collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 482295 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2820 en: Abril 25, 2014, 10:19 Horas »
Anoche al parecer 1500 aficionados se quedaron a guardar cola para pillar una entrada para el partido de vuelta en Valencia (las taquillas abrían ahora a las 10:00).

¿Cuantas entradas nos corresponden? Si es el 5% del aforo de Mestalla (55.000 espectadores) serían unas 2.750, no?

Imagen de anoche:


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2821 en: Abril 25, 2014, 21:50 Horas »
Entre las 2300 entradas que de una forma u otra han estado enmanos del club, más los qué se han metido en internet, buscando entradas, puede que nos presentemos entre 3000 o 4000 seguidores Sevillistas en Valencia, el próximo jueves.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2822 en: Abril 26, 2014, 13:31 Horas »
Sabeis de algún bus que vaya a Valencia y haga noche alli?? No creo que todos salgan después del fútbol

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2823 en: Mayo 02, 2014, 11:51 Horas »
Mi mas sincera enhorabuena a todos los sevillistas, incluido a los protestones, especialmente se lo agradezco a los que se desplazaron a Valencia y dejaron sus gargantas animando. 

Gracias también a jugadores, entrenadores y directivos.

Pase lo que pase la temporada ha sido un éxito, a Turin tenemos que ir a animar y a disfrutar, si ganamos de puta madre y si perdemos a animar al equipo sin para.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2824 en: Mayo 02, 2014, 14:40 Horas »
Hola, tronquitos. Como acabo de comprobar que ni de coña me puedo plantear lo de Turín por temas de curro y no quiero ver la final en un salón, ni encuentro el famoso post de 'sevillistas en Madrid', ¿alguien me puede dar algo de información relevante de donde poder verlo por aquí?

O que me invite a SG, que lo mismo da.

Gracias y un revuelco croquetero.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2825 en: Mayo 02, 2014, 14:58 Horas »
Qué Grande la Afición del Sevilla!! Qué Grande Somos cogno!!

Todos juntos: un sólo grito se oirá!

Tras el partido de ayer, tuve mis momentos de recuerdo especial para los que se desplazaron a Valencia. Supongo lo difícil que tuvo que ser durante más de 93 minutos aquella experiencia. Pero que le quiten lo bailao en el último minuto.. :D A mí nunca se me olvidará la alegría de ayer, así que me imagino cómo lo van a recordar los que allí estuvieron. Chapeaux por ellos!

Y Chapeaux por los que los vieron solos, acompañados, en peñas, lo escucharon únicamente, los que ni lo escucharon ni lo vieron, los que a su forma lo presenciaron desde el tercer anillo... La fe mueve montañas.

DICEN QUE NUNCA SE RINDE!!

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2826 en: Mayo 03, 2014, 20:48 Horas »
Qué Grande la Afición del Sevilla!! Qué Grande Somos cogno!!

Todos juntos: un sólo grito se oirá!

Tras el partido de ayer, tuve mis momentos de recuerdo especial para los que se desplazaron a Valencia. Supongo lo difícil que tuvo que ser durante más de 93 minutos aquella experiencia. Pero que le quiten lo bailao en el último minuto.. :D A mí nunca se me olvidará la alegría de ayer, así que me imagino cómo lo van a recordar los que allí estuvieron. Chapeaux por ellos!

Y Chapeaux por los que los vieron solos, acompañados, en peñas, lo escucharon únicamente, los que ni lo escucharon ni lo vieron, los que a su forma lo presenciaron desde el tercer anillo... La fe mueve montañas.

DICEN QUE NUNCA SE RINDE!!

No te puedes imaginar la cantidad de insultos y amenazas que tuvimos que soportar. Eso sin contar la denigrante entrada en el estadio, de la que tengo fotos, donde se pueden ver valencianistas insultando y echando todo tipo de cosas a los sevillistas que tenían que pasar por unas vallas todo esto ante la impasibidad de la policía.
Pero ... todo los malos y malísimos ratos que pasamos tanto en la entrada como en el campo, sobre todo en este último, se borra en un segundo. El aquel segundo donde se eleva M'Biá y manda a callar a todos y cada uno de los llorones valencianos. Decir, que mi sitio estaba rodeado de valencianos. No estaba en la grada de los biris sino en una al lado de ella.
Y mandarle un saludo a aquel sevillista al que nunca había visto, que nunca, probablente, volveré a ver pero con el que me fundí en un abrazo inolvidable después del gol. Otro abrazo amigo !!!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2827 en: Mayo 04, 2014, 23:39 Horas »
Hoy me quedará la duda de si la afición contagió al equipo o fue el equipo a la afición... Ni cuando estaban los Biris de huelga se cantó y animó tan poco.

No veas la resaca.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2828 en: Mayo 04, 2014, 23:40 Horas »
Hoy me quedará la duda de si la afición contagió al equipo o fue el equipo a la afición... Ni cuando estaban los Biris de huelga se cantó y animó tan poco.

No veas la resaca.

Calor todo y más,  y creo que el del megáfono hoy no era el de otros días, además el equipo no ha transmitido tampoco y no ayuda.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2829 en: Mayo 04, 2014, 23:44 Horas »
Calor todo y más,  y creo que el del megáfono hoy no era el de otros días, además el equipo no ha transmitido tampoco y no ayuda.

También es verdad, esta calor tan de repente nos tenía a todos medio atorrijaos y si encima tienes alergia, como es mi caso, el doble de insoportable la tarde :(

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2830 en: Mayo 04, 2014, 23:45 Horas »
Hoy suspenso.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Estado de ánimo de la Afición
« Respuesta #2831 en: Mayo 09, 2014, 15:51 Horas »
Desde hace justo una semana y un día,momento en el que el Sr Mbia con su gol nos metía en una nueva final, creo que la afición no está sabiendo encajar la situación...

Al día siguiente todos los sevillanos sabíamos con solo mirarnos las caras, quien era de un equipo y quien era de otro, y si en algún momento podía haber un mínimo de dudas, al escuchar las ronqueras, éstas ya se despejaban.

Sin embargo, el partido del pasado domingo me dejó frío, muy frío....En el estadio la fiesta por la clasificación a la final duró apenas unos minutos, y aunque es cierto que el calor fue insoportable y el partido tedioso; fueron muy poquitos los momentos en que la afición (Biris incluidos) se arrancaban con fuerza, ni si quiera en la despedida de los jugadores tras el partido.

Es más el salvador de las semis fue sustituido y no se le ovacionó como la circunstancia merecía!!

Ahora está el tema de las entradas y viajes, que si bien no son baratos ni han estado bien gestionados, lo cierto es que todo el que pueda DEBE buscar la forma que sea para de una manera u otra estar en Turín SI o SI!!

Señores, nos enfrentamos al equipo con más socios DEL MUNDO, con un equipo que va lanzado en su país donde está ganándolo todo, agotaron todas sus entradas en un solo día, y a buen seguro en la grada y la ciudad nos superen en número!!

Pero nosotros somos la afición del SEVILLA FÚTBOL CLUB, esa que nunca se rinde y que en todas las finales, a pesar de tener que hacer más kilómetros que sus adversarios, a pesar de tener un aeropuerto con menos combinaciones de viaje que los equipos a los que se enfrenta, a pesar de ser inferior en números, siempre, SIEMPRE ha dado una soberana paliza en animación a todo el que se nos pone por delante, porque como ya dijo un ex presidente "Las finales no se juegan, ni se disfrutan, LAS FINALES SE GANAN"!!

Vamos a echarle huevos dentro y fuera del terreno de juego....VAMOS SEVILLA, VAMOS SEVILLISTAS, VAMOS TERCER ANILLO!!!

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Estado de ánimo de la Afición
« Respuesta #2832 en: Mayo 09, 2014, 19:38 Horas »
Desde hace justo una semana y un día,momento en el que el Sr Mbia con su gol nos metía en una nueva final, creo que la afición no está sabiendo encajar la situación...

Al día siguiente todos los sevillanos sabíamos con solo mirarnos las caras, quien era de un equipo y quien era de otro, y si en algún momento podía haber un mínimo de dudas, al escuchar las ronqueras, éstas ya se despejaban.

Sin embargo, el partido del pasado domingo me dejó frío, muy frío....En el estadio la fiesta por la clasificación a la final duró apenas unos minutos, y aunque es cierto que el calor fue insoportable y el partido tedioso; fueron muy poquitos los momentos en que la afición (Biris incluidos) se arrancaban con fuerza, ni si quiera en la despedida de los jugadores tras el partido.

Es más el salvador de las semis fue sustituido y no se le ovacionó como la circunstancia merecía!!

Ahora está el tema de las entradas y viajes, que si bien no son baratos ni han estado bien gestionados, lo cierto es que todo el que pueda DEBE buscar la forma que sea para de una manera u otra estar en Turín SI o SI!!

Señores, nos enfrentamos al equipo con más socios DEL MUNDO, con un equipo que va lanzado en su país donde está ganándolo todo, agotaron todas sus entradas en un solo día, y a buen seguro en la grada y la ciudad nos superen en número!!

Pero nosotros somos la afición del SEVILLA FÚTBOL CLUB, esa que nunca se rinde y que en todas las finales, a pesar de tener que hacer más kilómetros que sus adversarios, a pesar de tener un aeropuerto con menos combinaciones de viaje que los equipos a los que se enfrenta, a pesar de ser inferior en números, siempre, SIEMPRE ha dado una soberana paliza en animación a todo el que se nos pone por delante, porque como ya dijo un ex presidente "Las finales no se juegan, ni se disfrutan, LAS FINALES SE GANAN"!!

Vamos a echarle huevos dentro y fuera del terreno de juego....VAMOS SEVILLA, VAMOS SEVILLISTAS, VAMOS TERCER ANILLO!!!

Pero. .. vamos a ver. A Mibetinbueno no lo hemos eliminado? Cómo es que jugamos otra vez contra ellos?  ;D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Estado de ánimo de la Afición
« Respuesta #2833 en: Mayo 10, 2014, 12:23 Horas »
Pero. .. vamos a ver. A Mibetinbueno no lo hemos eliminado? Cómo es que jugamos otra vez contra ellos?  ;D :D


     Le caben a usté un super-petrolero y dos gabarras de propina, Don Betikk. :D :D :D :D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2834 en: Mayo 10, 2014, 12:31 Horas »
Yo me siento como en todas las finales de la Uefa que hemos jugado.Con la sensación de que ya somos ganadores independientemente del resultado.Que estos partidos se van a quedar grabados en nuestra historia cono algo muy meritorio.Que vamos a ir a muerte a ganar,pero que si perdemos estaré con la cabeza alta y con el orgullo de lo que hemos hecho.
Jugamos contra un histórico,como habéis dicho por ahí,el que está considerado el club con más seguidores del mundo.Y para mi esta final es una fiesta.Que hace a mi equipo más grande,más histórico.
Así me siento yo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2835 en: Mayo 10, 2014, 16:02 Horas »
Yo me siento como en todas las finales de la Uefa que hemos jugado.Con la sensación de que ya somos ganadores independientemente del resultado.Que estos partidos se van a quedar grabados en nuestra historia cono algo muy meritorio.Que vamos a ir a muerte a ganar,pero que si perdemos estaré con la cabeza alta y con el orgullo de lo que hemos hecho.
Jugamos contra un histórico,como habéis dicho por ahí,el que está considerado el club con más seguidores del mundo.Y para mi esta final es una fiesta.Que hace a mi equipo más grande,más histórico.
Así me siento yo.

No es considerado, es que es con números en la mano, el que mas socios tiene alrededor de los 235.000...

Por eso digo que no va a ser nada fácil, que los que asistamos a Turín nos vamos a tener que multiplicar por un buen número para nuevamente dejar claro quien es el SEVILLA FÚTBOL CLUB y su afición!!!

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2836 en: Mayo 15, 2014, 11:45 Horas »
Tras volver de Turín a las cinco de la mañana y haber pasado un día espectacular con mis hermanos sevillistas que en aquellas gradas del Juventus Stadium nos dejamos la piel, las gargantas, el corazón y mucho más en clara inferioridad con los Benfiquistas (Platini dónde están mis entradas?)...Creo que es momento de postear aquí y que saquemos pecho por lo que hemos hecho, los que fuimos y sobre todo los que no pudieron ir.

En esta final he visto como los jugadores cuando las piernas fallaban, cuando el Benfica apretaba y con el corazón no les bastaba,  buscaban con la mirada  el Gol Norte (cual si no) donde si había fuerzas para jugar dos prórrogas más.

P.D.:Estoy reventado y es que empezamos a cantar y pegar botes a eso de las 18:30-19:00 y no paramos hasta pasadas las 00 horas (chapeau BIRIS que tiraba de todos los que allí habíamos). Pero ver las caritas de fétidos en mi trabajo ahora mismo no tiene precio.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2837 en: Mayo 15, 2014, 11:48 Horas »
Para todos los que tenían dudas de que si nada más íbamos viejos, que el estadio iba a ser una tumba, que los benfiquistas nos ganarían por goleada...


« Última modificación: Mayo 15, 2014, 11:49 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2838 en: Mayo 15, 2014, 12:31 Horas »
Hoy solo me queda decir:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

A pesar de no escribir mucho, siempre os leo, y es una delicia.

Hoy quiero darle las gracias a todos, sin excepción.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2839 en: Mayo 15, 2014, 12:34 Horas »
Qué Grande es esta Afición!!

Enhorabuena a Todos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.