collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 619072 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Antonio ÁLVAREZ
« en: Marzo 18, 2010, 14:19 Horas »
Pues eso desde que lo quito jimenez del medio,donde esta pertenece al club todavia ?
« Última modificación: Agosto 17, 2012, 23:21 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2010, 16:20 Horas »
nadie lo sabe o qeu

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2010, 16:25 Horas »
Antonio Álvarez está en la dirección deportiva, trabajando con Monchi.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2010, 16:25 Horas »
Segun tengo entendido sigue dentro de la dirección deportiva haciendo informes de equipos y viendo jugadores.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2010, 16:49 Horas »
gracias a y me alegro , lleva una vida dedicada al Sevilla FC, hubiera sido una lastima que se hubiera desvinculado

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2010, 16:53 Horas »
gracias a y me alegro , lleva una vida dedicada al Sevilla FC, hubiera sido una lastima que se hubiera desvinculado
A veces, muchas veces, mas de cuatro veces , todas las cosas no son como parecen

Eso decían las letras de  unas Sevillanas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2010, 17:12 Horas »
gracias a y me alegro , lleva una vida dedicada al Sevilla FC, hubiera sido una lastima que se hubiera desvinculado
A veces, muchas veces, mas de cuatro veces , todas las cosas no son como parecen

Eso decían las letras de  unas Sevillanas

Lo entresijos de club, que nunca entenderé....

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2010, 13:26 Horas »
Este sr. no puede ser nunca el entrenador revulsivo que necesita el SFC ahora mismo.

Ramón Tejada está realizando un magnífico trabajo en la cantera y ahí debe seguir y curtirse. Con el paso de los años, debería incorporarse al cuerpo técnico del entrenador que tenga el SFC en un futuro. A partir de aquí, y de la experiencia acumulada trabajando con un entrenador y plantilla de 1ª división, sí se podría tomar la decisión de relevar al entrenador X que esté en ese momento.

Ahora no. Sería un nuevo y grave error.

Pienso que el mercado debe dar la oportunidad al SFC de encontrar un muy buen entrenador, con experiencia y saber hacer, para hacerse cargo de estos dos últimos meses de temporada. Debe ser un entrenador curtido y, sobre todo, con mucho carácter.


Eso que te remarco me hace tela de gracia... ¿qué le pase como a Antonio Alvarez? ¿Qué a las primeras de cambio llegue el entrenador de turno que le de la patada?

Antonio Alvarez recibio una doble patada, una de Manolo Jimenez y otra de D. Jose Maria del Nido Benavente, eso si con la callada cobarde de Monchi.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2010, 13:38 Horas »

Antonio Alvarez recibio una doble patada, una de Manolo Jimenez y otra de D. Jose Maria del Nido Benavente, eso si con la callada cobarde de Monchi.[/b]
Mucho que hablar sobre eso, Paco  ;). Pero para que lo sepas, la peor patada se la dio Juande. Hasta aqui digo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2010, 13:40 Horas »

Antonio Alvarez recibio una doble patada, una de Manolo Jimenez y otra de D. Jose Maria del Nido Benavente, eso si con la callada cobarde de Monchi.[/b]
Mucho que hablar sobre eso, Paco  ;). Pero para que lo sepas, la peor patada se la dio Juande. Hasta aqui digo.

A buen entendedor pocas palabras bastan.  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2010, 13:40 Horas »

Antonio Alvarez recibio una doble patada, una de Manolo Jimenez y otra de D. Jose Maria del Nido Benavente, eso si con la callada cobarde de Monchi.[/b]
Mucho que hablar sobre eso, Paco  ;). Pero para que lo sepas, la peor patada se la dio Juande. Hasta aqui digo.

Pues de su propia boquita no sale eso precisamente. ;) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2010, 13:41 Horas »

Antonio Alvarez recibio una doble patada, una de Manolo Jimenez y otra de D. Jose Maria del Nido Benavente, eso si con la callada cobarde de Monchi.[/b]
Mucho que hablar sobre eso, Paco  ;). Pero para que lo sepas, la peor patada se la dio Juande. Hasta aqui digo.

Hasta aquí digo ? ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2010, 13:51 Horas »


Pues de su propia boquita no sale eso precisamente. ;) ::)
Normal ¿alguien habla mal de si mismo? . Digamos que Antonio Alvarez es una buena persona . Que fue uno de los mas grandes de nuestro Sevilla, pero en la decision de apartarlo de Segundo, sabiendo que la mayor "culpa" fue Jimenez, influyeron otras cosas. Angel Diaz sabe por donde van los tiros  ;) ;) ;) ¿verdad Angel?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2010, 13:52 Horas »

Antonio Alvarez recibio una doble patada, una de Manolo Jimenez y otra de D. Jose Maria del Nido Benavente, eso si con la callada cobarde de Monchi.[/b]
Mucho que hablar sobre eso, Paco  ;). Pero para que lo sepas, la peor patada se la dio Juande. Hasta aqui digo.


No te calles tú tanto. Voy a revisar mi buzón de privados  ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2010, 13:54 Horas »


Pues de su propia boquita no sale eso precisamente. ;) ::)
Normal ¿alguien habla mal de si mismo? . Digamos que Antonio Alvarez es una buena persona . Que fue uno de los mas grandes de nuestro Sevilla, pero en la decision de apartarlo de Segundo, sabiendo que la mayor "culpa" fue Jimenez, influyeron otras cosas. Angel Diaz sabe por donde van los tiros  ;) ;) ;) ¿verdad Angel?


Algo sabemos del tema ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2010, 13:54 Horas »


Pues de su propia boquita no sale eso precisamente. ;) ::)
Normal ¿alguien habla mal de si mismo? . Digamos que Antonio Alvarez es una buena persona . Que fue uno de los mas grandes de nuestro Sevilla, pero en la decision de apartarlo de Segundo, sabiendo que la mayor "culpa" fue Jimenez, influyeron otras cosas. Angel Diaz sabe por donde van los tiros  ;) ;) ;) ¿verdad Angel?

Como muy tarde el miercoles al mediodia le trasladare el comentario, veremos por donde me sale. ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2010, 15:19 Horas »
me hace mucha gracia la genmte que  a lo nacho mateos se quiere hacer la interesante dando a entender que sabe muchas cosas pero que no las puede decir, en publico claro, porque por privado estan habidos de traspasar la informacion....

a mi con el tema de los fichajes me parece curioso y bien, yo mando muchos MP, y la info la mantengo guardada para mi con absoluta discrecion, pero cuando esto se coge por costumbre se convierte en ansia de protagonismo

lo que aqui se deja entrever y no se dice es una cosa que es vox populi y que esta muy manida y es que cuentan que antonio alvarez tenia las maletas echas para irse con juande a inglaterra...... es eso o no???

lo cierto y verdad, es que no he podido hablar con alvarez sobre sus expectativas, pero si es cierto, que antonio alvarez se pego la decepcion del siglo cuando jimenez fue nombrado para sustituir a juande y no el, como pensaba que iba a pasar... y se llevo el chasco con del nido y monchi y los de arriba

esa es la razon por la que jimenes desde el primer dia no podia ver a alvarez, luego ya no estaban tampoco de acuerdo en la concepcion ni tenian confianza mutua el uno en el otro y lo mejor fue cambiarlo de funciones

otra cosa es que sabiendo que no seria el sucesor y si segundo de jimenez qusiera irse a cobrar la mortela a londres....

pero apiserum para los desmemoriados, cuando se fue caparros este queria que se fuese con el a galicia y le ofrecia incluso mejores condiciones que aqui y alvarez se quedo... el apiserum a veces es conveniente tomarlo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2010, 17:41 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Semana grande. ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2010, 17:50 Horas »
me hace mucha gracia la genmte que  a lo nacho mateos se quiere hacer la interesante dando a entender que sabe muchas cosas pero que no las puede decir, en publico claro, porque por privado estan habidos de traspasar la informacion....

a mi con el tema de los fichajes me parece curioso y bien, yo mando muchos MP, y la info la mantengo guardada para mi con absoluta discrecion, pero cuando esto se coge por costumbre se convierte en ansia de protagonismo

lo que aqui se deja entrever y no se dice es una cosa que es vox populi y que esta muy manida y es que cuentan que antonio alvarez tenia las maletas echas para irse con juande a inglaterra...... es eso o no???

lo cierto y verdad, es que no he podido hablar con alvarez sobre sus expectativas, pero si es cierto, que antonio alvarez se pego la decepcion del siglo cuando jimenez fue nombrado para sustituir a juande y no el, como pensaba que iba a pasar... y se llevo el chasco con del nido y monchi y los de arriba

esa es la razon por la que jimenes desde el primer dia no podia ver a alvarez, luego ya no estaban tampoco de acuerdo en la concepcion ni tenian confianza mutua el uno en el otro y lo mejor fue cambiarlo de funciones

otra cosa es que sabiendo que no seria el sucesor y si segundo de jimenez qusiera irse a cobrar la mortela a londres....

pero apiserum para los desmemoriados, cuando se fue caparros este queria que se fuese con el a galicia y le ofrecia incluso mejores condiciones que aqui y alvarez se quedo... el apiserum a veces es conveniente tomarlo
1.- aqui cada uno dice lo que quiere y a veces lo que puede decir . Haz tú lo que quieras y deja de enjuiciar y comparar a los demas ¿OK? porque si quieres te empiezo a comparar yo a ti ¿empatados?

2.- Da tu version como quieras, la vox pupulis o la voz propium, pero por ahí no van los tiros

3.- El afan de protagonismo lo tendrá TU , deja de decirle a los demas lo que tienen o no que hacer y haz tú lo que te venga en gana

4.- El apiserum lo puedes emplear cuantas veces quieras, y no seria malo que lo probaras en más hilos y post

5:_ Para dar lecciones, te sacas el titulo de catedratico y a darlas.
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 17:53 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2010, 17:59 Horas »
me hace mucha gracia la genmte que  a lo nacho mateos se quiere hacer la interesante dando a entender que sabe muchas cosas pero que no las puede decir, en publico claro, porque por privado estan habidos de traspasar la informacion....

a mi con el tema de los fichajes me parece curioso y bien, yo mando muchos MP, y la info la mantengo guardada para mi con absoluta discrecion, pero cuando esto se coge por costumbre se convierte en ansia de protagonismo

lo que aqui se deja entrever y no se dice es una cosa que es vox populi y que esta muy manida y es que cuentan que antonio alvarez tenia las maletas echas para irse con juande a inglaterra...... es eso o no???

lo cierto y verdad, es que no he podido hablar con alvarez sobre sus expectativas, pero si es cierto, que antonio alvarez se pego la decepcion del siglo cuando jimenez fue nombrado para sustituir a juande y no el, como pensaba que iba a pasar... y se llevo el chasco con del nido y monchi y los de arriba

esa es la razon por la que jimenes desde el primer dia no podia ver a alvarez, luego ya no estaban tampoco de acuerdo en la concepcion ni tenian confianza mutua el uno en el otro y lo mejor fue cambiarlo de funciones

otra cosa es que sabiendo que no seria el sucesor y si segundo de jimenez qusiera irse a cobrar la mortela a londres....

pero apiserum para los desmemoriados, cuando se fue caparros este queria que se fuese con el a galicia y le ofrecia incluso mejores condiciones que aqui y alvarez se quedo... el apiserum a veces es conveniente tomarlo
1.- aqui cada uno dice lo que quiere y a veces lo que puede decir . Haz tú lo que quieras y deja de enjuiciar y comparar a los demas ¿OK? porque si quieres te empiezo a comparar yo a ti ¿empatados?

2.- Da tu version como quieras, la vox pupulis o la voz propium, pero por ahí no van los tiros

3.- El afan de protagonismo lo tendrá TU , deja de decirle a los demas lo que tienen o no que hacer y haz tú lo que te venga en gana

4.- El apiserum lo puedes emplear cuantas veces quieras, y no seria malo que lo probaras en más hilos y post

5:_ Para dar lecciones, te sacas el titulo de catedratico y a darlas.

Alejandro despues de leer este mensaje, no escribo mas en dos meses. :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D. Sebas no es mala gente, tan solo es de Monte-Sion y alli tienen muchos nervios acumulados. :D

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.