collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 487188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abrahamsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2940 en: Septiembre 26, 2014, 11:59 Horas »

       Bienvenido Don Abraham.

       Gástese usté cuidiao con el personal deste floro pues tienen más peligro quel Paquirrín en un concurso de mises.

       Ya que no tenemos al pibespesiá, la pregunta obligada es; ¿coquista o anti-coquista?, ¿vino o cerveza?, ¿rubias o morenas?.
te respondo querido corleones,ya que creo que eres el flirero con mas arte y simpatia de este floro,soy anticoquista,soy muy cervecero,si puede ser la del tremendo,( Lugar donde nacio mi padre) o cerveceria Macarena)por esto lares no hay,ala tercera pregunta....lo ultimo que veo en Una mujer es el color de su pelo.;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2941 en: Septiembre 26, 2014, 12:30 Horas »
te respondo querido corleones,ya que creo que eres el flirero con mas arte y simpatia de este floro,soy anticoquista,soy muy cervecero,si puede ser la del tremendo,( Lugar donde nacio mi padre) o cerveceria Macarena)por esto lares no hay,ala tercera pregunta....lo ultimo que veo en Una mujer es el color de su pelo.;)

Ea !!! otro que no conoce al cabronazo de Don Corleone  8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2942 en: Septiembre 26, 2014, 12:57 Horas »

       Bienvenido Don Abraham.

       Gástese usté cuidiao con el personal deste floro pues tienen más peligro quel Paquirrín en un concurso de mises.

       Ya que no tenemos al pibespesiá, la pregunta obligada es; ¿coquista o anti-coquista?, ¿vino o cerveza?, ¿rubias o morenas?.

Buena pregunta la de anticokista don, como siempre el más rápido y hábil del foro, si hubiese contestado que era cokista hubiese supuesto descubrir que se trata de una cuenta "b" del forero Davor Suker  ;D ;D ;D ;D


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2943 en: Septiembre 26, 2014, 14:13 Horas »
te respondo querido corleones,ya que creo que eres el flirero con mas arte y simpatia de este floro,soy anticoquista,soy muy cervecero,si puede ser la del tremendo,( Lugar donde nacio mi padre) o cerveceria Macarena)por esto lares no hay,ala tercera pregunta....lo ultimo que veo en Una mujer es el color de su pelo.;)


        Es que yo no me refería a mujeres sino a poyas, Don Abraham. ;D


Ea !!! otro que no conoce al cabronazo de Don Corleone  8)


         No me alevante usté falsos testículos, Don Caenas, que le consta que en el fondo (muy en el fondo, eso sí) soy un buenazo. Y que como socio de la protectora de animales y plantas me hice defensor de su Fazio. ;D


Buena pregunta la de anticokista don, como siempre el más rápido y hábil del foro, si hubiese contestado que era cokista hubiese supuesto descubrir que se trata de una cuenta "b" del forero Davor Suker  ;D ;D ;D ;D



          ¿Lo ven vuecedes?... Aquí hay uno con los cuennos más largos que yo. :D

Desconectado abrahamsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2944 en: Septiembre 26, 2014, 15:43 Horas »
 ;) ;) ;DSeñor corleone,si lo se no te escribo nada.

Perl que sepa usted que eres el mas simpatico del fork,que al cadena ese no le hecho cuenta yo,solo a florero simpaticos y sevillista,como kalamar,don davor y el gran ojazo.lo die to caenas no me caes bien.
 ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2945 en: Septiembre 27, 2014, 23:15 Horas »
Buena pregunta la de anticokista don, como siempre el más rápido y hábil del foro, si hubiese contestado que era cokista hubiese supuesto descubrir que se trata de una cuenta "b" del forero Davor Suker  ;D ;D ;D ;D


No se de que me hablas :D :D :D

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2946 en: Octubre 29, 2014, 23:31 Horas »
Lo mejor del partido de hoy, parece que jugamos en casa  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2947 en: Octubre 29, 2014, 23:54 Horas »
Un 10 para esa gente de Sabadell.

Siempre pensamos en que estas eliminatorias pillen cerca y tal, pero la verdad es que esa gente de allí fliparía cuando salió el sorteo. Y aunque parezca una tontería, es un buen mensaje para la plantilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2948 en: Octubre 29, 2014, 23:59 Horas »
Espectacular la gente del SFC que ha acudido a la Nova Creu Alta. Animando todo el partido y ayudando lo máximo al equipo. A disfrutar la victoria!!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2949 en: Octubre 29, 2014, 23:59 Horas »
Un miércoles a las 22h, esos sevillistas se han merecido el 1-6

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2950 en: Octubre 30, 2014, 19:41 Horas »
Agotadas las entradas de Bilbao, alguien sabe cuantas son las que han dado?
Yo si dios quiere estaré presente  ;D

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2951 en: Octubre 30, 2014, 19:50 Horas »
Lo mejor del partido de hoy, parece que jugamos en casa  :D

Como a mibetingüeno... que van a verlo todos los betinicos del universo allá donde juegue aunque sea en una galaxia lejana.

Van más betinicos a verlo por esos pueblos de dios que al campo de bellavista...

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2952 en: Octubre 30, 2014, 19:56 Horas »
Agotadas las entradas de Bilbao, alguien sabe cuantas son las que han dado?
Yo si dios quiere estaré presente  ;D
300 se han vendido

Supongo que al final iran más.-

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2953 en: Octubre 30, 2014, 20:07 Horas »
Como dan solo 300 teniendo una grada acotada con bastante más capacidad? habiendo demanda no lo entiendo...
No obstante creo que los 500 estaremos presentes en ese precioso estadio. Una cifra espectacular a 900 km.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2954 en: Octubre 30, 2014, 21:23 Horas »
Como dan solo 300 teniendo una grada acotada con bastante más capacidad? habiendo demanda no lo entiendo...
No obstante creo que los 500 estaremos presentes en ese precioso estadio. Una cifra espectacular a 900 km.
Creo que alli pondran mas entradas a la venta en las taquillas del estadio del Bilbao

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2955 en: Noviembre 02, 2014, 14:06 Horas »
Honor a los cientos de sevillistas presentes en Bilbao.

NO PODEMOS METERLE ESTA PRESIÓN AL EQUIPO, ES INNECESARIA. Hablo de lo del liderato... Y sí, he gritado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2956 en: Noviembre 02, 2014, 14:17 Horas »
Honor a los cientos de sevillistas presentes en Bilbao.

NO PODEMOS METERLE ESTA PRESIÓN AL EQUIPO, ES INNECESARIA. Hablo de lo del liderato... Y sí, he gritado.

Puede ser.., pero yo en la verdadera presión que creo es en la que realizan los jugadores en el césped. Si el equipo hubiese ido hoy al 100% no se va de vacío de San Mamés. Esto lo tengo absolutamente claro.

Los aficionados sólo intervienen en crear un buen ambiente, por lo demás todo depende de la intensidad y calidad de los futbolistas, con un cierto manejo y organización del entrenador, para mí hay poco más en todo esto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2957 en: Noviembre 02, 2014, 14:21 Horas »
Puede ser.., pero yo en la verdadera presión que creo es en la que realizan los jugadores en el césped. Si el equipo hubiese ido hoy al 100% no se va de vacío de San Mamés. Esto lo tengo absolutamente claro.

Los aficionados sólo intervienen en crear un buen ambiente, por lo demás todo depende de la intensidad y calidad de los futbolistas, con un cierto manejo y organización del entrenador, para mí hay poco más en todo esto.

Creo que hay gente que se tomó muy en serio eso del liderato. Una cosa es la ilusión que despierta entre la afición y que contagia al equipo y otra la presión que se le da hablando de ello.

La afición puede contagiar al equipo, tanto en ilusión como en nervios.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2958 en: Noviembre 02, 2014, 14:25 Horas »
Creo que hay gente que se tomó muy en serio eso del liderato. Una cosa es la ilusión que despierta entre la afición y que contagia al equipo y otra la presión que se le da hablando de ello.

La afición puede contagiar al equipo, tanto en ilusión como en nervios.

Sí, claro que pueden contagiar al equipo en lo positivo y en lo negativo, pero que yo no he visto que la afición haya contagiado al equipo de presión o nervios. Pero para nada además.
Hoy se ha perdido porque allí en Bilbao hay que igualar la intensidad para sacar algo sino pierdes, a no ser que seas tremendamente superior, que no es el caso.




Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2959 en: Noviembre 02, 2014, 14:29 Horas »
GRACIAS a todos y cada uno de los que nos habeis representado en esas gradas.

Imagino que los vascos se habrán quedado flipado con ustedes, porque en la retransmisión se han escuchado perfectamente el himno del Sevilla y un montón más de cánticos sevillistas!!!

Sois muy grandes.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.