collapse

Autor Tema: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI  (Leído 5061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« en: Marzo 18, 2010, 17:37 Horas »
EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI

Llevo desde Noviembre, pensando en este tema y ya, tras la eliminación de Champions, lo voy a decir aquí, a ver qué pensáis.
Creo que MJ, es el paraguas (2. m. Persona o cosa que sirven de amparo o protección., según la rae) de Del Nido y Monchi, con respecto a la afición y a las críticas de ésta.  DN y Monchi, saben conforme avanzaba la temporada que la plantilla no era tan buena como presumíamos en verano, y menos tras las lesiones de tantísimos futbolistas. Pero ellos, al llegar Enero y ver el clima de tensión que había en la afición en contra del entrenador, no han querido gastarse el dinero y fichar algo más de lo que había (sobre todo en el centro-campo) porque sabían a mucha honra de que si algo iba mal, las críticas irían a MJ.

Y así ha sido. Al primer tropiezo gordo, se ha machacado a MJ, yéndose de rositas DN y Monchi. Y desde aquí, me gustaría decir que MJ tendrá parte de culpa de todo lo que está pasando, pero que nos hagamos ver un poco más allá del banquillo lo que tenemos y podremos ver que a lo mejor, MJ, hace todo lo que puede y el problema es que no hay más. No hay más plantilla, y ahí no tiene la culpa MJ, sino DN y Monchi.

MJ, el martes puso 14 futbolistas que son los que hubiéramos utilizado el 90 ó 95 % de los sevillistas, por lo que creo que eso es todo lo que hay. O quizás debió poner a:
-¿Lolo? Que en sus últimas actuaciones ha demostrado que es jugador de un equipo de mitad de la tabla, llámese Málaga, por ejemplo.
-¿Romaric? Futbolista el cuál no conozco a un sevillista que no lo haya criticado por ser lento y más después del partido contra el Athletic.
-¿Duscher? Centrocampista destructivo TOTAL, NADA creador, por lo que MJ, creo que hizo bien en no ponerlo para poder remontar.
-¿Acosta? Futbolista que viene de una lesión y que le falta muuuuucho ritmo.
-¿Escudé o Squillaci? Son buenísimos, pero el problema es de creación y remate, por lo que estos 2 no cuentan, al igual que Javi Varas.
-Y nos quedan los lesionados Konko, De Mul y Sergio Sánchez.

Pues sí señores, es todo lo que tenemos y como habéis visto, creo que no MJ, ni Mourinho, ni Guardiola, ni Capello, ni ningún entrenador, con esa plantilla, creo que pueda hacer mucho más de lo que se está haciendo. El llegar a Cuartos es muy difícil y creo que el estar peleando por el 3º puesto es lo normal. Algo que está haciendo MJ, entonces, me pregunto ¿Por qué se le pita a MJ y no al palco?

Que alguien me lo explique, ¿porque DN y Monchi, junto a los futbolistas, se van de rositas y no se mojan en toda esta crisis de equipo-afición-resultados?

Porque tienen un paraguas: Manolo Jiménez

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2010, 18:00 Horas »
Estimado camassfc, es algo que se debate desde el mismo momento de la renovación de Manolo Jiménez el verano pasado. Ya entonces se apuntó que un error deportivo en la consecución de los objetivos tendría más como responsable a Monchi y en última instancia al presidente que al propio Jiménez, de quien conocemos sus virtudes, defectos y limitaciones.

En este sentido, me parece que tu mensaje pone el dedo en la llaga.

Estamos (o estábamos, porque hasta el mismo martes cierta cantinela era "somos el único equipo que permanecemos en tres competiciones" aprovechando que el madrin ha sido eliminado al mismo nivel pero con una semana de antelación) en dos competiciones en las que podemos lograr el objetivo o incluso más allá de él.

Pues si en Liga se apostaba por la tercera o cuarta plaza (con cierta querencia hacia la tercera en las manifestaciones de presidente, consejeros, entrenador y jugadores), en Copa el Sevilla no partía como obligado a ganarla, algo para lo que ahora tenemos el 50% de posibilidades.

Quedar tercero en Liga asegurando la Liga de Campeones para la próxima temporada y ganar la Copa del Rey supondrían un tanto muy elevado de cumplimiento de los objetivos marcados y que no se han logrado en la Liga de Campeones, donde ni se han cumplido (pues tanto deportiva como económicamente estaban marcados los cuartos de final como hito a conseguir) y además se han dejado de cumplir de modo lastimero, sin grandeza posible, anodinamente, casi sin que nadie se entere, con pobreza de espíritu.

Eso si se consiguen, que confío en que se harán realidad, pero en todo caso, los máximos responsables del fracaso en la Liga de Campeones son los gestores del club encabezados por su presidente, que no han provisto una plantilla cualificada para alcanzar el objetivo (el presidente reconoció la superioridad del "potente" CSKA) y que han elegido el técnico que debía de afrontar el reto, empresa en la que se ha fracasado.

Ocurre que la debilidad innata que rodea la responsabilidad en el cargo de Jiménez ha sido utilizada torticeramente para darle al más débil del escalafón de manera generalizada, tanto por parte de juntaletras escritos y orales, como por parte de aficionados, monitos y demás fauna.

El menda, por ejemplo, se encargó de avisar mucho tiempo ha al presidente de que el paraguas Jiménez no existía ni tenía valor esta temporada, al menos para mí.

Pero que ha sido fomentado su uso y que aún ofrece prestaciones, está más que claro.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2010, 18:05 Horas »
Es algo que es mas que obvio:


Del Nido: CULPABLE MAXIMO por negligencia.

Monchi: CULPABLE por no confeccionar una plantilla de garantias.

Jimenez: CULPABLE por ser un entrenador de lo mas malo que se estila.



Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2010, 18:08 Horas »
Pues ahí es donde me dá "pena" MJ.

¿No se dá cuenta la gente de este tema?

Los pañuelos, toda la vida han sido para el palco y entoces los gestores han cortado la cabeza al entrenador, que es lo más fácil. ¿Y ahora porque no se le dice nada a DN y sí todo a MJ?

En fin....

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2010, 18:10 Horas »
Pues ahí es donde me dá "pena" MJ.

¿No se dá cuenta la gente de este tema?

Los pañuelos, toda la vida han sido para el palco y entoces los gestores han cortado la cabeza al entrenador, que es lo más fácil. ¿Y ahora porque no se le dice nada a DN y sí todo a MJ?

En fin....




A mi Jimenez no me da ninguna pena.

Independientemente de que tienes razon que los palos no se estan repartiendo justamente, el entrenador actual del Sevilla es una verdadera calamidad.
Por supuesto, es solo mi opinion, para otros sera el guru del futbol.

Saludos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2010, 18:11 Horas »
Estimado camassfc, es algo que se debate desde el mismo momento de la renovación de Manolo Jiménez el verano pasado. Ya entonces se apuntó que un error deportivo en la consecución de los objetivos tendría más como responsable a Monchi y en última instancia al presidente que al propio Jiménez, de quien conocemos sus virtudes, defectos y limitaciones.

En este sentido, me parece que tu mensaje pone el dedo en la llaga.


¿Quien apunto eso?

A mi en general me parece que buscar culpables especificos cuando todavia queda un mundo me parece bastante......... no se como llamarlo, un poco raro.

Parece que queremos poner a una persona pasada en kilos como obeso morbido y el motivo a mi me parece claro.

¿Culpable de eliminacion champions? Pues si, pero cualquiera diria que los cimientos de este equipo se han destruido totalmente y bueno, no es que los 6-7 kilos no le venga bien a nadie, pero creo que lo primordial es seguir en champions y consolidarse (de una santa vez) entre dichos equipos.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2010, 18:11 Horas »
Estimado camassfc, es algo que se debate desde el mismo momento de la renovación de Manolo Jiménez
Pero que ha sido fomentado su uso y que aún ofrece prestaciones, está más que claro.

Que aún ofrece prestaciones no, es que salvo cuatro foreros atontaos que no saben de fútbol y algunos periodistas, la gran mayoría está descargando todo su arsenal contra Jiménez.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2010, 18:15 Horas »

Que aún ofrece prestaciones no, es que salvo cuatro foreros atontaos que no saben de fútbol y algunos periodistas, la gran mayoría está descargando todo su arsenal contra Jiménez.

Gracias por la parte que me toca ya que yo siempre he defendido que las responsabilidades había que pedírselas al máximo gestor y a su brazo armado en la dirección deportiva.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2010, 18:21 Horas »
Si esto es muy facil...Se trata de 3 malhechores: Uno secuestra a la niña, el otro la viola, y un tercero la mata.

Oiga, siempre hay un ideologo y uno que siempre lleva la batuta, la cabeza pensante de la accion pero...culpables los 3.
Oiga es que no es lo mismo secuestrar que violar o matar, o violar que matar...culpables los 3.

No hay mas...distinto grado pero todos culpables.
¿Repartir las penas? Si.
Pero todos culpables.

¿Que en la practica Del Nido seguira, Monchi tambien y Jimenez va a pagar?
Posiblemente.
¿De quien es la culpa ahi en este caso que dos malhechores no sufran penitencia?
Oiga, pues no lo se...

Yo como decia Sandro Giacobbe "Lo siento mucho, la vida es asi, no la he inventado yo..."

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2010, 18:22 Horas »
Vale, lo confieso. A veces le doy a Aolito, cuando debería darle a Mr.Don.Delgorro.

Joder, pero es que ya le tengo cogido el tranqui, y me avío con un copia/pega la mayoría de las veces...

¿De verdad tengo que cambiar? Pues me habéis jodido la vida floril, que lo sepáis...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2010, 18:27 Horas »
Estimado camassfc, es algo que se debate desde el mismo momento de la renovación de Manolo Jiménez el verano pasado. Ya entonces se apuntó que un error deportivo en la consecución de los objetivos tendría más como responsable a Monchi y en última instancia al presidente que al propio Jiménez, de quien conocemos sus virtudes, defectos y limitaciones.

En este sentido, me parece que tu mensaje pone el dedo en la llaga.


¿Quien apunto eso?

A mi en general me parece que buscar culpables especificos cuando todavia queda un mundo me parece bastante......... no se como llamarlo, un poco raro.

Parece que queremos poner a una persona pasada en kilos como obeso morbido y el motivo a mi me parece claro.

¿Culpable de eliminacion champions? Pues si, pero cualquiera diria que los cimientos de este equipo se han destruido totalmente y bueno, no es que los 6-7 kilos no le venga bien a nadie, pero creo que lo primordial es seguir en champions y consolidarse (de una santa vez) entre dichos equipos.

Hombre, léeme bien, porque literalmente escribo "un error deportivo en la consecución de los objetivos" (los cuales analizo además individualmente después).

Mientras no haya o se produzca ese error, no puede existir atribución de responsabilidades.

Como estamos disputando la Liga y la Copa, no puedo juzgarlo, es más, deseo que acaben como presumo lo harán, como campeones de Copa y terceros en Liga y clasificados directamente para Liga de Campeones.

Pero como la Liga de Campeones sí ha terminado, y para mí ha terminado en fracaso porque NO se ha cumplido el objetivo determinado por el consejo de administración, pues SÍ hago balance y distribución de las responsabilidades, para este caso concreto, no estoy juzgando la temporada.

Saludos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2010, 18:29 Horas »
Camas, llevas parte de razon, pero esto no es la Santisima Trinidad, cada persona es responsable de sus actos. Si la temporada se cierra mal (ya ha habido un fracaso) pues cada uno tendra su cuota de responsabilidad. Pero por favor que no se vayan de rositas muchos de los culpables de esto: LOS JUGADORES , QUE DICHO SEA DE PASO SON LOS QUE MÁS COBRAN.

Eso es lo que pienso

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2010, 18:31 Horas »
Camas, llevas parte de razon, pero esto no es la Santisima Trinidad, cada persona es responsable de sus actos. Si la temporada se cierra mal (ya ha habido un fracaso) pues cada uno tendra su cuota de responsabilidad. Pero por favor que no se vayan de rositas muchos de los culpables de esto: LOS JUGADORES , QUE DICHO SEA DE PASO SON LOS QUE MÁS COBRAN.

Eso es lo que pienso

Más cobra el moncsevi_ikechi.


Pregúntale ...!!!
Preguntale....!!!

 :D :D :D :D :D

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2010, 18:32 Horas »
Estoy observando que muchos coincidíis en la opinión de "repartir culpas".

Pues bien, porque entoces os volvéis loco cuando entráis en el RSP y a la mínima de cambio os ponéis a gritar "¡¡JIMENEZ VETE YA!!

Porque todavía me acuerdo de cuando en la época de JR, se cantó aquello de "DN RATERO; GASTATE EL DINERO".

Ahí tenéis la prueba, es mejor caer en gracia que ser gracioso.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2010, 18:32 Horas »
Camas, llevas parte de razon, pero esto no es la Santisima Trinidad, cada persona es responsable de sus actos. Si la temporada se cierra mal (ya ha habido un fracaso) pues cada uno tendra su cuota de responsabilidad. Pero por favor que no se vayan de rositas muchos de los culpables de esto: LOS JUGADORES , QUE DICHO SEA DE PASO SON LOS QUE MÁS COBRAN.

Eso es lo que pienso


Eso vaya por delante.
Yo no he puesto a esos chavalotes porque se hablaba de la parte de mas arriba de un club.

Pero lo de los chavalotes (con honrosas excepciones) es para verlo...

Y por cierto Cadenazas, tambien hay mas responsables...como los que hacen que un campo no se llene con abusivos precios ciertos dias, servicios medicos que pa qué...y asi podriamos seguir.

Es lo que hablamos siempre, analisis multivariable...si eso esta mas que claro...

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2010, 18:34 Horas »

Que alguien me lo explique, ¿porque DN y Monchi, junto a los futbolistas, se van de rositas y no se mojan en toda esta crisis de equipo-afición-resultados?

Porque tienen un paraguas: Manolo Jiménez


Camas, llevas parte de razon, pero esto no es la Santisima Trinidad, cada persona es responsable de sus actos. Si la temporada se cierra mal (ya ha habido un fracaso) pues cada uno tendra su cuota de responsabilidad. Pero por favor que no se vayan de rositas muchos de los culpables de esto: LOS JUGADORES , QUE DICHO SEA DE PASO SON LOS QUE MÁS COBRAN.

Eso es lo que pienso

Ahí donde te señalo, también implico a los futbolistas en este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2010, 18:35 Horas »
Para mi esta clarisimo, el "TAPADO" Monchi, el "ENCUBRIDOR" Del Nido, el "PAGACHE" Manolo Jimenez.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2010, 18:36 Horas »
Estoy observando que muchos coincidíis en la opinión de "repartir culpas".

Pues bien, porque entoces os volvéis loco cuando entráis en el RSP y a la mínima de cambio os ponéis a gritar "¡¡JIMENEZ VETE YA!!

Porque todavía me acuerdo de cuando en la época de JR, se cantó aquello de "DN RATERO; GASTATE EL DINERO".

Ahí tenéis la prueba, es mejor caer en gracia que ser gracioso.




Es facil.

Cada cual reparte segun su conciencia critica.
E igual que se reparten palos, la gente no olvida la meritocracia de los aqui nombrados.

Y la verdad, entre darle palos a este presidente (con toda su trayectoria, mejor o peor), su secretario tecnico (con toda su trayectoria, mejor o peor), o al entrenador (con toda su trayectoria, mejor o peor), la gente elige al que menos satifaccion le ha proporcionado...

¿Buena o mala vara de medir?
No se Oiga.
Pero es la que hay...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2010, 18:38 Horas »
Estimado camassfc, es algo que se debate desde el mismo momento de la renovación de Manolo Jiménez el verano pasado. Ya entonces se apuntó que un error deportivo en la consecución de los objetivos tendría más como responsable a Monchi y en última instancia al presidente que al propio Jiménez, de quien conocemos sus virtudes, defectos y limitaciones.

En este sentido, me parece que tu mensaje pone el dedo en la llaga.


¿Quien apunto eso?

A mi en general me parece que buscar culpables especificos cuando todavia queda un mundo me parece bastante......... no se como llamarlo, un poco raro.

Parece que queremos poner a una persona pasada en kilos como obeso morbido y el motivo a mi me parece claro.

¿Culpable de eliminacion champions? Pues si, pero cualquiera diria que los cimientos de este equipo se han destruido totalmente y bueno, no es que los 6-7 kilos no le venga bien a nadie, pero creo que lo primordial es seguir en champions y consolidarse (de una santa vez) entre dichos equipos.

Hombre, léeme bien, porque literalmente escribo "un error deportivo en la consecución de los objetivos" (los cuales analizo además individualmente después).

Mientras no haya o se produzca ese error, no puede existir atribución de responsabilidades.

Como estamos disputando la Liga y la Copa, no puedo juzgarlo, es más, deseo que acaben como presumo lo harán, como campeones de Copa y terceros en Liga y clasificados directamente para Liga de Campeones.

Pero como la Liga de Campeones sí ha terminado, y para mí ha terminado en fracaso porque NO se ha cumplido el objetivo determinado por el consejo de administración, pues SÍ hago balance y distribución de las responsabilidades, para este caso concreto, no estoy juzgando la temporada.

Saludos

Lo que pones en negrita no era precisamente por ti, ni por el autor del hilo sino por la tesitura en la que se mueve el foro con distintos foreros u las mismas radios locales.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2010, 18:38 Horas »
Camas, llevas parte de razon, pero esto no es la Santisima Trinidad, cada persona es responsable de sus actos. Si la temporada se cierra mal (ya ha habido un fracaso) pues cada uno tendra su cuota de responsabilidad. Pero por favor que no se vayan de rositas muchos de los culpables de esto: LOS JUGADORES , QUE DICHO SEA DE PASO SON LOS QUE MÁS COBRAN.

Eso es lo que pienso


Jimenez cobra mas que muchisimos jugadores, no hay mas de 5 jugadores que cobren mas que MJ,

Saludos..,

Ps.- Desde hace tiempo se comenta que MJ es un entrenador barato y comodo, lo de comodo es cierto, pero lo de barato no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 377
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 [29] 30

No calendar events were found.