Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No, pero si tiene el poder de poner de titular a Medel y de ver que Alexis y Navarro tienen amarilla y quitar a uno de estos dos antes que a Sergio Sanchez que no la tenia...o simplemente no poner a Alexis ya que ha demostrado con creces que es taco de cortito, esa es su responsabilidad, el colocar los peones y la forma de colocarlos, que luego los jugadores se arrastran, vale, pero lo que el tiene que hacer no lo sabe hacer de momento.Un abrazo mari-conan....
Vaya tela tu empecinamiento con tu querido de tu alma, de la suya y del señor Quilón, vaya tela, go-yo-lo, vaya tela.A la estúpidez de ponerlo, te responde en pocos minutos con un estúpido patadón que le cuesta la estúpida primera amarilla, y está a punto de culminar el mayor de los despropósitos buscándose la segunda merecidísima tarjeta que el malísimo árbitro no quiso sacársela beneficiándonos claramente, pues si pita falta como hizo, era de tarjeta.Era motivo para cambiarlo ipso facto, casi sin dejar que acabara una primera parte a la que le restaban 4-5 minutos, pero milagrosamente llegamos a los vestuarios con once entre futbolistas y algún mamarracho disfrazado de tal.Y entonces decidiste que nadie pudiera superar tu estulticia, y el cambio, pasados ya unos minutos de la segunda parte, fue el de sacar a Sergio (al que viste ¿"mal"?) y dejar a tu querido de tu alma y de la suya y de la del Quilón en el campo, sería que lo verías "bien". Con el añadido de que a Medel, quien se estaba merendando él solito al Oporto imponiendo su jerarquía, lo mandas a una banda de la que rápidamente salieron los rumanos atlánticos una vez que el chileno se había instalado en ella, no me extraña que el entrenador de los desharrapados te dedicara unas risas al terminar el partido para premiar tu idiocia por dejar al queridísimo de las almas en el campo. La de desaprovechar la superioridad numérica fue el momento culmen, pues estaba claro que a la primera que hiciera (y estaba más claro aún que la haría) se iría a la calle. Ésa fue, aparentemente, para que nadie pudiera igualar -fíjate que ya no hablo de superar, sino tan solo de igualar- tu idiocia y ganar el premio mundial.Pero tus imbecilidades sin parangón pese a su enormidad y cantidad no te valen para el premio al máximo tanto del mundo porque quien nace lechón, muerte cochino, y el queridísimo de tu alma, de la suya y de la de Quilón, apareció para que el galardón sea para ambos ex aqueo y para que cambie el título de la película de "tonto como yo solo" a "dos tontos muy tontos".
Pues..., Nodo, la radio que siente como tú y como yo, dice que la expulsión de Alexis le vino bien al Sevilla, que jugó los mejores minutos tras la expulsión. Jugar diez contra diez, abrió huecos que favorecieron al Sevilla. Si es que no hay nada que ver el fútbol de frente ¿No?.
Claro que nos vino bien, Alexis es -1 para el equipo, es décir juegan 10 + Alexis = 9, cuando lo expulsaron volvimos a ser 10 y fue casi cuando mejor estuvimos......fité si es malo.
Entonces..., Calamaro, Manzano es un fiera que lo vio claro, cristalino ¿No? (broma)