collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 322354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1800 en: Septiembre 02, 2014, 00:19 Horas »
Madre mía !!! Cuantos años tiene Negredo para pagar 28 kilos el verano que viene ??

Acaba de cumplir 29 años.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1801 en: Septiembre 02, 2014, 00:21 Horas »
 Pues no se pero me parece que para ser su primera temporada ha gastado infinitamente menos y ha fichado peor que el jeque del Málaga que dio la espantá.
  Este tiene peor pinta aún.

Al contrario.

Creo que este proyecto es mucho mas inteligente y solido.

Y ojo, que a mi me gustaría ver al Bualencia en regional, pero creo que se han reforzado muy bien y son favoritos para la 4ª tras patetico y los 2 chorizos.

Ojala me lleve un ZAS, ojala ...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1802 en: Septiembre 02, 2014, 00:23 Horas »
Negredo. Andre Gomes. Mustafi. Joel. Rodrigo.

A mi me parece que se han reforzado de puta madre. Y añandiendoles a Gayá, Vezo (estos dos vienen como un cañon desde el filial), Parejo, Alves o Alcacer, tenemos un enemigo temible y muy infravalorado en este foro.

Ojala me equivoque.

  Solo veo su defensa un poco mejor que la nuestra y tampoco estoy muy seguro de ello (Coke es el lastre), pero de mediocampo para arriba no cambio a absolutamente nadie. Y luego el banquillo de uno y otro.
  En mi opinión si hubiésemos fichado a un mediapunta que generase juego podríamos luchar al Atlético la tercera plaza; sin él creo que tenemos más que suficiente para luchar con el Ath.Bilbao por esa 4ª.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1803 en: Septiembre 02, 2014, 00:25 Horas »
Al contrario.

Creo que este proyecto es mucho mas inteligente y solido.

Y ojo, que a mi me gustaría ver al Bualencia en regional, pero creo que se han reforzado muy bien y son favoritos para la 4ª tras patetico y los 2 chorizos.

Ojala me lleve un ZAS, ojala ...

  No lo veo así, para mi el Valencia tiene peor plantilla que nosotros. Ahora mismo nos podemos permitir el lujo de dejar en el banquillo a tíos como Gameiro, Reyes, Aspas, Iborra, Delou, Banega... eso el Valencia no lo tiene, y la profundidad de banquillo es lo que a la postre le puede dar a un equipo la clasificación para la Champions.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1804 en: Septiembre 02, 2014, 00:32 Horas »
Nuestro único futbolista con capacidad de elaboración de juego es un descarte suyo.

Dejémonos de pajas y asumamos que son favoritos para esa cuarta plaza.

Luego, eso sí, ya se verá qué apuesta es la ganadora.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1805 en: Septiembre 02, 2014, 00:35 Horas »
  No lo veo así, para mi el Valencia tiene peor plantilla que nosotros. Ahora mismo nos podemos permitir el lujo de dejar en el banquillo a tíos como Gameiro, Reyes, Aspas, Iborra, Delou, Banega... eso el Valencia no lo tiene, y la profundidad de banquillo es lo que a la postre le puede dar a un equipo la clasificación para la Champions.

Bueno, eso depende de muchas cosas.
Suerte por supuesto, especialmente con lesiones.
Pero también de cuantas competiciones juegues y cuanto dures en ellas.

Si vas solo a por Liga, no lo notas tanto, aunque yo creo que estos irán a por la Copa del Rey para levantar algo rápido que de confianza en el proyecto y en el nuevo amo  ...

Estoy contigo en que tenemos mejor plantilla, pero no mejor 11, porque uno de los que nombras como suplente, en realidad es titular, posible "piloto" de esta embarcación y ellos no lo tienen, es verdad ... pero porque casi nos lo han regalado.

Insisto: OJALA !



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1806 en: Junio 03, 2015, 11:45 Horas »
SEVILLA FC El Sevilla tiene ofertas por Aleix Vidal que triplican su coste

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-sevilla-tiene-ofertas-por-aleix-vidal-que-triplican-su-coste-CL418958

CLAUSULA

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1807 en: Junio 03, 2015, 11:52 Horas »
Pero vamos a ver ni diez ni ostias 25 o es que los grandes pagan lo que le salgan de la polla por los jugadores.
Clausula y mas con años de contrato

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1808 en: Junio 03, 2015, 11:56 Horas »
SEVILLA FC El Sevilla tiene ofertas por Aleix Vidal que triplican su coste

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-sevilla-tiene-ofertas-por-aleix-vidal-que-triplican-su-coste-CL418958

CLAUSULA


         Sasto; clausulazo y tente tieso.

         Otra cosa; el furgolista tiene que dar su consentimiento, ¿no es así?. Una persona (Aléix lo es aunque parezca una máquina de correr) no puede venderse como una mercancía.

         Yo no he leído la noticia porque no me gusta mirar la mierda, pero me da a mí que Aléix no se mueve si no es al Barça y los culés no pueden fichar hasta Enero. Por lo que se supone que tienen dos caminos amén del clausulazo; el primero llevárselo ahora mismo pero sin inscribir (lo mismo que hicieron con el antropófago), o dejarle aquí cpn la condición de que vaya aprendiendo a jugar de lateral diestro, pues el tarraconense va para ocupar la posición del Mono Loco.

         Por cierto; ¿se sabe cuál es su cláusula?. 8)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1809 en: Junio 03, 2015, 12:12 Horas »

         Sasto; clausulazo y tente tieso.

         Otra cosa; el furgolista tiene que dar su consentimiento, ¿no es así?. Una persona (Aléix lo es aunque parezca una máquina de correr) no puede venderse como una mercancía.

         Yo no he leído la noticia porque no me gusta mirar la mierda, pero me da a mí que Aléix no se mueve si no es al Barça y los culés no pueden fichar hasta Enero. Por lo que se supone que tienen dos caminos amén del clausulazo; el primero llevárselo ahora mismo pero sin inscribir (lo mismo que hicieron con el antropófago), o dejarle aquí cpn la condición de que vaya aprendiendo a jugar de lateral diestro, pues el tarraconense va para ocupar la posición del Mono Loco.

         Por cierto; ¿se sabe cuál es su cláusula?. 8)

VINTISICO KILAZOS DON

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1810 en: Junio 03, 2015, 12:29 Horas »
VINTISICO KILAZOS DON


         Pues tendrían que haberle puesto cincuenta, Don Palangana.

         Un Dani Alves con 25 años no se encuentra tós los días.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1811 en: Junio 03, 2015, 12:29 Horas »
La clausula de Aleix son 25 millones.
Asi que yo pediria a los mafias estos minimo 30 millones. Y si no, a pagar 35 kilos con los impuestos del IRPF.
Jugador clave, internacional absoluto (que esto sube mucho el cache querais o no), con años de contrato, querido por la aficion, y con un futuro brillante.


Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1812 en: Junio 03, 2015, 12:38 Horas »

         Sasto; clausulazo y tente tieso.

         Otra cosa; el furgolista tiene que dar su consentimiento, ¿no es así?. Una persona (Aléix lo es aunque parezca una máquina de correr) no puede venderse como una mercancía.

         Yo no he leído la noticia porque no me gusta mirar la mierda, pero me da a mí que Aléix no se mueve si no es al Barça y los culés no pueden fichar hasta Enero. Por lo que se supone que tienen dos caminos amén del clausulazo; el primero llevárselo ahora mismo pero sin inscribir (lo mismo que hicieron con el antropófago), o dejarle aquí cpn la condición de que vaya aprendiendo a jugar de lateral diestro, pues el tarraconense va para ocupar la posición del Mono Loco.

         Por cierto; ¿se sabe cuál es su cláusula?. 8)

Aqui lo tiene mas claro:

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.rodong.rep.kp

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1813 en: Junio 03, 2015, 13:08 Horas »
Aqui lo tiene mas claro:

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.rodong.rep.kp


         Muy aguda su boutade Don Bleed, pero me temo que los excrementos al norte o al sur del paralelo 38 huelen a lo mismo; a chanel nº5 de mierda fascista. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1814 en: Junio 03, 2015, 13:34 Horas »
Dicen que kakuta( vaya er nombrecito) a falta de firma por 2 kilitos

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1815 en: Junio 03, 2015, 14:06 Horas »
Dicen que kakuta( vaya er nombrecito) a falta de firma por 2 kilitos

  Fichajazo si es para sustituir a Delou. Espero que nada tenga que ver una posible salida de Vitolo.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1816 en: Junio 03, 2015, 14:29 Horas »
  Fichajazo si es para sustituir a Delou. Espero que nada tenga que ver una posible salida de Vitolo.

Creo que esto va más con una posible recolocación definitiva de Aleix en el Lateral diestro y la salida de Diogo cedido.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1817 en: Junio 03, 2015, 14:47 Horas »
Llego la hora me voy a limitar a leeros ahora dicen que mbia al equipo turco por 2,5 pero amo a ve si eso es lo que cobra aqui panfleteros

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1818 en: Junio 03, 2015, 14:56 Horas »
Llego la hora me voy a limitar a leeros ahora dicen que mbia al equipo turco por 2,5 pero amo a ve si eso es lo que cobra aqui panfleteros

El tope son 1'8-2 netos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1819 en: Junio 03, 2015, 21:58 Horas »
El Sevilla busca equipo a Diogo

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/72966-el-sevilla-busca-equipo-a-diogo

El Sevilla tiene un plan perfectamente trazado para el futuro de su lateral derecho. La idea del club está muy clara: sigue Coke, se mantiene firme la apuesta por Aleix Vidal en esa posición y se busca un nuevo lateral derecho para sustituir a Diogo Figueiras. Sí, el plan de Sevilla para su costado derecho pasa por vender a Diogo y buscar en el mercado una alternativa ofensiva que compita con Coke y Aleix por el puesto.

¿Significa esta decisión que el Sevilla está descontento con el rendimiento de Diogo? En absoluto, en una decisión más estratégica que deportiva. Entre el club y el entrenador entienden que el portugués se encuentra ahora mismo en un magnífico momento para salir. Hablando en plata, es un futbolista con mercado y con la explosión de Aleix a final de temporada su participación no es ya tan necesaria para los esquema de Emery o del entrenador que venga en lugar del vasco.

Diogo lleva dos temporadas en el Sevilla desde que llegó a la entidad procedente del Paços de Ferreira. Ha jugado un total de 73 partido con la elástica de Nervión, ha marcado tres goles y ha dado nueve asistencias de gol. Esta temporada ha disputado 38 partidos entre Liga, Copa, UEFA Europa League y Supercopa de Europa. Su último encuentro fue en la competición doméstica, ante el Almería, donde disputó los 90 minutos. Esta temporada ha marcado dos goles, los dos ante el Espanyol, uno en Liga y otro en Copa.

El defensa luso tiene 24 años, por lo que se encuentra en un momento ideal para dar el salto a otro equipo. En el club, tanto Monchi como el consejo de administración, están convencidos de que se puede vender a Diogo por una cantidad en torno a los cinco o seis millones de euros. Por otro lado, Diogo ha decidido cambiar este año su empresa de representación y se ha puesto a trabajar con José Rodríguez Baxter en Promosport.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.