collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 546920 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1680 en: Diciembre 02, 2010, 21:31 Horas »
animo goyo, insiste a esta gente para fichajes, una limpieza. Son ya muchas personas las que han pasado por el banquillo del sevilla y muchos ineptos en el campo , y algunos en el palco.

Plantate ante el presi y habla de la situación, si no se puede volver contra ti y vendra, otro y otro, y otro y los ineptos seguiran en el palco poniendo la mano.


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1681 en: Diciembre 02, 2010, 21:36 Horas »
Lo repito, al igual que en el descanso

¿LOS CÓRNERS NO SE ENTRENAN?

Pero, ¿hay algo mínimamente entrenado en este equipo? ???

Es que ya está bien, joder.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1682 en: Diciembre 02, 2010, 22:01 Horas »
Mande usted al caraho el intentar jugar al fútbol y haga fuerte al equipo defensivamente hablando. DEFENSIVAMENTE hablando.

Tiene que retomar la situación y muy en serio trabajando defensivamente al equipo. La primera premisa es volver a convertirnos en un equipo antipático para todo quisqui, y ya alguien de arriba la cogerá y la intentará clavar, pero Gregorio lo del sistema defensivo de TODO el equipo es un auténtico desastre, por no decir bazofia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1683 en: Diciembre 02, 2010, 22:03 Horas »
No se pensar si eres un cagao y no tienes huevos a poner a los que valen, o es que no tienes ni puta idea.

Espabila que esto es el Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8063
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1684 en: Diciembre 02, 2010, 22:10 Horas »
Sigo confiando en que arregle mínimamente esto, porque el equipo va en picado. Pero la verdad, pensaba que Manzano era un tio más duro con los jugadores. Hasta ahora, demasiado blando para lo que nos hace falta.

A ver si le hinchan los guevos de una vez y empieza a cortar cabezas y a mandarle mensajes alto y claro al calvo que ve el fútbol de cara.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1685 en: Diciembre 02, 2010, 22:12 Horas »
Lo repito, al igual que en el descanso

¿LOS CÓRNERS NO SE ENTRENAN?

Para entrenar la defensa de los córners es necesario que alguien ponga los balones. ¿Y quién saca bien los córners en este equipo?  :D De ahí aquello que dijo Jiménez en su momento de que los córners no se podían entrenar...

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1686 en: Diciembre 02, 2010, 22:13 Horas »
Me parece raro que los que no valgan sean los entrenadores. ¿Juande? Salió huyendo cuando se vio venir el percal. Y lo que vino detrás hasta hoy...
Son otros los culpables. No el entrenador. Son otros de altas esferas, del Consejo. El consejo.
Y ahora que el sevillismo se está volviendo al palco es cuando los periolistos buhoneros se atreven a criticar a esas altas esferas.
El asunto pinta mal. Lo vamos a pasar mal

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1687 en: Diciembre 02, 2010, 22:15 Horas »
Me parece raro que los que no valgan sean los entrenadores. ¿Juande? Salió huyendo cuando se vio venir el percal. Y lo que vino detrás hasta hoy...
Son otros los culpables. No el entrenador. Son otros de altas esferas, del Consejo. El consejo.
Y ahora que el sevillismo se está volviendo al palco es cuando los periolistos buhoneros se atreven a criticar a esas altas esferas.
El asunto pinta mal. Lo vamos a pasar mal

Juande se piró pero no porque viera el "percaz" A éste le llamó Don dinero que casi todo lo puede

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1688 en: Diciembre 02, 2010, 23:48 Horas »
Que vuelva Caparros.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1689 en: Diciembre 03, 2010, 00:05 Horas »
Este amigo tristón, de nombre Goyo, cada vez más se me parece a Juan Carlos Álvarez.
Algún tiempo después, tuve la oportunidad, a través de un amigo compartir un rato de fútbol con el que fue jugador y entrenador de nuestro Club.
Me reconoció que se equivocó al no apostar por la cantera y que no pudo con el vestuario (recuerdo a Súker, Juanito, Jiménez, Rafa Paz, etc, etc...).
También me dijo que al principio apostó por las vacas sagradas del vestuario para sacar adelante la situación y que cuando quiso darse cuenta, ya no era nadie en el mismo. Se lo comieron literalmente.
Lo de este hombre es sinónimo de lo mismo.
Y ahora que me venga joskin y me diga que ya lo dijo él.
Cuando le dije al principio que no me gustaba, se puso conmigo furioso.
¡¡Po toma ya!!.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1690 en: Diciembre 03, 2010, 00:24 Horas »
Muy atinado te  veo, amigo y bien que me entristece reconocerlo.

Navarro y Renato, son dos vivos ejemplos de cómo jugadores con muchísismo peso en el vestuario son titulares pese a que son una nulidad
¿Navarro con peso en el vestuario? hablamos de Fernando Navarro ¿verdad?

El "problema" de Manzano con Fernado Navarro es que lo conoce, y hasta que no se convenza, que ahora mismo, no puede sacarle el mismo partido que le sacó en el Mallorca lo seguirá poniendo porque aun confía que puede sacarle el jugo que le sacó en la isla, quizás esté siendo muy cabezota o no, pero todos los entrenadores tienen sus manías y el sabe mejor que nadie lo que puede llegar a darle y quitarle Fernando Navarro, si ahora le está quitando supongo que pensará que ya le dará, supongo que pensará eso, cosa que a nosotros nos parecerá una temeridad de un inconsciente o cualquier otra cosa, pero espero, para él tiene su sentido, y por ahora Fernando Navarro cuenta con toda la confianza de Manzano nos guste o no.

Lo de no contar más con la cantera es algo que si se mira tranquilamente pues a uno termina por no parecerle raro, con Luna ya he dicho lo que pienso que pasa, con José Carlos es evidente que piensa que aun estando en el primer equipo no está preparado para jugar, Rodri tiene por delante a Negredo como mínimo, aunque debería tenerlo aunque sea en el banquillo, igual que Luna, y con el resto de jugadores del filial supongo que alguna vez los verá entrenar y pensará que no mejoran actualmente lo que tienen que sacar esto adelante o que simplemente no están aun preparados para darles ciertas responsabilidades.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1691 en: Diciembre 03, 2010, 00:38 Horas »
Debe de olvidarse de objetivos, en esta campaña, y empezar de una vez, a crear un equipo, no cúmulo de despropositos, hoy pongo a éste en la media, mañana aquel, y si fallan al siguiente a otros. Debe armar defensivamente al equipo, juntar más las lineas, presionar por lo menos en el centro del campo. En estos momentos solo nos vale ganar aunque sea por 1 a 0, de penalti en el último minuto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1692 en: Diciembre 03, 2010, 08:20 Horas »
¿Y la cantera?

¿Va a seguir pasando de ella y jugando todos los domingos con los mismos?

Si te llamaras ALOITO hoy tendrías 200 páginas dándote caña pero como te llama GOYITO los únicos culpables de que hagamos el ridículo partido tras partido son los jugadores y la mierda de planificación del chirigotero.

Usted está haciendo dejación de sus funciones y es el peor entrenador que ha pasado por este club en mucho tiempo y mira que algunos decían que eso era imposible porque ALOITO había puesto el listón muy alto.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1693 en: Diciembre 03, 2010, 08:54 Horas »
Ayer, después de la nueva muestra de degeneración cometida por los nuestros, terminé viendo SFC TV con el Sevilla-Villarreal del 2009, con MJ en el banquillo.

Recordareis que ese partido el Villarreal se puso dos veces por delante, y remontamos con goles de Luis Fabiano y Kanouté, con una entrada estelar desde el banquillo de Adriano.

Y despues de ver un partido y otro, lo que se te queda firmemente grabado es la decadencia de la plantilla tan grande que vivimos. La espiral hacia el fondo del pozo es cada vez mas profunda.

No vuelvo a ver ningun partido de temporadas pasadas. Entran ganas de llorar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1694 en: Diciembre 03, 2010, 10:58 Horas »
¿Como esta hoy GOYITO? Parece que nadie se acuerda de usted y no le culpa de nada.

¿Se va a acordar de la cantera para el partido de VILLARREAL?

Siga asi que todos estan my contentos con usted porque parece que ha caido en gracia para todos aquellos que antes veian en el entrenador al unico culpable.


Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1695 en: Diciembre 03, 2010, 13:59 Horas »
¿Como esta hoy GOYITO? Parece que nadie se acuerda de usted y no le culpa de nada.

¿Se va a acordar de la cantera para el partido de VILLARREAL?

Siga asi que todos estan my contentos con usted porque parece que ha caido en gracia para todos aquellos que antes veian en el entrenador al unico culpable.



Pues si escuchas sus declaraciones, y sin querer echar culpa a las lesiones, las echa, y de canteranos y nuevos jugadores ni hablar 0_0
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-02-12-2010/csrcsrpor/20101203csrcsrdep_8/Aes/

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1696 en: Diciembre 03, 2010, 14:02 Horas »
Pues si escuchas sus declaraciones, y sin querer echar culpa a las lesiones, las echa, y de canteranos y nuevos jugadores ni hablar 0_0
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-02-12-2010/csrcsrpor/20101203csrcsrdep_8/Aes/

¿Ahora si podemos acordarnos de los lesionados? je je je

Y por aqui nadie se pasa a decirle tres cositas a este.

Sin AOLITO no hay muñeco donde dar ostias y ahora se las llevan otros.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1697 en: Diciembre 03, 2010, 14:06 Horas »
Lo repito, al igual que en el descanso

¿LOS CÓRNERS NO SE ENTRENAN?
No.No se entrenan.Ni los corners ni ninguna otra jugada a balón parado.No se entrena nada,no se corrigen los fallos como el que Caceres se dedique a querer a sacar el balón jugado o a rifar la pelota cuando le da la gana (en el lateral harían menos daño eso perdidas de balón),las marcas en los balones aereos,la anticipación de los laterales,la presión de los medios...aqui trabajar,lo que se dice trabajar.....que trabaje Rita La Cantaora,si al final tienen el sueldo asegurado....

Eso si,en las ruedas de prensa eres el numero uno.Que manera de darle las vueltas a las cosas,como saca el capote este hombre,que piquito....por que resulta que la clave del partido no es que se salga con la caraja,no,no es que dé la impresión de que aquí cada uno va a su bola,no, aquí la clave es que el "cuarto gol fué determinante".........,con el pequeño matiz de que antes,antes de ese cuarto gol, hubo TRES...


Más trabajar y menos blablabla,que aquí de vendedores de humo ya estamos hasta donde dijimos................. >:(
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 14:09 Horas por Hormigaroja »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1698 en: Diciembre 03, 2010, 14:12 Horas »

Pensé que eras un pajarraco que habría pasado ya del estado, voy a picarle un ojo a este tío a ver si se entera que me hace falta agua, aun a riesgo de que me pegue un manotazo o algo peor, al de voy a decirle que me falta agua, pero se ve que no.

Por cierto, Navarro tiene tanta voz en el vestuario como lo tenía Antonio Álvarez, con eso te lo digo todo.

Para que un entrenador confíe en la cantera, sin ser ese su trabajo, lo primero que tiene que ver es si le va a dar más resultado que los "profesionales" que tiene a su cargo, eso de tiene que tirar con la cantera para adelante es una bobada, porque lo mismo que se dice del resultado que pueden llegar a dar los canteranos con continuidad y confianza puede pensar él igualmente de los profesionales que tiene a su cargo, en verano que suban a los 6 ó 7 que se quieren que suban y que se dejen de fichar, tirar con ellos hasta donde lleguemos, a ver cuales son los comentarios entonces por aquí.
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 14:23 Horas por RNII »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1699 en: Diciembre 03, 2010, 15:22 Horas »
¿Y la cantera?

¿Va a seguir pasando de ella y jugando todos los domingos con los mismos?

Si te llamaras ALOITO hoy tendrías 200 páginas dándote caña pero como te llama GOYITO los únicos culpables de que hagamos el ridículo partido tras partido son los jugadores y la mierda de planificación del chirigotero.

Usted está haciendo dejación de sus funciones y es el peor entrenador que ha pasado por este club en mucho tiempo y mira que algunos decían que eso era imposible porque ALOITO había puesto el listón muy alto.


Yo personalmente, no creo que sea misión del entrenador mirar la cantera, porque es algo que a él no le compete como tampoco creo que si usa más la cantera que a los "profesionales" sea un zas a la secretaría técnica.

Como todo "profesional" tiene un plan, o una línea a seguir, que el cree que es la correcta, que nosotros creamos que no es la acertada es diferente, pero que nosotros creamos que se equivoca tampoco quiere decir que tengamos razón y poco podemos hacer nosotros o nadie para hacer cambiar eso.

Para que algo cambie con respecto a los jugadores de cantera los primeros que tienen que cambiar son los que los ponen o no en el primer equipo, esos son los que tienen que confiar o no en la cantera, y querer tomar ese riesgo, o ver si están preparados o no para dar el salto, yo hace tiempo que tenía estas cosas claras, pero porque estaba mentalizado que cuando eso pasase la entidad le costaría dar un paso atrás, y es que no todos están preparados, hablando en general, para dar ese paso que aveces es necesario, cuando uno quiere remodelar una casa se lo piensa mucho y aveces de tanto pensarlo en vez de tirar los 3 muros que quería tirar y cambiar las tuberías termina por poner interruptores nuevos y comprar unas bonitas lámparas todo ello acompañado de una manita de pintura. 

 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:26]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:17]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.