collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 482448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3580 en: Abril 26, 2016, 14:31 Horas »
2 amigos que venian de Maruecos (de una peña no oficial del mundo arabe), y 3 amigos sevillanos (2 de ellos de la Peña NervionOnline)... Yo venia de Paris, y el resto se han desplazado desde Suecia (un sevillano y el resto suecos).

Lo pasasteis bien y encima disfrutando de la victoria con las vecinas. :D

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3581 en: Abril 26, 2016, 15:26 Horas »

Carta abierta de un madridista que se hizo del Sevilla
Escrito por Carlos Manuel Sánchez


Entiendo el sentimiento de todas las personas que, como yo, viven una historia de amor en la distancia. Yo nací en Madrid, aquí he vivido toda mi vida, y tú estás a 530 kilómetros. Es una sensación desgarradora. Bien lo sabes tú. Mis días se hacen eternos, la mente se me descontrola y la sensación de no poder sentirte más cerca me enloquece. Me enamoré de ti a finales de los 90. Y hasta hoy. Recuerdo que tú por entonces vivías un mal momento, estabas pasando una mala racha. La primera vez que sentí algo por ti tenías muy mala cara. Todo en esa época estaba en tu contra y apenas tenías dinero para sobrevivir. ¿Te acuerdas cuando al principio de estar juntos quisiste comprarme una pelota y con la mirada perdida me reconociste que no tenías ni para un balón? Siempre he creído que dentro de ti pensabas que no aguantaría, que terminaría marchándome, que me cansaría, que lo nuestro solo sería una historia pasajera. Es normal, era lo más fácil. Yo tenía 16 años y una vida resuelta. Estaba con una madrileña muy exitosa que, incluso, recientemente, había sido coronada como la más guapa de Europa por séptima vez. Qué más podía pedir. ¡Lo tenía todo!

Pero entonces apareciste. Te cruzaste en mi camino con la fuerza de un disparo a bocajarro. Y te confieso que desde entonces no me late mi corazón; me late el tuyo. Te pienso a cada segundo. Me muero cada día por estar contigo. Y, aunque estemos lejos, me encanta animarte, sobre todo en tus peores días. Dicen que estamos locos de la cabeza; poca gente comprende lo nuestro. Yo, en parte, les entiendo. Este amor es irracional. Incomprensible. Ni yo soy capaz de encontrarle una respuesta coherente. Pero, ¿sabes qué? Sin ti mi vida ya no es nada. Hemos recorrido miles de kilómetros, hemos superado numerosos obstáculos, pero siempre juntos. Tú y yo. Has sido testigo de momentos muy duros para mí, lo sabes. Me has visto caer, morder el polvo… pero solo pensar que existes me ha ayudado a levantarme. Porque tú eres mi ejemplo, mi espejo. Porque tú luchas con casta y con coraje ante cualquier adversidad. Porque como bien dicen por ahí… nunca te rindes.

No te entretengo más. Los dos sabemos qué pasa hoy. Es el día. Así que vistámonos con nuestras mejores galas, conjurémonos, y salgamos a demostrarle a la ciudad que te vio nacer que como tú solo hay una. Tú y yo. Juntos. De la mano. Como siempre. He estado contigo muchas veces, pero nunca había podido vivir contigo este día, y es por eso que hoy vengo a verte. En un ratito estaré allí. Prometo llevarte en volandas. Nada me importa que ganes o pierdas, yo contigo siempre estaré… Hasta la muerte. ¿Te das cuenta de que al final, entre un te quiero y te quiero, siempre acabamos remontando el vuelo? Solo puedo prometerte una cosa: pase lo que pase, hoy y siempre, jamás me arrepentiré de este amor.

Por Carlos Manuel Sánchez (@cmsanchezt)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3582 en: Abril 26, 2016, 15:50 Horas »
2 amigos que venian de Maruecos (de una peña no oficial del mundo arabe), y 3 amigos sevillanos (2 de ellos de la Peña NervionOnline)... Yo venia de Paris, y el resto se han desplazado desde Suecia (un sevillano y el resto suecos).

Honor a todos vosotros, sois muy grandes!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3583 en: Abril 26, 2016, 16:12 Horas »
ole la gente buena.

Poco a poco vamos creciendo

Lo pasasteis bien y encima disfrutando de la victoria con las vecinas. :D

Honor a todos vosotros, sois muy grandes!

Muchas gracias compañeros, que lo hemos vivido super bien disfrutando de un ambientazo, una victoria, la simpatia de la gente de Sevilla y de la belleza de la ciudad, asi que el viaje ha salido rentable para todos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3584 en: Abril 26, 2016, 18:09 Horas »
Una gran foto del domingo, encuentro entre sevillistas de 4 paises diferentes...
Espero que para la proxima vez se podra venir mas sevillistas representando a mas paises del mundo.



Qué grandes!! Si señor..el sevillismo no conoce fronteras ni religión ni idioma..todos somos UNO.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3585 en: Abril 26, 2016, 18:55 Horas »
     ¡Eso no se hace, coño!. :'(

     Entre Don Mou7amed y Don Carlos Manué me habéis hecho llorar, lo sepáis. :'(

     Pocos como yo saben lo que significa estar lejos del equipo de mi corazón y verlo a salto de mata cuando coincidía que jugaba en o cerca de la ciudad en que vivía en esos momentos pues mi vida ha sido más ajetreada, traída y llevada que el baúl de la Piquer y el jigo de la Bernarda ''arrejuntaos''.

     No tengo que imaginar lo que disfrutásteis, pues sería más o menos lo que disfrutaba yo cuando me encontraba con otro sevillista por esos mundos.

     Yo que, además, soy tierno como cervatillo recién parío y de lágrima pronta, me encuentro recién levantao de la siesta con estás cosas y se me caen lagrimones como melones, cacho mamondrios. ;D


Pd: Don Mou7amed, cuide su línea que me parece que ha metío usté unos kilitos desde la última 'afoto' en que se le vio. :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3586 en: Abril 26, 2016, 21:03 Horas »
Una gran foto del domingo, encuentro entre sevillistas de 4 paises diferentes...
Espero que para la proxima vez se podra venir mas sevillistas representando a mas paises del mundo.



Mi primer saludo para cuantos sevillistas mantienen su amor para nuestro equipo que no pudieron disfrutar de una gran tarde memorable en nuestro NERVION , y hacerla extensiva a los que asistieron a ver ese espectáculo para nosotros único de ver a nuestro equipo en casa y el colorido de sus alrededores es dificil de olvidar y se se une el ganar al equipo heliopolitano ya es demasié.

A todos vosotros nuestro agradecimiento por el desplazamiento realizado y vuestro apoyo a nuestro equipo.

De llegar a la final de Basilea espero conoceros a todos . ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3587 en: Mayo 04, 2016, 09:45 Horas »
Mañana es el día más importante del año para todos nosotros.

Hay que animar como nunca al equipo pase lo que pase y durante los 90 o 120 minutos si hubiera prorroga.

Si por cosas del futbol los ucranianos se adelantan en el marcador la afición debe multiplicarse y alentar al equipo para que logremos remontar el partido.

Mañana está en nuestras manos meter el gol que pueda darnos la tranquilidad para poder llegar a la 5ª final de la competición.

¡¡VAMOS!!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3588 en: Mayo 04, 2016, 11:25 Horas »
Todas las entradas vendidas, la afición ya ha puesto su parte, ahora les toca a ellos dar la suya....todos juntos road to Basilea...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3589 en: Mayo 04, 2016, 11:41 Horas »
La afición no fallará ahora que no lo haga el equipo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3590 en: Mayo 05, 2016, 08:35 Horas »
La afición no fallará ahora que no lo haga el equipo

Si y no.

Esta claro que la afición no ha fallado pero ahora solo falta que lo de todo en el campo independientemente de lo que haga el equipo.

Hoy no importa jugar bien, mal o regular. Hoy da igual todo y solo tiene que valer dejarse la garganta y el alma vaya como vaya el partido.

Si por desgracia se adelantan debemos animar el doble y crear un ambiente infernal para lograr que el equipo se levante.

No tengo dudas de que será asi pero hoy lo que hagan los jugadores en el campo es secundario.

Hoy la final la jugamos nosotros.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3591 en: Mayo 05, 2016, 12:19 Horas »
Si y no.

Esta claro que la afición no ha fallado pero ahora solo falta que lo de todo en el campo independientemente de lo que haga el equipo.

Hoy no importa jugar bien, mal o regular. Hoy da igual todo y solo tiene que valer dejarse la garganta y el alma vaya como vaya el partido.

Si por desgracia se adelantan debemos animar el doble y crear un ambiente infernal para lograr que el equipo se levante.

No tengo dudas de que será asi pero hoy lo que hagan los jugadores en el campo es secundario.

Hoy la final la jugamos nosotros.

+1000

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3592 en: Mayo 05, 2016, 12:30 Horas »
Si y no.

Esta claro que la afición no ha fallado pero ahora solo falta que lo de todo en el campo independientemente de lo que haga el equipo.

Hoy no importa jugar bien, mal o regular. Hoy da igual todo y solo tiene que valer dejarse la garganta y el alma vaya como vaya el partido.

Si por desgracia se adelantan debemos animar el doble y crear un ambiente infernal para lograr que el equipo se levante.

No tengo dudas de que será asi pero hoy lo que hagan los jugadores en el campo es secundario.

Hoy la final la jugamos nosotros.

La afición ya ha ganado finales, como en Turín. Aquello se debió en una parte muy importante a la afición. Siempre se ha animado mucho en las finales (curiosamente donde menos en Madrid por aquello de la superioridad o ese campo tan frío que es el Bernabeu), pero especialmete fuerte fué lo de Turín. La afición entendió que éramos inferiores y llevamos el equipo al triunfo. No me cabe duda. Fué brutal.
« Última modificación: Mayo 05, 2016, 12:32 Horas por warma »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3593 en: Mayo 05, 2016, 12:31 Horas »
Tenemos que apoyar todo el tiempo.

Hasta que no pite el arbitro no se acaba el partido. Si no que se lo digan a los ucranianos en 2007 o a los valencianistas en 2014

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3594 en: Mayo 05, 2016, 12:31 Horas »
La afición ya ha ganado finales, como en Turín. Aquello se debió en una parte muy importante a la afición. Fué brutal.

Por eso mismo. Tenemos en nuestra mano llevar al equipo a otra final y no dudo de que lo haremos. Animar sin descanso y hasta el ultimo aliento.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3595 en: Mayo 05, 2016, 12:35 Horas »
Si y no.

Esta claro que la afición no ha fallado pero ahora solo falta que lo de todo en el campo independientemente de lo que haga el equipo.

Hoy no importa jugar bien, mal o regular. Hoy da igual todo y solo tiene que valer dejarse la garganta y el alma vaya como vaya el partido.

Si por desgracia se adelantan debemos animar el doble y crear un ambiente infernal para lograr que el equipo se levante.

No tengo dudas de que será asi pero hoy lo que hagan los jugadores en el campo es secundario.

Hoy la final la jugamos nosotros.

No se puede decir más claro.

Hoy hay que competir desde la grada de inicio a fin, que nadie llegue a casa pensando que podía haber hecho algo más para empujar a su equipo. Quién sabe cuánto podemos tardar en volver a vivir una semifinal, en volver a tocar la posibilidad de otra final europea con la punta de los dedos.

Hay que pelear cada palmo, cada disputa y cada duelo individual. Que sepan que van a pasar 90 minutos de verdadero infierno desde antes de saltar al campo.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3596 en: Mayo 06, 2016, 11:23 Horas »
Lo de ayer fue para recordarlo para siempre, la imagen de las banderas fue espectacular, literalmente un mar de banderas....de babero

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3597 en: Mayo 08, 2016, 17:57 Horas »
Hoy contra el Granada está igual que el equipo, AUSENTE.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3598 en: Mayo 08, 2016, 19:40 Horas »
Hoy contra el Granada está igual que el equipo, AUSENTE.
previsible

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3599 en: Mayo 08, 2016, 19:42 Horas »
Hoy contra el Granada está igual que el equipo, AUSENTE.

Aguantar el agua y la pésima actitud de nuestros jugadores es ya suficiente castigo.

Es fácil decir eso desde casa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 940
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.