collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 967230 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7440 en: Junio 26, 2014, 00:35 Horas »
Discrepo en lo último. Siempre he sido mucho de Luis Alberto y, aunque pueda ser un niñato (lo desconozco, pero fuentes cercanas me dicen que sí) técnicamente es de los mediapuntas con más proyección en nuestro país. Creo que va a ser un gran jugador, un futbolista que tiene nivel de sobra para un equipo como el Sevilla. Espero que el tiempo no me dé la razón, porque creo que no le vamos a poder disfrutar más y sí lo va a hacer uno de los equipos que más detesto como el Málaga.

No me has entendido o no me he explicado, que a ver si llega a algo, o se queda en un Jose Carlos (J.Carlos jugador apto para un Rayo, Osasuna, etc)

 ;) ;) ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7441 en: Junio 26, 2014, 00:42 Horas »
No me has entendido o no me he explicado, que a ver si llega a algo, o se queda en un Jose Carlos (J.Carlos jugador apto para un Rayo, Osasuna, etc)

 ;) ;) ;)
Lo último que has dicho ha sido "Apto para un equipo de 3er nivel de la liga, pero no para nosotros." He entendido que querías decir que igual ahora no es un jugador apto para un Sevilla pero sí para un Rayo u Osasuna. Si no es así y todo lo que has dicho ha ido ligado entono el "mea culpa", un saludo!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7442 en: Junio 26, 2014, 12:21 Horas »
Por fin acierta en su destino.

Un equipo en el que está obligado a competir (no como en el Barcelona B).

Donde no se puede permitir jugar andando porque tendrá la presión de luchar por la salvación.

Donde deberá acostumbrarse a ser más productivo y aprovechar cada oportunidad que le llega porque el Málaga no es que esté todo el partido generando ocasiones.

Donde podrá tener minutos si se los gana.

Cuatro años ha tardado en darse cuenta de lo que necesita. Con otra mentalidad, este mismo año pasado nos podría haber ayudado mucho.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7443 en: Junio 26, 2014, 12:45 Horas »
Allí se pudra.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7444 en: Agosto 14, 2014, 19:05 Horas »
Para qué Delofeou habiendo tenido este desde chequetito

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7445 en: Agosto 14, 2014, 19:06 Horas »
Para qué Delofeou habiendo tenido este desde chequetito
Por su actitud, imagino. Calidad le sobra, está claro, por lo que no me entiendo otra explicación. Le deseo lo peor en el Málaga y ojalá descienda, pero creo que individualmente va a triunfar allí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7446 en: Agosto 14, 2014, 19:10 Horas »
Para qué Delofeou habiendo tenido este desde chequetito

Hobre lo mismo es uno que viene de no jugar en inglaterra nada a un internacional absoluto con España que viene de jugar en la Premier. Ademas de que son jugadores diferentes. LUIS ALBERTO su mayor rendimiento lo dio en el filial del BARCELONA jugando de falso 9 o por detrás del delantero. DELOFEU es jugador de banda puro.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7447 en: Agosto 14, 2014, 19:26 Horas »
Hobre lo mismo es uno que viene de no jugar en inglaterra nada a un internacional absoluto con España que viene de jugar en la Premier. Ademas de que son jugadores diferentes. LUIS ALBERTO su mayor rendimiento lo dio en el filial del BARCELONA jugando de falso 9 o por detrás del delantero. DELOFEU es jugador de banda puro.
Mathew, pero ha jugado titular asiduamente en el Everton o ratitos saliendo desde el banquillo?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7448 en: Agosto 14, 2014, 19:40 Horas »
Mathew, pero ha jugado titular asiduamente en el Everton o ratitos saliendo desde el banquillo?.

Ha tenido alguna lesión que e impidió empezar jugando. Poco a poco fue teniendo minutos.

Los han puesto en el post del jugador:

Alineaciones 25   
Goles 3   
Asistencias 4   
Minutos jugados  900'

Para un jugador de 19 años y en un equipo importante de la Premier no esta mal.

El EVERTON lo quería este año también pero como al principio contaba para el BARCELONA no lo pudieron retener.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7449 en: Agosto 14, 2014, 22:14 Horas »
Paseando por Bristol, de manera casual me crucé con un chaval que al vernos con una bufanda del Sevilla nos paró y empezamos a charlar. Curiosamente era del mismo pueblo que Luis Alberto y lo había tratado mucho tanto allí como en Inglaterra. Al preguntarle por las circunstancias de su no triunfo en el Sevilla me contó algunas anécdotas de su forma de ser. No creo necesario repetir lo que me comentó porque es lo sabido y público por todos. Pero vamos, que lo hacía aquí y lo hacía también allí en Liverpool. Su calidad era enorme pero su sacrificio en el trabajo más bien escaso.

En lo que sí coincidimos fue en que el Málaga es el equipo perfecto para que pueda estallar y romper en el gran futbolista que se le supone que es. Eso sí, debería cambiar su actitud y su sacrificio para el equipo tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7450 en: Agosto 23, 2014, 21:29 Horas »
De rechaze tras un penalti, pero nos ha hecho un pequeño favor...

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7451 en: Agosto 26, 2014, 10:20 Horas »
Aunque marcara de rechaze el penalti, vi el partido y hizo un gran partido, por que tiene una clase impresionante, no entiendo lo técnicos de Livepool echan a un gran jugador y se llevan a un futbolista que los hay a cientos y encima pagan 20 kilos.

Eso es parea que el presidente de los ingleses les haga pagar el dinero de Albertito.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7452 en: Octubre 21, 2014, 08:53 Horas »
Oye, ¿Está lesionado Luis Alberto? por que el otro día contra el Cordoba no jugó ni un minuto...

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7453 en: Octubre 21, 2014, 09:17 Horas »
Estå bien, ha sido un descarte tecnico. De hecho no ha ido ni convocado.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7454 en: Octubre 21, 2014, 12:54 Horas »
Estå bien, ha sido un descarte tecnico. De hecho no ha ido ni convocado.

Entiendo que para darle descanso tras el parón por selecciones no?¿  ::) ::) ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7455 en: Octubre 21, 2014, 15:36 Horas »
Oye, ¿Está lesionado Luis Alberto? por que el otro día contra el Cordoba no jugó ni un minuto...

Según leí en Twitter, Javi Gracia no está contento con su rendimiento en partidos ni en entrenamientos. Repito, en Twitter, así que ponlo en cuarentena.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7456 en: Octubre 21, 2014, 16:01 Horas »
Según leí en Twitter, Javi Gracia no está contento con su rendimiento en partidos ni en entrenamientos. Repito, en Twitter, así que ponlo en cuarentena.

Es que el Málaga se le queda pequeño, este aspira a jugar en un jrande del furbo mundia
 ::) ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7457 en: Octubre 21, 2014, 16:37 Horas »
Es que el Málaga se le queda pequeño, este aspira a jugar en un jrande del furbo mundia
 ::) ::)
Próxima estación: Liga Adelante.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:
« Respuesta #7458 en: Diciembre 18, 2014, 22:41 Horas »
Ahora mismo diciendo el comentarista de Canal Sur que Luis Alberto ha sido una gran decepción. No juega ni en Copa del Rey con la eliminatoria a favor.

VALLA NO ME LO EXPERABA.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:
« Respuesta #7459 en: Diciembre 30, 2014, 00:47 Horas »
Ahora mismo diciendo el comentarista de Canal Sur que Luis Alberto ha sido una gran decepción. No juega ni en Copa del Rey con la eliminatoria a favor.

VALLA NO ME LO EXPERABA.
Pues tres dias despues le dio la victoria al Malaga ante el Eibar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 420
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30