collapse

Autor Tema: MOTO GP  (Leído 70040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MOTO GP
« Respuesta #280 en: Octubre 25, 2015, 10:37 Horas »
Valentino Rossi es un provocador el jueves ya calentó el ambiente, diciendo de que los españoles Marc Márquez y Pedrosa le iban a echar una mano a Lorenzo, hoy era muy difícil ver la falta o penalti que le ha hecho a Marc Márquez, pero veo que si han tomado medidas.
Valentino cuándo Pedrosa empezó a competir en el C.P. se reía de él y lo menospreciaba, con Sete Gibernau iba siempre al límite o0 fuera de éste.
Pues si los sancionan que le den po donde amargan los pepinos.

Sancion le va a caer, de momento sale ultimo en valencia
Pero se supone que querian que fuera algo ejemplar, ya que si existe sancion es por que
han visto que lo tira descaradamente, por tanto la sancion me parece un puto chiste barato
( con gibernau ya hizo lo mismo en jerez y quedo impune )





Despues de tirarlo se asegura bien, ya que mira dos veces hacia atras para verlo....

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: MOTO GP
« Respuesta #281 en: Octubre 25, 2015, 10:53 Horas »
Sanción de chiste de los malos, tira al suelo a un corredor que competía con él en esta carrera y lo sancionan último en la carrera que viene y se queda con los puntos de la de hoy...............vaya mafia.

con la moto que tiene comparada con la de los demás poco menos que le suda el nabo salir último la próxima carrera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MOTO GP
« Respuesta #282 en: Octubre 25, 2015, 11:09 Horas »
Lo de la sanción de Rossi es del tebeo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MOTO GP
« Respuesta #283 en: Octubre 25, 2015, 19:40 Horas »
Rossi amenaza con no correr en Valencia: "Debo decidirlo".

http://motor.as.com/motor/2015/10/25/motociclismo/1445787181_311059.html

Valentino contraataca y le echa la culpa a Márquez. Que listo es el bribón ;D.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MOTO GP
« Respuesta #284 en: Octubre 26, 2015, 08:47 Horas »
Yo no he visto la carrera y me importa bien poco el motociclismo, pero por el bombo que se le ha dado al tema he leído comentarios al respecto por todos lados y muchos (no solo de italianos) critican a Marquez. Al parecer hubo mucho pique durante la carrera entre ellos, ¿qué opináis al respecto?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MOTO GP
« Respuesta #285 en: Octubre 26, 2015, 09:49 Horas »
Lo de la sanción de Rossi es del tebeo.
Esa es mi opinión.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: MOTO GP
« Respuesta #286 en: Octubre 26, 2015, 09:56 Horas »
Yo no he visto la carrera y me importa bien poco el motociclismo, pero por el bombo que se le ha dado al tema he leído comentarios al respecto por todos lados y muchos (no solo de italianos) critican a Marquez. Al parecer hubo mucho pique durante la carrera entre ellos, ¿qué opináis al respecto?

Lo de Rosi es como si Cristiano se quejara de que los defensas le quieren quitar la pelota y no le dejan marcar. ¿Qué quiere, correr solo?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MOTO GP
« Respuesta #287 en: Octubre 26, 2015, 10:05 Horas »
Rossi llega a ser sevillista y nos cierran el campo, con eso lo digo to.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MOTO GP
« Respuesta #288 en: Octubre 26, 2015, 10:44 Horas »
Rossi llega a ser sevillista y nos cierran el campo, con eso lo digo to.


     Un mínimo de de cuatro patidos nos meten, Don SNM, téngalo usté por seguro. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MOTO GP
« Respuesta #289 en: Octubre 26, 2015, 10:48 Horas »
Yo no he visto la carrera y me importa bien poco el motociclismo, pero por el bombo que se le ha dado al tema he leído comentarios al respecto por todos lados y muchos (no solo de italianos) critican a Marquez. Al parecer hubo mucho pique durante la carrera entre ellos, ¿qué opináis al respecto?

El pique lo ha buscado Valentino durante la semana, concretamente el jueves hizo unas declaraciones provocando a Márquez, diciendo más o menos de que tenía que dejar de competir.
Para él seguir teniendo ventaja de más de 5 puntos sobre Lorenzo y así en la última carrera quedando detrás del mallorquín, sería campeón (ésto lo digo yo).
Entonces Pedrosa tenía que haberse dejado ganar por Lorenzo, según la teoría del italiano.
Valentino me recuerda mucho a los equipos del R. Mandril y Barça, que cuándo quieren desviar una situación, hablan de los árbitros ;D o quieren fichar a un jugador del equipo contrario con el qué juegan esa semana.
Conclusión: Si lo qué hizo Valentino lo hace cualquier otro, lo expulsan de la carrera.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MOTO GP
« Respuesta #290 en: Octubre 31, 2015, 10:58 Horas »
Uf mucha tela los palmeros de rossy...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
muere luis salom
« Respuesta #291 en: Junio 03, 2016, 17:34 Horas »
El piloto de gp2 ha fallecido a las 17:20 en un accidente durante los entrenamientos del gran premio de Cataluña.


Descanse en paz

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MOTO GP
« Respuesta #292 en: Junio 03, 2016, 17:37 Horas »
Con estas cosas se te queda el cuerpo frio.

Sabía que había tenido una caida, pero no creía que fuera tan grave.

DEP.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MOTO GP
« Respuesta #293 en: Junio 03, 2016, 18:16 Horas »
Hostias, joder, no puede ser. Luis Salom ha fallecido en accidente de moto en gran premio de Cataluña. DEP

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MOTO GP
« Respuesta #294 en: Junio 03, 2016, 18:20 Horas »
Descanse en paz.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MOTO GP
« Respuesta #295 en: Junio 06, 2016, 03:16 Horas »
Fin de semana jodido para el motociclismo ...
Los que me conocéis sabéis que lo único que esta casi tan cerca para mi como el Sevilla son las motos y me gustaría dedicar unos minutos a esta tragedia, la muerte de un deportista siempre es injusta, especialmente para la familia que es la que se queda aquí sufriendo.

Accidente extraño, realmente no se conocen las causas o no han salido de momento, hablan de algún fallo en la moto porque la forma de salirse no es normal, aunque esto ya lo hemos escuchado muchas veces, es evidente que algo falla, moto o piloto (o ambos) pero también lo que esta claro es que si en lugar de deslizar por asfalto desliza por grava hubiese frenado antes del choque.

Me recuerda al de Kato (Suzuka 2003), son circuitos que saben que son peligrosos, hasta el punto de que en coches se usa otro trazado (aunque esto es algo común por otro lado).
El problema es que cuando estos fallos de seguridad salen a la luz ya es tarde.

Suzuka dejo de ser parte del mundial de motos por eso. (no cambio todo lo que debía cambiar).
Montmelo ha cambiado el trazado imagino que definitivamente.
Yo mas que trazado insisto en que el problema lo veo en las cercanías de los muros y en la falta de zonas de frenado (grava) en ciertas zonas del circuito.
Estamos acostumbrados a ver caerse a pilotos en cada carrera de cada categoría de cada gran premio y levantarse como si nada, por eso a veces olvidamos lo realmente peligroso que es esto.

Luis Salom era un piloto un poco "raro", le costo mucho llegar hasta donde llego, eso se suele decir pero echándole un ojo a las motos que ha llevado este chaval en este caso es mas que cierto, ningún patrocinador fuerte, ningún enchufe gordo, trabajo, trabajo y mas trabajo, un tío muy religioso, por eso precisamente destacaba, es fácil ver fotos suyas rezando antes de las carreras.
24 años, le faltaba muy poco para los 25.
También destacaba por ser muy familiar, siempre con su madre, que ademas llevaba tatuada en el brazo, siendo un fanático de los tatuajes ...
Su apodo El Mexicano (la historia viene de un caballo ...) y su numero el 39.

DEP Luis Salom y como único consuelo (por llamarlo de algún modo) al menos se fue haciendo lo que mas le gustaba.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MOTO GP
« Respuesta #296 en: Junio 06, 2016, 11:50 Horas »


Lo qué dijeron ayer, es que la curva anterior la variaron para la carrera de motos, de ser un curva más cerrada, la abrieron. Entonces cuándo se coge la curva donde perdió la vida Luis Salom, es más difícil controlar la moto.
Esa curva en la Formula 1, es la que es más cerrada, me refiero a la anterior curva.

PD. Yo de motos entiendo lo qué veo por televisión y nada más.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MOTO GP
« Respuesta #297 en: Junio 06, 2016, 18:00 Horas »
Lo qué dijeron ayer, es que la curva anterior la variaron para la carrera de motos, de ser un curva más cerrada, la abrieron. Entonces cuándo se coge la curva donde perdió la vida Luis Salom, es más difícil controlar la moto.
Esa curva en la Formula 1, es la que es más cerrada, me refiero a la anterior curva.

PD. Yo de motos entiendo lo qué veo por televisión y nada más.
Si, el trazado de la F1 es mas lento, como dices por la curvas anteriores que son las que se modifican.
Aunque yo insisto en que el problema lo veo en la falta de grava, evidentemente la curva afecta pero si llega a salirse en grava desliza menos tanto la moto como el piloto, seguramente ni lleguen al muro. Parece que lo que mata al piloto es su propia moto, el impacto.
A esto debemos sumarle lo del bache que están comentando ...

Van saliendo datos de telemetria, al parecer freno 9 metros mas tarde porque iba un poco mas lento que en su mejor vuelta. (6 km/h menos). En esa curva existe un bache que todos los pilotos conocían (dicen), al frenar mas tarde llego al bache con el freno accionado lo que provocó que la rueda se bloquease y lo que ya todos sabemos ...

Me extraña que se asuma tan alegremente que en un circuito de velocidad del campeonato del mundo con maquinas que superan los 350 km/h y donde se mueve tantísimo dinero exista un bache en una curva, todos lo sepan y nadie se queje.

No conozco el circuito de Montmelo, solo he rodado en el de Jerez y es espectacular, simplemente perfecto, que por otro lado es lo que se espera de un circuito de estas características donde se dejan pasta campeonatos como Sbk, Mundial Motos, F1 (en Barcelona) pero ademas campeonatos "menores" como los autonómicos o el CEV, sin olvidarnos las Tandas que realizan los aficionados y las empresas dedicadas a ese tipo de eventos.

Seguramente yo sea demasiado alarmista pero me da la sensación de que nadie se indigna por la muerte de un chaval causada por una serie de causas evitables en su mayoría como la modificación del trazado, bache en el trazado, falta de zona de frenado ...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MOTO GP
« Respuesta #298 en: Agosto 03, 2017, 19:36 Horas »
Fallece Ángel Nieto. R.I.P.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:MOTO GP
« Respuesta #299 en: Agosto 03, 2017, 19:45 Horas »
Descanse en paz

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.