collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 485962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3380 en: Octubre 04, 2015, 10:58 Horas »
Si. Y también sevillanos, andaluces, europeos ... ¿Por que paramos donde queremos? podemos ampliar o reducir lo que somos ¿no?.
Seria muy discutible esto y seguramente jamas se llegara a un acuerdo pleno sobre que bandera politica representa al Sevilla FC.
Yo diría que realmente no nos representa ninguna.

Por tanto para mi la respuesta correcta a tu pregunta sobre si somos españoles es NO.
El Sevilla no es español, disputa la liga española (también se puede hablar de federación sevillana, andaluza o competiciones continentales ... volvemos a lo de antes ¿donde empieza y donde se para?) , pero el Sevilla esta muy por encima de fronteras y banderas, por tanto no tiene sentido alguno llegar NINGUNA bandera que no sea la del Sevilla FC a nuestro estadio.
Un mexicano no puede ser sevillista? Y un frances? Y un catalan? Y un catalan nacionalista? Un franquista? Un Republicano? ...

Lo que se ve en el partido contra el Barça es POLITICA esa que tanto se critica en el foro cuando se sacan arbonaidas en gol norte pero que no aparecen por aquí hoy para criticar ...
Y precisamente por eso, porque cada uno aparece cuando le molesta la bandera del otro es por lo que sobran TODAS en el estadio, porque alli tenemos que sacar lo que nos une no lo que nos separe.

Dicho esto que cada cual saque lo que le salga de los huevos, pero TODOS no solo unos ...
¿Respetamos también las esteladas en el Campo sin nombre?
Eso ya cuesta mas no?
 ;D ;D ;D ;D

Que asco de mezcla politica + futbol ... que asquito.
+1

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3381 en: Octubre 04, 2015, 10:59 Horas »
Las que hay que llevar son las andaluzas con la estrella.
Yo las tengo y no las llevo, mezclar deporte y politica es un error.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3382 en: Octubre 04, 2015, 11:00 Horas »
Lo que hay que llevar son las banderas del Sevilla.
No a la política en el fútbol.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3383 en: Octubre 04, 2015, 12:10 Horas »
Lo que hay que llevar son las banderas del Sevilla.
No a la política en el fútbol.
+1

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3384 en: Octubre 04, 2015, 12:12 Horas »
      No a la política en el fúrgol y al fúrgol en la política.

      Mis queridos con-floreros; esto es como aquello de... ¡Sí señor guardia; pero ponga usté ahí que yo era el que estaba dando!.

      Señores, que estamos hablando del fúrgol; uno de los negocios del espectáculo más corruptos que existen en éste perro mundo, no del deporte limpio que a todos nos apasiona. Aún en el supuesto de que se jugase al fúrgol limpio como el que jugábamos en las calles cuando éramos niños, el dueño de la pelota era quien dictaba el [su] reglamento mediante el cual o hacíamos lo que a él le saliese del aparejámen o se llevaba la pelota. ¿O es que ya no se acuerdan vuecedes de que el propietario del balón era el que elegía a los más habilidosos para su equipo?. ¿O que se erígía en árbitro y dictaminaba si la pelota había salido por encima de un larguero que situaba a la altura que a él mismo le saliese del aparejámen?.

      Supongan vuecedes que, amén de ser el dueño del balón, el individuo en cuestión fuese asimismo el propietario del campo y el que pusiese los jurdeles para la compra de la equipación y se pusiese de acuerdo con otros individuos de su misma calaña taqueril [uséase, del taco] para decidir sobre los reglamentos y quienes deberían aplicar esos reglamentos. ¿Qué tendríamos entre manos?: Pues yo sus lo voy a decir: corrupción; la más descarnada corrupción, furgolística en éste caso, para cuyo ejercicio no sería necesario que los fulanos en cuestión supiesen darle una patá en condisiones al joío balón.

       No creo necesario advertirles a vuecedes sobre la corrupción que hoy impera sobre todos los aspectos de la vida; la gran mayoría la estamos sufriendo en nuestras propias carnes. Ni tampoco que la corrupción es alimentada por los propios corruptos... y por los corruptores; de donde viene la entradilla sobre los dos sodomitas con la que he encabezado ésta parida-perorata.

       Convengamos, pues, que tanto la política como el fúrgol están absolutamente corruptos como actividad humana que es. Y ya sabemos que homo homini lupus, latinajo que no significa que los humanos practiquemos la zoofilia con los lobos, como yo creí en su momento ;D, sino que si dejamos que la política suplante a la idea del bien común, ----uséase; que a todiós le gusta el 7-Jotas, los buenos caldos y tó lo güeno que la vida nos regala----, y que los corruptos (y los corruptores) hagan lo propio con el bonito juego del fúrgol, llegaremos a la conclusión de que nos va la marcha, pues ya estoy cansao de repetirlo; los corruptos (y los corruptores) no tendrían razón de ser sin la complicidad de los que nos dejamos robar.

       “La lucha de clases sigue existiendo, pero la mía va ganando” (W. Buffet).


Pd: Eso sí que sí; Sevilla FC 2-1 FC Barcelona. Es decir; un mamaero en toa regla. ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3385 en: Octubre 04, 2015, 12:20 Horas »
Yo, lo que he echado de menos, son esteladas.

Fácil, porque la gran mayoría de culés que había ayer eran andaluces, extremeños y manchegos. Y de León, que había una pancarta grande.

Desconectado KrychoSfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 1
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3386 en: Octubre 04, 2015, 12:33 Horas »
La que vais a liar por unas banderas de España.

Conste que también soy partidario de no mezclar política+deporte, pero este revuelo por las dichosas banderitas de España no lo causan otras. España, país de acomplejados y así nos va.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3387 en: Octubre 04, 2015, 12:38 Horas »
      No a la política en el fúrgol y al fúrgol en la política.

      Mis queridos con-floreros; esto es como aquello de... ¡Sí señor guardia; pero ponga usté ahí que yo era el que estaba dando!.

      Señores, que estamos hablando del fúrgol; uno de los negocios del espectáculo más corruptos que existen en éste perro mundo, no del deporte limpio que a todos nos apasiona. Aún en el supuesto de que se jugase al fúrgol limpio como el que jugábamos en las calles cuando éramos niños, el dueño de la pelota era quien dictaba el [su] reglamento mediante el cual o hacíamos lo que a él le saliese del aparejámen o se llevaba la pelota. ¿O es que ya no se acuerdan vuecedes de que el propietario del balón era el que elegía a los más habilidosos para su equipo?. ¿O que se erígía en árbitro y dictaminaba si la pelota había salido por encima de un larguero que situaba a la altura que a él mismo le saliese del aparejámen?.

      Supongan vuecedes que, amén de ser el dueño del balón, el individuo en cuestión fuese asimismo el propietario del campo y el que pusiese los jurdeles para la compra de la equipación y se pusiese de acuerdo con otros individuos de su misma calaña taqueril [uséase, del taco] para decidir sobre los reglamentos y quienes deberían aplicar esos reglamentos. ¿Qué tendríamos entre manos?: Pues yo sus lo voy a decir: corrupción; la más descarnada corrupción, furgolística en éste caso, para cuyo ejercicio no sería necesario que los fulanos en cuestión supiesen darle una patá en condisiones al joío balón.

       No creo necesario advertirles a vuecedes sobre la corrupción que hoy impera sobre todos los aspectos de la vida; la gran mayoría la estamos sufriendo en nuestras propias carnes. Ni tampoco que la corrupción es alimentada por los propios corruptos... y por los corruptores; de donde viene la entradilla sobre los dos sodomitas con la que he encabezado ésta parida-perorata.

       Convengamos, pues, que tanto la política como el fúrgol están absolutamente corruptos como actividad humana que es. Y ya sabemos que homo homini lupus, latinajo que no significa que los humanos practiquemos la zoofilia con los lobos, como yo creí en su momento ;D, sino que si dejamos que la política suplante a la idea del bien común, ----uséase; que a todiós le gusta el 7-Jotas, los buenos caldos y tó lo güeno que la vida nos regala----, y que los corruptos (y los corruptores) hagan lo propio con el bonito juego del fúrgol, llegaremos a la conclusión de que nos va la marcha, pues ya estoy cansao de repetirlo; los corruptos (y los corruptores) no tendrían razón de ser sin la complicidad de los que nos dejamos robar.

       “La lucha de clases sigue existiendo, pero la mía va ganando” (W. Buffet).


Pd: Eso sí que sí; Sevilla FC 2-1 FC Barcelona. Es decir; un mamaero en toa regla. ;D


Corleone que seas tú precisamente el que hable sobre no politizar el futbol

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3388 en: Octubre 04, 2015, 12:47 Horas »

Corleone que seas tú precisamente el que hable sobre no politizar el futbol


         También hablo de no furgolizar la política, Don Aommoa, tal vez se le haya escapado el detalle.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3389 en: Octubre 04, 2015, 13:22 Horas »
También había de Ucrania, de Andalucía y de Andalucía con la estrella. Esas si representan al SFC?
He leído que las que hay que llevar es la de Andalucía con la estrella... la leche esa no representa ni al que la porta ya que no sabrá ni que es. De esas o de la colección de banderas políticas que se ven a lo largo de los partidos por Nervión no se escandaliza nadie? Hay que tener menos complejos... El Sevilla si es un club español, como también lo es andaluz y sevillano y por supuesto que puede haber un sevillista mexicano o de Pontevedra, qué tendrá que ver?

Llevar una bandera de tu país NO es política, tampoco una bandera andaluza con su escudo, llevar una de Ucrania por Kono o de Mali como había antes una gigante por Kanoute tampoco lo es, lo que SI es política es una con la estrellita o una del che o de Stalin... Dicho esto siempre he mantenido y mantengo que lo principal es vestir nuestro estadio de banderas rojas y blancas, en definitiva hacer SEVILLISMO.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3390 en: Octubre 04, 2015, 13:51 Horas »
Traer una bandera de españa porque venga el Barcelona y Piqué es de paleto. Además, el que venga al campo del Sevilla con una bandera que no sea la del Sevilla FC está totalmente fuera de lugar, pero traer la de españa con el cariño que nos tienen y con lo bien que nos tratan en nuestro propio país es de traca.

Es simplemente mi opinión, pero claro ... a mi es que los "necionalismos" (los chicos y los grandes) me parecen ridículos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3391 en: Octubre 04, 2015, 13:53 Horas »
También había de Ucrania, de Andalucía y de Andalucía con la estrella. Esas si representan al SFC?
He leído que las que hay que llevar es la de Andalucía con la estrella... la leche esa no representa ni al que la porta ya que no sabrá ni que es. De esas o de la colección de banderas políticas que se ven a lo largo de los partidos por Nervión no se escandaliza nadie? Hay que tener menos complejos... El Sevilla si es un club español, como también lo es andaluz y sevillano y por supuesto que puede haber un sevillista mexicano o de Pontevedra, qué tendrá que ver?

Llevar una bandera de tu país NO es política, tampoco una bandera andaluza con su escudo, llevar una de Ucrania por Kono o de Mali como había antes una gigante por Kanoute tampoco lo es, lo que SI es política es una con la estrellita o una del che o de Stalin... Dicho esto siempre he mantenido y mantengo que lo principal es vestir nuestro estadio de banderas rojas y blancas, en definitiva hacer SEVILLISMO.

Creo que la base del debate no es ese, sino la utilización de banderas según sea el rival, al menos es lo que yo entiendo y lo que yo critico.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3392 en: Octubre 04, 2015, 13:59 Horas »
Yo digo y es lo ultimo que digo es que dentro de la legalidad cada uno con la suya. O es que no se puede ir con una camiseta de los maiden a la opera.

Y a mu no me da asco nadie, absilutamente nadie sea de donde sea.
por favor respeto

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3393 en: Octubre 04, 2015, 14:15 Horas »
También había de Ucrania, de Andalucía y de Andalucía con la estrella. Esas si representan al SFC?
He leído que las que hay que llevar es la de Andalucía con la estrella... la leche esa no representa ni al que la porta ya que no sabrá ni que es. De esas o de la colección de banderas políticas que se ven a lo largo de los partidos por Nervión no se escandaliza nadie? Hay que tener menos complejos... El Sevilla si es un club español, como también lo es andaluz y sevillano y por supuesto que puede haber un sevillista mexicano o de Pontevedra, qué tendrá que ver?

Llevar una bandera de tu país NO es política, tampoco una bandera andaluza con su escudo, llevar una de Ucrania por Kono o de Mali como había antes una gigante por Kanoute tampoco lo es, lo que SI es política es una con la estrellita o una del che o de Stalin... Dicho esto siempre he mantenido y mantengo que lo principal es vestir nuestro estadio de banderas rojas y blancas, en definitiva hacer SEVILLISMO.
Si es politica llevarte las de españa por que venga pique y el barsa. Te guste o no lo de ayer fue politica pura. Y lo digo yo soy de arbonaidas pero solo una bandera que es la del sevilla futbol club.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3394 en: Octubre 04, 2015, 14:17 Horas »
Traer una bandera de españa porque venga el Barcelona y Piqué es de paleto. Además, el que venga al campo del Sevilla con una bandera que no sea la del Sevilla FC está totalmente fuera de lugar, pero traer la de españa con el cariño que nos tienen y con lo bien que nos tratan en nuestro propio país es de traca.

Es simplemente mi opinión, pero claro ... a mi es que los "necionalismos" (los chicos y los grandes) me parecen ridículos.

Por Piqué o por el barsa y toda la mierda alrededor de Cataluña? En España nos tratan mal en determinados campos, en otros bastante bien y porque me griten en el Calderón voy a dejar de ser español, es que ellos determinan quien es y quien no? Por tu razonamiento peor y de más paleto es llevar una de Andalucía que aquí no nos pueden ver en ningún lado y más querer que sea independiente...

Estamos locos por ver 3 banderas de España sin política alguna y jamás se ha alzado la voz por ver pancartas y banderas políticas que se ven a diario en el Pizjuán eso si que es para hacérselo mirar.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3395 en: Octubre 04, 2015, 14:22 Horas »
Por Piqué o por el barsa y toda la mierda alrededor de Cataluña? En España nos tratan mal en determinados campos, en otros bastante bien y porque me griten en el Calderón voy a dejar de ser español, es que ellos determinan quien es y quien no? Por tu razonamiento peor y de más paleto es llevar una de Andalucía que aquí no nos pueden ver en ningún lado y más querer que sea independiente...

Estamos locos por ver 3 banderas de España sin política alguna y jamás se ha alzado la voz por ver pancartas y banderas políticas que se ven a diario en el Pizjuán eso si que es para hacérselo mirar.
Y la fer o lfp mos tratan bien? Venga... Si aqui nos tienen asco en los demas campos de la peninsula ni te cuento y te guste o no lo de ayer era politica.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
LA AFICIÓN
« Respuesta #3396 en: Octubre 04, 2015, 16:10 Horas »
Este país es muy dificilito. Lo que presencié ayer con los 3 enviados especiales de TV3 en los exteriores del RSP me dio vergüenza ajena. Estaban intentando cubrir las reacciones del postpartido y una masa de personas bastante fuera de sí, empezó a gritarles cosas muy feas. Tuvieron que cortar y recoger los bártulos.
La que has liado pollito!

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3397 en: Octubre 04, 2015, 16:34 Horas »
Y la fer o lfp mos tratan bien? Venga... Si aqui nos tienen asco en los demas campos de la peninsula ni te cuento y te guste o no lo de ayer era politica.

Y que el subnormal de Tebas lleve la lfp ya me exime de ser español? Lo que comentas es una sinrazón.
Si llevar una bandera de España sin ningún símbolo político contra el equipo más anti español y político que hay es hacer política qué es lo que hay en gol norte cada partido?
Doble rasero pero a kilómetros de distancia... Con el agravante que el 99,9% del Sevillismo se siente español y solo un 0,1% independentista andaluz siendo generosos, a las elecciones me remito.

Fuera ya la política de los campos de fútbol! No pintan nada!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3398 en: Octubre 04, 2015, 17:35 Horas »
Y que el subnormal de Tebas lleve la lfp ya me exime de ser español? Lo que comentas es una sinrazón.
Si llevar una bandera de España sin ningún símbolo político contra el equipo más anti español y político que hay es hacer política qué es lo que hay en gol norte cada partido?
Doble rasero pero a kilómetros de distancia... Con el agravante que el 99,9% del Sevillismo se siente español y solo un 0,1% independentista andaluz siendo generosos, a las elecciones me remito.

Fuera ya la política de los campos de fútbol! No pintan nada!
Sin razon en absoluto me dicto a lo que comentas, si por que en malaga me traten mal ya no soy andaluz? Para nada, y te guste o no las banderas de ayer eran por politica si o si.
Y en algo estamos de acuerdo fuera politica del futbol.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3399 en: Octubre 04, 2015, 18:03 Horas »
Sin razon en absoluto me dicto a lo que comentas, si por que en malaga me traten mal ya no soy andaluz? Para nada, y te guste o no las banderas de ayer eran por politica si o si.
Y en algo estamos de acuerdo fuera politica del futbol.

Estamos hablando básicamente lo mismo, una cosa es el sentir que tengamos y otra el trato que nos den y eso no tiene nada que ver. Para mí llevar una bandera de España, de Andalucía o de la ciudad de Sevilla no es política, simplemente son nuestros símbolos de identidad pero en nuestra casa preferiblemente blanco y rojo nada más! SOLO SEVILLA

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.