collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - MIDDLESBROUGH FINAL DE LA UEFA MIÉRCOLES 10/05/06  (Leído 27684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
A esta hora estaba en el aeropuerto de El Prat, pero no iba rumbo a Eindhoven, sino a Sevilla para vivir la final con la familia y amigos. En todo el aeropuerto, y sobre todo en sala de embarque con destino a Sevilla, decenas de personas (mujeres, niños, muchos ejecutivos de traje y corbata) ataviados con banderas y bufandas sevillistas mostrando su orgullo en este momento. Ya se me saltaron las lágrimas en ese momento, luego vino lo que todos sabéis.

Jóder

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
No sé como meter la galería de imágenes pero he de reconoceros que se me han saltado las lágrimas recordando el mejor momento de mi vida junto al Sevilla FC...sin palabras

Cinco años de la UEFA de Eindhoven
http://bit.ly/mFljdz

10 de mayo del año 2006. El Sevilla y el Sevillismo vivían la cita más importante de toda su historia, hasta ese momento, la final de la Copa de la UEFA. El club de Nervión se plantaba en la final de Eindhoven después de que Antonio Puerta, con su golazo, eliminara al Schalke 04 aquél mágico jueves de feria, con el delirio trasladado al recinto ferial.

Ante miles de sevillistas en el Philips Stadium de la ciudad holandesa, dos goles de Maresca, uno de Luis Fabiano y otro de Kanouté aplastaron sobre el terreno de juego al Middlesbrough y trajeron el primer título europeo a la ciudad de Sevilla. Hoy es un día de felicidad para el club y la afición, puesto que todos los recuerdos que se puedan tener de ese maravilloso día, vendrán a la memoria de muchísimos sevillistas que, o bien allí en Eindhoven o aquí en Sevilla, celebraron hasta el amanecer dicho hito histórico.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Jóder

Mira que ese día tiene recuerdos imborrables, pero eso que señalas se me ha grabado en la memoria más si cabe por lo inesperado que me resultó. Los que allí estábamos no íbamos a Eindhoven, sino a Sevilla.
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 12:40 Horas por buxtehude »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Vía Twitter:

SevillaFC
Esta noche a las 22.30 en SFC TV la final de Eindhoven



Por si alguien quiere verlo. ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Ahora en SFC TV.

¡¡Qué recuerdos!! :) :'( :) :'(

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"

Y aquel niño se levantó antes de tiempo, el nerviosismo no le dejaba, algo tenía en su interior, algo que sentía y sólo sus ojos sabían expresar.

Junto a él, su padre, que también sentía lo mismo. Ambos, por primera vez, intercambiaban los mismos sentimientos y las mismas sensaciones, aquí no existían diferencias de edad ni estados generacionales. Para los dos, ese niño y su padre, era una sensación única, nueva, distinta, de nervios y sosiego, de temple y aceleraciones, de riego sanguíneo por aspersor.

Era un nuevo día que nacía con luz diáfana, un celeste intenso primaveral que vestía de blanco y carmesí a miles de corazones esperanzados, ilusionados y transportados.

A ese niño y su padre le brillaban la mirada, lo compartían todo, nunca fueron más cómplices, nunca fueron tan corazón con corazón….

Los sentimientos tenían una cita, era en Eindhoven, en Holanda, y los tulipanes ese día tomaron forma y olor a azahar.

Se respiraba sevillismo, olía a sevillismo, brotaba sevillismo, se sentía sevillismo, emergía sevillismo, se latía sevillismo, puro sevillismo…

10 De Mayo. Año 2.006. Gol, gol, gol y gol, cuatro veces gol, cuatro sones de timbales para alertar a Europa que llegaba el Sevilla, y no de visita, sino para quedarse entre los más grandes.

Cuatro brindis con montera bocabajo, cuatro pálpitos, cuatro soles, cuatro lágrimas, cuatro olés, cuatro pellizcos, cuatro generaciones, abuelos, padres, hijos y nietos, para vivir la maravillosa sensación de sentirse Campeón.

Gracias Sevilla y gracias a la leche que mamé por latir en sevillista.




Un saludo a todos  ;)


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Yo pensaba que volvería en el hilo del Señor Dirnei, pero este tampoco es malo...

A sus pies

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
A esta hora estabamos por Eindhoven celebrándolo, los holandeses se nos unían a la fiesta y un inglés me regaló una bufanda que me he puesto en algún partido (eso si que es una bufanda, que abriga, y no las "veraniegas" que venden en el RSP.. ;D)

En un ratito volveríamos para Bruselas pa coger el avión. El colega que conducía nos pidió a mi hermano y a mí que no nos durmieramos y le dieramos conversación...

Nos queamos fritos... ::)




y felices.. ;)

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"









Seis años...



Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Ya sé que no se puede vivir del pasado, pero apenas un mensaje en once horas...no sé...me parece escaso.

ARRIBA EL HILO DE MI DÍA MÁS FELIZ COMO SEVILLISTA

Seis años ya, a esta hora estaba en el aeropuerto de Barcelona esperando el vuelo destino Sevilla para vivir la final en casa. Recuerdo que me cruzaba con gente que llevaba bufandas del Sevilla. Me dieron envidia porque imaginaba que iban a Eindhoven, pero al llegar a la sala de embarque me dia cuenta de que no, de que eran familias, estudiantes y ejecutivos de traje y corbata que iban, como yo, a Sevilla, a vivir la final con su gente.
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 11:19 Horas por buxtehude »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
A esta hora estaba regresando en coche desde Alicante donde cogi el avion a Bruselas que me llevo a ver la primera de nuestras historicas noches europeas.

Paliza de viaje pero noches como esas las quiero yo para mi cada año.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!









Seis años...




Y nosotros con estos pelos...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Posiblemente el día más largo de mi vida hasta que comenzó el partido, el partido en sí se me pasó en un suspiro.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Ya sé que no se puede vivir del pasado, pero apenas un mensaje en once horas...no sé...me parece escaso.

ARRIBA EL HILO DE MI DÍA MÁS FELIZ COMO SEVILLISTA

Seis años ya, a esta hora estaba en el aeropuerto de Barcelona esperando el vuelo destino Sevilla para vivir la final en casa. Recuerdo que me cruzaba con gente que llevaba bufandas del Sevilla. Me dieron envidia porque imaginaba que iban a Eindhoven, pero al llegar a la sala de embarque me dia cuenta de que no, de que eran familias, estudiantes y ejecutivos de traje y corbata que iban, como yo, a Sevilla, a vivir la final con su gente.

El otro día anduve buscando este hilo para reflotarlo pero, torpe que es uno, no di con él. Ahora que lo encontré, veo que ya fue visitado.

Qué día más grande aquel de hace seis años. Cuántas deudas saldadas, aunque fueran de las que el corazón nunca cobra y siempre va dando plazos hasta convertirlos en eternos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
A toro pasado se le cosas muy curiosas...

"Si Kanouté no puede continuar porque esté en baja forma(supongo que en ese partido ''morirá'' literalmente con la camiseta)igual que todos los sevillistas el dia 10,pero si no pudiera continuar que juegue Kepa que está haciendo un temporadón para los minutos que juega.
NI DE COÑA LUIS FABIANO!!!! ya está bien de aguantar al tio este,como para verlo sin sangre el dia de la final,con su actitud pasota y chulesca es que me ardería la sangre de una manera...
"


 :D :D :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
A toro pasado se le cosas muy curiosas...

"Si Kanouté no puede continuar porque esté en baja forma(supongo que en ese partido ''morirá'' literalmente con la camiseta)igual que todos los sevillistas el dia 10,pero si no pudiera continuar que juegue Kepa que está haciendo un temporadón para los minutos que juega.
NI DE COÑA LUIS FABIANO!!!! ya está bien de aguantar al tio este,como para verlo sin sangre el dia de la final,con su actitud pasota y chulesca es que me ardería la sangre de una manera...
"


 :D :D :D

Curioso. ¿Quién es el autor?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
A toro pasado se le cosas muy curiosas...

"Si Kanouté no puede continuar porque esté en baja forma(supongo que en ese partido ''morirá'' literalmente con la camiseta)igual que todos los sevillistas el dia 10,pero si no pudiera continuar que juegue Kepa que está haciendo un temporadón para los minutos que juega.
NI DE COÑA LUIS FABIANO!!!! ya está bien de aguantar al tio este,como para verlo sin sangre el dia de la final,con su actitud pasota y chulesca es que me ardería la sangre de una manera...
"


 :D :D :D

Recuerdo perfectamente, porque lo vi por TV el partido, que Juande se dirige a Alves, ya habia optado en otra jugada similar por hacer otro tipo de pase, con un gesto de que buscara a Luisfa, no paso nada de tiempo cuando nos rompimos la garganta gritando el gol del carioca, después dirán algunos que todos son unos vendecolchas

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Arriba, tesoro del foro

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:HILO OFICIAL SEVILLA FC - MIDDLESBROUGH FINAL DE LA UEFA MIÉRCOLES 10/05/06
« Respuesta #59 en: Mayo 10, 2017, 17:55 Horas »
11 años después... aquí estamos.

El día más nervioso de mi vida como sevillista,

justo detrás de aquel Málaga-Sevilla que nos jugábamos clasificarnos para jugar la promoción de ascenso a Primera (0-1 el día del nopenalty a Moya), día que casi me da un telele.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.