collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 619164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2010, 18:04 Horas »
me hace mucha gracia la genmte que  a lo nacho mateos se quiere hacer la interesante dando a entender que sabe muchas cosas pero que no las puede decir, en publico claro, porque por privado estan habidos de traspasar la informacion....

a mi con el tema de los fichajes me parece curioso y bien, yo mando muchos MP, y la info la mantengo guardada para mi con absoluta discrecion, pero cuando esto se coge por costumbre se convierte en ansia de protagonismo

lo que aqui se deja entrever y no se dice es una cosa que es vox populi y que esta muy manida y es que cuentan que antonio alvarez tenia las maletas echas para irse con juande a inglaterra...... es eso o no???

lo cierto y verdad, es que no he podido hablar con alvarez sobre sus expectativas, pero si es cierto, que antonio alvarez se pego la decepcion del siglo cuando jimenez fue nombrado para sustituir a juande y no el, como pensaba que iba a pasar... y se llevo el chasco con del nido y monchi y los de arriba

esa es la razon por la que jimenes desde el primer dia no podia ver a alvarez, luego ya no estaban tampoco de acuerdo en la concepcion ni tenian confianza mutua el uno en el otro y lo mejor fue cambiarlo de funciones

otra cosa es que sabiendo que no seria el sucesor y si segundo de jimenez qusiera irse a cobrar la mortela a londres....

pero apiserum para los desmemoriados, cuando se fue caparros este queria que se fuese con el a galicia y le ofrecia incluso mejores condiciones que aqui y alvarez se quedo... el apiserum a veces es conveniente tomarlo
1.- aqui cada uno dice lo que quiere y a veces lo que puede decir . Haz tú lo que quieras y deja de enjuiciar y comparar a los demas ¿OK? porque si quieres te empiezo a comparar yo a ti ¿empatados?

2.- Da tu version como quieras, la vox pupulis o la voz propium, pero por ahí no van los tiros

3.- El afan de protagonismo lo tendrá TU , deja de decirle a los demas lo que tienen o no que hacer y haz tú lo que te venga en gana

4.- El apiserum lo puedes emplear cuantas veces quieras, y no seria malo que lo probaras en más hilos y post

5:_ Para dar lecciones, te sacas el titulo de catedratico y a darlas.

Pero por que te molestas en contestar a estos........ foreros ?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2010, 21:39 Horas »
me hace mucha gracia la genmte que  a lo nacho mateos se quiere hacer la interesante dando a entender que sabe muchas cosas pero que no las puede decir, en publico claro, porque por privado estan habidos de traspasar la informacion....

a mi con el tema de los fichajes me parece curioso y bien, yo mando muchos MP, y la info la mantengo guardada para mi con absoluta discrecion, pero cuando esto se coge por costumbre se convierte en ansia de protagonismo

lo que aqui se deja entrever y no se dice es una cosa que es vox populi y que esta muy manida y es que cuentan que antonio alvarez tenia las maletas echas para irse con juande a inglaterra...... es eso o no???

lo cierto y verdad, es que no he podido hablar con alvarez sobre sus expectativas, pero si es cierto, que antonio alvarez se pego la decepcion del siglo cuando jimenez fue nombrado para sustituir a juande y no el, como pensaba que iba a pasar... y se llevo el chasco con del nido y monchi y los de arriba

esa es la razon por la que jimenes desde el primer dia no podia ver a alvarez, luego ya no estaban tampoco de acuerdo en la concepcion ni tenian confianza mutua el uno en el otro y lo mejor fue cambiarlo de funciones

otra cosa es que sabiendo que no seria el sucesor y si segundo de jimenez qusiera irse a cobrar la mortela a londres....

pero apiserum para los desmemoriados, cuando se fue caparros este queria que se fuese con el a galicia y le ofrecia incluso mejores condiciones que aqui y alvarez se quedo... el apiserum a veces es conveniente tomarlo
1.- aqui cada uno dice lo que quiere y a veces lo que puede decir . Haz tú lo que quieras y deja de enjuiciar y comparar a los demas ¿OK? porque si quieres te empiezo a comparar yo a ti ¿empatados?

2.- Da tu version como quieras, la vox pupulis o la voz propium, pero por ahí no van los tiros

3.- El afan de protagonismo lo tendrá TU , deja de decirle a los demas lo que tienen o no que hacer y haz tú lo que te venga en gana

4.- El apiserum lo puedes emplear cuantas veces quieras, y no seria malo que lo probaras en más hilos y post

5:_ Para dar lecciones, te sacas el titulo de catedratico y a darlas.

tranquimazin alejandro, tranquimazin, que ni te he citado ni he mencionado ni he dicho lo que tiene o dejar de hacer la gente, leete de nuevo mi post, si te sientes ofendido me parece bien es que te veras reflejado, pero lo dicho no digo a nadie lo que ha de hacer solamente opino  sin faltar el respeto porque encima ni queteo ni menciono a nadie  ni digo que lo hagan mas o a menudo o lo dejen de hacer.... yo no tngo afan de prtagonismo, por cierto... si pero bueno y lo del apiserum pos vale

por cierto me has dicho que me saque el titulo de catedratico (eso no se saca amigo, es una plaza que te conceden a titulo por meritos realizados

y eso amigo que me has dicho lo que tengo que hacer como eso de catedratico o tomar apiiserum.....

pos nada mas alejandro,....  1 fuerte abrazo
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 21:46 Horas por sebastgc »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2010, 21:49 Horas »
me hace mucha gracia la genmte que  a lo nacho mateos se quiere hacer la interesante dando a entender que sabe muchas cosas pero que no las puede decir, en publico claro, porque por privado estan habidos de traspasar la informacion....

a mi con el tema de los fichajes me parece curioso y bien, yo mando muchos MP, y la info la mantengo guardada para mi con absoluta discrecion, pero cuando esto se coge por costumbre se convierte en ansia de protagonismo

lo que aqui se deja entrever y no se dice es una cosa que es vox populi y que esta muy manida y es que cuentan que antonio alvarez tenia las maletas echas para irse con juande a inglaterra...... es eso o no???

lo cierto y verdad, es que no he podido hablar con alvarez sobre sus expectativas, pero si es cierto, que antonio alvarez se pego la decepcion del siglo cuando jimenez fue nombrado para sustituir a juande y no el, como pensaba que iba a pasar... y se llevo el chasco con del nido y monchi y los de arriba

esa es la razon por la que jimenes desde el primer dia no podia ver a alvarez, luego ya no estaban tampoco de acuerdo en la concepcion ni tenian confianza mutua el uno en el otro y lo mejor fue cambiarlo de funciones

otra cosa es que sabiendo que no seria el sucesor y si segundo de jimenez qusiera irse a cobrar la mortela a londres....

pero apiserum para los desmemoriados, cuando se fue caparros este queria que se fuese con el a galicia y le ofrecia incluso mejores condiciones que aqui y alvarez se quedo... el apiserum a veces es conveniente tomarlo
1.- aqui cada uno dice lo que quiere y a veces lo que puede decir . Haz tú lo que quieras y deja de enjuiciar y comparar a los demas ¿OK? porque si quieres te empiezo a comparar yo a ti ¿empatados?

2.- Da tu version como quieras, la vox pupulis o la voz propium, pero por ahí no van los tiros

3.- El afan de protagonismo lo tendrá TU , deja de decirle a los demas lo que tienen o no que hacer y haz tú lo que te venga en gana

4.- El apiserum lo puedes emplear cuantas veces quieras, y no seria malo que lo probaras en más hilos y post

5:_ Para dar lecciones, te sacas el titulo de catedratico y a darlas.

Alejandro despues de leer este mensaje, no escribo mas en dos meses. :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D. Sebas no es mala gente, tan solo es de Monte-Sion y alli tienen muchos nervios acumulados. :D


jajaja ofu peor estan todavia en el dulce nombre o san esteban, lo mismo el caenas, me permito llamarle asi, es de una de esas hermandades jajaj

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2010, 22:09 Horas »
Monte-Sión o muerte.

100% de acuerdo en lo que quiera que haya dicho sebastgc.


 ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2010, 22:56 Horas »

tranquimazin alejandro, tranquimazin, que ni te he citado ni he mencionado ni he dicho lo que tiene o dejar de hacer la gente, leete de nuevo mi post, si te sientes ofendido me parece bien es que te veras reflejado, 1 pero lo dicho no digo a nadie lo que ha de hacer solamente opino  sin faltar el respeto porque encima ni queteo ni menciono a nadie  ni digo que lo hagan mas o a menudo o lo dejen de hacer.... yo no tngo afan de prtagonismo,4 por cierto... si pero bueno y lo del apiserum pos vale

por cierto me has dicho que me saque el titulo de catedratico (eso no se saca amigo, es una plaza que te conceden a titulo por meritos realizados 2

y eso amigo que me has dicho lo que tengo que hacer como eso de catedratico o tomar apiiserum.....

pos nada mas alejandro,....  1 fuerte abrazo
1.- No hay mayor cobardia que negar lo evidente, Has dicho claramente que soy como Nacho Mateos (cosa que no me importaria, pero yo soy yo) , me has señalado sin citarme , cierto, pero el unico que ha hablado de aNTONIO ALVAREZ he sido yo, por tanto ¿por quien era?

2.- En lo de catedratico llevas razon, a ver si haces meritos y puedes enseñar a los alumnos.

3.-No me hace falta el tranquimazin, pero dada tu recomendacion, me he tomado dos botes y ya tranquilo, te digo, repasa tu mensaje y rectifica cosas que has dicho, bien mal informado o bien porque las desconoces.

4.-Tu no tienes afan de protagonismo, si tu lo dices , no lo dudo. Pero sí parece que sabes el afan de protagonismo que tienen los demas, ¿no te parece que cada uno sabra el afan de protagonismo que tiene? ¿que sabras tu del afan de protagonismo, mio?

Pues nada mas Sebas............ un fuerte abrazo

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2010, 08:20 Horas »
Y yo con mis palomitas, esperando que esto se caldeara, >:( y al final con tanto abrazo......van a terminar como decia el Sr. Lobo en Pulp Fiction "comiendose las pollas uno al otro"  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2010, 08:48 Horas »

Será éste el próximo entrenador del Sevilla?


 ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2010, 08:57 Horas »
En el caso de que Alvarez sea el sustituto de Jimenez de aqui al final de la tenporada y en el caso de que consiga los objetivos.

¿Seguiria para la proxima temporada o deberiamos buscar a otro mas guapo tipo Laudrup?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2010, 09:04 Horas »
En el caso de que fuera A. Alvarez el sustituto de MJ, a quien tendría de segundo ?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2010, 09:06 Horas »
Hay una simple cuestión con dos vertientes que me planteo, a ver si alguno me podéis ayudar a salir de dudas.

Siendo, como es, un segundo entrenador con "pedigrí" que salió en todas las fotos de los títulos...

A) ¿Cómo es posible que ningún equipo se haya dirigido a Antonio para que lo entrene? ¿O sí lo ha hecho alguno pero no nos hemos enterado? ¿Era quizás un equipo de Liga de Campeones de renombre y Antonio Álvarez rehusó? ¿Si hubiera existido un equipo que lo buscara... era un equipo de chichinabo?

B) Si Antonio Álvarez tenía ganas de entrenar... ¿sólo puede entrenar al Sevilla? ¿No se ha puesto en el mercado? ¿O sí lo ha hecho? Si lo ha hecho ¿le han llovido ofertas pero ninguna para su caché? ¿O nadie se ha interesado?

A ver si entre todos vamos desvelando este misterio del mejor segundo entrenador de nuestra historia que, según muchos, debe de convertirse en nuestro primer entrenador.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2010, 09:13 Horas »
Hay una simple cuestión con dos vertientes que me planteo, a ver si alguno me podéis ayudar a salir de dudas.

Siendo, como es, un segundo entrenador con "pedigrí" que salió en todas las fotos de los títulos...

A) ¿Cómo es posible que ningún equipo se haya dirigido a Antonio para que lo entrene? ¿O sí lo ha hecho alguno pero no nos hemos enterado? ¿Era quizás un equipo de Liga de Campeones de renombre y Antonio Álvarez rehusó? ¿Si hubiera existido un equipo que lo buscara... era un equipo de chichinabo?

B) Si Antonio Álvarez tenía ganas de entrenar... ¿sólo puede entrenar al Sevilla? ¿No se ha puesto en el mercado? ¿O sí lo ha hecho? Si lo ha hecho ¿le han llovido ofertas pero ninguna para su caché? ¿O nadie se ha interesado?

A ver si entre todos vamos desvelando este misterio del mejor segundo entrenador de nuestra historia que, según muchos, debe de convertirse en nuestro primer entrenador.

Preguntale directamente a él y que te saque de dudas, esta muchas veces en los partido del B en la CD. Pero después no lo cuentas ;) ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2010, 09:24 Horas »
Hay una simple cuestión con dos vertientes que me planteo, a ver si alguno me podéis ayudar a salir de dudas.

Siendo, como es, un segundo entrenador con "pedigrí" que salió en todas las fotos de los títulos...

A) ¿Cómo es posible que ningún equipo se haya dirigido a Antonio para que lo entrene? ¿O sí lo ha hecho alguno pero no nos hemos enterado? ¿Era quizás un equipo de Liga de Campeones de renombre y Antonio Álvarez rehusó? ¿Si hubiera existido un equipo que lo buscara... era un equipo de chichinabo?

B) Si Antonio Álvarez tenía ganas de entrenar... ¿sólo puede entrenar al Sevilla? ¿No se ha puesto en el mercado? ¿O sí lo ha hecho? Si lo ha hecho ¿le han llovido ofertas pero ninguna para su caché? ¿O nadie se ha interesado?

A ver si entre todos vamos desvelando este misterio del mejor segundo entrenador de nuestra historia que, según muchos, debe de convertirse en nuestro primer entrenador.

A mi también me resulta muy curioso todo eso que expones así como que para muchos de este foro Manolo Jiménez después de pegarse más de 10 años entrenado en el filial simplemente cogiera el primer equipo por ser un enchufado. Precisamente esos mismos que critican a Jiménez por inepto o incapaz no verían con malos ojos que ANTONIO ALVAREZ cogiera al primer equipo. En este caos está claro que no sería un enchufado y por supuesto tendría una gran experiencia.

Si tantas ganas tiene ALVAREZ de ser entrenador que coño hace que no se pone manos a la obra. Se dé más que le ofrecieron sustituir a Jiménez en el filial. Empezar en segunda división no hubiera estado mal pero renuncio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #32 en: Marzo 23, 2010, 09:25 Horas »
Demasiada leyenda urbana en torno a alguien que aún está vinculado al club, quizás alentada por el silencio que envolvió su salida del banquillo. Una cosa es que el club esté o no obligado a informar de estas cosas, que para mí no lo está, y otra es que por prudencia se informe para evitar estas cosas.

Por otro lado dudo que sea el momento de Antonio Álvarez y dudo que sea el momento de destapar más rumores sobre sus intenciones pasadas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #33 en: Marzo 23, 2010, 09:30 Horas »
Ni que el tema de Antonio Alvarez fuera secreto de estado para tanto secretismo.

Yo si cesan a Jimenez, tengo claro que gente de la casa no querria.

Suficiente hemos padecido ya este tema.

El año pasado en Madrid, cuando se le gana 3-4, Laudrup estaba con las maletas para venirse a Sevilla, y ahora esta libre.
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 09:39 Horas por Platon »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #34 en: Marzo 23, 2010, 09:38 Horas »
Ni que fuera el tema de Antonio Alvarez fuera secreto de estado para tanto secretismo.

Yo si cesan a Jimenez, tengo claro que gente de la casa no querria.

Suficiente hemos padecido ya este tema.

El año pasado en Madrid, cuando se le gana 3-4, Laudrup estaba con las maletas para venirse a Sevilla, y ahora esta libre.

No se si sera verdad pero cuando el Atletico Madrid echo a Abel fue a por Laudrup y se encontro que tenia un precontrato con el Villarreal para el año que viene. Raro es que este no lo tenga ya todo atado para el año que viene.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #35 en: Marzo 23, 2010, 09:39 Horas »
Hay una simple cuestión con dos vertientes que me planteo, a ver si alguno me podéis ayudar a salir de dudas.

Siendo, como es, un segundo entrenador con "pedigrí" que salió en todas las fotos de los títulos...

A) ¿Cómo es posible que ningún equipo se haya dirigido a Antonio para que lo entrene? ¿O sí lo ha hecho alguno pero no nos hemos enterado? ¿Era quizás un equipo de Liga de Campeones de renombre y Antonio Álvarez rehusó? ¿Si hubiera existido un equipo que lo buscara... era un equipo de chichinabo?

B) Si Antonio Álvarez tenía ganas de entrenar... ¿sólo puede entrenar al Sevilla? ¿No se ha puesto en el mercado? ¿O sí lo ha hecho? Si lo ha hecho ¿le han llovido ofertas pero ninguna para su caché? ¿O nadie se ha interesado?

A ver si entre todos vamos desvelando este misterio del mejor segundo entrenador de nuestra historia que, según muchos, debe de convertirse en nuestro primer entrenador.


Yo creo que no se ha ido por ahí porque no se quiere mover de su chalé en Cuidad Jardín  :D :D :D

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #36 en: Marzo 23, 2010, 09:50 Horas »
Que Antonio Álvarez demostrara su valía como segundo entrenador no quiere decir que esté capacitado y/o preparado para llevar las riendas como máximo responsable. Si a Jiménez le hemos achacado, entre otras cosas, su falta de experiencia en la élite también podríamos aplicarlo a Álvarez, porque ya digo, no es lo mismo ser primer que segundo entrenador.

Así mismo no creo que en estos momentos haya nadie realmente preparado para hacerse cargo de esta situación con el calendario que se nos viene encima. Ahora bien, a pesar de esto considero el cambio en el banquillo como algo primordial y que debe producirse cuanto antes por el bien del equipo (es mi opinión).

Por tanto yo apostaría por alguien de fuera y le pondría alguien al lado que conociera bien la plantilla y pudiera poner rapidamente al día al nuevo entrenador. Aquí es donde apostaría por Antonio Álvarez ya que es una función que ya conoce y creo que no la rechazaría por la comodidad de no tener la presión que sí tendría como primero.

Un saludo 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #37 en: Marzo 23, 2010, 10:02 Horas »
Lo he repetido hasta la saciedad en el foro y fuera de él:

peor técnico que Aolito, imposible.

Bueno, están las excepciones de Galeoti, Paco Chaparro, Diego y alguno más que confirman la regla. Pero peor que Aolito, dice la norma, imposible.

A partir de ahí, que Antonio Álvarez sea esto, aquello o lo de más allá, que se come los mocos, o las uñas, o que adora al Anticristo, ME LA SUDA.

Porque ahorita mismo lo que necesitamos es REACCIONAR para romper la caída en barrena en la que el comandante Aolito (con la inestimable colaboración del ingeniero negligente Delgorro y el chirigotero copiloto) ha hecho caer al 747 que se suponía éramos esta temporada.

Y mejor que Aolito, el cuerpo incorrupto de San Fernando puesto en el banquillo.

Cuanto más un técnico que, con los muchos defectos que seguro tiene, tiene la experiencia en primerísima persona de la dirección del Sevilla más exitoso de la historia.

Así que ya tardas, Antonio. Ya tardas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #38 en: Marzo 23, 2010, 10:21 Horas »
Lo he repetido hasta la saciedad en el foro y fuera de él:

peor técnico que Aolito, imposible.

Bueno, están las excepciones de Galeoti, Paco Chaparro, Diego y alguno más que confirman la regla. Pero peor que Aolito, dice la norma, imposible.

A partir de ahí, que Antonio Álvarez sea esto, aquello o lo de más allá, que se come los mocos, o las uñas, o que adora al Anticristo, ME LA SUDA.

Porque ahorita mismo lo que necesitamos es REACCIONAR para romper la caída en barrena en la que el comandante Aolito (con la inestimable colaboración del ingeniero negligente Delgorro y el chirigotero copiloto) ha hecho caer al 747 que se suponía éramos esta temporada.

Y mejor que Aolito, el cuerpo incorrupto de San Fernando puesto en el banquillo.

Cuanto más un técnico que, con los muchos defectos que seguro tiene, tiene la experiencia en primerísima persona de la dirección del Sevilla más exitoso de la historia.

Así que ya tardas, Antonio. Ya tardas.

No creo que A. Alvarez dijera no a entrenar al Sevilla, ni él, ni la mayoría de entrenadores que pululan por este mundo. Pero primero se lo tendrian que proponer, como es logico.


En cuanto a su historia personal en todo este tema, lo deduzco por pura lógica, pienso que no es tan complicado de entender. Antonio era segundo con Juande, cuando se pega el piro a Londres no se lo lleva, allí hay que hablar ingles, tienen un segundo que lo habla y que conoce muy bien aquella casa. Al no darle el primer equipo, siendo el segundo aquí, pienso, que se moquearía y prefirió quedarse con MJ por si las moscas. Lo demás ya lo conocemos.

El porque no le dan la oportunidad a él y si a MJ, de eso estoy completamente seguro que si lo sabemos algunos ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #39 en: Marzo 23, 2010, 10:24 Horas »
Lo he repetido hasta la saciedad en el foro y fuera de él:

peor técnico que Aolito, imposible.

Bueno, están las excepciones de Galeoti, Paco Chaparro, Diego y alguno más que confirman la regla. Pero peor que Aolito, dice la norma, imposible.

A partir de ahí, que Antonio Álvarez sea esto, aquello o lo de más allá, que se come los mocos, o las uñas, o que adora al Anticristo, ME LA SUDA.

Porque ahorita mismo lo que necesitamos es REACCIONAR para romper la caída en barrena en la que el comandante Aolito (con la inestimable colaboración del ingeniero negligente Delgorro y el chirigotero copiloto) ha hecho caer al 747 que se suponía éramos esta temporada.

Y mejor que Aolito, el cuerpo incorrupto de San Fernando puesto en el banquillo.

Cuanto más un técnico que, con los muchos defectos que seguro tiene, tiene la experiencia en primerísima persona de la dirección del Sevilla más exitoso de la historia.

Así que ya tardas, Antonio. Ya tardas.

No creo que A. Alvarez dijera no a entrenar al Sevilla, ni él, ni la mayoría de entrenadores que pululan por este mundo. Pero primero se lo tendrian que proponer, como es logico.


En cuanto a su historia personal en todo este tema, lo deduzco por pura lógica, pienso que no es tan complicado de entender. Antonio era segundo con Juande, cuando se pega el piro a Londres no se lo lleva, allí hay que hablar ingles, tienen un segundo que lo habla y que conoce muy bien aquella casa. Al no darle el primer equipo, siendo el segundo aquí, pienso, que se moquearía y prefirió quedarse con MJ por si las moscas. Lo demás ya lo conocemos.

El porque no le dan la oportunidad a él y si a MJ, de eso estoy completamente seguro que si lo sabemos algunos ;)

Pos anda que el inglés de Juande......yo creo que practicaba el agroinglé manchego.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.