collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)  (Leído 52550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #400 en: Marzo 21, 2010, 00:30 Horas »
Lefa perica.

Y en cantidades industriales como le gusta recibir al vulgarizador

Está claro, compañero. Ya avisábamos.

Y verás tú como haya festival Gorosito el próximo martes, la que se puede formar.

Un abrazo.

Esperemos que aunque sean 5 gatos los que vayan que se giren al palco a gritarle al de la mascota y sacarle el pañuelo, que menos...

Un abrazo artista



Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #401 en: Marzo 21, 2010, 00:32 Horas »
Mucho tiene que cambiar esto para que el año que viene DN no se quede solo con los veintitantos mil de siempre....

lo mismo es lo mejor para resurgir de nuevo, como en el 95, con los de siempre

Eso, eso, la afición siempre culpable.

creo que no lo has entendido...nadie está diciendo eso...lo que queria decir es que después de este palo se acabó la lista de espera y se acabó vender mas de veintitantos mil carnets...y eso si es un peligro a la trayectoria del club...

No me refería a ti.

Un saludo ;)

Ya sé que te refieres a mí  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La afición no es culpable ni inocente. Es un factor más en el discurrir de un club
Claro esa es tu multivalencia. De verdad en que cada comentario tuyo me pareces mas parecido a MJ. Quiers hacer el favor de de dejar de amagar y hablar claro ya, de una puñetera vez o te crees que estas en una rueda de prensa de MJ?? Me puedes decir donde expones tus argumentis multivalentes??


saludos

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #402 en: Marzo 21, 2010, 00:38 Horas »
La lógica impone su peso, cada vez más duramente. 4 victorias de los últimos 13 partidos, 6 partidos sin ganar.

Jugando mal es imposible ganar en fútbol. Incluso aunque los números digan lo contrario.

Se dijo mil veces y sólo se quisieron ver los malditos números. Y aquí estamos.

El equipo está completamente muerto y necesita un resucitador. Alguien que no sólo cambie el ambiente, sino que vea los errores, al menos eso madre mía, y los corrija.

¿Qué perdemos cambiando de entrenador?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #403 en: Marzo 21, 2010, 00:39 Horas »
A que hora llegan estas gente al aeropuerto ? Es para que valláis a recibirlos, y de paso recordarle al Presidente lo que le va a pasar, el martes, si no cesa ya a MJ

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #404 en: Marzo 21, 2010, 00:40 Horas »
Mucho tiene que cambiar esto para que el año que viene DN no se quede solo con los veintitantos mil de siempre....

lo mismo es lo mejor para resurgir de nuevo, como en el 95, con los de siempre

Eso, eso, la afición siempre culpable.

creo que no lo has entendido...nadie está diciendo eso...lo que queria decir es que después de este palo se acabó la lista de espera y se acabó vender mas de veintitantos mil carnets...y eso si es un peligro a la trayectoria del club...

No me refería a ti.

Un saludo ;)

Ya sé que te refieres a mí  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La afición no es culpable ni inocente. Es un factor más en el discurrir de un club
Claro esa es tu multivalencia. De verdad en que cada comentario tuyo me pareces mas parecido a MJ. Quiers hacer el favor de de dejar de amagar y hablar claro ya, de una puñetera vez o te crees que estas en una rueda de prensa de MJ?? Me puedes decir donde expones tus argumentis multivalentes??


saludos

¿qué coño hablas de multivalencias? ¿estás centrado? ¿qué tiene que ver una valencia química con una variable explicativa? anda, olvídame hombre
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 01:11 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #405 en: Marzo 21, 2010, 01:09 Horas »
RETRATO DE UN JUGUETE ROTO

Sábado, 20 de Marzo de 2010 -- [23:59]


Los buenos parecen malos; los malos, horribles; y los fichajes raritos, escandalosos. El Sevilla es en estos momentos el vivo retrato de un equipo en barrena pese a que está tan instalado en la nobleza del fútbol español que pese a su horrendo fútbol todavía es cuarto de Liga y finalista de Copa. Pero un club grande no se puede llevar tanto tiempo sin ganar. Un equipo grande no puede ser tan malo ante un candidato a escapar del descenso como es este Espanyol de Barcelona. Un equipo grande no puede esconderse detrás de ciertos resultados para evitar el debate sobre su progresivo deterioro, siempre hablando en esos términos teniendo en cuenta las aspiraciones de este Sevilla. Este club ambicioso necesita otra cosa, y ni Jiménez ni Monchi ni por tanto Del Nido, están entendiendo qué pasa.

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que pensamos que Manolo Jiménez no tiene nivel para manejar este equipo, por lo que hace en el terreno de entrenamiento, en los campos de Dios y hasta en los despachos, que también toma decisiones que han mermado a su club. Pero un regular entrenador se tapa con buenos futbolistas, los que debería traer Monchi para que este equipo que quiere ser muy grande se pueda codear con otros que tienen más. En el debe de Monchi también está la elección del entrenador. Y por encima de todos, el hombre que antes sacaba pecho en los palcos y ahora resopla porque ni hay resultados ni su mega equipo juega un pimiento. Si del Nido era el responsable de lo bueno, también lo es cuando pintan bastos.

Pero dejemos el debate de fondo y centrémonos en el partido, en los actores principales. No reconozco a Adriano. Debería ser la solución a la pobre salida de balón del equipo, y no participa apenas. Muy mal Squillaci. Tremendo lo del francés. Después de dos meses de ausencia, su actuación fue lamentable. Casi se explica uno ahora que Fazio jugara tanto pese a estar tan lejos de su mejor momento e igualmente falto de minutos de competición. Ausente Renato. No se le ve por ningún lado. El físico no le permite ya ser centrocampista de élite y como delantero, cuando no llega por sorpresa, se convierte en un jugador no alineable. Kanouté tiene más vergüenza torera, pero parece que los años y la falta de entrenamiento por esos mimos que necesita su chasis se le han echado encima de forma alarmante. Increible lo de Negredo. No dice nada ni jugando de titular ni de suplente ni con frío ni calor. Y Lautaro Acosta... yo en estos momentos no sé siquiera si es infantil, juvenil o primer año de amateur.

También padeció este equipo aturdido la baja de Jesús Navas, en estos momentos su buque insignia. La lesión en el tramo final del primer tiempo dejó todavía más noqueado al equipo. Capel tiene otro rol menos importante, pero necesario, e igualmente se lesionó con el paso de los minutos. Todo eso metido en la coctelera, con el medio de siempre a perder, con la presión que se mastica, llevó al Sevilla a una derrota que podría tener consecuencias directas o indirectas incluso antes de tiempo. La cosa se ha puesto muy fea, feísima.


Paco Cepeda

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #406 en: Marzo 21, 2010, 01:13 Horas »
LAMENTABLE lo de este equipo.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #407 en: Marzo 21, 2010, 01:14 Horas »
RETRATO DE UN JUGUETE ROTO

Sábado, 20 de Marzo de 2010 -- [23:59]


Los buenos parecen malos; los malos, horribles; y los fichajes raritos, escandalosos. El Sevilla es en estos momentos el vivo retrato de un equipo en barrena pese a que está tan instalado en la nobleza del fútbol español que pese a su horrendo fútbol todavía es cuarto de Liga y finalista de Copa. Pero un club grande no se puede llevar tanto tiempo sin ganar. Un equipo grande no puede ser tan malo ante un candidato a escapar del descenso como es este Espanyol de Barcelona. Un equipo grande no puede esconderse detrás de ciertos resultados para evitar el debate sobre su progresivo deterioro, siempre hablando en esos términos teniendo en cuenta las aspiraciones de este Sevilla. Este club ambicioso necesita otra cosa, y ni Jiménez ni Monchi ni por tanto Del Nido, están entendiendo qué pasa.

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que pensamos que Manolo Jiménez no tiene nivel para manejar este equipo, por lo que hace en el terreno de entrenamiento, en los campos de Dios y hasta en los despachos, que también toma decisiones que han mermado a su club. Pero un regular entrenador se tapa con buenos futbolistas, los que debería traer Monchi para que este equipo que quiere ser muy grande se pueda codear con otros que tienen más. En el debe de Monchi también está la elección del entrenador. Y por encima de todos, el hombre que antes sacaba pecho en los palcos y ahora resopla porque ni hay resultados ni su mega equipo juega un pimiento. Si del Nido era el responsable de lo bueno, también lo es cuando pintan bastos.

Pero dejemos el debate de fondo y centrémonos en el partido, en los actores principales. No reconozco a Adriano. Debería ser la solución a la pobre salida de balón del equipo, y no participa apenas. Muy mal Squillaci. Tremendo lo del francés. Después de dos meses de ausencia, su actuación fue lamentable. Casi se explica uno ahora que Fazio jugara tanto pese a estar tan lejos de su mejor momento e igualmente falto de minutos de competición. Ausente Renato. No se le ve por ningún lado. El físico no le permite ya ser centrocampista de élite y como delantero, cuando no llega por sorpresa, se convierte en un jugador no alineable. Kanouté tiene más vergüenza torera, pero parece que los años y la falta de entrenamiento por esos mimos que necesita su chasis se le han echado encima de forma alarmante. Increible lo de Negredo. No dice nada ni jugando de titular ni de suplente ni con frío ni calor. Y Lautaro Acosta... yo en estos momentos no sé siquiera si es infantil, juvenil o primer año de amateur.

También padeció este equipo aturdido la baja de Jesús Navas, en estos momentos su buque insignia. La lesión en el tramo final del primer tiempo dejó todavía más noqueado al equipo. Capel tiene otro rol menos importante, pero necesario, e igualmente se lesionó con el paso de los minutos. Todo eso metido en la coctelera, con el medio de siempre a perder, con la presión que se mastica, llevó al Sevilla a una derrota que podría tener consecuencias directas o indirectas incluso antes de tiempo. La cosa se ha puesto muy fea, feísima.


Paco Cepeda
Perfecto.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #408 en: Marzo 21, 2010, 01:16 Horas »
RETRATO DE UN JUGUETE ROTO

Sábado, 20 de Marzo de 2010 -- [23:59]


Los buenos parecen malos; los malos, horribles; y los fichajes raritos, escandalosos. El Sevilla es en estos momentos el vivo retrato de un equipo en barrena pese a que está tan instalado en la nobleza del fútbol español que pese a su horrendo fútbol todavía es cuarto de Liga y finalista de Copa. Pero un club grande no se puede llevar tanto tiempo sin ganar. Un equipo grande no puede ser tan malo ante un candidato a escapar del descenso como es este Espanyol de Barcelona. Un equipo grande no puede esconderse detrás de ciertos resultados para evitar el debate sobre su progresivo deterioro, siempre hablando en esos términos teniendo en cuenta las aspiraciones de este Sevilla. Este club ambicioso necesita otra cosa, y ni Jiménez ni Monchi ni por tanto Del Nido, están entendiendo qué pasa.

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que pensamos que Manolo Jiménez no tiene nivel para manejar este equipo, por lo que hace en el terreno de entrenamiento, en los campos de Dios y hasta en los despachos, que también toma decisiones que han mermado a su club. Pero un regular entrenador se tapa con buenos futbolistas, los que debería traer Monchi para que este equipo que quiere ser muy grande se pueda codear con otros que tienen más. En el debe de Monchi también está la elección del entrenador. Y por encima de todos, el hombre que antes sacaba pecho en los palcos y ahora resopla porque ni hay resultados ni su mega equipo juega un pimiento. Si del Nido era el responsable de lo bueno, también lo es cuando pintan bastos.

Pero dejemos el debate de fondo y centrémonos en el partido, en los actores principales. No reconozco a Adriano. Debería ser la solución a la pobre salida de balón del equipo, y no participa apenas. Muy mal Squillaci. Tremendo lo del francés. Después de dos meses de ausencia, su actuación fue lamentable. Casi se explica uno ahora que Fazio jugara tanto pese a estar tan lejos de su mejor momento e igualmente falto de minutos de competición. Ausente Renato. No se le ve por ningún lado. El físico no le permite ya ser centrocampista de élite y como delantero, cuando no llega por sorpresa, se convierte en un jugador no alineable. Kanouté tiene más vergüenza torera, pero parece que los años y la falta de entrenamiento por esos mimos que necesita su chasis se le han echado encima de forma alarmante. Increible lo de Negredo. No dice nada ni jugando de titular ni de suplente ni con frío ni calor. Y Lautaro Acosta... yo en estos momentos no sé siquiera si es infantil, juvenil o primer año de amateur.

También padeció este equipo aturdido la baja de Jesús Navas, en estos momentos su buque insignia. La lesión en el tramo final del primer tiempo dejó todavía más noqueado al equipo. Capel tiene otro rol menos importante, pero necesario, e igualmente se lesionó con el paso de los minutos. Todo eso metido en la coctelera, con el medio de siempre a perder, con la presión que se mastica, llevó al Sevilla a una derrota que podría tener consecuencias directas o indirectas incluso antes de tiempo. La cosa se ha puesto muy fea, feísima.


Paco Cepeda

Genial Don Francisco Cepeda como de costumbre ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #409 en: Marzo 21, 2010, 01:17 Horas »
                                      A/A Kalamar

Amigo este tio, el Cepeda sera un gran o mal periodista, no lo sé o si lo se, no lo quiero decir , pero es un MENTIROSO y te digo por qué

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que pensamos que Manolo Jiménez no tiene nivel para manejar este equipo, por lo que hace en el terreno de entrenamiento, en los campos de Dios

Esta frase la dice este periodista, pues este hace mas de año y medio que no ve un entrenamiento en la CD. Así son y así te lo he contado.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #410 en: Marzo 21, 2010, 01:17 Horas »
A que hora llegan estas gente al aeropuerto ? Es para que valláis a recibirlos, y de paso recordarle al Presidente lo que le va a pasar, el martes, si no cesa ya a MJ

¿Al aeropuerto? Montaos cada uno en una burra los traia yo desde Barcelona.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #411 en: Marzo 21, 2010, 01:18 Horas »
del nido manteniendo a jimenez,a conseguido que este de acuerdo con cepeda

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #412 en: Marzo 21, 2010, 01:18 Horas »
RETRATO DE UN JUGUETE ROTO

Sábado, 20 de Marzo de 2010 -- [23:59]


Los buenos parecen malos; los malos, horribles; y los fichajes raritos, escandalosos...


Paco Cepeda

Aquí no dice Cepeda que lo de Renato sea culpa de MAnolo ¿verdad?   :-*

Cróncia perfecta, cuando quiere paquito puede

Me parece una frase acertadísima de lo que ocurre a nivel deportivo en el Sevilla FC.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #413 en: Marzo 21, 2010, 01:19 Horas »
                                     A/A Kalamar

Amigo este tio, el Cepeda sera un gran o mal periodista, no lo sé o si lo se, no lo quiero decir , pero es un MENTIROSO y te digo por qué

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que pensamos que Manolo Jiménez no tiene nivel para manejar este equipo, por lo que hace en el terreno de entrenamiento, en los campos de Dios

Esta frase la dice este periodista, pues este hace mas de año y medio que no ve un entrenamiento en la CD. Así son y así te lo he contado.

Alejandro miarma deja ya el temita de los entrenamientos que donde tenemos que ver la mano del entrenadoraco es en los partidos, no en la ciudad deportiva.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #414 en: Marzo 21, 2010, 01:42 Horas »
"Muy extenso el parte médico que deja el encuentro ante el Espanyol. Navas y Capel se tuvieron que retirar con diversos problemas en el primer tiempo y hasta cinco jugadores sufren molestias. Comenzando por los sustituidos, Navas sufre un esguince externo grado dos del tobillo derecho postcontusivo y Diego Capel notó sensación de acalambramiento intenso y brusco sin pinchazo de adductor mediano derecho. Así pues, sufre una probable elongación muscular.

Ambos jugadores están pendientes de que se les realicen pruebas médicas este domingo, en el caso de Capel de imagen, para diagnosticar el alcance de sus lesiones.

En otro orden de cosas, Lautaro Acosta sufrió un posible pinchazo en bíceps femoral derecho en minuto 25 de la segunda parte. El argentino deberá esperar a conocer lo que digan las pruebas de imagen.

Por su parte, el francés Squillaci acabó el choque con una sobrecarga de musculatura posterior de rodilla izquierda, mientras que Zokora presentó una sobrecarga semimembranoso en la pierna izquierda."

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #415 en: Marzo 21, 2010, 01:55 Horas »
"Muy extenso el parte médico que deja el encuentro ante el Espanyol. Navas y Capel se tuvieron que retirar con diversos problemas en el primer tiempo y hasta cinco jugadores sufren molestias. Comenzando por los sustituidos, Navas sufre un esguince externo grado dos del tobillo derecho postcontusivo y Diego Capel notó sensación de acalambramiento intenso y brusco sin pinchazo de adductor mediano derecho. Así pues, sufre una probable elongación muscular.

Ambos jugadores están pendientes de que se les realicen pruebas médicas este domingo, en el caso de Capel de imagen, para diagnosticar el alcance de sus lesiones.

En otro orden de cosas, Lautaro Acosta sufrió un posible pinchazo en bíceps femoral derecho en minuto 25 de la segunda parte. El argentino deberá esperar a conocer lo que digan las pruebas de imagen.

Por su parte, el francés Squillaci acabó el choque con una sobrecarga de musculatura posterior de rodilla izquierda, mientras que Zokora presentó una sobrecarga semimembranoso en la pierna izquierda."





¿No está Renato entre los tocados? No puede ser. ::)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #416 en: Marzo 21, 2010, 10:21 Horas »
Como es posible que ayer salieran de titulares Renato y Kanouté cuando durante toda la semana estaban lesionados y casi fuera de la lista? yo es que estas cosas no las entiendo :-\

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #417 en: Marzo 21, 2010, 10:38 Horas »
                                     A/A Kalamar

Amigo este tio, el Cepeda sera un gran o mal periodista, no lo sé o si lo se, no lo quiero decir , pero es un MENTIROSO y te digo por qué

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que pensamos que Manolo Jiménez no tiene nivel para manejar este equipo, por lo que hace en el terreno de entrenamiento, en los campos de Dios

Esta frase la dice este periodista, pues este hace mas de año y medio que no ve un entrenamiento en la CD. Así son y así te lo he contado.

cadenas yo a este tipo no lo trago es falso como él solo , pero si ahce un año y medio que no ve los entrenamientos no miente ya que desde que subio al primer equipo son los mismo dis tras dias ,


yo tambien he estado 20 meses sin ver los entrenamientos y cuando acudi en febrero a la ciudad deportiva despues de este periplo de no asistencia , los entrenamientos son exactamente los mismo que cuando iba asiduamente 20 meses atras, falto de intensidad, con una desgana tremenda

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #418 en: Marzo 21, 2010, 10:49 Horas »
                                     A/A Kalamar

Amigo este tio, el Cepeda sera un gran o mal periodista, no lo sé o si lo se, no lo quiero decir , pero es un MENTIROSO y te digo por qué

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que pensamos que Manolo Jiménez no tiene nivel para manejar este equipo, por lo que hace en el terreno de entrenamiento, en los campos de Dios

Esta frase la dice este periodista, pues este hace mas de año y medio que no ve un entrenamiento en la CD. Así son y así te lo he contado.

Bueno, yo tampoco he ido a ningún entrenamiento y sé que no se entrena bien porque tú mismo has hecho la crónica de algún entrenamiento en este foro. Con Cepeda pasará lo mismo, que algunos de los muchos compañeros suyos que van al entrenamiento le habrán informado de eso.

Desconectado girasevi

  • Benjamín
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Femenino
  • Abre los ojos y sueña
Re: Hilo Oficial J27: RCD ESPAÑOL - SEVILLA FC 20/03/10, 22,00 H (La Sexta)
« Respuesta #419 en: Marzo 21, 2010, 11:18 Horas »
Ayer me dió vergüenza de mi equipo, y no de mi entrenador, me dió vergüenza de lo que había en el terreno de juego, me dió vergüenza de todos ellos, ¡menudo partido para olvidar, para borrar eternamente de mi retina!

El de ayer no era el SEVILLA F.C

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.