collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 509141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4540 en: Junio 01, 2016, 22:27 Horas »
     Disculpen los ripios pues que la tristeza me deja las manos inútiles para tañer la sonanta...

Quisiera ser Federico y no un andana
para cantar tus proezas por soleá utrerana.

Pues fúrgol jondo de soleá gitana
corre por tu blanquirroja sangre palangana
que ennoblece tu gesto José Antonio.

Pues si un gozo ha sido tu presencia
dolor de amputación será tu ausencia.

¡Adiós gitanito, no nos olvides
pues nosotros nunca te olvidaremos!.
:'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4541 en: Junio 01, 2016, 22:31 Horas »
Curro es un digno sucesor.


Como tú de Fofó

Tiene cojones el Moncse o no???

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


      Me habéis sacudío la tristeza, cacho mamondrios. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4542 en: Junio 01, 2016, 23:03 Horas »
MODERACIÓN.

MITOS Y LEYENDAS, YA

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4543 en: Junio 01, 2016, 23:44 Horas »
Un jugador de su talento hubiera merecido colgar las botas en el club, tampoco creo que en un año se hubiera arrastrado. Suerte Reyes, mito y leyenda del Sevilla.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4544 en: Junio 01, 2016, 23:53 Horas »
"Impresionante", así definió Marcos Alonso a un Reyes de 16 años cuando fue cuestionado por esa perla que jugaba en los cadetes. Poco después lo haría debutar en primera aunque no fuese hasta la época de Caparrós cuando ese joven empezó a hacernos soñar.

¿Dónde llegaría ese chaval al que los defensas más curtidos eran incapaces de parar? Hoy lo sabemos. Su trayectoria es inmensa, impresionante. Títulos de todas clases, selección, paso por los mejores clubes de todos los países...

...y sobre todo, Sevilla FC. Aquella pica casi acaba con su sueño(y con el de todos). Fue nuestra estrella en nuestro regreso a primera y con él empezamos a coquetear con llegar a una final. Su marcha saneó al club y evitó vender el Pizjuán. Volvió cargado de plata para traernos más plata. Clase, arte, calidad...el azote del eterno rival...yY se va levantando un copa como capitán.

Desde aquí sólo me queda darle las GRACIAS por existir, por dejarnos disfrutarle, por ser LEYENDA DE NERVIÓN.

Desconectado Dr. Stones

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4545 en: Junio 02, 2016, 10:02 Horas »
Con el comenzó todo... saneamos el club, y comenzamos a darnos cuentas del potencial que teníamos... Gracias Reyes! No puedo dejar de decir, que con una reducción salarial me lo hubiera quedado para que se retirará aquí, de algún apurillo nos hubiera sacado, y hacías feliz al chaval... pero en fin... Gracias de nuevo!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4546 en: Junio 02, 2016, 10:09 Horas »
Cuesta hablar de Reyes. Aquel enero de 2004 me provocó una llorera su marcha y escribir de él me provoca un enorme nudo en la garganta.

Sí sé una cosa. En las despedidas, nuestros campeones comparecen con las copas conquistadas. Con Reyes han venido tres Uefas que estarán sobre la mesa.

A ésas, les añadiría las otras seis por detrás. Todas ellas llegaron merced a un Sevilla que se pudo construir gracias a la marcha de uno de los nuestros cuando era un crío. Es reconocer su sacrificio, su entrega, una vida en sevillista.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4547 en: Junio 02, 2016, 10:35 Horas »
Pues yo me alegro que Jose Antonio se despida en todo lo alto, recién levantado un título y no después de una temporada donde no fuera a tener ningún protagonismo.

Muchas gracias por todo gitano, muchas gracias por todo, capitán.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4548 en: Junio 02, 2016, 11:11 Horas »
Que grande has sido siempre... suerte!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4549 en: Junio 02, 2016, 11:22 Horas »
Con su salida, empezó a gestarse el nuevo Sevilla, gracias al dinero con el qué se pudo contar. A parte de lo buen que jugador que ha sido.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4550 en: Junio 02, 2016, 11:24 Horas »
No se le tiene pensado en hacer un acto o similar???

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4551 en: Junio 08, 2016, 00:20 Horas »
Creo que es un error la salida de Reyes.
La plantilla ahora mismo está falta de calidad. Con la marcha de Banega y Reyes el equipo se queda en mi opinión muy corto en algo que es fundamental para marcar diferencias con el resto de equipos a los que nos enfrentemos.

Es evidente que no estaría en el once inicial en la mayoría de los partidos, y él mismo sabe ya cual sería su rol, pero podría ser un jugador nº 15 muy aprovechable. No por ser capitán, canterano, experto, personalidad, etc. Por su CALIDAD: En disparo (dando soluciones en ataque), control de balón (dando velocidad al juego), protección del mismo (provocando faltas), acierto de cara a portería (si esto también es calidad en el remate)...

No era yo un entusiasta de su regreso. Pero contrariamente a los que opinan que no tiene cabida en un "Sevilla de Champions" (algo que no termino de entender), yo afirmo que sería muy válido, insisto, en una plantilla que actualmente y a tenor de los nombres que se barajan, tiene notables carencias de quilates.

Aqui nos rasgamos las vestiduras cuando se va alguien que no queremos que se vaya. Y se le llama de todo. Basicamente porque es bueno (y por ningún otro motivo y nos jode que se vayan los buenos, de los mediocres nadie valora que quieran quedarse cuando así lo desearan).
Y veo que se le agradecen los servicios prestados, como si hubiese dejado de rendir en el 2014 o así. O como si sobrara talento a borbotones y no hubier sitio para él. Me pasmo, de verdad. Supongo que excita mas la posible llegada de un jugador nuevo, que sacie nuestra voracidad de novedades e inmediatez.
 
Ojalá lleguen jugadores que compensen la merma que supone su marcha, e incluso que superen sus condiciones innatas. Ojalá. Pero luego no contemos, cuando el equipo esté estructurandose y rehaciendose, a Reyes como una de las bazas perdidas. Contémosla como  pieza regalada.



Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4552 en: Junio 08, 2016, 02:36 Horas »
A mí me decepcionó que no se le renovara. Y creo que a muchos más.

No creo que el pensamiento mayoritario sea que no tiene cabida.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4553 en: Junio 08, 2016, 07:08 Horas »
A mí me decepcionó que no se le renovara. Y creo que a muchos más.
No creo que el pensamiento mayoritario sea que no tiene cabida.


     Pues sí Don Cordi; a mí tampoco me ha hecho gracia que nuestro gitanito de oro no se haya retirado en nuestro Sevilla FC SAD.

     Hago hincapié en lo de SAD porque creo que ahí reside el motivo de que el utrerano no tenga sitio en el clú que lo encumbró en esto del fúrgol; el factor jurdelámen. Factor diametralmente opuesto a todo sentimentalismo y que pronto olvida que ''de bien nacido es ser agradecido''. Y que la gratitud es virtud poco extendida en la zarrapastrosa sociedad que padecemos. Y más aún en el mundillo del fúrgol.

     Reyes prestó un excepcional servicio al Sevilla que fue la base de los éxitos que hoy disfrutamos los sevillistas. Solo por eso merecería un trato mejor por parte del clú que preside Pepe Castro y que mangonea un tal Don Crú, pues no hay regla sin excepción y la excepcionalidad de Reyes debería ser motivo suficiente para retenerle mientras pueda ofrecernos algunas de sus genialidades con el balón en los pieses.

     Pero ''il maledetto denaro'' ha venido a dar al traste con lo que debería haber sido una historia de amor mutua entre la entidad y el furgolista. Cada cual por su camino, como dice la copla, y que cada can se lama su juanelo.

     El dinero debería ser como los ajos; que no valen de un año pa otro. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4554 en: Junio 08, 2016, 10:34 Horas »
Pues lo mismo si es Quique el que viene, se replantean su salida, recordemos que fue Quique quien lo recuperó para el fútbol.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4555 en: Junio 08, 2016, 10:37 Horas »
Pues lo mismo si es Quique el que viene, se replantean su salida, recordemos que fue Quique quien lo recuperó para el fútbol.
Caparros y Quique son los entrenadores que más rendimiento le han sacado.  Quique en el Benfica y en el Patetico

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4556 en: Junio 08, 2016, 10:45 Horas »
Pues lo mismo si es Quique el que viene, se replantean su salida, recordemos que fue Quique quien lo recuperó para el fútbol.

Yo también lo he pensado. La edad no es un problema para las renovaciones de Totti (hace 40 en septiembre) o para Torres en el Atleti con 32 (5 meses menor que Reyes). En cuanto a calidad como poco tiene la misma que estos dos ejemplos que están en equipos que como mínimo aspiran a lo mismo.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4557 en: Junio 09, 2016, 01:18 Horas »
 

            Renovacion de Reyes si se va el traidor Emery.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4558 en: Junio 09, 2016, 13:35 Horas »
Parece que tiene una oferta del Español

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4559 en: Junio 09, 2016, 19:02 Horas »
Parece que tiene una oferta del Español

Esta temporada ha estado demasiado indolente. Pero claro, es nuestro gitano, es Reyes. Una pena su marcha. Le deseo lo mejor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 921
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.