collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 511585 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3720 en: Mayo 02, 2014, 20:48 Horas »
Entro leo que no soy el único que reconoce el trabajo del utrerano y me quedo tranquilo.

Reyes y 10 más.

+1

Desconectado Angel M Diaz

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
  • Disfrutando del espectaculo
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3721 en: Mayo 03, 2014, 12:56 Horas »
En los últimos partidos se le ha visto menos en jugadas de ataque y con menos acierto por el cansancio que va acumulando como el resto de la plantilla (ejemplo claro es el de Rakitic) y por que tiene que colaborar más en tareas defensivas ya que los dos medios centros no ocupan tanto espacio. Deberían jugar más arropados y que Baccay Rakitic no fueran tan arriba a la presión sin apoyos del resto de los compañeros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3722 en: Mayo 04, 2014, 21:24 Horas »
Me está haciendo dudar. Ahora mismo creo que podría aportar bastante el año que viene y que debería quedarse.

Tiene un problema que ya es difícil que solucione. Aunque parezca una virtud, muchas veces no es bueno ser tan directo, ver la jugada tan rápida o querer resolver un partido a base de buenísimos pases en largo. Tiene que frenarse, buscar una opción más en corto, aguantar un poco más.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3723 en: Mayo 04, 2014, 23:57 Horas »
Curioso dato y curioso que haya tardado hasta hoy para darme cuenta de esta pequeña carambola que no hace mas que demostrar la grandeza del jugador utrerano.

Jose Antonio a lo largo de su carrera deportiva jugo para los siguientes conjuntos:

SEVILLA / arsenal / R MADRID / AT MADRID / BENFICA


Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: El Rey de Reyes
« Respuesta #3724 en: Mayo 05, 2014, 00:00 Horas »
Estoy convencido que la historia le tiene reservado un lugar de privilegio en este Sevilla. En la final, Reyes y 10 más.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Dios te oiga, solo espero que los del Benfica no ataquen mucho por la derecha, porque se pueden encontrar una autopista....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3725 en: Mayo 10, 2014, 04:32 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-sueno-de-reyes-necesito-ganar-el-titulo.html

El sueño de Reyes: “Necesito ganar el título”

No voy a poner todo el texto (dejo el link arriba) pero me gustaria destacar esto (que supuestamente es dicho por Reyes textualmente)

«Cuando era pequeño me imaginaba ganando un título con el Sevilla. Todo me pasó muy rápido. El debut, ser parte importante del equipo, la oferta del Madrid, el interés del Arsenal. Apenas me dio tiempo para saber qué estaba pasando. En poco tiempo me vi en Londres. Luego en Madrid, después en Lisboa, de nuevo en Madrid. Y yo ya hacía tiempo que quería volver. Parar mí estar aquí es ya un sueño. Sólo pensar que podemos ganar la UEFA (Liga Europa) me hace tan feliz que me cuesta creerlo»

Yo siempre he dicho que con Reyes empezó todo.
Es la única vez que he soltado alguna lagrima en la despedida de un jugador, aquella sensación de impotencia de tener que vender obligatoriamente al jugador para salvar al club ...
Después llegaría el vender para crecer, pero era distinto, el Sevilla tenia cierta fuerza, en la venta de Reyes ninguna (ni en otras como Suker por ejemplo) y siempre me dio la sensación de que el jugador no tenia muchas ganas de irse y que algún día volvería.
No es comparable a las ventas de gente como Alves, Pony, Poulsen o Keita, eran jugadores que venían aquí a lo que venían y ninguno sentía el Sevilla FC. (Ni el pony de camas de hecho creo que hasta Alves es mas sevillista).
Quizás solo la venta de Navas sea similar e igualmente tengo la sensación de que Navas volverá algún día, pero aun así creo que hasta Navas se marcho mas convencido que Reyes.
Y no hablo de besar escudos o declarar mi sueño era jugar aquí, eso lo hacen todos los que vienen y todos los que se van, sin excepción.

Tengo muy malas sensaciones con esta final, lo siento pero es así.

Pero es cierto que Europa le debe una a Emery, es un trabajador nato, mejor o peor técnico, pero currante como pocos y eso debería tener su premio.

Y Reyes, que dejo de ganar mucho dinero por volver aquí y que se fue de aquella manera, creo que sin saber muy bien lo que hacia y sin estar del todo convencido pero sabiendo que era necesario y que económicamente era un pelotazo, se perdió todo lo grande que hemos vivido estos años.

Igual que era injusto que Palop no levantase alguna Copa, tampoco seria justo que Reyes no ganase algún titulo con el Sevilla.

Si esta solo la mitad de motivado de lo que parece por la entrevista, creo que tenemos algunas posibilidades mas de ganar esa Uefa, ya sabemos que Reyes es un verdadero crack, un jugador Top Mundial cuando quiere y si da ese nivel nuestras posibilidades aumentan, aunque sigo diciendo que lo veo difícil, muy difícil.

En cualquier caso, todo lo que sea sumar ganas y motivos para traernos la copa me parece de lujo.

 
« Última modificación: Mayo 10, 2014, 04:35 Horas por SliM_SFC »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3726 en: Mayo 10, 2014, 08:23 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-sueno-de-reyes-necesito-ganar-el-titulo.html

El sueño de Reyes: “Necesito ganar el título”

No voy a poner todo el texto (dejo el link arriba) pero me gustaria destacar esto (que supuestamente es dicho por Reyes textualmente)

«Cuando era pequeño me imaginaba ganando un título con el Sevilla. Todo me pasó muy rápido. El debut, ser parte importante del equipo, la oferta del Madrid, el interés del Arsenal. Apenas me dio tiempo para saber qué estaba pasando. En poco tiempo me vi en Londres. Luego en Madrid, después en Lisboa, de nuevo en Madrid. Y yo ya hacía tiempo que quería volver. Parar mí estar aquí es ya un sueño. Sólo pensar que podemos ganar la UEFA (Liga Europa) me hace tan feliz que me cuesta creerlo»

Yo siempre he dicho que con Reyes empezó todo.
Es la única vez que he soltado alguna lagrima en la despedida de un jugador, aquella sensación de impotencia de tener que vender obligatoriamente al jugador para salvar al club ...
Después llegaría el vender para crecer, pero era distinto, el Sevilla tenia cierta fuerza, en la venta de Reyes ninguna (ni en otras como Suker por ejemplo) y siempre me dio la sensación de que el jugador no tenia muchas ganas de irse y que algún día volvería.
No es comparable a las ventas de gente como Alves, Pony, Poulsen o Keita, eran jugadores que venían aquí a lo que venían y ninguno sentía el Sevilla FC. (Ni el pony de camas de hecho creo que hasta Alves es mas sevillista).
Quizás solo la venta de Navas sea similar e igualmente tengo la sensación de que Navas volverá algún día, pero aun así creo que hasta Navas se marcho mas convencido que Reyes.
Y no hablo de besar escudos o declarar mi sueño era jugar aquí, eso lo hacen todos los que vienen y todos los que se van, sin excepción.

Tengo muy malas sensaciones con esta final, lo siento pero es así.

Pero es cierto que Europa le debe una a Emery, es un trabajador nato, mejor o peor técnico, pero currante como pocos y eso debería tener su premio.

Y Reyes, que dejo de ganar mucho dinero por volver aquí y que se fue de aquella manera, creo que sin saber muy bien lo que hacia y sin estar del todo convencido pero sabiendo que era necesario y que económicamente era un pelotazo, se perdió todo lo grande que hemos vivido estos años.

Igual que era injusto que Palop no levantase alguna Copa, tampoco seria justo que Reyes no ganase algún titulo con el Sevilla.

Si esta solo la mitad de motivado de lo que parece por la entrevista, creo que tenemos algunas posibilidades mas de ganar esa Uefa, ya sabemos que Reyes es un verdadero crack, un jugador Top Mundial cuando quiere y si da ese nivel nuestras posibilidades aumentan, aunque sigo diciendo que lo veo difícil, muy difícil.

En cualquier caso, todo lo que sea sumar ganas y motivos para traernos la copa me parece de lujo.

 

Maravilloso lo que él diga... Pero ojalá no juegue el miércoles. No está para nada.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3727 en: Mayo 10, 2014, 11:02 Horas »
No sé,Reyes lleva un final de temporada muy flojo,pero cuando quiere es de lejos el que más calidad tiene.Un Reyes hipermotivado puede ayudarnos mucho.Supongo que el que mejor verá eso será Emery.
Para mi la gran ventaja que tiene este grupo es que la mayoría nunca ha ganado nada y es su primera gran oportunidad.La desventaja es que es una plantilla muy joven y carece de experiencia.Esperemos que la presión no pueda con ellos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3728 en: Mayo 10, 2014, 11:45 Horas »
Este y no otro, es el momento de tu carrera.... el destino quiso que te fueras justo cuando estabamos a las puertas de una final con el equipo de tus amores, y después de dar muchas vueltas ahora te brinda la oportunidad de coronarte con tus compañeros como reza tu apellido...Llevanos a la gloria!!

LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOO
JOSE ANTONIO REYEEES
LOLOLO LOROLOLO
LOLOLO LOROLOLO
JOSE ANTONIO REYEEES....

(ritmo de la cancion "Carnaval, Carnaval")

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
« Última modificación: Mayo 10, 2014, 12:15 Horas por Corleone »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3731 en: Mayo 10, 2014, 19:39 Horas »
???


     Que mabía esquivocao de hilo. Esostó. :'(

     Pero ésa es la actitud del SevillaFC. Desplumao, afostiao y dando la cara con gallardía. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3732 en: Mayo 15, 2014, 02:07 Horas »
Siempre me quedará esa espina.

Jóder, da hasta rabia. Es que es un tío que tiene tanta calidad... que da coraje que no tenga una noche grande de estas. Una noche en la que él sea el protagonista. Y estaba ahí. Ha arrancado tarde pero había cambiado el partido. Es una lástima el físico y la carrera profesional que ha decidido tener, porque podía haber hecho historia con mayúsculas.

Ahora mismo, si tuviese que pedir un deseo, pediría un Reyes con 18-20 años, y con la intención de quedarse siempre aquí. También pediría estar con Halle Berry  :D pero eso como segundo deseo, que de eso al final seguro que me canso.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3733 en: Mayo 15, 2014, 02:09 Horas »
Siempre me quedará esa espina.

Jóder, da hasta rabia. Es que es un tío que tiene tanta calidad... que da coraje que no tenga una noche grande de estas. Una noche en la que él sea el protagonista. Y estaba ahí. Ha arrancado tarde pero había cambiado el partido. Es una lástima el físico y la carrera profesional que ha decidido tener, porque podía haber hecho historia con mayúsculas.

Ahora mismo, si tuviese que pedir un deseo, pediría un Reyes con 18-20 años, y con la intención de quedarse siempre aquí. También pediría estar con Halle Berry  :D pero eso como segundo deseo, que de eso al final seguro que me canso.

Hubiese hecho historia en el Sevilla de Kanouté, Luis Fabiano, Palop.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3734 en: Mayo 15, 2014, 03:04 Horas »
Enhorabuena José, por fin un titulo con tu Sevilla...

Lo merece mucho por tener indirectamente su aportacion en los exitos del Sevilla 2006 y 2007.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3735 en: Mayo 15, 2014, 03:14 Horas »
Aqui llegue yo a decir que tenia malas sensaciones sobre esta final y que esperaba que Reyes fuese un jugador importante de la misma.

Marchando un doble ZAS !!!

Bueno, realmente dije que la final estaba muy dificil y asi ha sido.

 ;D ;D ;D ;D ;D

En cualquier caso, como dije, creo que Reyes merecía ganar algo con el Sevilla y así ha sido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3736 en: Mayo 15, 2014, 09:04 Horas »
El COMPROMISO tiene sangre gitana.

GRACIAS, JOSÉ.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3737 en: Mayo 15, 2014, 09:06 Horas »
El COMPROMISO tiene sangre gitana.

GRACIAS, JOSÉ.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

¿Qué tal la noche?  :D  :-*

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:
« Respuesta #3738 en: Mayo 15, 2014, 09:08 Horas »
Pues se ha salido con la suya. Paz, mucha paz debe tener en su interior. Y mucha satisfacción para todos los que le recordamos llorando camino de Londres.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3739 en: Mayo 15, 2014, 09:10 Horas »
Ayer SÍ me gustó.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 533
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.