collapse

Autor Tema: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?  (Leído 35533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #180 en: Marzo 17, 2010, 12:58 Horas »
¿Que si se me quitan las ganas de ir al futbol? pues si, pero me dura media hora, no es sacar el sevillometro, pero ayer mande a tomar por c...........a mas de un sevillista de "nueva ola" increible, impresentables, oportunistas, si hubieran conocido de verdad lo que es el fracaso, madre mia.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Estoy destrozado...
« Respuesta #181 en: Marzo 17, 2010, 14:06 Horas »
...por el ridículo que venimos haciendo y que ayer confirmamos.
Pero, sobre todo, me inquietan los próximos meses/años.
En verano de 2010 nacerá un nuevo Sevilla, al menos en lo deportivo.
Me inquieta saber que decisiones se van a tomar entonces.
Espero que Monchi pague y no forme parte de ese nuevo Sevilla.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Que me gustaria a dia de hoy: ¡¡PO LO QUE ISE LA GENTE!!
« Respuesta #182 en: Marzo 17, 2010, 14:13 Horas »
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN

                             IU PUTA EL QUE NO LO CANTE

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #183 en: Marzo 17, 2010, 14:14 Horas »
¿Que si se me quitan las ganas de ir al futbol? pues si, pero me dura media hora, no es sacar el sevillometro, pero ayer mande a tomar por c...........a mas de un sevillista de "nueva ola" increible, impresentables, oportunistas, si hubieran conocido de verdad lo que es el fracaso, madre mia.

+ 39.569

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #184 en: Marzo 17, 2010, 14:15 Horas »
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #185 en: Marzo 17, 2010, 14:25 Horas »
A mi no se me ha quitao, pero vamos al Barcelona lo va a ver su puta madre  8)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #186 en: Marzo 17, 2010, 16:50 Horas »
lo que de verdad qquita de ir al futbol son los precios que ponen los directivos una vez mas no se enteran que el dinero no sale debajo de la cama asi por asi ya pasó con el centenario con la liguilla de la primera champions con l avuelta ente el depor y ahora otra vez mas lamentable como nos tratan de exprimir una y otr vez.
que pagamos un dineral ya para ver una mierda de futbol para que encima tengamos que pagar entradas como el que ve a un equipazo de ensueño

teskiey ya del nido

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #187 en: Marzo 18, 2010, 00:34 Horas »

Por ese motivo yo ayer salí contento del estadio

No sabes cuánto cuantísimo te envidio, chaval. Te lo digo en serio.

Nodo, te puedo contar con una mano los partidos importantes que he visto yo en el pizjuan. Ya lo puse antes del partido, para mí el resultado era lo de menos, la satisfacción me la llevé realmente estando allí, ese himno como lo canté, cómo disfruté, con los comentarios de los biris al lado, cómo disfruté cantando esos cánticos al lado, cómo disfrute con ese gol de perotti, como lo grité y lo celebré.

¿Y por qué?

Por que esto solo lo he vivido 3 o 4 veces, Deportivo Coruña (semifinal copa del rey), Fenerbache (octavos champions), Valencia (eliminatoria cuartos copa del rey), y CSK Moscu (octavos champions).

Como cojones no iba a disfrutar en un partido así.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #188 en: Marzo 18, 2010, 00:46 Horas »
¿Que si se me quitan las ganas de ir al futbol? pues si, pero me dura media hora, no es sacar el sevillometro, pero ayer mande a tomar por c...........a mas de un sevillista de "nueva ola" increible, impresentables, oportunistas, si hubieran conocido de verdad lo que es el fracaso, madre mia.

Yo mandé a uno de estos especímenes al cine o al teatro  ;) ;) ;). Creo que le sentó peor que si lo mando a la mierda.

Los que hemos visto al Sevilla perdiendo 0-4 con el Levante de Lauren ni nos planteamos esto. Y que nadie se mosquee porque es la verdad. Sin hablar de los que estábamos hace 15 años en el estadio medio llorando esperando saber si nos mandaban a segunda B. Por cierto estaba con nosotros, igual que nosotros, Manolo Jiménez...el único del club. Lo cortés no quita lo valiente

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #189 en: Marzo 18, 2010, 00:49 Horas »
Plantearse el hecho solo de que si se me quitan las ganas de ver un partido de mi sevilla aunque sea amistoso, si alguien me dice que sí, yo me levanto y me voy.

Venga ya si luego nos tragamos los bolos veraniegos frente al harasuki nipon a las 5 de la mañana.

Y como lo veamos por diferido ya no es lo mismo.

Ahora que estamos apuntos de jugarnos nuestra quinta copa del rey, no vamos a tener ganas, 50000000 manolos hacen falta, (o más).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #190 en: Marzo 18, 2010, 00:52 Horas »
Repito, mientras que el ínclito inepto siga arrasando con los cimientos de ese Sevilla grande que todos hemos conocido, mi abono está a vuestra disposición y mi entrada correspondiente para la final también.

Mirad si me han quitado las ganas.

Desconectado crusai

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #191 en: Marzo 18, 2010, 00:54 Horas »
Pues no, la verdad es que no. Más quisiera mi mujer.  ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #192 en: Marzo 18, 2010, 00:54 Horas »
¿Que si se me quitan las ganas de ir al futbol? pues si, pero me dura media hora, no es sacar el sevillometro, pero ayer mande a tomar por c...........a mas de un sevillista de "nueva ola" increible, impresentables, oportunistas, si hubieran conocido de verdad lo que es el fracaso, madre mia.

Yo mandé a uno de estos especímenes al cine o al teatro  ;) ;) ;). Creo que le sentó peor que si lo mando a la mierda.

Los que hemos visto al Sevilla perdiendo 0-4 con el Levante de Lauren ni nos planteamos esto. Y que nadie se mosquee porque es la verdad. Sin hablar de los que estábamos hace 15 años en el estadio medio llorando esperando saber si nos mandaban a segunda B. Por cierto estaba con nosotros, igual que nosotros, Manolo Jiménez...el único del club. Lo cortés no quita lo valiente

Son ganas de etiquetar a la gente... en el agosto del 95 estaba yo cuando se estaba realizando la famosa asamblea en la Liga de Fútbol Profesional en la grada de preferencia con la radio puesta y lo mismo que habían otros muchos en gol norte, aun recuerdo a las 12-1 del medio día cantando allí el "ostia que calo', ostia que calo', ostiaaa que calooooo...."

¿Esto consiste en colgarse medallitas?

Tambien he visto yo al Sevilla en Segunda y tambien lo he visto en el Campo con Caldas, y con Toni, y Camacho y Castro Santos... pero.... ¿ese es el Sevilla que tu quieres? ¿no te importa nada de lo que pase porque ahora no estamos igual que entonces?

¿Porque no te remontas a hace 2 años y medio que veniamos de uno de los mejores Sevilla de la historia? Es que parece que hay que irnos a hace ya 15 años o una decada o varias decadas atras cuando te puedes sin embargo fijar en lo que era el Sevilla hace 3-4 años, un Sevilla que se parecía al de mis abuelos, ese Sevilla que antes de empezar el partido comentaban y hacían porras por el ¿cuantos goles va a marcar hoy el Sevilla? Eso lo he vivido yo hace 3 o 4 años como en su momento lo vivieron nuestros abuelos.

Una afición conformista creara un equipo conformista, no hay más, la pena es que esta afición este haciendo tan rapido a la idea de volvernos conformistas con lo que se nos plantee por delante. El conformismo de algunos es la propia tumba para el Sevilla Fútbol Club.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #193 en: Marzo 18, 2010, 00:54 Horas »
¿Que si se me quitan las ganas de ir al futbol? pues si, pero me dura media hora, no es sacar el sevillometro, pero ayer mande a tomar por c...........a mas de un sevillista de "nueva ola" increible, impresentables, oportunistas, si hubieran conocido de verdad lo que es el fracaso, madre mia.

Yo mandé a uno de estos especímenes al cine o al teatro  ;) ;) ;). Creo que le sentó peor que si lo mando a la mierda.

Los que hemos visto al Sevilla perdiendo 0-4 con el Levante de Lauren ni nos planteamos esto. Y que nadie se mosquee porque es la verdad. Sin hablar de los que estábamos hace 15 años en el estadio medio llorando esperando saber si nos mandaban a segunda B. Por cierto estaba con nosotros, igual que nosotros, Manolo Jiménez...el único del club. Lo cortés no quita lo valiente

Estos comentarios son bastante tristes.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #194 en: Marzo 18, 2010, 00:56 Horas »
Plantearse el hecho solo de que si se me quitan las ganas de ver un partido de mi sevilla aunque sea amistoso, si alguien me dice que sí, yo me levanto y me voy.

Venga ya si luego nos tragamos los bolos veraniegos frente al harasuki nipon a las 5 de la mañana.

Y como lo veamos por diferido ya no es lo mismo.

Ahora que estamos apuntos de jugarnos nuestra quinta copa del rey, no vamos a tener ganas, 50000000 manolos hacen falta, (o más).

Tu no estas acostumbrado a ver al Sevilla... te entiendo, los sevillistas que no van al campo habitualmente sienten lo mismo, ganas por ver al Sevilla... pero cuando se ve lo que se ve semana tras semana sabiendo que venimos de donde venimos... que algunos dicen que veniamos de estar en Segunda... no, no... venimos de cosas muy grandes que algunos ya ningunean obviandolo y pasando por esa parte de nuestra historia para decir que veniamos de Segunda... los años más grandes de nuestra historia algunos los borran de un plumazo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #195 en: Marzo 18, 2010, 00:58 Horas »
Repito, mientras que el ínclito inepto siga arrasando con los cimientos de ese Sevilla grande que todos hemos conocido, mi abono está a vuestra disposición y mi entrada correspondiente para la final también.

Mirad si me han quitado las ganas.
Eso es porque debes de ser un socio de nuevo cuño que ni has visto el 0-4 del Levante ni estuviste en el Pizjuan  hace 15 años mientras esperábamos si nos mandaban o no a segunad B.

¿O no?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #196 en: Marzo 18, 2010, 00:58 Horas »
Repito, mientras que el ínclito inepto siga arrasando con los cimientos de ese Sevilla grande que todos hemos conocido, mi abono está a vuestra disposición y mi entrada correspondiente para la final también.

Mirad si me han quitado las ganas.

Yo estoy contemplando la posibilidad de que mi padre disfrute gran parte de lo que queda de liga, porque a mi ya la cosa me puede.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #197 en: Marzo 18, 2010, 00:59 Horas »
¿Que si se me quitan las ganas de ir al futbol? pues si, pero me dura media hora, no es sacar el sevillometro, pero ayer mande a tomar por c...........a mas de un sevillista de "nueva ola" increible, impresentables, oportunistas, si hubieran conocido de verdad lo que es el fracaso, madre mia.

Yo mandé a uno de estos especímenes al cine o al teatro  ;) ;) ;). Creo que le sentó peor que si lo mando a la mierda.

Los que hemos visto al Sevilla perdiendo 0-4 con el Levante de Lauren ni nos planteamos esto. Y que nadie se mosquee porque es la verdad. Sin hablar de los que estábamos hace 15 años en el estadio medio llorando esperando saber si nos mandaban a segunda B. Por cierto estaba con nosotros, igual que nosotros, Manolo Jiménez...el único del club. Lo cortés no quita lo valiente

Una muestra más de la permisividad de algunos.

Nunca esperaba leer mensajes de este tipo de un aficionado de mi equipo.

Me equivoqué.

Cuánto daño está haciendo algunos que pretenden la limpieza étnica del que no piense como él.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #198 en: Marzo 18, 2010, 01:00 Horas »
¿Que si se me quitan las ganas de ir al futbol? pues si, pero me dura media hora, no es sacar el sevillometro, pero ayer mande a tomar por c...........a mas de un sevillista de "nueva ola" increible, impresentables, oportunistas, si hubieran conocido de verdad lo que es el fracaso, madre mia.

Yo mandé a uno de estos especímenes al cine o al teatro  ;) ;) ;). Creo que le sentó peor que si lo mando a la mierda.

Los que hemos visto al Sevilla perdiendo 0-4 con el Levante de Lauren ni nos planteamos esto. Y que nadie se mosquee porque es la verdad. Sin hablar de los que estábamos hace 15 años en el estadio medio llorando esperando saber si nos mandaban a segunda B. Por cierto estaba con nosotros, igual que nosotros, Manolo Jiménez...el único del club. Lo cortés no quita lo valiente

Son ganas de etiquetar a la gente... en el agosto del 95 estaba yo cuando se estaba realizando la famosa asamblea en la Liga de Fútbol Profesional en la grada de preferencia con la radio puesta y lo mismo que habían otros muchos en gol norte, aun recuerdo a las 12-1 del medio día cantando allí el "ostia que calo', ostia que calo', ostiaaa que calooooo...."

¿Esto consiste en colgarse medallitas?

Tambien he visto yo al Sevilla en Segunda y tambien lo he visto en el Campo con Caldas, y con Toni, y Camacho y Castro Santos... pero.... ¿ese es el Sevilla que tu quieres? ¿no te importa nada de lo que pase porque ahora no estamos igual que entonces?

¿Porque no te remontas a hace 2 años y medio que veniamos de uno de los mejores Sevilla de la historia? Es que parece que hay que irnos a hace ya 15 años o una decada o varias decadas atras cuando te puedes sin embargo fijar en lo que era el Sevilla hace 3-4 años, un Sevilla que se parecía al de mis abuelos, ese Sevilla que antes de empezar el partido comentaban y hacían porras por el ¿cuantos goles va a marcar hoy el Sevilla? Eso lo he vivido yo hace 3 o 4 años como en su momento lo vivieron nuestros abuelos.

Una afición conformista creara un equipo conformista, no hay más, la pena es que esta afición este haciendo tan rapido a la idea de volvernos conformistas con lo que se nos plantee por delante. El conformismo de algunos es la propia tumba para el Sevilla Fútbol Club.

Serán chavales jóvenes porque si no, no me entra en la cabeza.

Ya aprenderán que una cosa es pensar distinto y llegar incluso a debatir y chocar fuertemente con otro sevillista y otra es juzgar el sentimiento de otra persona.

Juzgad y sereis juzgados dicen en la religión cristiana, y aquí viene que ni al pelo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #199 en: Marzo 18, 2010, 01:01 Horas »
Repito, mientras que el ínclito inepto siga arrasando con los cimientos de ese Sevilla grande que todos hemos conocido, mi abono está a vuestra disposición y mi entrada correspondiente para la final también.

Mirad si me han quitado las ganas.
Eso es porque debes de ser un socio de nuevo cuño que ni has visto el 0-4 del Levante ni estuviste en el Pizjuan  hace 15 años mientras esperábamos si nos mandaban o no a segunad B.

¿O no?

Socio desde hace tres días, más concretamente. Es lo que tenemos los sevillistas de finales. Que tenemos un carnet con dos telediarios y no compramos acciones ni ná en su momento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 [29] 30

No calendar events were found.