collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 487273 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3800 en: Septiembre 13, 2016, 21:15 Horas »
Dejo aquí un artículo de un escritor uruguayo afincado en la ciudad, habla sobre su sevillismo de adopción. Me parece que le ha quedado un artículo bastante interesante que destila cariño hacia nuestro (su) equipo.

http://www.lacolinadenervion.com/futbol-celestial/


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3801 en: Septiembre 25, 2016, 07:48 Horas »
Que mérito tiene los que viajáis a ver el Sevilla aunque sepáis que en el mejor de los casos se consigue un empate y normalmente la derrota.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3802 en: Octubre 23, 2016, 21:34 Horas »
Hoy el Consejo de Administración (dirán que la culpa es de los cuerpos de seguridad del estado, ese cuento ya me lo conozco) han puesto a la afición más odiada y repugnante de España por encima de nosotros.

Estos últimos años los títulos cosechados han sido inversamente proporcionales al orgullo y dignidad perdidas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3803 en: Octubre 28, 2016, 10:54 Horas »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3804 en: Noviembre 02, 2016, 23:03 Horas »
Gran victoria en el Madrigal.
Un partido más el equipo a años luz de la afición y de sus ultras.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3805 en: Noviembre 03, 2016, 00:01 Horas »
De los peores ambientes que recuerdo en el RSP estando prácticamente lleno.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3806 en: Noviembre 03, 2016, 00:04 Horas »
De los peores ambientes que recuerdo en el RSP estando prácticamente lleno.
Eso mismo hemos comentado los vecinos de asiento.

Viene siendo bastante habitual cuando se supone que el rival es bastante inferior

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3807 en: Noviembre 03, 2016, 00:07 Horas »
es cierto muy tranquilo, hasta no se han celebrado demasaiado los goles

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #3808 en: Noviembre 03, 2016, 00:16 Horas »
El Sevilla ha estado muy bien y ellos son horribles. Padecía un partido de pretemporada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3809 en: Noviembre 03, 2016, 00:47 Horas »
La verdad es que cada vez da más pena el ambiente de las gradas de RSP, y con la trayectoria del equipo sorprende aun más....

También es llamativo porque hoy me he fijado y si había megáfono.

Pd: El que quiera personalizar el poco ambiente en los ultras/biris/todo el que se siente en gol norte, esta muy pero que muy equivocado!!! Hoy ni si quiera el minuto 16 ha sonado como se acostumbra y como se merece.

Pd 2: Me parece muy patético que después de haber cero ambiente durante todo el partido se haya cantado a coro por casi todo el estadio el Barça mierda y el puta real Madrid... En mi zona (de Gol norte) se ha escuchado incluso que si al final Tebas va a tener razón y aquí insultamos demasiado!

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3810 en: Noviembre 03, 2016, 00:51 Horas »
El equipo enchufa e inspira, pero nosotros la afición no estamos estando a la altura. Espero que haya sido algo pasajero y el domingo y siguientes partidos Nervión ruja como siempre.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3811 en: Noviembre 03, 2016, 00:54 Horas »
La verdad es que cada vez da más pena el ambiente de las gradas de RSP, y con la trayectoria del equipo sorprende aun más....

También es llamativo porque hoy me he fijado y si había megáfono.

Pd: El que quiera personalizar el poco ambiente en los ultras/biris/todo el que se siente en gol norte, esta muy pero que muy equivocado!!! Hoy ni si quiera el minuto 16 ha sonado como se acostumbra y como se merece.

Pd 2: Me parece muy patético que después de haber cero ambiente durante todo el partido se haya cantado a coro por casi todo el estadio el Barça mierda y el puta real Madrid... En mi zona (de Gol norte) se ha escuchado incluso que si al final Tebas va a tener razón y aquí insultamos demasiado!
Casi todo el estadio? Ni la mitad de la mitad

Esos cánticos son una catetada de afición pequeña.

Y sí, hay demasiados insultos
 

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3812 en: Noviembre 03, 2016, 07:38 Horas »
El equipo enchufa e inspira, pero nosotros la afición no estamos estando a la altura. Espero que haya sido algo pasajero y el domingo y siguientes partidos Nervión ruja como siempre.

Hace demasiado tiempo que Nervión no ruge como siempre... Hace más de un año y todos los partidos la excusa es distinta.
Una pena lo nuestro

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3813 en: Noviembre 03, 2016, 09:09 Horas »
Hace demasiado tiempo que Nervión no ruge como siempre... Hace más de un año y todos los partidos la excusa es distinta.
Una pena lo nuestro

Es verdad. Guste o no. Mestallizados totalmente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3814 en: Noviembre 03, 2016, 10:10 Horas »
       Es pa que no se mosquée el mierda de Don Tebitas.

       Eso es lo bueno de tener a un tonto en casa al que afostiar cuando los ostionazos los merezca el asqueroso mafioso que preside la LFP. >:(

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3815 en: Noviembre 03, 2016, 10:26 Horas »
Cuando uno come jamón y gambas a diario ya no les hace fiesta. En cierto modo es comprensible.

Antes la afición era necesaria con casi cualquier rival y ahora solo es en momentos puntuales.

Llevamos años teniendo equipo como para qué la afición no necesite darle un plus con casi ninguno de los rivales.

Pero cuando vengan los 3 ladrones de nuestra liga o algún rival de entidad y el equipo necesite el empujón no tengo duda de que la afición estará ahí.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3816 en: Noviembre 03, 2016, 10:29 Horas »
Cuando uno come jamón y gambas a diario ya no les hace fiesta. En cierto modo es comprensible.

Antes la afición era necesaria con casi cualquier rival y ahora solo es en momentos puntuales.

Llevamos años teniendo equipo como para qué la afición no necesite darle un plus con casi ninguno de los rivales.

Pero cuando vengan los 3 ladrones de nuestra liga o algún rival de entidad y el equipo necesite el empujón no tengo duda de que la afición estará ahí.

Estoy de acuerdo. Se estaba mas pendiente de otros resultados que del nuestro

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3817 en: Noviembre 03, 2016, 10:54 Horas »

Lamentable la afición ayer. Me meto en el saco.

Pero más grave aun es el tema Biris. Es cierto que no tienen la obligación de animar, pero si ellos no tiran de la animación, el resto no lo va a hacer.

Los Biris ayer estuvieron en el nivel más bajo de animación que recuerdo en mi vida. Y no había excusa. Había micro, había banderas, y era Champions.

Sin tener ni idea, parece como si los líderes del grupo no supieran tirar del resto y éstos parece que están más a otras cosas y no precisamente por cantar.

Ayer el RSP parecía el Camp Nou. Eso sí lo del Barça mierda que no falte (vaya cántico más patético por Dios!, no solo no ofende sino que me parece muy cateto)
 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3818 en: Noviembre 03, 2016, 11:07 Horas »
Mis compañeros de asiento en mi nueva ubicación se llevan todo el partido criticando a todos los jugadores, coño! comprendo que no te guste alguno, no te guste el entrenador, el estilo de juego... pero es que si Rico no vale un duro que es el peor con los píes y siempre deja la pelota rebotada, mariano no sabe centrar, la suficiencia de Rami, kranevitter es increible que vaya con aregentina vaya mafia, nzonzi solo pasa a los lados, mudo vazquez no puede con su alma desde el minuto uno, vitolo siempre la misma jugada, vietto no se va ni del balon, ganso es un posturitas, sampaoli no vale, lillo vendecolchas, pepe castro noseq.... coño todos malos y vamos 4º en liga con los mismos puntos prácticamente que los primeros y primeros en champions, y no vale ni el apuntaó... ya me pongo los cascos, mejor escuchar a araujo...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3819 en: Noviembre 03, 2016, 11:47 Horas »
     ¡Diga usté que sí, Don Sebas!...

     Al menos, con el maestro Araújo se lo pasa uno en grande con sus cosas.

     Y dígales a sus vecinos de asiento que a qué coños van ellos al fúrgol si tan malos somos.

      Mestallizados hasta las trancas y más cortitos que los aficionaos del Dinamo de Zagreb que vienen a Sevilla a afostiarse mutuamente pudiendo haberlo hecho en su pueblo mucho más barato. ;D

 


* Temas Recientes

Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por santyp2
[Ayer a las 23:56]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por sivigliano
[Abril 24, 2024, 15:05 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 845
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.