collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 510843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3740 en: Mayo 15, 2014, 09:21 Horas »
¿Qué tal la noche?  :D  :-*

La noche de puta madre desde el pitido final, lo chungo está siendo la mañana de curro.  :-*

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3741 en: Mayo 15, 2014, 09:21 Horas »
Quizá sea el partido en el que mas se ha entregado. Muy bien José, muy bien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3742 en: Mayo 15, 2014, 10:27 Horas »
      ¡Uuuufff, menos mal!.

      Creía yo que era el único en haber visto eso en nuestro gitanito utrerano.

      Bien es verdá que las piernas ya no le dan para un partido completo. Y que cuando se pega dos carreras seguidas pide agua por señas. Pero lo que hace por el Sevilla (por su Sevilla) lo hace con intensidad y compromiso.

      Y sí; yo sí que me acuerdo de cuando se marchó a Londón más perdío que Paquirrín en la gala de los Nobel. Y también recuerdo que, gracias a la inyección económica que su venta produjo, fue posible el Gran Sevilla de la casi década prodigiosa. Pido su ingreso en Mitos y Leyendas del Sevilla FC, amén de una estatua fabricada con masa de mostachones a consumir en la fiesta de su despedida.

      Lo que pasa es que, ahora que el Bétin (al que tanto 'cariño' profesa nuestro gitano)
está en segunda, su concurso no tiene objeto. Ya no podrá el bueno de José Antonio sacarse el nardo y cipotear fauces verderonas.

     Por cierto; anoche bien hasta que empezó a llenar de palominos los eslipes. Acabó más quemao quel escape de una Derbi Metrasha. 8)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3743 en: Mayo 15, 2014, 10:45 Horas »
Hay gente que te critica por tua fallos pero yo que te he seguido desde que te fuiste, me siento orgullosa de ver que en ningún sitio más que aquí, te has dejado el alma y todo lo que tenías por defender, con más o menos acierto, esa camiseta, ese escudo.

GRACIAS CAMPEÓN. Sin ti, no seríamos tricampeones de esta maravillosa competición.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3744 en: Mayo 15, 2014, 11:36 Horas »
      ¡Uuuufff, menos mal!.

      Creía yo que era el único en haber visto eso en nuestro gitanito utrerano.

      Bien es verdá que las piernas ya no le dan para un partido completo. Y que cuando se pega dos carreras seguidas pide agua por señas. Pero lo que hace por el Sevilla (por su Sevilla) lo hace con intensidad y compromiso.

      Y sí; yo sí que me acuerdo de cuando se marchó a Londón más perdío que Paquirrín en la gala de los Nobel. Y también recuerdo que, gracias a la inyección económica que su venta produjo, fue posible el Gran Sevilla de la casi década prodigiosa. Pido su ingreso en Mitos y Leyendas del Sevilla FC, amén de una estatua fabricada con masa de mostachones a consumir en la fiesta de su despedida.

      Lo que pasa es que, ahora que el Bétin (al que tanto 'cariño' profesa nuestro gitano)
está en segunda, su concurso no tiene objeto. Ya no podrá el bueno de José Antonio sacarse el nardo y cipotear fauces verderonas.

     Por cierto; anoche bien hasta que empezó a llenar de palominos los eslipes. Acabó más quemao quel escape de una Derbi Metrasha. 8)

Ahí va mi voto también. Más claro que la frente de Rakitic.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3745 en: Junio 03, 2014, 18:36 Horas »
Cuidado con Reyes que está ante un momento crucial de su vida deportiva. Debe elegir entre agotar su contrato pegándose la vida padre (y a saber donde acaba en un par de años) o darlo todo y prolongar unos años su privilegiada situación de futbolista de élite.

Mucho ojo que su físico ya le ha dado un par de toques. En buena forma es uno más, y sin forma es un cadáver. Reyes debe estar por encima de su nivel. Exigencia máxima. Sacrificio absoluto. La tarea es dura, pero creo que merece la pena.

Reyes no puede conformarse con entrenar como cualquiera, debe dar un paso más. Perder kilos, machacarse a diario. Sólo así conseguirá el fondo y la agilidad necesarios para seguir explotando sus recursos innatos. Si lo hace, si se sacrifica, quizás lo agradezca durante toda su vida.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3746 en: Junio 03, 2014, 18:42 Horas »
Cuidado con Reyes que está ante un momento crucial de su vida deportiva. Debe elegir entre agotar su contrato pegándose la vida padre (y a saber donde acaba en un par de años) o darlo todo y prolongar unos años su privilegiada situación de futbolista de élite.

Mucho ojo que su físico ya le ha dado un par de toques. En buena forma es uno más, y sin forma es un cadáver. Reyes debe estar por encima de su nivel. Exigencia máxima. Sacrificio absoluto. La tarea es dura, pero creo que merece la pena.

Reyes no puede conformarse con entrenar como cualquiera, debe dar un paso más. Perder kilos, machacarse a diario. Sólo así conseguirá el fondo y la agilidad necesarios para seguir explotando sus recursos innatos. Si lo hace, si se sacrifica, quizás lo agradezca durante toda su vida.
Reyes llegó en un excelente estado de forma en la pretemporada pasada, las lesiones de principio de temporada no le ayudaron mucho a seguir en ese estado, luego por una cosa u otra no a vuelto a coger esa forma, a ver si esta pretemporada viene con las pilas cargadas o sólo con las pilas y le respetan un poco las lesiones.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3747 en: Junio 03, 2014, 18:56 Horas »
Reyes llegó en un excelente estado de forma en la pretemporada pasada, las lesiones de principio de temporada no le ayudaron mucho a seguir en ese estado, luego por una cosa u otra no a vuelto a coger esa forma, a ver si esta pretemporada viene con las pilas cargadas o sólo con las pilas y le respetan un poco las lesiones.

Totalmente cierto, una pena esa lesión porque estaba como una moto. Así estaba también durante el último tramo de la 2012-2013 hasta que se lesionó en Valladolid.

Ya sabe el camino, a ver si en pretemporada viene igual porque repito, es la única forma de seguir en la brecha.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3748 en: Junio 03, 2014, 21:08 Horas »
En mi opinión habría que fichar a alguien que permitiera dosificar a Reyes. Es decir que Reyes fuera un suplente de lujo, o titular en algunos partidos, pero sin tener que exprimirlo, y que no nos tengamos que echar a temblar cuando no esté disponible...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3749 en: Junio 03, 2014, 21:13 Horas »
La ficha de Reyes es de titular indiscutible y desde luego no está para eso. Su puesto es junto al lateral derecho, el punto más flojo del equipo.

No veo otra que buscarle un equipo árabe, turco o por el estilo.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3750 en: Junio 05, 2014, 18:58 Horas »
En mi opinión habría que fichar a alguien que permitiera dosificar a Reyes. Es decir que Reyes fuera un suplente de lujo, o titular en algunos partidos, pero sin tener que exprimirlo, y que no nos tengamos que echar a temblar cuando no esté disponible...

Faltándole un año de contrato y sabiendo que no va a dar mejor nivel del que ya ha dado, mejor sería buscarle un equipo tipo Olimpiacos o turco

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3751 en: Junio 05, 2014, 19:14 Horas »
La ficha de Reyes es de titular indiscutible y desde luego no está para eso. Su puesto es junto al lateral derecho, el punto más flojo del equipo.

No veo otra que buscarle un equipo árabe, turco o por el estilo.
Si Reyes tiene sitio en el Sevilla, no será en banda, sino por el centro, de media punta, y no creo que esté para noventa minutos, pero si puede aportar bastante, siempre y cuando el entrenador lo tenga enchufado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3752 en: Junio 05, 2014, 19:27 Horas »
Si Reyes tiene sitio en el Sevilla, no será en banda, sino por el centro, de media punta, y no creo que esté para noventa minutos, pero si puede aportar bastante, siempre y cuando el entrenador lo tenga enchufado.


       ¡Hombreeee,...!. No aseguraría yo que al bueno de José Antonio le gustase que Emery le tuviese enchufado. Entendiendo lo de enchufado como símil de embarbetado. ;D

       Supongo que habrá querido usté decir que el entrenata debe darle su sitio. Uséase: sacar rendimiento de todo el fúrgol que [aún] tiene en sus botas. Y en esto estoy por completo de acuerdo con usté, pues Reyes ha perdido 'chispa' para jugar en banda pero ha ganado cuajo para mover al equipo si conserva la forma física.

       Y no; no creo que el utrerano acepte ir a un equipo que tenga su sede a más de 50 kms de su Utrera natal. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3753 en: Junio 07, 2014, 16:37 Horas »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3754 en: Junio 10, 2014, 00:11 Horas »
¿Y a ti cuando te metemos en mitos y leyendas? aparte de las pedazo de vacaciones que te estas pegando, por que con tu marcha el Sevilla sobrevivió, y eso vale más que 1 título,1 capitanía, goles y asistencias.

¡Que leches! y por que aún ahora en sudamérica te siguen llamando la perla Reyes  :D :D :D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3755 en: Junio 10, 2014, 00:29 Horas »
Rakitic, Bacca, Reyes, Fazio y Beto deben estar sin duda en un subforo que tiene a David Castedo, Martí o Capel.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3756 en: Junio 10, 2014, 00:33 Horas »
Rakitic, Bacca, Reyes, Fazio y Beto deben estar sin duda en un subforo que tiene a David Castedo, Martí o Capel.


Sent from my iPhone using Tapatalk
De esos y sin ánimo de ser injusto  ::) ;D ;D yo veo a Fazio como el mejor que encarnaría la figura de mitos y Leyenda...... ::) ::)

Porque nadie como Fede, ha aguantado la manta palos que le han metido sus propios aficionados  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3757 en: Junio 10, 2014, 00:35 Horas »
Rakitic, Bacca, Reyes, Fazio y Beto deben estar sin duda en un subforo que tiene a David Castedo, Martí o Capel.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Querido, no tiene nada que ver la calidad como es obvio. Se valoran otras cosas, cómo se llegó, cómo se estuvo, cómo se fue.

El tiempo, ése que da y quita razones.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3758 en: Junio 10, 2014, 00:49 Horas »
¿Como con Suker, Polster y/o Simeone, mon ami?

Reyes es M&L per se.

Fazio y Rakitic por cabezas (nunca mejor dicho) de una hazaña histórica.

Beto por darnos ese título.

Bacca está en camino de hacer un recorrido mítico.

Y, calidad a un lado, si Castedo está, Coke debería. Y voy a full con esto último.

Total, tampoco se han cachondeado desde la grada mucho más de él de lo que lo hacían de los córners de Martí.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3759 en: Junio 10, 2014, 00:59 Horas »
¿Como con Suker, Polster y/o Simeone, mon ami?

Reyes es M&L per se.

Fazio y Rakitic por cabezas (nunca mejor dicho) de una hazaña histórica.

Beto por darnos ese título.

Bacca está en camino de hacer un recorrido mítico.

Y, calidad a un lado, si Castedo está, Coke debería. Y voy a full con esto último.

Total, tampoco se han cachondeado desde la grada mucho más de él de lo que lo hacían de los córners de Martí.


Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

Yo firmo para que Coke este en M&L y lo digo totalmente en serio.
Por su trabajo, por no venirse abajo con las criticas y por no abrir la boca cuando la mayoría de aquí nos hubiésemos acordado del árbol genealógico de medio estadio. (por no decir del 99% del estadio).


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 442
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30