collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 485645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3440 en: Noviembre 09, 2015, 09:49 Horas »
La afición fue completamente manipulada en su día, cuando se produjo el fichaje de Ramos por el Madrid. Yo caí también en esa manipulación. Con el paso de los años me dí cuenta de todo esto.
Que la gente haga lo que quiera, pero creo que los pitos son injustos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3441 en: Noviembre 09, 2015, 10:07 Horas »
Pues qué quereis que os diga! A mi no me gustan los pitos a Sergio Ramos. No entiendo porqué se trata aquí a SR de villano y a otros como héroes cuando han hecho exactamente lo mismo, con una salvedad, SR siempre ha mostrado mucho cariño y respeto hacia el Sevilla en todo momento.

Esto que montó DN me parece de las patrañas más injustas contra un jugador y visto lo visto y conociendo al personaje, me creo la versión de SR de todo aquello.

Yo en su día le pité, pero ahora me parece que se comete una tremenda injusticia con él.

Totalmente de acuerdo contigo. Además, nos dejó un buen dinero que fué clave para salvarnos económicamente.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3442 en: Noviembre 09, 2015, 13:48 Horas »
A ver Sergio Ramos no es santo de mi devoción, pero es cierto que la afición del Sevilla es muy especial, Polster en su día tiró la camiseta del Sevilla y se negó a renovar pa irse al todopoderoso Logroñés, marcar en nuestro campo y celebrarlo por todo lo alto..., luego viene aquí y es un heroe...o tenemos faltas de memoria o simplemente es memoria selectiva..., por mi parte indiferencia ante Sergio, nada más.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3443 en: Noviembre 09, 2015, 14:01 Horas »
¿Manipulacion? ¿Lo de aparecer en la concentración de la selección en  Las Rozas vestido con un traje blanco para forzar la salida y tratar de abaratar su traspaso después de pasarse todo el verano dándose golpes en el pecho de lo sevillista que era y con la liga empezada fue cosa de del Nido?

Porque que lo de Sergio fue un traspaso lo sabemos todos desde el minuto 1.

A ver si el que os engaña es Sergio con su versión de víctima...

Desagradecido, mentiroso y buscó perjudicar a mi club en una negociación. Por mi parte siempre será recibido como el traidor que es. Ni más ni menos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3444 en: Noviembre 09, 2015, 14:32 Horas »
Pues qué quereis que os diga! A mi no me gustan los pitos a Sergio Ramos. No entiendo porqué se trata aquí a SR de villano y a otros como héroes cuando han hecho exactamente lo mismo, con una salvedad, SR siempre ha mostrado mucho cariño y respeto hacia el Sevilla en todo momento.

Esto que montó DN me parece de las patrañas más injustas contra un jugador y visto lo visto y conociendo al personaje, me creo la versión de SR de todo aquello.

Yo en su día le pité, pero ahora me parece que se comete una tremenda injusticia con él.
Yo le pito, cada vez que tiene oportunidad nos intenta marcar si por el fuera nos intentaria meter no 1 si no 40.
Este no es sevillista ni por nada.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3445 en: Noviembre 09, 2015, 15:29 Horas »
¿Manipulacion? ¿Lo de aparecer en la concentración de la selección en  Las Rozas vestido con un traje blanco para forzar la salida y tratar de abaratar su traspaso después de pasarse todo el verano dándose golpes en el pecho de lo sevillista que era y con la liga empezada fue cosa de del Nido?

Porque que lo de Sergio fue un traspaso lo sabemos todos desde el minuto 1.

A ver si el que os engaña es Sergio con su versión de víctima...

Desagradecido, mentiroso y buscó perjudicar a mi club en una negociación. Por mi parte siempre será recibido como el traidor que es. Ni más ni menos.
Y pedir tirar una falta con 7-3 en el Bernabeu es de muy sevillista. Y el que a cada momento se de golpes en el pecho de valores del madridismo es de muy sevillista. Y el intentar forzar todo para hacerse la víctima es de muy sevillista. Y el hablar del Sevilla solo cuando viene aquí es de muy sevillista. Y el dar lecciones y valorar de "lamentable" a la afición sevillista por ejercer su derecho a mostrarle su opinión es de muy sevillista. Y el aplaudir a la afición mientras se va sustituido, haber marcado un gol e ir ganando (cuabdo viebeb buenas) es de muy sevillista...

Yo jamás he insultado a un jugador en el campo, pero Ramos que se vaya a chuparla porque es una creaturita de manual, digna de mibetin.

Mira cómo no se quejó cuando le hicieron un homenaje en el Pizjuán... En un partido de la selección para que le aplaudiesen los catetos, porque en un partido del sevilla no habría huevos de hacerlo.

Al carajo ya, el chulo este, hombre...

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3446 en: Noviembre 10, 2015, 23:23 Horas »
Y pedir tirar una falta con 7-3 en el Bernabeu es de muy sevillista. Y el que a cada momento se de golpes en el pecho de valores del madridismo es de muy sevillista. Y el intentar forzar todo para hacerse la víctima es de muy sevillista. Y el hablar del Sevilla solo cuando viene aquí es de muy sevillista. Y el dar lecciones y valorar de "lamentable" a la afición sevillista por ejercer su derecho a mostrarle su opinión es de muy sevillista. Y el aplaudir a la afición mientras se va sustituido, haber marcado un gol e ir ganando (cuabdo viebeb buenas) es de muy sevillista...

Yo jamás he insultado a un jugador en el campo, pero Ramos que se vaya a chuparla porque es una creaturita de manual, digna de mibetin.

Mira cómo no se quejó cuando le hicieron un homenaje en el Pizjuán... En un partido de la selección para que le aplaudiesen los catetos, porque en un partido del sevilla no habría huevos de hacerlo.

Al carajo ya, el chulo este, hombre...

https://www.youtube.com/watch?v=hvWVjql9zSA&feature=youtu.be

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3447 en: Noviembre 25, 2015, 23:07 Horas »
Mis sentimientos, están para los seguidores qué se han desplazado a Alemania, para ver perder a nuestro Sevilla, vosotros sois los grandes de este club.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3448 en: Noviembre 26, 2015, 09:11 Horas »
El daño que está haciendo el equipo,  en esta por ahora lamentabilisima campaña,  a la afición en general es de tenerlo en cuenta y muy preocupante. El sentir de muchos sevillistas a estas alturas es basicamente de una situación de pasotismo alarmante, hecho este que es lo peor que puede ocurrir en una relación afición-equipo. Ya hemos pasado de la rabia decepcionante de verlo perder de manera pesima, de verlo pasearse por los estadios de dentro y fuera de España, de sentir verguenza ante la situación que supone que el resto de los aficionados vean tan deplorable actitud de los nuestros, y muchas mas circunstancias que harian interminables este post, a verlo casi por obligación de sentimiento, y para ejemplo el último partido que solo unos pocos valientes lo sufrieron in situ, y el resto por las distintas tegnologias visuales.
Corroborar por enesima vez en esta campaña, el nivel de los jugadores, su actitud, la aptitud de demasiados, el disparate de los planteamientos siempre iguales por parte de nuestro entrenador, la presion y las ganas del equipo contrario, la de veces que nos llega con la facilidad que lo hace, las ocasiones que nos crean, las perdidas por nuestra parte, está claro que este equipo no tiene gol, la desidia y la poca verguenza que muestran algunos, todo ello con el beneplacito de nuestro director deportivo para hacernos creer que tenemos mejor plantilla que la campaña pasada, todo de chiste.
Y nos caia uno, dos, tres, cuatro y menos mal que ahí paró la sangría. Todo esto lo vimos con la misma quietud que mostramos cuando marcamos nuestros dos goles. Como si estuvieramos viendo un  partido de la tercera de Kazajistán.
Esto es lo mas preocupante y está ya pasando,  luego desde las altas cúpulas del poder querran que seamos nosotros los que metamos el primer gol, que contagiemos a los nuestros para llevarlos eln volandas a la victoria, que seamos como siempre apoyo incondicional y animoso sin tregua. Yo personalmente no tengo ánimo ni edad para ni siquiera aplaudir a esta banda de incalificables, y me gustaria tremendamente que en el próximo partido la grada se mostrara de una puñetera vez este curso muy critica con jugadores, cuerpo técnico y directiva, con todos los responsables de este lamentable entuerto y pedir a voz y en grito un cambio radical que por lo menos nos lleve al final de esta triste temporada a pelear con decencia y verguenza torera la mejor clasificación que esta afición se merece.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3449 en: Noviembre 26, 2015, 09:44 Horas »
Mis sentimientos, están para los seguidores qué se han desplazado a Alemania, para ver perder a nuestro Sevilla, vosotros sois los grandes de este club.

Los jugadores no han tenido ni el detalle de ir a agradecer su ánimo.

Gente que viaja, que pide días en el trabajo, que gasta su dinero en apoyarles vayan donde vayan, y luego nuestros señoritos no tienen ni el detalle de acercarse a agradecerles el gesto.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3450 en: Noviembre 26, 2015, 12:51 Horas »
Os alabo a los que os desplazáis para ver al Sevilla aún sabiendo que el equipo va a perder, tiene un mérito tremendo, sois los verdaderos heroes de este equipo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3451 en: Noviembre 30, 2015, 11:25 Horas »
No entiendo el amor a Immobile y el juicio permamente al que se somete a Llorente por parte de la afición.

Immobile hasta ahora lo unico que ha hecho es correr como un pollo sin cabeza y marcar un gol -importante, eso sí- al Madrid.

A Llorente le veo correr igualmente en un juego que no es el suyo. Me duele ver a Llorente bajando al centro del campo a recuperar balones y luego subiendo para intentar rematar.

Desde mi poco entender futbolístico, creo que LLorente mejoraría mucho con otro delantero que le hiciera las coberturas y que se fajara más en la presión.

Sigo ansioso por ver alguna vez jugando juntos a Konoplyanka, Reyes, Llorente y Gameiro con Banega y Krychowiak por detrás.

Por favor que le den a Emery un video con Luisfa, Kanouté, Navas, Adriano, Poulsen y Renato (Maresca)


« Última modificación: Noviembre 30, 2015, 11:47 Horas por ManRey »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3452 en: Noviembre 30, 2015, 12:57 Horas »
Ante la indignación que se vivió ayer por parte de algunos abonados que entraron hasta 30 minutos después del comienzo del partido, he de decir que debemos ir cambiando nuestros hábitos a la hora de acudir al fútbol.

Somos (yo me incluyo) muy de última hora, dado que a muchos nos gusta hacer una previa con amigos y otros aficionados antes de cada partido.

No creo que sea un drama irse unos 20 minutos antes para el estadio. Y a los que ayer se indignaron, pues decirle que el club avisó con tiempo.
« Última modificación: Noviembre 30, 2015, 13:04 Horas por ManRey »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3453 en: Noviembre 30, 2015, 13:02 Horas »
Ante la indignación que se vivió ayer por parte de algunos abonados que entraron hasta 30 minutos después del comienzo del partido, he de decir que debemos ir cambiando nuestros hábitos a la hora de acudir al fútbol.

Somos (yo me incluyo) muy de última hora, dado que a muchos nos gusta hacer una previa con amigos y otros aficionados antes de cada partido.

No creo que sea un drama irse unos 20 minutos antes para el estadio. Y a los que ayer se indignaron, pues decirle el club avisó con tiempo.

No hay excusa que valga, ayer íbamos avisados de que fuésemos con antelación al estadio porque se iban a endurecer los controles de acceso y se tardaría más en entrar y por eso salí antes de mi casa a pesar de ser como tú, de llegar con la hora justita al vivir cerca del estadio. Y ayer era domingo, no era día laboral.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3454 en: Noviembre 30, 2015, 13:03 Horas »

No creo que sea un drama irse unos 20 minutos antes para el estadio. Y a los que ayer se indignaron, pues decirle el club avisó con tiempo.

Yo llegué 25 minutos antes y me comí una cola impresentable para acceder a la grada baja de fondo. Todo mal organizado, lento, caótico y dando un trato muy malo a los que allí estábamos.

Claro que es para indignarse, eso como poco. 25 minutos ya está bien, no pueden pedir más antelación, no pretenderán que estemos una hora antes, y menos con la patética oferta de restauración que tenemos en el interior del estadio.

Lo de ayer fue una broma de pésimo gusto que no ha de repetirse.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3455 en: Noviembre 30, 2015, 13:15 Horas »
Yo llegué 25 minutos antes y me comí una cola impresentable para acceder a la grada baja de fondo. Todo mal organizado, lento, caótico y dando un trato muy malo a los que allí estábamos.

Claro que es para indignarse, eso como poco. 25 minutos ya está bien, no pueden pedir más antelación, no pretenderán que estemos una hora antes, y menos con la patética oferta de restauración que tenemos en el interior del estadio.

Lo de ayer fue una broma de pésimo gusto que no ha de repetirse.

Aquí estamos acostumbrados a una forma de vivir y entender el fútbol que es muy poco común en ninguna parte del mundo. En cualquier país la gente llena las gradas hasta 1 hora antes del partido.

Cuando vamos a un concierto acudimos con 2-3 horas de antelación. Quizás se trate de cambiar un poco el chip.

La situación está cambiando, la inseguridad se extiende por todos lados desgraciadamente y lo deseable es que pudiéramos hacer lo que nos saliera del mismísimo rábano, pero no es así. Si después ocurre algo por dejación de funciones, nos echaríamos las manos a la cabeza y exigiríamos responsabilidades.

Ante tanta incomodidad al aficionado, el club debe entender que se está echando literalmente a la gente de los estadios y que para atraer a la gente debe buscar alternativas.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3456 en: Noviembre 30, 2015, 13:28 Horas »
Llegué antes de las 8 a la cola, que la longitud que ya tenía entonces no era de haberse formado hace 5 minutos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3457 en: Noviembre 30, 2015, 13:34 Horas »
Pues los de la tele, ya estaban diciendo la falta de público en un partido importante. Bueno si un montón de veces se equivocaban, diciendo que el Valencia estaba teniendo muchas ocasiones ;D ;D ;D.
Supongo que en el próximo partido, se hará mejor por parte de los qué controlan las entradas al Nervión.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3458 en: Noviembre 30, 2015, 13:48 Horas »
Obviamente el que no estuvo ayer en la cola no puede decir lo que hubo, yo sí estuve, desde las 8:05, entré a las 8:45 al campo. Y detrás de mí había cientos de personas entrando por una de las puertas de grada alta (la 14).

Dentro había 5 guardas de seguridad, cacheando (si eso se le puede llamar cacheo, por que lo que hicieron fue pasarme la mano por la ropa. ¿Y si llevo la bomba en los pies?

Tanta pollada para tenernos fuera como ganado de mierda.

Yo pité al equipo, no solo por el cabreo por la mierda de partido que nos ofreció ayer ante un rival muerto, sino por las mierdas que llevamos tragadas esta temporada que algunos quieren olvidar, ya que hace dos temporadas no pensábamos en ganar otros dos títulos europeos, y es que yo no me olvido tan facilmente, y no me olvido de los precios de esta temporada (60 euros más caros), así como no me olvido de los partidacos que hemos visto en casa contra el Patetico, Celta, Rayo (sí fue un partidaco), City. No me olvido de los partidacos fuera de casa (todos, exceptuando el del City). No me olvido lo de apoyar a Tebas contra los biris y llamarnos gentuza practicamente a los sevillistas.

Y no me pienso estar callado en la grada después de tragarme la mierda de cola que montaron con su contingente de seguridad de equipo regional.

Seguid viendo esto resuelto, por que no lo está ni mucho menos, y esta temporada ya sea por suerte o por malas decisiones tiene pinta de ser un mojón gordo.

Yo por lo menos me he ahorrado los 35 euros del euroatraco, otros ni eso.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3459 en: Noviembre 30, 2015, 14:21 Horas »
Yo a las 19:58 tardé cinco minutos en entrar por la puerta 14 creo que era de grada baja

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.