collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 486454 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2980 en: Noviembre 27, 2014, 21:56 Horas »
Mentira. Monchi, que algo pinta en el Sevilla FC, lo sabía 10 o 20 minutos antes de empezar el partido.


Es que no tenía que haber entrado siquiera, sabedor como era de que no dejaban entrar a los sevillistas.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2981 en: Noviembre 27, 2014, 21:58 Horas »
Ya he dicho que en parte tiene culpa el Sevilla de lo que ha pasado, más de dejar en esa situación a los aficionados retenidos que por no poder entrar al estadio, porque como es normal el Sevilla allí es el último mono, no tiene poder alguno ni puede hacer nada más que patalear.

Entiendo que el problema ha estado en la comunicación, no entra en la cabeza que nadie se hubiese puesto en contacto con el club para dar a conocer el problema, pero una vez metida la pata, en cuanto se ha sabido han hecho lo que han debido de hacer, irse del partido para ir a la comisaría.

Y también entiendo que los que fueron a Rotterdam, fueron a sabiendas de las advertencias que dio el club y de que no iban a poder entrar al partido. Otra cosa es lo que ha pasado después, que es lamentable y debería de ser investigado y denunciado ante todos los estamentos posibles.

Compañero, he leido tuits de esta mañana de gente que tenía programado, comprado y reservado el viaje desde hace meses... que hacen éstos ???

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2982 en: Noviembre 27, 2014, 21:59 Horas »
Mentira. Monchi, que algo pinta en el Sevilla FC, lo sabía 10 o 20 minutos antes de empezar el partido.


Si eso es verdad, que no lo sé, el chirigotero sería un sinverguenza impresentable.

El presidente también, que no se olvide.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2983 en: Noviembre 27, 2014, 21:59 Horas »
A las 17:40 un sevillista contesta a Monchi "qué bonito, mientras 200 sevillistas retenidos" a una foto subida abrazando a la hija, o la nuera, o la novia o lo que sea; haciendo referencia de lo bonito que es el estadio del Feyenoord. Monchi responde a las 17:45 "era una foto subida de ayer". Por lo tanto tenía conocimiento de lo sucedido. Que no me vengan con milongas, ni comepollas justificando porque me cago en su reverenda calavera.

Y como va a ser el último día en participar en el foro, me la suda todo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2984 en: Noviembre 27, 2014, 22:00 Horas »
¿Tienes a alguien allí que te importe, detenido, sin saber nada desde hace horas?

Pues no vengas a tocar la polla. Un poquito de empatía, que lo están pasando jodidamente mal. A mí me gustaría verte allí y pedirle calma a tu círculo más cercano.

Anda, lee el mensaje de después y luego me acusas de lo que quieras con más calma.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2985 en: Noviembre 27, 2014, 22:01 Horas »
Los aficionados sevillistas, expulsados de Rotterdam.

http://www.el-sevillista.com/?p=42289

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2986 en: Noviembre 27, 2014, 22:03 Horas »
Cómo se puede permitir que 100 personas que van con su entrada, en la mayor parte de los casos, a ver un partido de fútbol, los detengan y no se haya colocado aún ningún tipo de denuncia?
Acaso no se ha producido discriminación? Qué delito han cometido este grupo de sevillistas para que sean detenidos en una comisaría? Qué tipo de competición y Club permite que esto ocurra??

Demasiadas interrogantes. Que comiencen a dar explicaciones y a denunciar todo esto, porque sino el tema se va a complicar demasiado.

ESTO QUE HA OCURRIDO HOY ES DISCRIMINACIÓN A UN GRUPO DE SEVILLISTAS. No creo que esto se haya dado en ninguna ocasión. Es un hecho muy muy grave.

Y la federacion española? por que creo que tambien somos españoles....a no, que esto no es el mandril

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2987 en: Noviembre 27, 2014, 22:04 Horas »
Compañero, he leido tuits de esta mañana de gente que tenía programado, comprado y reservado el viaje desde hace meses... que hacen éstos ???

¿Y qué culpa tiene el Sevilla de que venga la policía holandesa y diga que nanai de la china? ???

Que los entiendo, que han invertido en un viaje y la estancia y les han truncado todo, pero que ahí el Sevilla ni pincha ni corta cuando te viene la policía y se saca de la manga que no puede asegurar la seguridad, valga la redundancia, de los desplazados. Que todo lo que ha pasado después es lamentable y denunciable, pero lo de antes era conocido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2988 en: Noviembre 27, 2014, 22:06 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/67683-el-increible-relato-desde-dentro-de-la-comisaria-de-rotterdam

Lo sucedido este jueves por la noche en Rotterdam ha sobrepasado muchos límites. Los de la lógica primero, y luego es muy probable que hasta legales, sobre todo atendiendo al relato que algunos aficionados sevillistas, "detenidos, con D", según confiesan, hacen de lo ocurrido en la localidad holandesa, donde el Sevilla ha jugado ante el Feyenoord.

Uno de esos relatos lo ofrecemos en exclusiva desde ElDesmarque, aún en la comisaría de Rotterdam, un seguidor nos cuenta lo sucedido, un relato increíble para estas alturas del siglo XXI en un país de la Unión Europea que se presume civilizado y de primer nivel. Escuchen.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2989 en: Noviembre 27, 2014, 22:07 Horas »
¿Y qué culpa tiene el Sevilla de que venga la policía holandesa y diga que nanai de la china? ???

Que los entiendo, que han invertido en un viaje y la estancia y les han truncado todo, pero que ahí el Sevilla ni pincha ni corta cuando te viene la policía y se saca de la manga que no puede asegurar la seguridad, valga la redundancia, de los desplazados. Que todo lo que ha pasado después es lamentable y denunciable, pero lo de antes era conocido.

El Sevilla puede preveer esta casuística y como entidad con voz pública puede gestionar ante la UEFA, que algo de presión política puede hacer y no dejarlos desamparados.

Puede hacer mucho!!!

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2990 en: Noviembre 27, 2014, 22:15 Horas »
Increíble, mucho ánimo a todo el que esté ahí. Por cierto eran 200 y 110 retenidos, se sabe que algunos sevillistas han entrado (aparte de los que viajan con el club) esos 90 están bien?
En el post de Pepe Castro lo he puesto, me reafirmo y que dimita si tiene decencia que lo dudo, espero que el domingo el campo sea un clamor contra PEPITO CASTRO por ser el que ha permitido toda esta vergüenza, que el estadio se llene de pancartas contra este señor, contra este intento de directiva (con otro imputado de por medio) y contra esta pu.ta basura llamada UEFA que también ha sido cómplice.
Por cierto Monchi seguro que lo sabía con mayor antelación a la que indicais ya que su hijo va a casi todos los sin pagar un duro ni el ni algunos de sus amigos de su peña vengo a verte.

EL SEVILLA, ES SU AFICIÓN !

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2991 en: Noviembre 27, 2014, 22:23 Horas »
Y la federacion española? por que creo que tambien somos españoles....a no, que esto no es el mandril

La federación?? este es un órgano corrupto, como casi todo lo que hay en España desgraciadamente. A esta gente lo único que le importa es la mandril, el farsa, atlético y bilbao y las recaudaciones con la selección.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2992 en: Noviembre 27, 2014, 22:38 Horas »
A las 17:40 un sevillista contesta a Monchi "qué bonito, mientras 200 sevillistas retenidos" a una foto subida abrazando a la hija, o la nuera, o la novia o lo que sea; haciendo referencia de lo bonito que es el estadio del Feyenoord. Monchi responde a las 17:45 "era una foto subida de ayer". Por lo tanto tenía conocimiento de lo sucedido. Que no me vengan con milongas, ni comepollas justificando porque me cago en su reverenda calavera.

Y como va a ser el último día en participar en el foro, me la suda todo.

¿Último día en el foro?

¿Te vas?

Eres un ilustre y un grande del foro ¿qué ha pasado? Espero que sea para bien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2993 en: Noviembre 27, 2014, 22:44 Horas »
¿Último día en el foro?

¿Te vas?

Eres un ilustre y un grande del foro ¿qué ha pasado? Espero que sea para bien.

Por un tiempo. Motivos laborales.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2994 en: Noviembre 27, 2014, 22:49 Horas »
Por un tiempo. Motivos laborales.
Si es así me alegro mamona!!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
AUTÉNTICO ASCO. DIRECTIVA TORPE, COBARDE Y NEGLIGENTE: DIMISIÓN
« Respuesta #2995 en: Noviembre 27, 2014, 22:51 Horas »
Noche negra, negrísima para el Sevillismo.

Provocan una situación con una gestión infame donde Castro llega a declarar que ellos no venden entradas por motivos de seguridad pero que no pueden prohibir a nadie conseguirlas allí o tratar de entrar.

A menos de una hora de empezar el partido veo fotos de gente en el estadio y al mismo tiempo gente diciendo que están retenidos en una comisaría 110 SEVILLISTAS con entrada.

Nadie de la Directiva, sabiendo cual era el caldo de cultivo, se molesta en ver lo que cualquiera en las redes sociales y abandonan a los nuestros, a los nuestros hostia, en una comisaría a más de 1800 kilómetros de Sevilla...

Torpes, cobardes, negligentes... qué nefastos. Creía que la gestión del gobierno del PP del ébola era insuperablemente chapucera pero estos, los nuestros, Monchi, Castro y demás lo han superado.

Me dais ganas de vomitar. Cobardes. No deberíais aparecer por Sevilla en meses.

Noche negra, negrísima en la Historia del Sevilla Fútbol Club. El día que una directiva abandonó a 110 de los nuestros en un país extranjero.

Vergüenza. Dimitid si os queda algo de dignidad y pedid perdón de rodillas en mitad del césped del Sánchez-Pizjuán este domingo. Cobardes.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2996 en: Noviembre 27, 2014, 22:53 Horas »
Por un tiempo. Motivos laborales.

Ok y suerte y que te vaya bien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: AUTÉNTICO ASCO. DIRECTIVA TORPE, COBARDE Y NEGLIGENTE: DIMISIÓN
« Respuesta #2997 en: Noviembre 27, 2014, 22:57 Horas »
Noche negra, negrísima para el Sevillismo.

Provocan una situación con una gestión infame donde Castro llega a declarar que ellos no venden entradas por motivos de seguridad pero que no pueden prohibir a nadie conseguirlas allí o tratar de entrar.

A menos de una hora de empezar el partido veo fotos de gente en el estadio y al mismo tiempo gente diciendo que están retenidos en una comisaría 110 SEVILLISTAS con entrada.

Nadie de la Directiva, sabiendo cual era el caldo de cultivo, se molesta en ver lo que cualquiera en las redes sociales y abandonan a los nuestros, a los nuestros hostia, en una comisaría a más de 1800 kilómetros de Sevilla...

Torpes, cobardes, negligentes... qué nefastos. Creía que la gestión del gobierno del PP del ébola era insuperablemente chapucera pero estos, los nuestros, Monchi, Castro y demás lo han superado.

Me dais ganas de vomitar. Cobardes. No deberíais aparecer por Sevilla en meses.

Noche negra, negrísima en la Historia del Sevilla Fútbol Club. El día que una directiva abandonó a 110 de los nuestros en un país extranjero.

Vergüenza. Dimitid si os queda algo de dignidad y pedid perdón de rodillas en mitad del césped del Sánchez-Pizjuán este domingo. Cobardes.

Eso estamos hablando un grupo de amigo. Para mí, que antepongo lo social a lo deportivo, porque precisamente la joya de la entidad es su afición, se ha convertido en la noche más gris de la historia reciente del Sevilla FC. Esta es la mayor afrenta a la afición, y debe hacer que rueden cabezas y que el estadio se pronuncie el próximo partido como es debido. Aunque el puto criaturismo ya está establecido; busca justificaciones, y ya hay hasta quien culpa a los detenidos. Vomitivo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2998 en: Noviembre 27, 2014, 23:01 Horas »
Aún no han dimitido la cuadrilla de dirigentes del SFC?? Aún siguen después de abandonar a 110 de los nuestros ante el abuso de la autoridad holandesa?? Qué posición oficial mantiene el SFC en todo esto?? Qué mediocres son!! Qué vergüenza de sujetos!!
Que denuncien y se vayan. El SFC no se merece ser representado por este tipo de individuos.

ME DA VERGÜENZA QUE MI EQUIPO SEA REPRESENTADO POR ESTOS TIPOS.

CASTRO, MONCHI Y CIA. DIMISIÓN YA. La noche en la que 110 sevillistas fueron abandonados en Rotterdam por los dirigentes del SFC.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2999 en: Noviembre 27, 2014, 23:02 Horas »
El ojazos ya ha dao señales de vida. Se ha salvado de una soba buena porque le han confundido con un holandés, le han dicho "yur friend, yur have toa the face of un Van Goth". Y le han dejado tranquilo, ya está cenando un entrecot de novillo argentino entre pecho y espalda. Nos ha tenío en vilo, el hijofruta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.