collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 485867 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3020 en: Noviembre 28, 2014, 14:51 Horas »
Voy a ser un poco hijo de puta.

Yo creo que el club aconsejo que ningún sevillista fuese a Holanda.

¿Qué culpa tiene de lo que hagan los policías de Rotterdam?

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3021 en: Noviembre 28, 2014, 15:05 Horas »
Desde tiempo atrás se venía hablando de la problemática del partido, el club decide no vender entradas precisamente por lo mismo..............si a pesar de todo eso se plantan allí..........a mi me da la sensación de que la policía holandesa ha podido evitar una tragedia.
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 15:09 Horas por faromero »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3022 en: Noviembre 28, 2014, 15:07 Horas »
Voy a ser un poco hijo de puta.

Yo creo que el club aconsejo que ningún sevillista fuese a Holanda.

¿Qué culpa tiene de lo que hagan los policías de Rotterdam?

Vamos a ver, que hubo un centenar de personas de/retenidas durante horas, sin disposición de abogado y cuasi forzadas a firmar no se qué papel en holandés y pagar una multa por no se qué carajo.

Y el club dice que la policía actuó bien.

Está claro que este es un episodio más en la guerra DEL NIDO (y su panda) contra BIRIS NORTE.

La situación es complicada y grave. Torpeza de los que dirigen el cortijo y hacen pagar rencillas personales de esta forma a sevillistas.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3023 en: Noviembre 28, 2014, 15:20 Horas »
Vamos a ver, que hubo un centenar de personas de/retenidas durante horas, sin disposición de abogado y cuasi forzadas a firmar no se qué papel en holandés y pagar una multa por no se qué carajo.

Y el club dice que la policía actuó bien.

Está claro que este es un episodio más en la guerra DEL NIDO (y su panda) contra BIRIS NORTE.

La situación es complicada y grave. Torpeza de los que dirigen el cortijo y hacen pagar rencillas personales de esta forma a sevillistas.
No hay que irse tan lejos, quitaron la megafonia sin motivos. Veremos como quieren normalizar esto ahora.
Por que se han metido en rio revuelto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3024 en: Noviembre 28, 2014, 16:09 Horas »
Una pregunta desde el desconocimiento... ¿Retener no es la forma que tiene la policía de tener agrupados a la afición rival en una zona para evitar altercados y luego llevarlos al estadio? Eso se hizo por ejemplo la temporada pasada cuando fuimos a Elche o con aficiones rivales como la del Málaga en polígonos industriales de las afueras de Sevilla, que yo lo he visto.

¿Puede ser que el Consejo supiera lo de la retención pero se enteró tarde de que fue a más? No intento escurrir el bulto de lo que pasó, que conste.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3025 en: Noviembre 28, 2014, 17:58 Horas »
Una pregunta desde el desconocimiento... ¿Retener no es la forma que tiene la policía de tener agrupados a la afición rival en una zona para evitar altercados y luego llevarlos al estadio? Eso se hizo por ejemplo la temporada pasada cuando fuimos a Elche o con aficiones rivales como la del Málaga en polígonos industriales de las afueras de Sevilla, que yo lo he visto.

¿Puede ser que el Consejo supiera lo de la retención pero se enteró tarde de que fue a más? No intento escurrir el bulto de lo que pasó, que conste.
Mm podria ser lo ultimo que dices, pero... Yo planteo algo el pagar los 50€ por supuesta tendencia de armas. Dicen que fue a todo el mundo eso es extorsion no? Osea o pagas firmas y te vas... O al calabozo.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3026 en: Noviembre 28, 2014, 23:20 Horas »
Mm podria ser lo ultimo que dices, pero... Yo planteo algo el pagar los 50€ por supuesta tendencia de armas. Dicen que fue a todo el mundo eso es extorsion no? Osea o pagas firmas y te vas... O al calabozo.

Más sencillo que todo eso:

Supongamos que portaban armas, algo que es falso, pero vamos a imaginar que sí, que era así. ¿En qué cabeza cabe que te detengan por tenencia ilícita de armas y te dejen ir después de pagar 50€?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3027 en: Noviembre 29, 2014, 04:25 Horas »
Más sencillo que todo eso:

Supongamos que portaban armas, algo que es falso, pero vamos a imaginar que sí, que era así. ¿En qué cabeza cabe que te detengan por tenencia ilícita de armas y te dejen ir después de pagar 50€?
?Pero portaban armas o no? ?Se ha podido confirmar este extremo?

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3028 en: Noviembre 29, 2014, 06:28 Horas »
?Pero portaban armas o no? ?Se ha podido confirmar este extremo?

Lo de las armas es rotundamente falso y lo sé porque conozco a una de las personas que estuvo retenida y allí ni había armas ni se produjo ningún incidente. Los retuvieron, dentro del autobús, durante más de 12 horas, por las buenas y sin darles de comer siquiera y del club no se personó nadie allí hasta que ya hubo pasado todo, es decir, cuando ya habían pagado los 50 euros que les pedían para dejarlos libres.

Esto es así y es indecente, humillante, vergonzoso y me callo porque me echan.
« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 07:06 Horas por Sukerman »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3029 en: Noviembre 29, 2014, 09:15 Horas »
Lo de las armas mola.

O bien esquivaron los controles de dos aeropuertos para pasar las armas o bien llegaron a un país extranjero y rápidamente tenían contactos, sitios y todo lo necesario para conseguirlas.

Menuda conspiración entre esto de las armas y el Meeting Ultra internacional con polacos, daneses... que le intentan colar a la peña, y todo para justificar lo injustificable, es decir, que el Sevilla dejó tirados y desasistidos a 120 sevillistas en Holanda.
« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 09:58 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3030 en: Noviembre 29, 2014, 10:23 Horas »
        ¡Es que parecemos tontos, carajo!.

        Todavía no nos hemos dado cuenta de que nunca seremos de su clase. O de su casta, por decir algo de moda.

        Mientras la plebe sevillista sufría la desconsiderada actitud de los fascistas europedos, ellos (nuestros mandamases, digo) estaban con los suyos; uséase, con los mandamases feyenoordenses.

        Por eso digo que debemos percatarnos cuanto antes de que no somos iguales y nunca lo seremos. Al menos mientras tengamos que acompañar al equipo de 'paganinis' y ellos lo hagan con tarjeta black.

        Es lo que tiene haber vivido siempre entre 'fresitas'; que envicia mucho y y se hace uno 'mamandurriodependiente'.

        Pero bueno es saber en que trinchera está cada cual cuando sea llegada la hora del reparto. Del reparto de dividendos o de ostionazos, quicí. Así que procuremos que se cambien las tornas y no seamos siempre los mismos en recibir y que alguna vez nos toque dar.


Pd: Maestro, cejilla al tres; por bamberas...

     Que ganitas tengo ya
     de que la tortilla se vuelva;
     que los pobres coman pan
     y que los ricos coman mierda.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3031 en: Noviembre 29, 2014, 11:34 Horas »
Todo el que esté medianamente informado sabe perfectamente que los Biris (cada vez más ultras y menos grupo de animación, por desgracia), se habían "citado" con los ultras del Feyenord. A esta velada se iban a unir otros grupos ultras ¿Rumores?

El club ya lo venía anunciando SEMANAS ANTES de la "peculiraridad" del partidito. Lógicamente tenía información sobre este encuentro ultra. La policía también. ¿Por qué no lo dijeron? Está claro: no crear alarma social, y sobre todo, no darle publicidad a esta "cita de amigos"

Lo que después pasó en Holanda lo saben los que fueron. Yo al menos me alegro que ese encuentro ultra no se produjera. La UEFA no se anda con contemplaciones. Si hubiera ocurrido una desgracia puede incluso que nos expulsaran de competición europea. Y en mi opinión, los intereses "políticos" de algunos no  están por encima de lo meramente futbolistico ni de una afición y un sentimiento llamado SEVILLA FC.

PD: Holanda no es la verbena que es España. Patriotas ofendidos me disculpen.

PD2: Que conste que soy un admirador de los Biris, futbolisticamente hablando. Y deseo que vuelvan a ser más grupo de animanción (de los mejores de Europa, y sin dudad alguna, los mejores de España), y menos grupo ultra. Quiero a los Biris animando en el campo y no liandola fuera. ¿Es mucho pedir? Lo primero beneficia al club. Lo segundo, no.
« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 11:59 Horas por SFC1890 »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3032 en: Noviembre 29, 2014, 12:41 Horas »
Todo el que esté medianamente informado sabe perfectamente que los Biris (cada vez más ultras y menos grupo de animación, por desgracia), se habían "citado" con los ultras del Feyenord. A esta velada se iban a unir otros grupos ultras ¿Rumores?

El club ya lo venía anunciando SEMANAS ANTES de la "peculiraridad" del partidito. Lógicamente tenía información sobre este encuentro ultra. La policía también. ¿Por qué no lo dijeron? Está claro: no crear alarma social, y sobre todo, no darle publicidad a esta "cita de amigos"

Lo que después pasó en Holanda lo saben los que fueron. Yo al menos me alegro que ese encuentro ultra no se produjera. La UEFA no se anda con contemplaciones. Si hubiera ocurrido una desgracia puede incluso que nos expulsaran de competición europea. Y en mi opinión, los intereses "políticos" de algunos no  están por encima de lo meramente futbolistico ni de una afición y un sentimiento llamado SEVILLA FC.

PD: Holanda no es la verbena que es España. Patriotas ofendidos me disculpen.

PD2: Que conste que soy un admirador de los Biris, futbolisticamente hablando. Y deseo que vuelvan a ser más grupo de animanción (de los mejores de Europa, y sin dudad alguna, los mejores de España), y menos grupo ultra. Quiero a los Biris animando en el campo y no liandola fuera. ¿Es mucho pedir? Lo primero beneficia al club. Lo segundo, no.

Los Biris iban a provocar la III Guerra Mundial, hamijo

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3033 en: Noviembre 29, 2014, 14:00 Horas »
Todo el que esté medianamente informado sabe perfectamente que los Biris (cada vez más ultras y menos grupo de animación, por desgracia), se habían "citado" con los ultras del Feyenord. A esta velada se iban a unir otros grupos ultras ¿Rumores?

El club ya lo venía anunciando SEMANAS ANTES de la "peculiraridad" del partidito. Lógicamente tenía información sobre este encuentro ultra. La policía también. ¿Por qué no lo dijeron? Está claro: no crear alarma social, y sobre todo, no darle publicidad a esta "cita de amigos"

Lo que después pasó en Holanda lo saben los que fueron. Yo al menos me alegro que ese encuentro ultra no se produjera. La UEFA no se anda con contemplaciones. Si hubiera ocurrido una desgracia puede incluso que nos expulsaran de competición europea. Y en mi opinión, los intereses "políticos" de algunos no  están por encima de lo meramente futbolistico ni de una afición y un sentimiento llamado SEVILLA FC.

PD: Holanda no es la verbena que es España. Patriotas ofendidos me disculpen.
PD2: Que conste que soy un admirador de los Biris, futbolisticamente hablando. Y deseo que vuelvan a ser más grupo de animanción (de los mejores de Europa, y sin dudad alguna, los mejores de España), y menos grupo ultra. Quiero a los Biris animando en el campo y no liandola fuera. ¿Es mucho pedir? Lo primero beneficia al club. Lo segundo, no.
El problema, que para ser un grupo de animacion no te pueden poner trabas cada dos por tres. Preguntale a la pepa por que a quitado la megafonia.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3034 en: Noviembre 29, 2014, 14:09 Horas »
El problema, que para ser un grupo de animacion no te pueden poner trabas cada dos por tres. Preguntale a la pepa por que a quitado la megafonia.

NUNCA, NUNCA DEFENDERÉ LA VIOLENCIA
« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 14:11 Horas por SFC1890 »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3035 en: Noviembre 29, 2014, 14:12 Horas »
Los Biris iban a provocar la III Guerra Mundial, hamijo

NUNCA; NUNCA defenderé la violencia

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3036 en: Noviembre 29, 2014, 14:17 Horas »
NUNCA; NUNCA defenderé la violencia

Por cierto, de Panamá había ultras también?

O en Panamá solo se tienen cuentas bancarias?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3037 en: Noviembre 29, 2014, 14:18 Horas »
Por cierto, de Panamá había ultras también?

O en Panamá solo se tienen cuentas bancarias?

En Panamá hay un ISTMO.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3038 en: Noviembre 29, 2014, 14:50 Horas »
NUNCA, NUNCA DEFENDERÉ LA VIOLENCIA
Donde pone que yo si? Digo que para animar no se te pueden poner piedras en el camino.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3039 en: Noviembre 29, 2014, 15:14 Horas »
Todo el que esté medianamente informado sabe perfectamente que los Biris (cada vez más ultras y menos grupo de animación, por desgracia), se habían "citado" con los ultras del Feyenord. A esta velada se iban a unir otros grupos ultras ¿Rumores?

El club ya lo venía anunciando SEMANAS ANTES de la "peculiraridad" del partidito. Lógicamente tenía información sobre este encuentro ultra. La policía también. ¿Por qué no lo dijeron? Está claro: no crear alarma social, y sobre todo, no darle publicidad a esta "cita de amigos"

Lo que después pasó en Holanda lo saben los que fueron. Yo al menos me alegro que ese encuentro ultra no se produjera. La UEFA no se anda con contemplaciones. Si hubiera ocurrido una desgracia puede incluso que nos expulsaran de competición europea. Y en mi opinión, los intereses "políticos" de algunos no  están por encima de lo meramente futbolistico ni de una afición y un sentimiento llamado SEVILLA FC.

PD: Holanda no es la verbena que es España. Patriotas ofendidos me disculpen.

PD2: Que conste que soy un admirador de los Biris, futbolisticamente hablando. Y deseo que vuelvan a ser más grupo de animanción (de los mejores de Europa, y sin dudad alguna, los mejores de España), y menos grupo ultra. Quiero a los Biris animando en el campo y no liandola fuera. ¿Es mucho pedir? Lo primero beneficia al club. Lo segundo, no.

Como si fuera la primera vez que violentos de dos equipos se citan.

A estas alturas de la película creo que los protocolos de prevención tienen que estar bastante trillados en ese sentido, y más, si como tú dices, se tenía conocimiento de esa "quedada". Y del mismo modo que se sabe quiénes van a citarse creo que se debe saber también quiénes van simplemente a ver fútbol y a animar a su equipo. Si en 12 horas de retención, ¡¡12!!, la policía no es capaz de constatar que los que tienen retenidos no han ido a liarla es que son gilipollas, pero como yo no me creo nada, pienso que se actúo con mala fe, muy mala fe y que en ésas, los dirigentes de nuestro club se lavaron las manos y abandonaron a su suerte a los suyos.

Violencia es también mirar para otro lado cuando ves un maltrato, al menos eres complice de ella, y si además los maltratados son los tuyos pasas a ser un hijo de puta, así de claro. Repito, ¡¡12 horas sin dejarlos salir del autobús y sin darles de comer!!

En fin, a seguir desviando la atención, que es lo que toca cuando no se asumen responsabilidades.



PD: Por cierto, cuando Del Nido jr se presentó, no tuvo cojones de subir al autobús a dar explicaciones, mandó a otro y se quedó fuera.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.