collapse

Autor Tema: Canal Sur Radio y Televisión  (Leído 141293 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #100 en: Febrero 04, 2010, 10:21 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANAL SUR SUYA RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #101 en: Febrero 04, 2010, 10:24 Horas »
Esta mañana, en la radio, han dicho por dos veces que el resultado es el mismo que en las semifinales del año pasado y que luego nos metieron 3.
Esto es imposible que sea un error, esto está dicho con toa la mala leche del mundo  >:(  >:( >:(

Más claro que lo ha expuesto Judoru, imposible.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #102 en: Febrero 04, 2010, 10:29 Horas »
Como diría un conocido nuestro, " con perdón de las señoras, que la chupen, que la sigan chupando", no les queda otra

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #103 en: Febrero 04, 2010, 11:01 Horas »
Cómo deben estar de contentos los licenciados en periodismo en paro cuando escuchen/vean a estos compañeros de profesión.

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #104 en: Febrero 04, 2010, 11:04 Horas »
Esta mañana, en la radio, han dicho por dos veces que el resultado es el mismo que en las semifinales del año pasado y que luego nos metieron 3.
Esto es imposible que sea un error, esto está dicho con toa la mala leche del mundo  >:(  >:( >:(

Más claro que lo ha expuesto Judoru, imposible.

Además aquél partido lo ganamos 2-1, por tanto no es el mismo resultado, ya que los goles fuera son importantísimos y este año hemos dejado nuestra porteria a cero.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #105 en: Febrero 04, 2010, 11:10 Horas »
Esta mañana, en la radio, han dicho por dos veces que el resultado es el mismo que en las semifinales del año pasado y que luego nos metieron 3.
Esto es imposible que sea un error, esto está dicho con toa la mala leche del mundo  >:(  >:( >:(

Más claro que lo ha expuesto Judoru, imposible.

Además aquél partido lo ganamos 2-1, por tanto no es el mismo resultado, ya que los goles fuera son importantísimos y este año hemos dejado nuestra porteria a cero.

Ya amigo, si por eso el cabreo. Ese comentario no es de periodista, es de aficionado resentido y con mala memoria.

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #106 en: Febrero 04, 2010, 11:19 Horas »
Esta mañana, en la radio, han dicho por dos veces que el resultado es el mismo que en las semifinales del año pasado y que luego nos metieron 3.
Esto es imposible que sea un error, esto está dicho con toa la mala leche del mundo  >:(  >:( >:(

Más claro que lo ha expuesto Judoru, imposible.

Además aquél partido lo ganamos 2-1, por tanto no es el mismo resultado, ya que los goles fuera son importantísimos y este año hemos dejado nuestra porteria a cero.

Ya amigo, si por eso el cabreo. Ese comentario no es de periodista, es de aficionado resentido y con mala memoria.

Ah, había interpretado la frase del error de otra forma :) como si dijeses que no creías que fuera cierto lo que han dicho.
Por cierto, ¿sabes que periodista lo ha dicho?

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #107 en: Febrero 04, 2010, 11:29 Horas »
Pues no estoy seguro, me suena que se llame Antonio Hidalgo, fue en los deportes de las 7:45 aprox.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #108 en: Febrero 04, 2010, 11:56 Horas »
Se llama David Hidalgo y literalmente ha dicho "Bueno, Carmen, no sé si será o no será una ventaja suficiente el 2-0 del Sevilla para meterse en la Final. Hay quien piensa que sí, pero hay quien se acuerda del año pasado, cuando el Sevilla se llevó a Bilbao un 2-0 y en San Mamés perdió por 3, recuerden aquella frase de Del Nido de que se iba a comer a los leones hasta la cola"
Se puede oir en el podcast de canal sur de "La hora de Andalucía" aquí http://www.canalsur.es/web/bandejaRadio?programa=la_hora_de_andalucia&horario=0700-0800&idActivo=2766&idCanal=67&vE=C62,C66 en el 45:43, después lo vuelve a repetir.

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #109 en: Febrero 04, 2010, 13:25 Horas »
Se llama David Hidalgo y literalmente ha dicho "Bueno, Carmen, no sé si será o no será una ventaja suficiente el 2-0 del Sevilla para meterse en la Final. Hay quien piensa que sí, pero hay quien se acuerda del año pasado, cuando el Sevilla se llevó a Bilbao un 2-0 y en San Mamés perdió por 3, recuerden aquella frase de Del Nido de que se iba a comer a los leones hasta la cola"
Se puede oir en el podcast de canal sur de "La hora de Andalucía" aquí http://www.canalsur.es/web/bandejaRadio?programa=la_hora_de_andalucia&horario=0700-0800&idActivo=2766&idCanal=67&vE=C62,C66 en el 45:43, después lo vuelve a repetir.

Muchas gracias, lo estuve buscando pero no sabía que era en ese programa.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #110 en: Febrero 16, 2010, 23:11 Horas »
tato Furest, tranquilízate. Un día de estos de pensar donde está y lo que aún puede hacer el Sevilla FC y donde está tu betín, te va a dar algo en directo.

Criaturita.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #111 en: Febrero 22, 2010, 16:30 Horas »
A dos días de que un equipo sevillano juegue octavos de Champions montais una tertulia con una criaturita (Roberto Ríos) y alguien de los juzgados de Sevilla.

Es lo que hay, chavales.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #112 en: Febrero 22, 2010, 16:45 Horas »
A dos días de que un equipo sevillano juegue octavos de Champions montais una tertulia con una criaturita (Roberto Ríos) y alguien de los juzgados de Sevilla.

Es lo que hay, chavales.

¿Quienes? ¿Los que televisaron hasta los entrenamientos del Malaga para la Intertoto, y del Sevilla BiCampeón UEFA ná de ná?

a mi lo que me extraña es que la gente se extrañe de las cacicadas de esta gente

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #113 en: Febrero 24, 2010, 22:58 Horas »
Probablemente la de hoy haya sido la retransmisión más lamentable de un partido de Champions que he visto en mi vida.

Sin meternos ya en los arcaicos problemas de sonido (para una cosa que retransmiten, el sonido se va mil veces), los comentarios han sido del tebeo. Han tenido que ver siete repeticiones del paradón de Palop para decir que había sido córner tras paradón. A Escudé lo han rebautizado como Fabián. A Negredo lo han llamado Fernando Navarro cuando ha tirado la falta (¿alguna vez ha tirado una falta Fdo.Navarro, alma de cántaro?), o Renato cuando le colgaban un balón. Exceptuando Palop, a todos los futbolistas los han confundido el nombre.

Por otro lado, David Castedo y Lauren han sido dos fantásticos futbolistas, pero sus comentarios son absolutamente inocuos. Tampoco es de extrañar, viendo como mantienen en los comentarios de basket a Chinche Lafuente.

Conociendo a Jiménez ¿va a quitar a Renato para poner a Kanouté? ¿había alguna duda que lo de Perotti era hombre por hombre?

Lo de hoy ha sido para que algún jerifalte que sepa un poco de esto se lo haga mirar.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #114 en: Marzo 09, 2010, 21:17 Horas »
La verdad es que has estado fino..... ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #115 en: Marzo 10, 2010, 21:07 Horas »
Que patetica demostración de vasallismo, de complejo de inferioridad y de falta de personalidad que demuestra este canal en lo que se refiere a nivel de deportes.

Lamentable retransmisión.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #116 en: Marzo 10, 2010, 21:44 Horas »
Que patetica demostración de vasallismo, de complejo de inferioridad y de falta de personalidad que demuestra este canal en lo que se refiere a nivel de deportes.

Lamentable retransmisión.

Es lógico que estén tan entregaditos a la causa madridista. Saben que están retransmitiendo para millones de catetos andaluces que son hinchas del Real Madrid.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #117 en: Marzo 10, 2010, 21:46 Horas »

Es lógico que estén tan entregaditos a la causa madridista. Saben que están retransmitiendo para millones de catetos andaluces que son hinchas del Real Madrid.

Pues a mí siempre me ha dado más la impresión de que a Canal Sur le tira un poco más el Barcelona.

Por cierto, el guaperas del foro se supone que eres tú  ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #118 en: Marzo 10, 2010, 21:48 Horas »

Es lógico que estén tan entregaditos a la causa madridista. Saben que están retransmitiendo para millones de catetos andaluces que son hinchas del Real Madrid.

Pues a mí siempre me ha dado más la impresión de que a Canal Sur le tira un poco más el Barcelona.

Por cierto, el guaperas del foro se supone que eres tú   ;)

Pues que sepas que es la primera vez en mi vida que me dicen eso  :D :D Y si crees en Dios, que te conserve el oído, eh?? Porque la vista la perdistes "tiempo ha"  ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #119 en: Marzo 10, 2010, 22:06 Horas »
Que patetica demostración de vasallismo, de complejo de inferioridad y de falta de personalidad que demuestra este canal en lo que se refiere a nivel de deportes.

Lamentable retransmisión.

Es lógico que estén tan entregaditos a la causa madridista. Saben que están retransmitiendo para millones de catetos andaluces que son hinchas del Real Madrid.
No, si os parece van a estar a favor del Lyon

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 937
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.