collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 508973 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4320 en: Octubre 03, 2015, 18:31 Horas »
Hoy suplente, y cuando ha salido na de ná, menos mal que queda poco para el derby ahí marca gol seguro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4321 en: Octubre 03, 2015, 20:09 Horas »
Ha salido cuando el Barsa era dueño del balón, ahí poco podía hacer salvo lo que ha hecho, ayudar en defensa. Quizás debiera haber entrado antes por Vitolo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4322 en: Octubre 17, 2015, 21:02 Horas »
Muy mal partido.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4323 en: Octubre 20, 2015, 00:23 Horas »
Para el recuerdo... En Mayo 2006, en el estadio del Man City, Reyes entró  desde el banquillo en el minuto 72 con el resultado 1-1,  ha marcado 2 goles dando la victoria al Arsenal... Eran los 2 ultimos goles de la perla Reyes en la Premier League, y era el ultimo partido de Reyes en el estadio del Ettihad (cuando su nombre era el City of Manchester Stadium).
Ojala el miercoles lo repite...


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4324 en: Octubre 31, 2015, 23:01 Horas »
José Antonio, se te echa de menos.... Vuelve CAPITAN!!

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4325 en: Noviembre 01, 2015, 10:11 Horas »
Que alguien me explique con claridad meridiana, porqué no juega el de Utrera y sin embargo son titulares bultos conocidos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #4326 en: Noviembre 01, 2015, 11:37 Horas »
Te necesitamos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4327 en: Noviembre 01, 2015, 11:41 Horas »
Que alguien me explique con claridad meridiana, porqué no juega el de Utrera y sin embargo son titulares bultos conocidos.
Viva el Sevilla F.C.

Metiéndome en la cabeza de Unai, deduzco que no juega porque ha perdido su sitio ante Konoplyanka. Aunque según yo veo el fútbol, Reyes es más jugador que KD de aquí a Lima, ida y vuelta, y para que el danés juegue de media-punta como hizo ayer, yo hubiera colocado ahí al de Utrera. No tiene el fondo físico del danés, pero sí tiene más calidad, de lo cual adolece el SFC bastante cuando no está Banega sobre todo, como vimos ayer.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4328 en: Noviembre 01, 2015, 11:47 Horas »
Metiéndome en la cabeza de Unai, deduzco que no juega porque ha perdido su sitio ante Konoplyanka. Aunque según yo veo el fútbol, Reyes es más jugador que KD de aquí a Lima, ida y vuelta, y para que el danés juegue de media-punta como hizo ayer, yo hubiera colocado ahí al de Utrera. No tiene el fondo físico del danés, pero sí tiene más calidad, de lo cual adolece el SFC bastante cuando no está Banega sobre todo, como vimos ayer.
Desde luego para meter a Kron perdiendo balones a mansalva, que es lo que hace, algunos de ellos de forma hasta grosera para un jugador profesional es preferible Reyes. Emery tiene los papeles perdidos y cuando nos demos cuenta no tendremos ni opciones de entrar en la Europa League.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4329 en: Noviembre 01, 2015, 12:40 Horas »
Metiéndome en la cabeza de Unai, deduzco que no juega porque ha perdido su sitio ante Konoplyanka. Aunque según yo veo el fútbol, Reyes es más jugador que KD de aquí a Lima, ida y vuelta, y para que el danés juegue de media-punta como hizo ayer, yo hubiera colocado ahí al de Utrera. No tiene el fondo físico del danés, pero sí tiene más calidad, de lo cual adolece el SFC bastante cuando no está Banega sobre todo, como vimos ayer.


     Eso es así, Don jmpn; pero la vuelta desde Lima que sea dirección poniente; uséase que tenga que chuparse entero el Pacífico.

     Que Krohn es bueno está fuera de toda duda; pero no tan bueno comp para llevar el peso del equuipo. Para eso solo tenemos a Baneguita y [puede que] al gitanito utrerano, los dos furgolistas con más calidad de nuestro actual Sevilla FC . 8)

     

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4330 en: Noviembre 01, 2015, 13:09 Horas »

     Eso es así, Don jmpn; pero la vuelta desde Lima que sea dirección poniente; uséase que tenga que chuparse entero el Pacífico.

     Que Krohn es bueno está fuera de toda duda; pero no tan bueno comp para llevar el peso del equuipo. Para eso solo tenemos a Baneguita y [puede que] al gitanito utrerano, los dos furgolistas con más calidad de nuestro actual Sevilla FC . 8)

     

jeje.., en lo de Lima me pasao, pero en serio, es que KD no es media-punta, este futbolista no tiene recursos para jugar donde jugó ayer, tampoco es jugador de banda. KD en el Celta y hasta donde yo sé ha jugado siempre de medio-centro.
El problema que tiene Unai, bajo mi punto de vista, es que a él le encanta tener muchos jugadores jugando por dentro en el centro del campo, y eso deja aislado al delantero. Por esta razón apenas se tienen ocasiones de gol.
Cuando está Banega sí tiene más sentido jugar con Iborra y Krycho, porque el valenciano se incorpora muy bien y el polaco destruye, pero al faltar el argentino vienen los problemas. Y claro, si tú colocas a Krycho, Iborra y KD quién tiene calidad para meter balones en profundidad? Es lo mismo que ocurre cuando coloca a Krycho, Iborra y N'Zonzi, que el equipo se queda sin salida de balón y sin tener un jugador con calidad para poner a jugar a los de banda y al de arriba.
Por esto yo creo que Reyes debe jugar en la mayoría de ocasiones en las que Banega no lo pueda hacer, porque de esa forma tenemos un jugador con clase para poner alguna pelotita a los de arriba.
Yo creo que por ahí viene el error de Unai, que por cierto es reincidente.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4331 en: Noviembre 01, 2015, 13:22 Horas »
jeje.., en lo de Lima me pasao, pero en serio, es que KD no es media-punta, este futbolista no tiene recursos para jugar donde jugó ayer, tampoco es jugador de banda. KD en el Celta y hasta donde yo sé ha jugado siempre de medio-centro.
El problema que tiene Unai, bajo mi punto de vista, es que a él le encanta tener muchos jugadores jugando por dentro en el centro del campo, y eso deja aislado al delantero. Por esta razón apenas se tienen ocasiones de gol.
Cuando está Banega sí tiene más sentido jugar con Iborra y Krycho, porque el valenciano se incorpora muy bien y el polaco destruye, pero al faltar el argentino vienen los problemas. Y claro, si tú colocas a Krycho, Iborra y KD quién tiene calidad para meter balones en profundidad? Es lo mismo que ocurre cuando coloca a Krycho, Iborra y N'Zonzi, que el equipo se queda sin salida de balón y sin tener un jugador con calidad para poner a jugar a los de banda y al de arriba.
Por esto yo creo que Reyes debe jugar en la mayoría de ocasiones en las que Banega no lo pueda hacer, porque de esa forma tenemos un jugador con clase para poner alguna pelotita a los de arriba.
Yo creo que por ahí viene el error de Unai, que por cierto es reincidente.

La clave de todo ello, en mi opinión, y como vengo diciendo desde hace meses, es cambiar el sistema:

- Jugar con tres jugadores atacantes arriba, con extremos puros o medias puntas, da igual.
- Con el trivote si se quire, pero con solo uno defensivo, porque no hay más.
- Pero para ello los laterales deben actuar de laterales, y no de carrileros-extremos. Los laterales primero a defender, que nuestras bandas son dos autopistas (ya lo eran el pasado año, pero claro, Carrico, Pareja, Mbia y Vidal tapaban muchos huecos, tapaban muchas carencias. Hasta un ciego ve esto. ¿O no?).

Es solo una idea que llevo cacareando meses si los resultados seguían sin acompañar. Ya estamos en noviembre y la vida sigue igual.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4332 en: Noviembre 03, 2015, 22:54 Horas »
Que le estará pasando a Reyes, que lleva 3 semanas sin jugar. Si el equipo se estuviera saliendo lo entendería, pero habiendo tantas lagunas y que no ocupe el sitio de algunos de sus compañeros es llamativo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4333 en: Noviembre 03, 2015, 22:56 Horas »
Que le estará pasando a Reyes, que lleva 3 semanas sin jugar. Si el equipo se estuviera saliendo lo entendería, pero habiendo tantas lagunas y que no ocupe el sitio de algunos de sus compañeros es llamativo.

Efecto Jairo

LE da por uno y lo manda al ostracismo

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4334 en: Noviembre 03, 2015, 23:05 Horas »
No se si alguien se ha dado cuenta, pero reyes a tenido palabras con emery
y no lo veia en tono amigable

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4335 en: Noviembre 04, 2015, 10:42 Horas »
No se si alguien se ha dado cuenta, pero reyes a tenido palabras con emery
y no lo veia en tono amigable

Puedes dar algun tipo mas de info?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4336 en: Noviembre 04, 2015, 16:37 Horas »
Es que Emery su problema es lo especial que es, y no es normal que le haya quitado papel a Reyes, y que además tenía muy bien asumido, y me refiero al año pasado. No puede ser que saque a jugadores de la plantilla como ha hecho con Inmobile o Reyes. Que conste que no quiero una destitución, lo que quiero es que se deje de marear la perdiz.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4337 en: Noviembre 20, 2015, 18:47 Horas »
Unai le pide a Reyes "que ayude cuando no juega".

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/11/20/unai-le-pide-reyes-ayude-juega/55169.html?utm_source=rss&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Si no ha jugado en los últimos partidos, supongo que habrá sido por no estar bien físicamente. Espero que en los partidos que vienen ahora tenga participación, es muy importante para ayudar al equipo.
« Última modificación: Noviembre 20, 2015, 20:56 Horas por asturgabriel »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4338 en: Noviembre 20, 2015, 20:38 Horas »
"En la exigencia diaria del equipo, Reyes es uno más y tiene unas condiciones que todos conocemos. Yo estoy muy contento con él. Desde que estoy aquí ha tenido fases de jugar y otras de no hacerlo, pero lo que yo le pido y le insisto es que esté siempre para ayudar y que cuando no juegué esté ayudando al resto y haciendo sevillismo, y eso lo está cumpliendo. Es un referente y es un ejemplo cuando juega y cuando no."

Copio la declaración completa de Unai porque el titular sensacionalista de los amigos de Estadiodeportivo es de nivel.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4339 en: Diciembre 02, 2015, 21:57 Horas »
La primera se la ha tomado en serio y media un abismo entre el y resto del equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.