collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 516557 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #180 en: Mayo 20, 2010, 12:55 Horas »
tendras que defender a tu equipo a muerte a pesar de que te llamen yonki pero ahi cosas que no se pueden hacer y mucho menos olvidarte de donde vienes. Pero como lo as olvidado pos solo me queda decirte que te vas a comer un mojon como patetico. Pues eso que sigas disfrutando de esa aficion que tanto te quiere de ese equipillo de mediatabla que se llama a si mismo grande porque sigue viviendo del pasado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #181 en: Mayo 20, 2010, 13:34 Horas »
Te lo comento a sabiendas de que con tus escasisimas entendederas, tu analfabetismo, tu desarraigo, tu falta de valores, tu falta de educacion, tu falta de verguenza, en fin que con la basura humana que eres, no lo entenderas, pero de todas maneras siempre tendras a tu padre, que es el responsable maximo de que seas una piltrafa, que te lo podra explicar.

Solo quiero decirte esto.

"De bien nacido es ser agradecido"

Ya se que me diras que tú no eres un bien nacido, pero de eso no tenemos la culpa los demas, pidele responsabilidades a tu papaito.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #182 en: Mayo 20, 2010, 17:56 Horas »
Nadie sabe lo satisfecho que me quedé viendo la cara que se te quedó al acabar el partido, sin saber para dónde mirar, ni dónde esconderte.
Si quedaba alguien que confiara en tu respeto al Club que te sacó de la mierda en la que te criastes y que te hizo rico, hoy ya lo tiene claro.
No hubo ayer jugada bastarda en la que no fueras protagonista : tangana, dureza en el juego, malos modos con los contrarios (nosotros), un odio desmedido que ni a los más pencos tuercebotas de tu patético se les llegó a ver.
Sabrás que estás en un club con muchas deudas donde van a volar las estrellas, y donde tú, que algun dia lo fuistes y ya no lo eres, vas a tener que hocicar y arrastrarte por esos campos, muy posiblemente para salvar la categoría.
Ya te veremos por aquí, será un placer verte cada vez más hundido.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #183 en: Mayo 20, 2010, 17:59 Horas »
No eres pelota io!!! la mejor aficion de españa la del atletico no?? tambien cuando te decian de todo hace no mucho tambien lo era?? y tu riendote??? eres el pelota de la vida nene!! simplemente no digas nada si no lo piensas tampoco tienes que decir soy de este equipo o del otro,pero quedate callao porque estas quedando como el culo! cuando te han dicho de to menos bonito

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #184 en: Mayo 20, 2010, 18:02 Horas »
Te tenía por otro tipo de persona, me has terminado de defraudar... ya no te acuerdas como hace 6 años llorabas en el aeropuerto de Sevilla cuando te marchaste al Arsenal... mientras otros tantos sevillistas nos lamentábamos terriblemente por tu marcha, la cual a día de hoy, bendita sea, porque fue el primer paso, muy difícil pero fundamental, para llegar a ser lo que somos actualmente.

Como dicen otros foreros, de bien nacido es ser agradecido y gracias a esta afición, que te aclamó y que te mimó cuando apenas sabías ni hablar, aunque ciertamente poco has mejorado desde entonces, estás podrido de dinero en la actualidad.

Reyes.... vete al carajo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #185 en: Mayo 20, 2010, 18:05 Horas »
la próxima vez que venga al RSP aplaudidle a rabiar. ???  ???

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #186 en: Mayo 20, 2010, 18:07 Horas »
No sé quién es más payaso,él o su padre.Al próximo equipo que vaya también le besará el escudo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #187 en: Mayo 20, 2010, 18:08 Horas »
Dentro del campo es lógico que actue así, como bien dices es lo que haría cualquier profesional, pero decir que la patética es la mejor afición de España sobraba y sobra, primero porque es mentira y segundo porque sigue siendo mentira.

Pues sí que sobraba, no sabía que había dicho eso.


No lo deja en muy buen lugar, sobre todo después de cómo se habían portado con él.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #188 en: Mayo 20, 2010, 18:20 Horas »
Me has decepcionado, siempre te he tenido una gran estima pero espero y deseo que nunca más vistas nuestra camiseta. Tu afirmación de que la del PATÉTICO es la mejor afición de España, amén de ser falsa, es una falta de consideración con la que no hace muchos días te aplaudió en la que fue tu casa... Pero, claro, perder "joroba", ¿verdad?...

Pues ajo y agua  :-* :-* :-* :-* :-*  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #189 en: Mayo 21, 2010, 02:47 Horas »
FALSO.

Llora, PERRO.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #190 en: Mayo 21, 2010, 06:26 Horas »
No hubo ayer jugada bastarda en la que no fueras protagonista : tangana, dureza en el juego, malos modos con los contrarios (nosotros), un odio desmedido que ni a los más pencos tuercebotas de tu patético se les llegó a ver.
Sin ir mas lejos, en la jugada del segundo gol, poco antes en el ataque patetico, nada mas que pisa el area y tiene un jugador nuestro cerca se tira al suelo fingiendo que le han dado, levantandose al instante al ver que no pitan nada.

A Parla.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #191 en: Mayo 21, 2010, 13:00 Horas »
Lo que opino de tí a 21 de mayo de 2010 me lo callo mercenario desagradecido, pues ya expuse mí opinión sobre tí hace unas semanas cuando fuiste APLAUDIDO Y VITOREADO en el Ramón Sánchez Pizjuan con la camiseta más asquerosa (a mí modo de ver) que se puede portar ante el Sevilla FC.

Pero puedes imaginarte que de la opinión que di a la que tengo hoy, se ha radicalizado un poco.


Jose Mari versión II (al tiempo señores).


A mí no me molestó que se le aplaudiera a Reyes. No. Sinceramente.

A mí lo que me molestó, me avergonzó y me enervó fue el que se le aplaudiera a un futbolista con la camiseta del Atlético de Madrid, equipo cuyo estadio es un puto infierno para todos los Sevillistas que se desplazan a ver a nuestro equipo en el Manzanares.

Estadio donde nos odian a muerte. Donde nos han agredido a Sevillistas de a pie (los ultras me la repanfinflan) con niños de la mano.

Y sinceramente, existe la posibilidad de que Reyes nos quite un título dentro de 15 días y lo celebre en nuestras santas narices (nos lo mereceríamos por ser tan agradecidos).



Breve historia de Reyes, by Matías Coria
Hablamos de un futbolista que sale del Sevilla FC dejando mucho dinero (gracias en su momento y buena suerte José Antonio), que firma un precontrato con el Atlético y que semanas después paga 1 millón de € para irse al Madrid, rompiendo ese acuerdo anterior con el eterno rival de su nuevo y flamante equipo. Y afirmá que "es desde shiquetito del Madrid".

Y besa el escudo del Real Madrid.


Un año después, firma por el Atlético y en su presentación le insultan sus aficionados, y que en rueda de prensa dice creo recordar textualmnte "desde que tenía 12 años quería jugar en el Atlético porque Gil me seguía ya".
Lo insultan durante todo el año, "Reyes gitano", "Reyes muérete"...

Y besa el escudo del Atlético.


Una preguntita.
A los 12 años, ¿¿ya pertenecía al Sevilla FC?? :-\




Nada más que añadir. Solo que este tiene toda la pinta de acabar besando el escudo de la Palmera cuando con 32 años no lo quiera nadie y venga de vuelta a su Sevilla natal.

El tiempo te pondrá en tu sitio José Antonio. Para bien o para mal. Y ojo que no te deseo nada malo José Antonio, pero tampoco recibirás ni el más mínimo de mi aliento y/o favor mientras vistas esa camiseta y tengas la actitud que has tenido estos últimos años. Sobre todo lo primero (que es lo que algunos no quieren ver, y no seré yo el que intente hacérselo ver a muchos, solo doy mí opinión, que dicho sea de paso, no es la verdad absoluta ni más Sevillista).

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #192 en: Mayo 21, 2010, 13:07 Horas »
Pues yo con esa camiseta o con otra cualquiera me seguire cagando en su puta madre. Desde que dijo lo que dijo cuando ficho por el Madrid le vengo odiando. Quien ofende al SFC me ofende a mi que la pele...

Espero y deseo que, a los que gritaron al speaker de Biris Norte por decir el dia del SFC-ATM de Liga, que para que animaban a Reyes con lo mierda que era, se les este cayendo la cara de vergüenza.

Reyes te deseo todo el mal de este mundo a ti, a tus hijos y a los hijos de tus hijos...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #193 en: Mayo 21, 2010, 13:11 Horas »
Pues yo con esa camiseta o con otra cualquiera me seguire cagando en su puta madre. Desde que dijo lo que dijo cuando ficho por el Madrid le vengo odiando. Quien ofende al SFC me ofende a mi que la pele...

Espero y deseo que, a los que gritaron al speaker de Biris Norte por decir el dia del SFC-ATM de Liga, que para que animaban a Reyes con lo mierda que era, se les este cayendo la cara de vergüenza.

Reyes te deseo todo el mal de este mundo a ti, a tus hijos y a los hijos de tus hijos...

Vale que Reyes este afectado mentalmente.

Pero este tipo de comentarios no se deben hacer.

Un saludo.

Desconectado a2c00

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Femenino
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #194 en: Mayo 21, 2010, 20:23 Horas »
Yo entiendo que como profesional de este deporte que eres José Antonio Reyes sobretodo tal como está montado el negocio del fútbol cada vez que fichas por un club digas que eres de ese equipo desde que tenías uso de razón, yo te entiendo, hay que bailarle el agua a tus nuevos jefes y nuevos seguidores, es cuestión de marketing. No te preocupes, eso lo entendemos los sevillistas que algún día te animabamos cuando defendías nuestra camiseta. También entendemos que defiendas profesionalmente a tus clubs de turno, a tus compañeros y a tus aficionados mientras te dure el contrato ya que te debes al equipo que en ese instante representes. Pero que ningunees a la afición que te vio nacer futbolísticamente, la que animó mientras te hacías un nombre en el mundo del fútbol, la que te guardaba un sincero respeto por haber defendido esta camiseta, la que lleva el nombre de tu ciudad natal, la que anima al club en el que naciste y te criaste como futbolista... Eso José Antonio Reyes no lo entendemos y costará olvidarlo, por muy profesional que te pongas defendiendo para aquel que trabajas, no tiene explicación, no tiene defensa. No tiene nombre. Has escupido sobre el plato de quién te ha moldeado como jugador profesional. Aquí te enseñamos a respetar al rival y sobretodo a respetar a la afición rival que además fue la tuya desde tu cuna, no sé que te ha pasado por el camino, pero para mí has perdido todo el respeto que te tenía. En tu mano y tus acciones tienes para intentar recuperarlo y no te va a resultar fácil.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #195 en: Mayo 21, 2010, 20:27 Horas »
Gran ovación que se llevó en el partido de Liga en el RSP...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #196 en: Mayo 21, 2010, 20:38 Horas »
Reyes lo que le pasa es como al que lo dejan en un desierto y no sabe donde está, o sea que está muy desorientado. Lo que me importa relativamente, pero en estas declaraciónes has sido muy mentiroso. ¿Como puedes decir que la afición del Patético es la mejor de España?. Si les pegamos un repaso en toda regla el pasado miércoles día 19 de mayo del 2010, 35000 SEVILLISTAS, a 1000Kms de distancia con muchas dificultades para desplazarse, contra 52000 PATÉTICOS. La afición del SEVILLA F.C. se merendó por completo a la del otro finalista.
Tu problema amigo Reyes es que nuestro SEVILLA F.C., te ha ignorado y no te ha dado la posibilidad de volver a nuestro club, pero eso no te dá derecho a menospreciar a la afición que siempre te ha querido.
A partir de ahora te veremos con otros ojos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #197 en: Mayo 21, 2010, 20:39 Horas »
Patetico.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #198 en: Mayo 21, 2010, 20:40 Horas »
Reyes lo que le pasa es como al que lo dejan en un desierto y no sabe donde está, o sea que está muy desorientado. Lo que me importa relativamente, pero en estas declaraciónes has sido muy mentiroso. ¿Como puedes decir que la afición del Patético es la mejor de España?. Si les pegamos un repaso en toda regla el pasado miércoles día 19 de mayo del 2010, 35000 SEVILLISTAS, a 1000Kms de distancia con muchas dificultades para desplazarse, contra 52000 PATÉTICOS. La afición del SEVILLA F.C. se merendó por completo a la del otro finalista.
Tu problema amigo Reyes es que nuestro SEVILLA F.C., te ha ignorado y no te ha dado la posibilidad de volver a nuestro club, pero eso no te dá derecho a menospreciar a la afición que siempre te ha querido.
A partir de ahora te veremos con otros ojos.
Pues si.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #199 en: Mayo 21, 2010, 20:54 Horas »
CAAAAAAAAAAAAABROOOOOOOOOOOO...


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 956
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.