 07, 2010, 14:43 Horas »
Sé que siempre pongo el mismo ejemplo, pero nunca dejará de ser verdad.

Si por algo me encanta el fútbol (no sólo el Sevilla), si por algo me encantan las ligas extranjeras, es porque de niño vi un equipo que encadiló a toda una generación.


Temporada 1994/95


Edwin Van der Sar - 24 años

Michael Reiziger - 21 años

Danny Blind - 33 años

Frank de Boer  - 24 años

Frank Rijkaard - 32 años

Edgard Davids - 21 años

Clarence Seedorf - 18 años

Jari Litmanen - 23 años

Finidi George  - 23 años

Ronald de Boer - 24 años

Marc Overmars - 21 años

Nwankwo Kanu - 18 años

Patrik Kluivert - 18 años



Ellos son los trece jugadores que más minutos disputaron en dicha temporada.

Bien, exceptuando a los "viejos" Rijkaard y Blind de 32 y 33 años respectivamente, ninguno pasaba de los 24 años.

La media de edad de estos trece futbolistas es de 23 años y si quitamos a Rijkaard y Blind, la media de edad sería de 21 años.


Probablemente, el Sevilla Atlético tenga mayor media de edad, aún teniendo en cuenta la limpieza que se ha hecho y la de chavales que han subido de los EEII.

No sólo fueron jugadores del primer equipo, es que eran titulares. Y no de un equipo medio, no. Eran titulares indiscutibles del mejor equipo de la Liga, además de un grande e histórico de Europa.

Ganaron la Liga, la Copa, la Champions y la Copa Intercontinental (Mundialito de clubes).

Aunque no suele ser común, no fue ni la primera ni la última vez que las promesas llevan a dar el siguiente  paso.

Esta misma temporada, podemos ver que el Borussia Dortmund está jugando de maravilla, va a ser el campeón de la Bundesliga salvo desastre y la cosa pinta cada vez mejor.

Lesionadas viejas figuras del equipo como Dedê, Khel, Zidan..., el definitivamente consagrado Nuri Sahin (21 años) maneja el equipo llevando 11 asistencias y 3 goles en lo que va de temporada, simplemente impresionante. Está acompañado por Sven Bender (20 años) en la medular, que ha sustituido a Sebastian Khel (30 años).

Detrás, una de las mejores parejas de centrales en Europa, Neven Subotic (21 años) y Matt Hummels (también 21). En los laterales, el reconvertido Lukasz Piszczek (25 años) en la derecha, sustituyendo a Owomoyela (30) y Marcel Schmelzer (22 años) sustituyendo a Dedê (32) en la izquierda. Felipe Santana, un central de 23 años, es un habitual en los últimos minutos de los partidos.

Arriba, tres mediapuntas, cada uno mejor y más joven. Kevin Großkreutz (22 años) por la derecha, sustituyendo a Kuba (24), Shinji Kagawa (21 años), sustituyendo a Zidan (28) y mi favorito, Mario Götze (18 años).

En punta, Lucas Barrios (25) es el titular, aunque Robert Lewandowski (22) es ahora titular -cuajando buenos números y buenas actuaciones- por lesión del paraguayo, mientras que la portería está ocupada por Roman Weidenfeller, de 30 años.

Haciendo la media entre esos 13 futbolistas habituales, nos da una media de 22 años



Ahora, que cuenten historias de preparación mental, de progresiones y de adaptaciones.

José Carlos tiene ya 23 palos, Alfaro tiene 25, Rodri 20 mientras que Luis Alberto tiene 18. Sólo en el caso de Campaña esperaría algo más.

O no tenemos tan buena cantera, o simplemente no la gestionamos bien.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 17:03 Horas por bettencourt »

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #431 en: Diciembre 07, 2010, 14:49 Horas »
Magnífica exposición y reivindicación, bettencourt.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #432 en: Diciembre 07, 2010, 14:52 Horas »
Soy de los que creen que Luis Alberto tendría que tener ya oportunidades en el primer equipo, pero comentarios como el tuyo no le ayudan en absoluto.

Lo que tu digas Piccolo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #433 en: Diciembre 07, 2010, 15:40 Horas »
Sé que siempre pongo el mismo ejemplo, pero nunca dejará de ser verdad.

Si por algo me encanta el fútbol (no sólo el Sevilla), si por algo me encantan las ligas extranjeras, es porque de niño vi un equipo que encadiló a toda una generación.


Temporada 1994/95


Edwin Van der Sar - 24 años

Michael Reiziger - 21 años

Danny Blind - 33 años

Frank de Boer  - 24 años

Frank Rijkaard - 32 años

Edgard Davids - 21 años

Clarence Seedorf - 18 años

Jari Litmanen - 23 años

Finidi George  - 23 años

Ronald de Boer - 24 años

Marc Overmars - 21 años

Nwankwo Kanu - 18 años

Patrik Kluivert - 18 años



Ellos son los trece jugadores que más minutos disputaron en dicha temporada.

Bien, exceptuando a los "viejos" Rijkaard y Blind de 32 y 33 años respectivamente, ninguno pasaba de los 24 años.

La media de edad de estos trece futbolistas es de 23 años y si quitamos a Rijkaard y Blind, la media de edad sería de 21 años.


Probablemente, el Sevilla Atlético tenga mayor media de edad, aún teniendo en cuenta la limpieza que se ha hecho y la de chavales que han subido de los EEII.

No sólo fueron jugadores del primer equipo, es que eran titulares. Y no de un equipo medio, no. Eran titulares indiscutibles del mejor equipo de la Liga, además de un grande e histórico de Europa.

Ganaron la Liga, la Copa, la Champions y la Copa Intercontinental (Mundialito de clubes).

Aunque no suele ser común, no fue ni la primera ni la última vez que las promesas llevan a dar el siguiente  paso.

Esta misma temporada, podemos ver que el Borussia Dortmund está jugando de maravilla, va a ser el campeón de la Bundesliga salvo desastre y la cosa pinta cada vez mejor.

Lesionados viejas figuras del equipo como Dedê, Khel, Zidan..., el definitivamente consagrado Nuri Sahin (21 años) maneja el equipo llevando 11 asistencias y 3 goles en lo que llevamos de temporada, simplemente impresionante. Está acompañado por Sven Bender (20 años) en la medular, que ha sustituido a Sebastian Khel (30 años).

Detrás, una de las mejores parejas de centrales en Europa, Neven Subotic (21 años) y Matt Hummels (también 21). En los laterales, el reconvertido Lukasz Piszczek (25 años) en la derecha, sustituyendo a Owomoyela (30) y Marcel Schmelzer (22 años) sustitutendo a Dedê (32) en la izquierda. Felipe Santana, un central de 23 años, es un habitual en los últimos minutos de los partidos.

Arriba, tres mediapuntas, cada uno mejor y más joven. Kevin Großkreutz (22 años) por la derecha, sustituyendo a Kuba (24), Shinji Kagawa (21 años), sustituyendo a Zidan (28) y mi favorito, Mario Götze (18 años).

En punta, Lucas Barrios (25) es el titular, aunque Robert Lewandowski (22) es ahora titular -cuajando buenos números y buenas actuaciones- por lesión del paraguayo, mientras que la portería está ocupada por Roman Weidenfeller, de 30 años.

Haciendo la media entre esos 13 futbolistas habituales, nos da una media de 22 años



Ahora, que cuenten historias de preparación mental, de progresiones y de adaptaciones.

José Carlos tiene ya 23 palos, Alfaro tiene 25, Rodri 20 mientras que Luis Alberto tiene 18. Sólo en el caso de Campaña esperaría algo más.

O no tenemos tan buena cantera, o simplemente no la gestionamos bien.

Un saludo.

Poco más hay que decir.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #434 en: Diciembre 07, 2010, 15:51 Horas »
Sé que siempre pongo el mismo ejemplo, pero nunca dejará de ser verdad.

Si por algo me encanta el fútbol (no sólo el Sevilla), si por algo me encantan las ligas extranjeras, es porque de niño vi un equipo que encadiló a toda una generación.


Temporada 1994/95


Edwin Van der Sar - 24 años

Michael Reiziger - 21 años

Danny Blind - 33 años

Frank de Boer  - 24 años

Frank Rijkaard - 32 años

Edgard Davids - 21 años

Clarence Seedorf - 18 años

Jari Litmanen - 23 años

Finidi George  - 23 años

Ronald de Boer - 24 años

Marc Overmars - 21 años

Nwankwo Kanu - 18 años

Patrik Kluivert - 18 años



Ellos son los trece jugadores que más minutos disputaron en dicha temporada.

Bien, exceptuando a los "viejos" Rijkaard y Blind de 32 y 33 años respectivamente, ninguno pasaba de los 24 años.

La media de edad de estos trece futbolistas es de 23 años y si quitamos a Rijkaard y Blind, la media de edad sería de 21 años.


Probablemente, el Sevilla Atlético tenga mayor media de edad, aún teniendo en cuenta la limpieza que se ha hecho y la de chavales que han subido de los EEII.

No sólo fueron jugadores del primer equipo, es que eran titulares. Y no de un equipo medio, no. Eran titulares indiscutibles del mejor equipo de la Liga, además de un grande e histórico de Europa.

Ganaron la Liga, la Copa, la Champions y la Copa Intercontinental (Mundialito de clubes).

Aunque no suele ser común, no fue ni la primera ni la última vez que las promesas llevan a dar el siguiente  paso.

Esta misma temporada, podemos ver que el Borussia Dortmund está jugando de maravilla, va a ser el campeón de la Bundesliga salvo desastre y la cosa pinta cada vez mejor.

Lesionados viejas figuras del equipo como Dedê, Khel, Zidan..., el definitivamente consagrado Nuri Sahin (21 años) maneja el equipo llevando 11 asistencias y 3 goles en lo que llevamos de temporada, simplemente impresionante. Está acompañado por Sven Bender (20 años) en la medular, que ha sustituido a Sebastian Khel (30 años).

Detrás, una de las mejores parejas de centrales en Europa, Neven Subotic (21 años) y Matt Hummels (también 21). En los laterales, el reconvertido Lukasz Piszczek (25 años) en la derecha, sustituyendo a Owomoyela (30) y Marcel Schmelzer (22 años) sustitutendo a Dedê (32) en la izquierda. Felipe Santana, un central de 23 años, es un habitual en los últimos minutos de los partidos.

Arriba, tres mediapuntas, cada uno mejor y más joven. Kevin Großkreutz (22 años) por la derecha, sustituyendo a Kuba (24), Shinji Kagawa (21 años), sustituyendo a Zidan (28) y mi favorito, Mario Götze (18 años).

En punta, Lucas Barrios (25) es el titular, aunque Robert Lewandowski (22) es ahora titular -cuajando buenos números y buenas actuaciones- por lesión del paraguayo, mientras que la portería está ocupada por Roman Weidenfeller, de 30 años.

Haciendo la media entre esos 13 futbolistas habituales, nos da una media de 22 años



Ahora, que cuenten historias de preparación mental, de progresiones y de adaptaciones.

José Carlos tiene ya 23 palos, Alfaro tiene 25, Rodri 20 mientras que Luis Alberto tiene 18. Sólo en el caso de Campaña esperaría algo más.

O no tenemos tan buena cantera, o simplemente no la gestionamos bien.

Un saludo.

No la gestionamos bien. Desde la marcha de Caparros y la huida de Juande -aunque éste en menor medida- y la llegada de Orta, hemos destrozado la cantera. no se confía en los chavales.

Lo que hubiera dado el bueno de Joaquín por tener una generación como la que tiene actualmente el Sevilla Atco.

Pero además los gestores de la cantera cuenta con el beneplácito de gran parte de la afición. Se prefiere fichar a un extranjero inepto o lisiado con la misma edad por varios millones de euros que subir a un chaval. No sé el porqué pero ilusiona más.

¿Cuántas veces hemos oído eso de que fulanito o menganito aún no está hecho para el primer equipo?


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #435 en: Diciembre 07, 2010, 15:53 Horas »
Yo estoy de acuerdo con Bettencout, si el tio vale....pues que juegue, qué mas da la edad que tenga?

Y como bien decia Kalamar antes, la pregunta es si aportaría más que los titulares actuales. Viendo el nivelito....tampoco nos jugamos mucho dándoles minutos al chaval, que demuestre el fútbol que lleva dentro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #436 en: Diciembre 07, 2010, 15:54 Horas »
Sé que siempre pongo el mismo ejemplo, pero nunca dejará de ser verdad.

Si por algo me encanta el fútbol (no sólo el Sevilla), si por algo me encantan las ligas extranjeras, es porque de niño vi un equipo que encadiló a toda una generación.


Temporada 1994/95


Edwin Van der Sar - 24 años

Michael Reiziger - 21 años

Danny Blind - 33 años

Frank de Boer  - 24 años

Frank Rijkaard - 32 años

Edgard Davids - 21 años

Clarence Seedorf - 18 años

Jari Litmanen - 23 años

Finidi George  - 23 años

Ronald de Boer - 24 años

Marc Overmars - 21 años

Nwankwo Kanu - 18 años

Patrik Kluivert - 18 años



Ellos son los trece jugadores que más minutos disputaron en dicha temporada.

Bien, exceptuando a los "viejos" Rijkaard y Blind de 32 y 33 años respectivamente, ninguno pasaba de los 24 años.

La media de edad de estos trece futbolistas es de 23 años y si quitamos a Rijkaard y Blind, la media de edad sería de 21 años.


Probablemente, el Sevilla Atlético tenga mayor media de edad, aún teniendo en cuenta la limpieza que se ha hecho y la de chavales que han subido de los EEII.

No sólo fueron jugadores del primer equipo, es que eran titulares. Y no de un equipo medio, no. Eran titulares indiscutibles del mejor equipo de la Liga, además de un grande e histórico de Europa.

Ganaron la Liga, la Copa, la Champions y la Copa Intercontinental (Mundialito de clubes).

Aunque no suele ser común, no fue ni la primera ni la última vez que las promesas llevan a dar el siguiente  paso.

Esta misma temporada, podemos ver que el Borussia Dortmund está jugando de maravilla, va a ser el campeón de la Bundesliga salvo desastre y la cosa pinta cada vez mejor.

Lesionados viejas figuras del equipo como Dedê, Khel, Zidan..., el definitivamente consagrado Nuri Sahin (21 años) maneja el equipo llevando 11 asistencias y 3 goles en lo que llevamos de temporada, simplemente impresionante. Está acompañado por Sven Bender (20 años) en la medular, que ha sustituido a Sebastian Khel (30 años).

Detrás, una de las mejores parejas de centrales en Europa, Neven Subotic (21 años) y Matt Hummels (también 21). En los laterales, el reconvertido Lukasz Piszczek (25 años) en la derecha, sustituyendo a Owomoyela (30) y Marcel Schmelzer (22 años) sustitutendo a Dedê (32) en la izquierda. Felipe Santana, un central de 23 años, es un habitual en los últimos minutos de los partidos.

Arriba, tres mediapuntas, cada uno mejor y más joven. Kevin Großkreutz (22 años) por la derecha, sustituyendo a Kuba (24), Shinji Kagawa (21 años), sustituyendo a Zidan (28) y mi favorito, Mario Götze (18 años).

En punta, Lucas Barrios (25) es el titular, aunque Robert Lewandowski (22) es ahora titular -cuajando buenos números y buenas actuaciones- por lesión del paraguayo, mientras que la portería está ocupada por Roman Weidenfeller, de 30 años.

Haciendo la media entre esos 13 futbolistas habituales, nos da una media de 22 años



Ahora, que cuenten historias de preparación mental, de progresiones y de adaptaciones.

José Carlos tiene ya 23 palos, Alfaro tiene 25, Rodri 20 mientras que Luis Alberto tiene 18. Sólo en el caso de Campaña esperaría algo más.

O no tenemos tan buena cantera, o simplemente no la gestionamos bien.

Un saludo.

Mandalo por e_mail al club, a ver si se enteran. Magnifica exposición.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #437 en: Diciembre 07, 2010, 16:02 Horas »
Es que con los "titulares" peor no se puede hacer.  Que metan a los chavales, coño, que por lo menos tienen vergüenza le echarán huevos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #438 en: Diciembre 07, 2010, 16:40 Horas »
...

A mí me has dejado sin argumentos.  :-[

La verdad es que en uno de esos equipos que citas, Cala no se habría marchado, Salva ya habría jugado algunos minutos, Rodri y Luna serían habituales, y Luis Alberto rotaría con Kanouté. Por no hablar de que la situación de José Carlos y Alfaro habría sido diferente.  :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #439 en: Diciembre 07, 2010, 17:02 Horas »
[........................................]

Te prometo por los cuernos de NODO que la semana pasada mientras veía al SFC en UEFA pensé en hacer algo parecido a lo que tú has hecho pero con los equipos que estaban ese día disputándola. Iba a analizar una por una las alineaciones con las fechas de nacimiento (o edad) de cada cual, para desterrar de una puñetera vez lo de los tiernos infantes en el mundillo del fútbol. Sin ir mucho más lejos, el pasado domingo el Guaraní empleó a dos chavales de 17 años en su partido contra el Fluminense, pero es que eso es lo más normal en la liga brasileña, baste fijarse en la edad de Nilmar cuando ya deslumbraba allí (no hablemos de su compañero Rossi, con 23 tacos y ya lleva unos cuantos en la élite), Neymar Santos (al que le quedan dos asaltos en el Brasileirao con 18 años que tiene) y tantos y tantos otros.

Tú has nombrado a el Ajax de los 90, yo te animo a que mires a los distintos equipos titulares de la Eredivisie y veas que es norma habitual de esa liga la de disponer de los jugadores buenos a la edad que sea.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 842
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.