collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 486019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3140 en: Enero 07, 2015, 19:56 Horas »

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo hoy, horas antes del derbi de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que el 'Frente Atlético' "mientras esté como tiene que estar" y se "comporte como tiene que comportarse" será "bien recibido" en el estadio Vicente Calderón.
http://www.elmundo.es/deportes/2015/01/07/54ad694b268e3e4d078b457d.html
 ::) ::) ::)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3141 en: Enero 07, 2015, 21:52 Horas »
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo hoy, horas antes del derbi de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que el 'Frente Atlético' "mientras esté como tiene que estar" y se "comporte como tiene que comportarse" será "bien recibido" en el estadio Vicente Calderón.
http://www.elmundo.es/deportes/2015/01/07/54ad694b268e3e4d078b457d.html
 ::) ::) ::)


Creo que sobran las palabras para definir lo que está pasando aquí..

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3142 en: Enero 07, 2015, 23:00 Horas »
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo hoy, horas antes del derbi de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que el 'Frente Atlético' "mientras esté como tiene que estar" y se "comporte como tiene que comportarse" será "bien recibido" en el estadio Vicente Calderón.
http://www.elmundo.es/deportes/2015/01/07/54ad694b268e3e4d078b457d.html
 ::) ::) ::)

Era lo esperado, mucho habar con la boca pequeña y dejar pasar el tiempo. ¡¡¡Si se ha hablado más de los Biris que de los hijos de puta asesinos del frente!!! El objetivo parece sospechoso: acabar con los ultras de izquierdas.

Nuestro club deberá posicionarse pronto o con la mafia madrileña o con los nuestros. Espero que no se equivoquen.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3143 en: Enero 12, 2015, 13:34 Horas »
Hay una gran parte de la afición que ve el futbol de una manera que no entiendo, ojo que cada uno tiene derecho de opinar lo que le de la gana, pero leyendo el foro o por ejemplo escuchando los pitos en el estadio el ultimo día al equipo da la impresión que todo es un desastre.

A mi el Sevilla actual me encanta y ha sido el tipo de equipo que siempre he admirado, un equipo solido, trabajador, solidario, con una buena defensa y una delantera potente, en donde el equipo en lineas generales este por encima de las individualidades y que aún jugando mal sacaba buenos resultados, es decir, algo parecido a la Juventus de Turin un equipo que siempre me ha gustado.

Si nos vamos a los datos objetivos no hay duda, a día de hoy estamos haciendo números al nivel de los mejores de la historia.

Hay comentarios que hablan de sensaciones, que el Sevilla el pasado año jugaba mejor y puede que en los últimos meses de la pasada temporada fuera así pero en enero del pasado año jugábamos mucho peor, teníamos menos puntos y estábamos fuera de la copa.

Otra cosa que me sorprende es la necesidad de buscar siempre un culpable de algo, por ejemplo:

- Emery es un técnico del montón que tiene mucha suerte y que no sabe plantear partidos, ni hacer cambios.

- Monchi es un cagon que planifica mal todas la temporadas y que no quiere traer refuerzos porque en invierno le coge preparando las chirigotas, parece ser que a los buenos los ficha Antonio Fernandez o los trae el espíritu Santo.

- La plantilla carece de calidad esta compuesta por una manta de tuercebotas, puede ser pero yo prefiero a estos "mataos" que cumplen los objetivos que a los artistas con nombre que normalmente no han rendido en el Sevilla...

Todo este rollo es para decir que deberíamos disfrutar más del equipo que tenemos, que todos son responsable de tanto lo bueno como de lo malo que pasa en el club, que sería de justicia recibir al equipo en los próximos partidos de casa con una gran ovación y sobre todo animar al equipo a muerte preferiblemente en los malos momentos y no cuando va todo de cara.

Disculpen el truño que he soltado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3144 en: Enero 12, 2015, 16:35 Horas »
Hay una gran parte de la afición que ve el futbol de una manera que no entiendo, ojo que cada uno tiene derecho de opinar lo que le de la gana, pero leyendo el foro o por ejemplo escuchando los pitos en el estadio el ultimo día al equipo da la impresión que todo es un desastre.

A mi el Sevilla actual me encanta y ha sido el tipo de equipo que siempre he admirado, un equipo solido, trabajador, solidario, con una buena defensa y una delantera potente, en donde el equipo en lineas generales este por encima de las individualidades y que aún jugando mal sacaba buenos resultados, es decir, algo parecido a la Juventus de Turin un equipo que siempre me ha gustado.

Si nos vamos a los datos objetivos no hay duda, a día de hoy estamos haciendo números al nivel de los mejores de la historia.

Hay comentarios que hablan de sensaciones, que el Sevilla el pasado año jugaba mejor y puede que en los últimos meses de la pasada temporada fuera así pero en enero del pasado año jugábamos mucho peor, teníamos menos puntos y estábamos fuera de la copa.

Otra cosa que me sorprende es la necesidad de buscar siempre un culpable de algo, por ejemplo:

- Emery es un técnico del montón que tiene mucha suerte y que no sabe plantear partidos, ni hacer cambios.

- Monchi es un cagon que planifica mal todas la temporadas y que no quiere traer refuerzos porque en invierno le coge preparando las chirigotas, parece ser que a los buenos los ficha Antonio Fernandez o los trae el espíritu Santo.

- La plantilla carece de calidad esta compuesta por una manta de tuercebotas, puede ser pero yo prefiero a estos "mataos" que cumplen los objetivos que a los artistas con nombre que normalmente no han rendido en el Sevilla...

Todo este rollo es para decir que deberíamos disfrutar más del equipo que tenemos, que todos son responsable de tanto lo bueno como de lo malo que pasa en el club, que sería de justicia recibir al equipo en los próximos partidos de casa con una gran ovación y sobre todo animar al equipo a muerte preferiblemente en los malos momentos y no cuando va todo de cara.

Disculpen el truño que he soltado.

Será un truño, pero, es muy bueno y estoy de acuerdo contigo en todo :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3145 en: Enero 12, 2015, 17:18 Horas »
Será un truño, pero, es muy bueno y estoy de acuerdo contigo en todo :D
Yo solo en buena parte pero en otra No.

lo de "A mi el Sevilla actual me encanta", para nada. Sabiendo lo que quiere decir, yo creo que el juego es bastante mejorable, y no me refiero a jugar bonito, me refiero a jugar BIEN.El Almeria nos creo al menos tres clarisimas ocasiones, pero claras, claras, para mi eso no es jugar BIEN.

Pero en fin, el contexto general del bueno de mi Spensi, lo entiendo y comparto, pero algunas cosas, no estoy de acuerdo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3146 en: Enero 12, 2015, 18:11 Horas »
Yo solo en buena parte pero en otra No.

lo de "A mi el Sevilla actual me encanta", para nada. Sabiendo lo que quiere decir, yo creo que el juego es bastante mejorable, y no me refiero a jugar bonito, me refiero a jugar BIEN.El Almeria nos creo al menos tres clarisimas ocasiones, pero claras, claras, para mi eso no es jugar BIEN.

Pero en fin, el contexto general del bueno de mi Spensi, lo entiendo y comparto, pero algunas cosas, no estoy de acuerdo.
+1

Se debe jugar mejor, sin que eso signifique necesariamente "más bonito".  El celta sin ir más lejos nos creó muchos problemas y varias ocasiones a pesar de que tenían un jugador menos...

Se está haciendo muy buena temporada. Pero los resultados no nos deben impedir ver que el equipo a veces es demasiado frágil, pierde el control de los partidos, está espeso, etc...

Y yo soy resultadista, pero es que si no mejoramos esos aspectos del juego, los resultados posiblemente dejen de acompañar.

En definitiva, contento con la temporada, pero hay que mejorar algunas cosas para que al final podamos seguir conservando la cuarta plaza, lo cual no va a ser nada fácil...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3147 en: Enero 12, 2015, 18:46 Horas »
Será un truño, pero, es muy bueno y estoy de acuerdo contigo en todo :D

Muchas gracias, compañero. ;)

Yo solo en buena parte pero en otra No.

lo de "A mi el Sevilla actual me encanta", para nada. Sabiendo lo que quiere decir, yo creo que el juego es bastante mejorable, y no me refiero a jugar bonito, me refiero a jugar BIEN.El Almeria nos creo al menos tres clarisimas ocasiones, pero claras, claras, para mi eso no es jugar BIEN.

Pero en fin, el contexto general del bueno de mi Spensi, lo entiendo y comparto, pero algunas cosas, no estoy de acuerdo.

Como es logico estoy hablando en general, posiblemente en los dos ultimos partidos en liga hemos tenido suerte en los partidos ,tambien es verdad que partidos como el Eibar o el Levante se pudo ganar, al final en el transcurso de una temporada se suelen dar ambas circunstancias.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3148 en: Enero 12, 2015, 18:51 Horas »
+1

Se debe jugar mejor, sin que eso signifique necesariamente "más bonito".  El celta sin ir más lejos nos creó muchos problemas y varias ocasiones a pesar de que tenían un jugador menos...

Se está haciendo muy buena temporada. Pero los resultados no nos deben impedir ver que el equipo a veces es demasiado frágil, pierde el control de los partidos, está espeso, etc...

Y yo soy resultadista, pero es que si no mejoramos esos aspectos del juego, los resultados posiblemente dejen de acompañar.

En definitiva, contento con la temporada, pero hay que mejorar algunas cosas para que al final podamos seguir conservando la cuarta plaza, lo cual no va a ser nada fácil...

El partido del Celta fue horrible estoy de acuerdo, pero no creo que sea justa con el equipo la reacción de una parte de la afición, creo que debemos ver más el conjunto y no centrarnos solo en el ultimo resultado.

Tambien veo muy dificil conservar la 4 plaza debido a que el Valencia tiene un buen equipo y sobre todo porque nosotros jugamos una competición más y eso desgasta bastante.   

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3149 en: Enero 12, 2015, 22:18 Horas »
Sobre este tema han escrito hoy en Salmón Palangana (http://www.salmonpalangana.com/2015/01/autocritica-y-crecimiento). Como siempre, obligada y recomendable lectura.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3150 en: Enero 12, 2015, 23:40 Horas »
La idiosincrasia de esta afición es, en líneas generales, ser bastante exigente. Cuando las circunstancias lo requieren, es tan inteligente, que deja a un lado esa idiosincrasia y se posiciona al lado del equipo y lo lleva en volandas. Pero cuando las circunstancias son las que son, actualmente digo, pues exige.
Y es que a esta afición le gusta ver jugar a su equipo a la pelota, como se suele decir. Está claro que la afición comprende que no es un equipo de tiqui-taca, pero entiendo que sí percibe que se podría jugar mejor al fútbol. Y no sólo hablo de tocar más y con más sentido el balón, sino de estar mejor colocados, quizás no tan metidos en tu propia área o de llevar más la iniciativa en ciertos partidos.

La afición protestó el día del Celta y con razón. El equipo rival nos pegó un repaso durante los primeros 60 minutos de partido y con uno menos 40 de esos minutos. No nos marcaron porque arriba no tenían prácticamente nadie. Protestó porque el Celta combinó con sentido, presionó bien, manejó el partido y tuvo alguna ocasión, mientras que el SFC, con uno más en gran parte de esos minutos, se limitó a poco más que marcar el gol y defenderse. Para mí es lógico que la afición protestase en ciertos momentos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3151 en: Enero 30, 2015, 00:58 Horas »
La que nunca te falla

Pero por favor, vamos a pedir un poquito home, que eso de animar mientras
que este el equipo en el campo es una puta mierda que solo se creen los de
arriba

Ya esta bien de tanto vender

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3152 en: Enero 30, 2015, 00:59 Horas »
Campo lleno para lo que les han ofrecido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3153 en: Enero 30, 2015, 01:05 Horas »
Es lo mejor del Club con gran diferencia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3154 en: Enero 30, 2015, 01:08 Horas »
Lo mejor.

Y eso que nos contagiamos del juego del equipo y nos apagamos, que si llegan a estar más metidos, hubiese sido apoteósico.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3155 en: Febrero 14, 2015, 20:52 Horas »
Fuera de lugar y triste.A todos/as que hayan cantado de forma ofensiva al Cordoba,con un partido resuelto,os habéis lucido.Supongo que el concepto "empatia" nunca os lo enseñaron,ni os acordaos de algún 0-4 con el Levante,o un 2-2 con el Toledo de Emeri,en segunda,a las 12 de la mañana, de un gran Domingo de Resurreccion,y a 12 puntos de la promoción de ascenso.
Gracias por ensuciar un bonito día y la reputación de una afición.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3156 en: Febrero 14, 2015, 21:01 Horas »
Fuera de lugar y triste.A todos/as que hayan cantado de forma ofensiva al Cordoba,con un partido resuelto,os habéis lucido.Supongo que el concepto "empatia" nunca os lo enseñaron,ni os acordaos de algún 0-4 con el Levante,o un 2-2 con el Toledo de Emeri,en segunda,a las 12 de la mañana, de un gran Domingo de Resurreccion,y a 12 puntos de la promoción de ascenso.
Gracias por ensuciar un bonito día y la reputación de una afición.

A mi me ha parecido ver bastante indiferencia, a pesar de los continuos insultos de los madridistas disfrazados del betin. No se a que viene abuchear nuestro himno, pero vamos ... , importa poco esta gente.

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3157 en: Febrero 15, 2015, 00:55 Horas »
Fuera de lugar y triste.A todos/as que hayan cantado de forma ofensiva al Cordoba,con un partido resuelto,os habéis lucido.Supongo que el concepto "empatia" nunca os lo enseñaron,ni os acordaos de algún 0-4 con el Levante,o un 2-2 con el Toledo de Emeri,en segunda,a las 12 de la mañana, de un gran Domingo de Resurreccion,y a 12 puntos de la promoción de ascenso.
Gracias por ensuciar un bonito día y la reputación de una afición.
Empatia con el que canta puta sevilla?Que va,perdona pero con esos empatizo poco.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3158 en: Febrero 15, 2015, 02:21 Horas »
Generalizar,otra lacra de esta sociedad para justificar actuaciones absurdas.
La indiferencia y el respeto deben ser demasiado caros para practicarlos.

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3159 en: Febrero 15, 2015, 11:10 Horas »
Generalizar,otra lacra de esta sociedad para justificar actuaciones absurdas.
La indiferencia y el respeto deben ser demasiado caros para practicarlos.
Acciones absurda? Yo a los desagradecidos los quiero lejos de mi. Demasiada división es la segunda para el Córdoba.
Y los del viaje a Calderón cantando contra el Sevilla, en el ascenso también,si te hubieras dado una vuelta por twitter antes del partido más de lo mismo.
Mis respeto lo tiene quien lo merece. Y el Córdoba CF por desgracia no lo tiene.
Y mira que me encanta la ciudad y es un buen viaje para ver el fútbol,pero su afición por llamarla de alguna forma (si,estaríamos generalizando diciendo que tiene afición ) se merece como mínimo estar en segunda, aunque su pena mayor será que no jugará
 su Madrid en Córdoba el año que viene.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.