collapse

Autor Tema: Canal Sur Radio y Televisión  (Leído 138317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #600 en: Enero 03, 2015, 15:34 Horas »
No fue culpa del realizador. Fue de un carajote de continuidad.

Por desgracia, se muy bien como funcionan estas empresas públicas y me juego mi preciado culo a que ese elemento es primo/hijo/hijo de amigo/etc de un cargo de la RTVA o de la Junta. Como si lo estuviera viendo. Así es como funcionan y así sale lo que sale de estas empresas, que son públicas para lo que interesa y privadas para lo que interesa (meto a mi primo por la cara, nadie me controla los gastos, etc).

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #601 en: Enero 04, 2015, 08:19 Horas »
Por desgracia, se muy bien como funcionan estas empresas públicas y me juego mi preciado culo a que ese elemento es primo/hijo/hijo de amigo/etc de un cargo de la RTVA o de la Junta. Como si lo estuviera viendo. Así es como funcionan y así sale lo que sale de estas empresas, que son públicas para lo que interesa y privadas para lo que interesa (meto a mi primo por la cara, nadie me controla los gastos, etc).

Tienes razón en lo que expones, pero el problema está en que las bolsas no son completamente "limpias" que debieran ser, como lo son, por ejemplo, las de educación. Aún no se han rehecho las bolsas añadiendo las personas que se presentaron y aprobaron las últimas oposiciones del 2008/2012 (esa es la cantidad de años que pasaron desde que se convocaron hasta que se resolvieron). Además, la Rtva se reserva el derecho de contratar a un 10% del personal, y es precisamente ahí donde radica el problema. Todos los empleados de las empresas públicas deberían aprobar unas oposiciones, esa es la única manera de que un trabajador no sea contratado a dedo y que además se pueda "vender" a lo que dicte el delegado/director de la delegación/centro territorial/centro de producción de turno. Unos por miedo a perder sus puestos de trabajo (no son fijos por oposición) y otros por deber el favor de haber sido contratados por algún conocido. El personal fijo puede decir "no" sin miedo a perder su puesto de trabajo, mientras que el personal interino puede o no puede decir "no".

En mis propias carnes.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #602 en: Enero 06, 2015, 17:51 Horas »
Por desgracia, se muy bien como funcionan estas empresas públicas y me juego mi preciado culo a que ese elemento es primo/hijo/hijo de amigo/etc de un cargo de la RTVA o de la Junta. Como si lo estuviera viendo. Así es como funcionan y así sale lo que sale de estas empresas, que son públicas para lo que interesa y privadas para lo que interesa (meto a mi primo por la cara, nadie me controla los gastos, etc).
Hola Jorcavia
Me parece que no tienes ni idea de como funcionan las empresas publicas y en concreto la RTVA

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #603 en: Enero 06, 2015, 19:56 Horas »
Hola Jorcavia
Me parece que no tienes ni idea de como funcionan las empresas publicas y en concreto la RTVA


Explícaselo hombre. Explícaselo. No se entera de ná.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #604 en: Enero 06, 2015, 20:47 Horas »
Hola Jorcavia
Me parece que no tienes ni idea de como funcionan las empresas publicas y en concreto la RTVA

Te aseguro que lo se perfectamente, pero muuuuuy muy muy bien y de primerísima mano, no me lo cuenta nadie, lo veo a diario y conozco perfectamente el enchufismo, falta de control económico por intervención e incompetencia que hay en las empresas públicas. Auténtico agujero negro que pagamos todos los andaluces para beneficio de los de siempre y allegados, sin tener más mérito que estar cerquita del pesebre y en general con una falta de preparación que abochorna.

Repito que nadie me lo cuenta, lo veo yo, y lo he visto antes en otras empresas públicas. Este no es el lugar pero te podría estar dando ejemplos hasta mañana, que te echarías las manos a la cabeza.




Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #605 en: Enero 06, 2015, 21:22 Horas »
Las empresas públicas y demás organismos (agencias, fundaciones, sociedades mercantiles, etc..) son un nido de enchufados.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #606 en: Enero 06, 2015, 22:09 Horas »
Te aseguro que lo se perfectamente, pero muuuuuy muy muy bien y de primerísima mano, no me lo cuenta nadie, lo veo a diario y conozco perfectamente el enchufismo, falta de control económico por intervención e incompetencia que hay en las empresas públicas. Auténtico agujero negro que pagamos todos los andaluces para beneficio de los de siempre y allegados, sin tener más mérito que estar cerquita del pesebre y en general con una falta de preparación que abochorna.

Repito que nadie me lo cuenta, lo veo yo, y lo he visto antes en otras empresas públicas. Este no es el lugar pero te podría estar dando ejemplos hasta mañana, que te echarías las manos a la cabeza.
Jorcavia, no voy a hablar de fundaciones ni otros organismos que no conozco, pero de RTVA si te puedo decir que no es ese nido de enchufados del que se habla, hay un monton de profesionales que dia a dia sacan adelante su trabajo sin ser ni hijos ni primos ni conocidos ni tener carnet de partidos, aunque eso no quita para que haya errores que son mas visibles que en otros sitios porque es un trabajo de cara al publico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #607 en: Enero 27, 2015, 22:49 Horas »
        Háganme vuecedes el favó de despejar una duda que corroe mis 'sentrañas' desde hace bastante tiempo; ¿el tal Paquito Cepeda respira en palangana o verderón?. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #608 en: Enero 27, 2015, 23:18 Horas »
        Háganme vuecedes el favó de despejar una duda que corroe mis 'sentrañas' desde hace bastante tiempo; ¿el tal Paquito Cepeda respira en palangana o verderón?. 8)

Palangana resentío.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #609 en: Enero 28, 2015, 00:28 Horas »
        Háganme vuecedes el favó de despejar una duda que corroe mis 'sentrañas' desde hace bastante tiempo; ¿el tal Paquito Cepeda respira en palangana o verderón?. 8)

Palanganisimo y antidelnidista confeso, y no sabria decirte en que orden.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #610 en: Enero 28, 2015, 08:21 Horas »
Las empresas públicas y demás organismos (agencias, fundaciones, sociedades mercantiles, etc..) son un nido de enchufados.

En las Consejerías hay bastantes enchufados. Incluso hay funcionarios que consiguen sus plazas con concursos-oposiciones a medidas (procesos extraordinarios de selección de personal).

Por cierto, no es bueno generalizar, porque se cometen errores  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #611 en: Enero 28, 2015, 09:43 Horas »
Palanganisimo y antidelnidista confeso, y no sabria decirte en que orden.


Palangana resentío.


         Algo así me estaba yo jamando, Don Tostao y Don Piel Roja. Por lo que colijo que debe ser culo y mierda con Alvarado. ¿Mequivoco?.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #612 en: Enero 28, 2015, 09:51 Horas »


         Algo así me estaba yo jamando, Don Tostao y Don Piel Roja. Por lo que colijo que debe ser culo y mierda con Alvarado. ¿Mequivoco?.

Alvarado enemigo intimo y viceversa

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #613 en: Enero 28, 2015, 11:02 Horas »
Las empresas públicas y demás organismos (agencias, fundaciones, sociedades mercantiles, etc..) son un nido de enchufados.

Yo trabajo en una Agencia ( pública empresarial) , que antes fue Fundación, llevo 9 años trabajando en la misma y es cierto que en su momento vi mucho enchufismo( demasiado y sangrante), sobretodo en cargos intermedios y superiores, los curritos entramos desde abajo y seguimos abajo. Los de nivel intermedio y superior sí que muchos promocionaron.
Desde que que se creó la Agencia, el nivel de enchufismo disminuyó hasta quedar a nada. Los puestos de responsabilidad lo ostentan personal funcionario y aquí ya no promociona ni el tato y evidentemente todo personal que entra es mediante oposición.
De todas maneras el sambenito de enchufados lo tendremos siempre, yo me quedo con la opinión de los compañeros funcionarios que tengo que ven nuestro nivel de entrega en el trabajo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #614 en: Noviembre 29, 2015, 14:44 Horas »
Los de Canal Sur cada día se superan. Hoy en el telediario del avance deportivo es que después del empate a dos del Málaga con el Granada, el jeke (jaka en castellano) Al Tanhi, ha decidido despedir al Director General Vicenta Casado.
Esta noticia sería cierta si no hubiera aparecido antes de ayer, que el Director General ya había sido puesto en "cuarentena" dos días antes.

Conclusión: Estos del Canal Sur o son ignorantes o lo disimulan muy bien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #615 en: Enero 21, 2016, 07:20 Horas »
     Anoche, en "Er Pelotaso" de Anal Sú, me quedé helao con el tal "Profe Chalado". No recuerdo bien sus palabras, pero vino a decir que el Sevilla no podía quejarse del reparto del dinero televisivo porque era uno de los que más se beneficiaba a través de las ventas de furgolistas que le hacía al Barça.

      Ignoro si este fulano es "profe" de algo que no sea  supina estupidez, materia en la que se ve que está muy versado, porque soltar tamaña barbaridad en un medio público que pagamos todos los andaluces seamos sevillistas o del Linares sería como para ponerle de patitas en la calle y que pidiese curro en Arradio Mibétingüeno o en el panfleto del Inda[cente], centros falaces en los que se encontraría más a gusto que un suido hozador pintao de verde vomitaúra.

      Se le notan demasiao los colores al Chalado este dels collons, pero más se le nota la punzá que tiene clavaíta en su verdoso corazón amén de en su almorranístico buyarengue. Juan Bustos,   -insigne verderón que también la llevará dentro pero que la sufre en silencio [la punzá y las almorranas digo] como está mandao ;D-,   haría muy bien en pararle los pieses al tal Chalado si no quiere que su programa se convierta en una sucursal charcopavera del hilo el otro equipo de la ciudad de la esperpéntica Mibétin Güé.

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #616 en: Enero 21, 2016, 10:16 Horas »
    Anoche, en "Er Pelotaso" de Anal Sú, me quedé helao con el tal "Profe Chalado". No recuerdo bien sus palabras, pero vino a decir que el Sevilla no podía quejarse del reparto del dinero televisivo porque era uno de los que más se beneficiaba a través de las ventas de furgolistas que le hacía al Barça.

      Ignoro si este fulano es "profe" de algo que no sea  supina estupidez, materia en la que se ve que está muy versado, porque soltar tamaña barbaridad en un medio público que pagamos todos los andaluces seamos sevillistas o del Linares sería como para ponerle de patitas en la calle y que pidiese curro en Arradio Mibétingüeno o en el panfleto del Inda[cente], centros falaces en los que se encontraría más a gusto que un suido hozador pintao de verde vomitaúra.

      Se le notan demasiao los colores al Chalado este dels collons, pero más se le nota la punzá que tiene clavaíta en su verdoso corazón amén de en su almorranístico buyarengue. Juan Bustos,   -insigne verderón que también la llevará dentro pero que la sufre en silencio [la punzá y las almorranas digo] como está mandao ;D-,   haría muy bien en pararle los pieses al tal Chalado si no quiere que su programa se convierta en una sucursal charcopavera del hilo el otro equipo de la ciudad de la esperpéntica Mibétin Güé.
Don Corleone lo de Canal Sur hace mucho que es un esperpento absoluto.El otro día en un programa de entretenimiento de esos que hacen en Malaga el presentador se extrañó que dos de sus invitados que eran sevillanos uno fuera sevillista y otro bético,seguramente esperaría que fueran del Madrid o del Barca.Entre eso y el verderonismo imperante en esa cadena han hecho que un servidor deje de ver/oir tamaña basura.
« Última modificación: Enero 21, 2016, 10:17 Horas por Felipe »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #617 en: Enero 21, 2016, 10:35 Horas »
Por donde anda Santi Roldan, aquel que los cuatro dias que el Betin estaba en la tabla delante del SFC se atrevió a decir que su Betin era mejor. A cualquiera se le puede admitir,  pero no a un supuesto entendido en futbol que además  hace de él su profesión.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #618 en: Enero 21, 2016, 10:40 Horas »

Don Corleone, tiene usted toda la razón.
Lo del 'profesor Calado' tiene un pase, pero el tal Nacho Vento?????
Este tío es lamentable, egocentrico e iluminado...
Bético convencido y que para mi no merece ningún respeto, por sus comentarios y por ser tan tonoto de baba. En una emisora pública no puede haber un tío así. el tío se cree que su betín esta a la altura del RobaMadrid y Farsa...
Es ridículo...

Luego está el Señor Tato Furés. Bético, pero todo un caballero, lúcido, coherente, sabio, respetuoso con el Sevilla F.C y todos los equipos y además en esto del futbol, sabe un rato.

Por otro lado me defenderé, ante la posible acusación de; ¿Y qué cohones haces escuchando esa basura?  Escucho esta emisora ya que no puedo acceder a la del Sevilla ( aunque no soy tan chovinista) ni otra como Ser Sevilla.
Soy un ciudadano Andaluz, Gaditano de nacimiento, Cordobés de adopción y Sevillista por suerte...
Pero no vivo en Sevilla y no puedo acceder a dichas emisoras.
Por situación geográfica, puedo sintonizar Canal Sur Sevilla y no me queda más remedio...
Ni que decir tiene que internet es limitado, ya sabe los tiesos somos así ;D
« Última modificación: Enero 21, 2016, 10:56 Horas por Tonopd »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #619 en: Enero 21, 2016, 10:43 Horas »

Pero no vivo en Sevilla y no puedo acceder a dichas emisoras.
Por situación geográfica, puedo sintonizar Canal Sur Sevilla y no me queda más remedio...
Ni que decir tiene que internet es limitado, ya sabe los tiesos somos así ;D

Online, me parece que si puedes acceder.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.