collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL JORNADA 38: UD Almería - SEVILLA FC. 15/5/10 22:00 H. (La Sexta)  (Leído 90872 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Me asalta una duda. Toco madera, pero si expulsasen a alguno de los nuestros con roja directa, sería sancionado para la Final de Copa, ¿es  así?. :-\

Sí.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Por lo menos una cosa es segura, este partido lo tenemos que salir a ganar como sea y como defensas tenemos a penas cuatro disponibles, pues al ataque desde el principio ¿no? :D :D :D

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Sí.
Espero que no se le crucen los cables a más de uno, sobre todo, a uno que yo me se. ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Espero que no se le crucen los cables a más de uno, sobre todo, a uno que yo me se. ::)

Si, espero que Antonio Alvarez se los sujete fuerte con cinta aislante.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Si el SFC no amaña este partido, si no compra desde al presidente del Almería hasta los utilleros, pasando por los jugadores, es que estamos tontos de la cuca.

No quiero ni pensar en un Almería subiéndosenos a las barbas, mucho menos en que nos casquen un gol. El bajonazo con caquita que me puede dar sería de llamar al 112, vaya.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Yo no pensaría en la final, este partido es suficientemente importante por si mismo, a no ser que los perquitos lleven sobredosis de petisú



Ya, nuestra Final es ésta, lo otro era una duda. Por cierto, la manteca habrá que repartirla bien. 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Y a mí que visto lo visto el cuarto puesto empieza a no decirme nada y rotaba para la final.

Vamos, que escucho hablar de Adriano forzando y me pongo enfermo.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Si el SFC no amaña este partido, si no compra desde al presidente del Almería hasta los utilleros, pasando por los jugadores, es que estamos tontos de la cuca.

No quiero ni pensar en un Almería subiéndosenos a las barbas, mucho menos en que nos casquen un gol. El bajonazo con caquita que me puede dar sería de llamar al 112, vaya.

Ya, nuestra Final es ésta, lo otro era una duda. Por cierto, la manteca habrá que repartirla bien. 8)
8) :-X

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Y a mí que visto lo visto el cuarto puesto empieza a no decirme nada y rotaba para la final.

Vamos, que escucho hablar de Adriano forzando y me pongo enfermo.

Como te lea nuestro presidente le da un jamacuco. :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
El virus aolísitco tarda eones en quitarse  :D :D :D :D :D :D

Siglos después de que el mono espeliche y lo entierren en el centro del campo del Pizjuán, después de haber sido acompañado en comitiva fúnebre por todo el sevillismo desde la Puerta de Jerez, los arqueólogos del futuro tendrán un misterio que resolver que dejará en bragas al de cualquier faraón egipcio: el por qué el pobre simio no tenía uñas, pelos en la cabeza y por qué al escuchar el nombre Manolo le dan convulsiones a la momia simiesca.

Eones, dice... Se extinguirá el sol, y seguiremos teniendo pesadillas con el fruto inepto...

:D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Como te lea nuestro presidente le da un jamacuco. :D :D :D :D

Quizás si mi presidente me explicara cómo va a hacer un equipo Champions partiendo de lo que hay sin tener asegurado el dinero de la Champions cambiaría de parecer.

A no ser que vuelva a perder la prudencia al hacer el presupuesto, claro está.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Y a mí que visto lo visto el cuarto puesto empieza a no decirme nada y rotaba para la final.

Vamos, que escucho hablar de Adriano forzando y me pongo enfermo.

Deja las drogas.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Deja las drogas.



Pues estoy hablando muy en serio (y sin drojas).

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Yo no pensaría en la final, este partido es suficientemente importante por si mismo, a no ser que los perquitos lleven sobredosis de petisú



Se dice, se rumorea, se comenta que para La Coruña se fue un barco cargadito de... 500.000 pavos. Para los periquitos, que estan tiesos como reglas, no estaría de mas otro tanto.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Pues estoy hablando muy en serio (y sin drojas).

Hombre, si fichamos a drojga la cosa cambia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Pues estoy hablando muy en serio (y sin drojas).

Si clasificándonos dos temporadas casi seguidas para Champion, tenemos la plantilla que tenemos, imagina que solo juguemos la UEFA.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Se dice, se rumorea, se comenta que para La Coruña se fue un barco cargadito de... 500.000 pavos. Para los periquitos, que estan tiesos como reglas, no estaría de mas otro tanto.

pakoko, ¿dónde es la recogida de la tela?  ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
pakoko, ¿dónde es la recogida de la tela?  ;D

Yo me apuntaba a poner la mano ahi,compadre, pero me parece que al final esa tela saldrá de lo que nos suba el carnet del año que viene ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Y a mí que visto lo visto el cuarto puesto empieza a no decirme nada y rotaba para la final.

Vamos, que escucho hablar de Adriano forzando y me pongo enfermo.

Un comentario como éste no puede salir de un forero como tú.

Lo olvidaré rápidamente de mi memoria para seguir teniendo una buena percepción de tí.



Del partido: Nuestra defensa está flojita, pero nos enfrentamos a un rival que lleva casi toda la temporada jugando sin delantero centro, son peligrosas las llegadas desde atrás, pero hay que ganar este partido igual que el de Santander o el de Mallorca. Sin contemplaciones.

Por cierto, ¿ha salido ya esta semana el rumor sobre Diego Alves y el Sevilla?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Quizás si mi presidente me explicara cómo va a hacer un equipo Champions partiendo de lo que hay sin tener asegurado el dinero de la Champions cambiaría de parecer.

A no ser que vuelva a perder la prudencia al hacer el presupuesto, claro está.

Hacer el ridículo en la Champions bien vale una misa, Chumbero. Una pésima fase de grupos en la máxima competición te deja, tirando por lo bajo, 10-12 millones en un plis plas. Una estilo betín, estoy diciendo.

Soltando lastre y sólo contando con unos ingresos como esos (fantasía que no considero ninguna temeridad contable), la diferencia de equipo que podemos montar quedándonos con la Copita y una Uropa Lig es como para tener en cuenta, macho.

Así que hazle caso al tarifeño, que sabe de lo que habla, y deja las drojas.

En la Poulsen, a mi nombre, haz el favor. Que ya pasaré yo a por ellas...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.